PDA

Ver la versión completa : De parte de un anónimo



Toni
22-nov-2008, 12:50
Un anónimo por Internet me ha escrito lo siguiente:

"Chico, reacciona. Estas metido en una secta. Si sigues con una dieta tan estricta enfermaras pronto. Recuerda que ele ser humano, te guste o no, es un ser vivo, como cualquier otro animal. La evolucion lo ha hecho asi. Entiendo tus principios pero no seas tan estricto, incluye lal menos lacteos, huevos, miel y algo de pescado, aunque este sea una vez por semana. Soy medico y se lo que te estoy diciendo. Y relajate hombre, que para no gustarte cierta clase de sitios, veo que conoces bien por donde andan y eso es porque has estado. Respeta el principio de tu propia vida, y ese principio eres tú. Y no utilices tanta ropa sintética, que esta hecha con derivados del petroleo."

¿Qué le digo para que se calle la boca? Quiero decirle algo punto por punto en cada cosa que menciona, con links que apoyen los enunciados ;)

Sonyavlc
22-nov-2008, 12:55
Y daleeeeee con la sectaaa!!! Pero bueno, que maníaaa!!!
Yo le diría que el que está en una secta, es él, que el que tiene que reaccionar, es él, que si piensa eso de la ropa sintética... que mire lo que lleva la comida que él se lleva a la boca, y bueno, un sin fin de cosas más, pero ya imagino que quieres argumentos más científicos, jaja.

Toni
22-nov-2008, 13:00
Jejejejejeeje, sí, es que para darle una bofetada, se la quiero dar bien ;)

Me hace gracia lo de secta y lo de radical. Claro... es menos radical operar a corazón abierto y tomar medicaciones agresivas de por vida? Eso es lo normal según la sociedad...

Toni
22-nov-2008, 13:13
El hilo continua. Mi respuesta: "Cuando haces juicios, hay que acompañarlos de evidencias que los apoyen. Que es muy fácil juzgar y no dar la cara ;-)"

A lo que me responde: "Respuesta tipica de un fundamentalista. Hazme caso, la gente que te rodea solo quiere tu dinero. Eso no es un juicio. Come proteinas, Para decirte eso no hace falta dar la cara, opto por el mensaje. Sal de donde estés metido, puede ser duro al principio porque no te va a ser facil. Pero estas en riesgo. Te deseo lo mejor. Un abrazo."

Menudo morro, aquí la gente se cree con derecho a juzgarte por toda la cara. Por favor, ayudarme a preparar una buena respuesta. Estoy harto de callarme y de ignorar el asunto, que últimamente no me mostrado "guerrero" con la gente. Y si este se cree que puede juzgarme, le voy a contestar con todas las de la ley. Hombre ya!

tormenta
22-nov-2008, 13:21
Ala, ese se cree que realmente esto es una secta y que se cobra a los miembros y todo. ¿En serio quieres molestarte en contestar con datos a alguien que se cree eso?

Toni
22-nov-2008, 13:28
Al final he optado por zanjar así:

"Disculpa pero con qué derecho te crees no sólo a juzgarme si no a utilizar calificativos como fundamentalista. Mira, esto no es un club privado ni una secta si no una forma diferente de ver la vida. Sólo comporta un cambio de hábitos. Esto no hace daño a nadie. Más bien al contrario. Ya que te has permitido el lujo de opinar, voy a opinar yo también:

1- No tienes ni p**a idea de nutrición. Me da a mí que controlo yo mucho más que tú. Que suerte que haya muchos tipos de médicos, unos mejor informados que otros, y que se tenga la posibilidad de escogerlos. Tener un título no te hace más sabio ni mejor. Hay que seguir estudiando que el conocimiento avanza ;-)

2- Mi ropa provendrá del petróleo, pero lo que tú comes es mierda y si te informas bien, podrás ver de donde viene y como se obtiene. No voy a perder el tiempo en convencer a nadie por mi parte. Ahí hay mucha información que consultar en la red con sus correspondientes bibliografías si quieres. Y si no, allá tú. Pero un poco de respeto, por favor.

3- Mis análisis de sangre son perfectos.

4- En mi "secta" como tú dices, no se da dinero a nadie, ni se hacen reuniones en plan misa, ni hay ningún lider espiritual ni se lava el cerebro a nadie. La definición de secta no es aplicable en mi caso.

5- La gente que me rodea es variopinta y de todo tipo de hábitos y procedencias y creo que soy lo bastante autosuficiente y mayor para decidir lo que me conviene y lo que no. Y no va a venir un desconocido a decírmelo. Si tienes complejo de paternalista, búscate a otro al que dar la vara o en su defecto, cuéntaselo a un psicólogo.

PD: Y hazte un favor a ti mismo, y de paso al mundo. No te metas donde no te llaman y hazte vegano ;-)"

erfoud
22-nov-2008, 13:48
Ah, ¿que esto no es una secta? Entonces qué demonios hago con una toga naranja y un gong, y por qué he facilitado mi número de cuenta a los moderadores?:D

Toni
22-nov-2008, 13:49
Ah, ¿que esto no es una secta? Entonces qué demonios hago con una toga naranja y un gong, y por qué he facilitado mi número de cuenta a los moderadores?:D

Jajajajaja, calla calla que a ver si nos descubren y nos detienen!!

Sonyavlc
22-nov-2008, 14:28
Ah, ¿que esto no es una secta? Entonces qué demonios hago con una toga naranja y un gong, y por qué he facilitado mi número de cuenta a los moderadores?:D

Jajajajajajajajajaaaa!!!!:D:D

Nulyeta
22-nov-2008, 16:23
ualaaaa jajaja estoy flipando!!!
Y lo bueno es que realmente se lo cree... "como muchos" xD
Buena contestacion Toni.. la ultima frase me mola xD
jajajajaja saluditosssssssssssss pin i pon xD

Mowgli
22-nov-2008, 16:24
A ver con qué gilimeméz te sale ahora.

galucha
22-nov-2008, 16:24
"La mejor respuesta es la indiferencia" y que gran verdad.

Holden
22-nov-2008, 17:03
Colega,la gente pilla una mandanga de una calidad pesima por lo que veo xD

isa.
22-nov-2008, 17:09
Lo más increíble es que quien ha dicho eso es médico. Mi pediatra le dijo a mi madre que "no comer carne es malo" y ni le dio argumentos. En fin, sigamos con nuestra secta pues.

susanamaria
22-nov-2008, 17:28
Lo más increíble es que quien ha dicho eso es médico. Mi pediatra le dijo a mi madre que "no comer carne es malo" y ni le dio argumentos. En fin, sigamos con nuestra secta pues.

Pero no te olvides de facilitarnos tu número de cuenta a los moderadores, hermana.
Erfoud ya lo hizo, por eso cuando llegue la hora en que los supremos guías de Raticulín bajen a esta dimensión con lechugas en las manos y un tofu en cada oreja, él será salvado y llevado a la nave nodriza donde cada día una hermosa doncella, (en el caso de las mujeres será un apuesto mozo), le llevará un cuenco con leche de soja y miel de caña, para que alimente su cuerpo y su espíritu.
¡Que el seitán sea por siempre alabado!

Holden
22-nov-2008, 17:31
Pero....hay bares en el sitio a donde vamos???? se puede llevar la mandanga??? Y LO MAS IMPORTANTE: HAY CRISIS EN ESE SITIO???

Mi numero de cuenta es *************************************8.

susanamaria
22-nov-2008, 17:33
Pero....hay bares en el sitio a donde vamos???? se puede llevar la mandanga??? Y LO MAS IMPORTANTE: HAY CRISIS EN ESE SITIO???

Mi numero de cuenta es *************************************8.
Todo lo que puedas desear lo tendrás allá, hermano. Allí adonde vamos no conocen la crisis, (sobre todo algunos, jiji), y además no existe la resaca.

Holden
22-nov-2008, 17:35
Cielos!!!!!!! Y QUE HACEMOS AQUI!!!???? CUANDO NOS VAMOSSSS!!! tomaaa el numero de cuenta de todos los de mi familia a sido enviado a tu privado,por si esque falta dinero para los turbogeneradores de la nave nodriza.

Ja,Y AHORA QUIEN SE RIE??? QUIEN LLAMO SECTA AL VEGETARIANISMO??? pues nosotros vamos a otro planeta y ellos no.que se pudran. xD

susanamaria
22-nov-2008, 17:39
Cielos!!!!!!! Y QUE HACEMOS AQUI!!!???? CUANDO NOS VAMOSSSS!!! tomaaa el numero de cuenta de todos los de mi familia a sido enviado a tu privado,por si esque falta dinero para los turbogeneradores de la nave nodriza.

Ja,Y AHORA QUIEN SE RIE??? QUIEN LLAMO SECTA AL VEGETARIANISMO??? pues nosotros vamos a otro planeta y ellos no.que se pudran. xD
Alabado sea el Seitán y tú, hermano por tu generosidad. Amén.

erfoud
22-nov-2008, 17:39
A mí ya hasta me han crecido unas antenitas monísimas.Hacen beep, beep y todo. Bueno, espero que al final del viaje cósmico se nos permita contemplar la jeta del gran liderhttp://tbn0.google.com/images?q=tbn:fCyKm79vea4xdM:http://www.buttershawprimaryschool.org.uk/childrenswork/images/arcimboldo-guiseppe-lautomne.jpg

Kalkoven
22-nov-2008, 17:47
Lo más increíble es que quien ha dicho eso es médico.

Bueno, eso ha dicho, pero no tiene por qué ser verdad. Que sepáis, por otra parte, que yo os he estado engañando a todos por orden del gurú y en realidad soy cajera del Dia :D.

Por los mails da la impresión de que conoce personalmente a Toni, así que él sabrá si conoce a algún médico; no creo que conozcas a tantos como para no poder hacerte una idea de quién puede ser, a no ser que trabajes en el sector sanitario, claro.

¿Y te escribió a través del foro?

susanamaria
22-nov-2008, 17:47
A mí ya hasta me han crecido unas antenitas monísimas.Hacen beep, beep y todo. Bueno, espero que al final del viaje cósmico se nos permita contemplar la jeta del gran liderhttp://tbn0.google.com/images?q=tbn:fCyKm79vea4xdM:http://www.buttershawprimaryschool.org.uk/childrenswork/images/arcimboldo-guiseppe-lautomne.jpg

Eso será sólo para aquellos elegidos cuya cuenta corriente tenga más ceros colocados a la derecha, detrás de un 9. Amén.

susanamaria
22-nov-2008, 17:48
Bueno, eso ha dicho, pero no tiene por qué ser verdad. Que sepáis, por otra parte, que yo os he estado engañando a todos por orden del gurú y en realidad soy cajera del Dia :D.
¡Revelar secretos sagrados es un grave pecado! ¡Serás castigada por ello!!!
Aunque... ya es bastante castigo ser cajera del DIA con lo que os explotan... Si hasta me da penita y tó, snif.

erfoud
22-nov-2008, 17:52
¡Revelar secretos sagrados es un grave pecado! ¡Serás castigada por ello!!!


Dilo, vacasexy, dilooooo que no te puedes contener!: serás BANEADAAAA por la justiciera Susanmary, la secre del gurú!

Kalkoven
22-nov-2008, 17:58
Güeno, pues na, ya me castigo y me autocondeno a ser víctima de la lujuria y los oscuros vicios del gurú y a hacer horas extras fregando retretes en Carreflús :(

susanamaria
22-nov-2008, 18:25
Güeno, pues na, ya me castigo y me autocondeno a ser víctima de la lujuria y los oscuros vicios del gurú y a hacer horas extras fregando retretes en Carreflús :(
Perdona bonita, pero lo de la lujuria y los oscuros vicios ya me lo pedí yo! ¡Tu a lo de los retretes!.
¡Y además te voy a banear! Que no le hago yo un feo a Erfoud por nada del mundo ¡ea!

Kalkoven
22-nov-2008, 18:27
Perdona bonita, pero lo de la lujuria y los oscuros vicios ya me lo pedí yo! ¡Tu a lo de los retretes!.
¡Y además te voy a banear! Que no le hago yo un feo a Erfoud por nada del mundo ¡ea!

Desde que andas con tanga haga frío o calor ya me sospechaba yo que eras la favorita del gurú, grrrrrrrrr :mad:

Bueno, pues banéame, que regresaré con una nueva identidad de criadora de cerdos y visones para denunciar vuestras viles intenciones al mundo entero :mad:

aaaxxx
22-nov-2008, 18:32
madre mía, a mi me escribe eso alguien y le respondo con un sonoro JAJAJA (todo lo sonoro que me permita un medio no hablado). que viva nuestra secta!!! iieeeee

susanamaria
22-nov-2008, 18:52
Desde que andas con tanga haga frío o calor ya me sospechaba yo que eras la favorita del gurú, grrrrrrrrr :mad:

Bueno, pues banéame, que regresaré con una nueva identidad de criadora de cerdos y visones para denunciar vuestras viles intenciones al mundo entero :mad:

Vade retro Satán!!!!!! No vengas a corromper nuestras almas con tus maléficos planes!!!!
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/40.gif

Lo del tanga es pura envidia porque me sienta mejor que a tí y enloquezco al gurú con mis curvas voluptuosas.
http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/vacatanga.gif

Mowgli
22-nov-2008, 18:59
Juaaas, ¿os habéis metido una raya de tofu?
Estos vegetas están http://80.190.202.79/pic/l/lima2/chuchos122.gif

:p:p

RespuestasVeganas.Org
22-nov-2008, 19:03
Un anónimo por Internet me ha escrito lo siguiente:

"Chico, reacciona. Estas metido en una secta. Si sigues con una dieta tan estricta enfermaras pronto. Recuerda que ele ser humano, te guste o no, es un ser vivo, como cualquier otro animal. La evolucion lo ha hecho asi. Entiendo tus principios pero no seas tan estricto, incluye lal menos lacteos, huevos, miel y algo de pescado, aunque este sea una vez por semana. Soy medico y se lo que te estoy diciendo. Y relajate hombre, que para no gustarte cierta clase de sitios, veo que conoces bien por donde andan y eso es porque has estado. Respeta el principio de tu propia vida, y ese principio eres tú. Y no utilices tanta ropa sintética, que esta hecha con derivados del petroleo."

¿Qué le digo para que se calle la boca? Quiero decirle algo punto por punto en cada cosa que menciona, con links que apoyen los enunciados ;)


Dile que visite el blog Respuestas veganas (http://respuestasveganas.blogspot.com/), allí le podrán ayudar. :)

aaaxxx
22-nov-2008, 19:40
que dicesssss, ese es el blog oficial de la sectaaaaaa, jaja

erfoud
22-nov-2008, 19:45
Pues sí, Mowgli, todo un chute. Ya me he esnifao los 50gr de soja text y alucinoooo, hasta veo vacas en tanga y médicos vegetas por doquier!

AllanChef
22-nov-2008, 20:07
¿De nuevo con lo de la secta eh? Tendríamos que comenzar a pasar un cepillo virtual y enriquecer a los moderadores para considerarnos una secta decente. :)

RespuestasVeganas.Org
22-nov-2008, 20:23
que dicesssss, ese es el blog oficial de la sectaaaaaa, jaja

XD calla, calla!! que nos van a descubrir la trama. :cool:

Lovetolife
22-nov-2008, 20:47
Lo más increíble es que quien ha dicho eso es médico. Mi pediatra le dijo a mi madre que "no comer carne es malo" y ni le dio argumentos. En fin, sigamos con nuestra secta pues.

Médico porque diga que es médico; yo aquí en Internet, puedo ser biólogo sicoterapeuta, geografo, arqueólogo, arquitecto; vamos todo lo que quieras, que en esto del mundo virtual, no se necesitan diplomas :D

JocSalta
22-nov-2008, 20:53
jajajajjajaja
Genio Toni!

PD: Y hazte un favor a ti mismo, y de paso al mundo. No te metas donde no te llaman y hazte vegano ;-)
:D

sana
22-nov-2008, 21:59
Yo le mandaria a la mierda....

Lovetolife
22-nov-2008, 22:00
Yo le mandaria a la mierda....

Y le das la razón.

susanamaria
22-nov-2008, 22:12
¿De nuevo con lo de la secta eh? Tendríamos que comenzar a pasar un cepillo virtual y enriquecer a los moderadores para considerarnos una secta decente. :)
¡Eso, eso!!!!

sana
22-nov-2008, 22:52
Y le das la razón.


al medico?

aaaxxx
22-nov-2008, 23:42
no, al "amigo secreto". yo creo que una broma vendría mejor. somos de la secta del cucurucho, comemos poco y follamos mucho! jaja. yo es que no lo tomaría en serio, cualquier cosa seria que le digas le sonará a fundamentalista. mejor cachondeo, que eso no suena tan sectario.

TERESA 13
22-nov-2008, 23:58
eiii me teneis olvidada mandarme ya la toga y el gong que yo ya he echo el ingreso jajaj

aaaxxx
22-nov-2008, 23:59
jajajaaaaaaaaaa. esto... no hay plazas de moderador, no??? jiji

TERESA 13
23-nov-2008, 00:14
no te hagas ilusiones esto es una secta seria y si hay una plaza de moderador se la daran a la mas mayor osea a mi jajaja

aaaxxx
23-nov-2008, 00:14
jajajaa, mierdaaaaaaaaaaaaaaa

TERESA 13
23-nov-2008, 00:17
ah mala suerte haber nacido antes

AllanChef
23-nov-2008, 00:28
Todos queremos ser moderados, pero sabes que al final solo llegan a ese puesto los que mas ponen en el cepillo así que a contribuir! :)

Toni
23-nov-2008, 00:49
Kalkoven, no conozco a ningún médico que yo sepa así en plan amistad ni nada. Me escribieron a través de un perfil que tengo en una página de contactos de estas para conocer gente. Pero ya no va a poder contactar conmigo porque me he borrado el perfil. Hoy he tomado la decisión de borrar mis perfiles de contacto porque no me han aportado nada nuevo y esto me parece ya el colmo. Quien me quiera encontrar, que sea en el mundo real. Que esto de los perfiles además me ha acabado pareciendo como un mercado en el que uno se vende al mejor postor. Y yo no me tengo que vender a nadie. Asunto zanjado ;)

PD: Necesitaba reírme y lo habéis conseguido, gracias :)

Kalkoven
23-nov-2008, 01:04
¡Vale, eso te pasa por querer conocer gente de fuera de la secta, traidor!

Y ahora borra algún mensaje de tu correo, que me estoy volviendo mica para contestarte a lo que me preguntaste de A Coruña y tienes la bandeja llenaaaa!

VeG
23-nov-2008, 10:03
Pero no te olvides de facilitarnos tu número de cuenta a los moderadores, hermana.
Erfoud ya lo hizo, por eso cuando llegue la hora en que los supremos guías de Raticulín bajen a esta dimensión con lechugas en las manos y un tofu en cada oreja, él será salvado y llevado a la nave nodriza donde cada día una hermosa doncella, (en el caso de las mujeres será un apuesto mozo), le llevará un cuenco con leche de soja y miel de caña, para que alimente su cuerpo y su espíritu.
¡Que el seitán sea por siempre alabado!

Si los jefes de la secta lo aprueban, yo también quisiera que en el viaje a la nave nodriza me acompañe un apuesto mozo. Amén. ;)

VeG
23-nov-2008, 10:14
Me escribieron a través de un perfil que tengo en una página de contactos de estas para conocer gente. Pero ya no va a poder contactar conmigo porque me he borrado el perfil. Hoy he tomado la decisión de borrar mis perfiles de contacto porque no me han aportado nada nuevo y esto me parece ya el colmo. Quien me quiera encontrar, que sea en el mundo real. Que esto de los perfiles además me ha acabado pareciendo como un mercado en el que uno se vende al mejor postor. Y yo no me tengo que vender a nadie. Asunto zanjado ;)


Yo también me he desactivado hace bastante tiempo de esos perfiles, y a cambio he recuperado mucha tranquilidad.

Toni
23-nov-2008, 10:36
Ya majo pero tú no duermes solo. Servidor sí =P

galucha
23-nov-2008, 10:50
Añorando el calor humano, Toni?
Si te consuela yo también duermo sola, bueno no, ahora dejo entrar a los perros en mi habitación, antes no entraban, mi expareja era alérgico, así que ahora me dan igual los ácaros.

susanamaria
23-nov-2008, 11:18
Si los jefes de la secta lo aprueban, yo también quisiera que en el viaje a la nave nodriza me acompañe un apuesto mozo. Amén. ;)
Por supuesto, cada caso según su deseo y preferencia. Incluso se puede elegir color de pelo, de ojos y medidas. Amén.

susanamaria
23-nov-2008, 11:22
eiii me teneis olvidada mandarme ya la toga y el gong que yo ya he echo el ingreso jajaj
¿Ya te rapaste el pelo dejando sólo pelusilla en forma de leyenda que diga:
ATSC? (Amarás al tofu sobre todas las cosas)?
Te mando la toga y el gong contra reembolso de 3000 euros. Ten en cuenta que la tela de la túnica está hecha de algodón 100%, cultivado a orillas de sagrado río Nalón y que el gong está fabricado con metales nobles y aleación de raticulinarium, metal que sólo poseemos los elegidos y que viene directo del planeta Raticulín, a donde nuestro guru hace viajes "australes" para conseguirlo.
Además todo ello está bendecido con la orina santa del perro de nuestro guía.
Amén.

Toni
23-nov-2008, 11:27
Orina santa??? Es verdad, los informativos revelaron nuestros rituales secretos :D

erfoud
23-nov-2008, 11:37
Ya majo pero tú no duermes solo. Servidor sí =P

Mejor! Así hay más sitio en el catre!

erfoud
23-nov-2008, 11:40
¿Ya te rapaste el pelo dejando sólo pelusilla en forma de leyenda que diga:
ATSC? (Amarás al tofu sobre todas las cosas)?
Te mando la toga y el gong contra reembolso de 3000 euros. Ten en cuenta que la tela de la túnica está hecha de algodón 100%, cultivado a orillas de sagrado río Nalón y que el gong está fabricado con metales nobles y aleación de raticulinarium, metal que sólo poseemos los elegidos y que viene directo del planeta Raticulín, a donde nuestro guru hace viajes "australes" para conseguirlo.
Además todo ello está bendecido con la orina santa del perro de nuestro guía.
Amén.

Estooo, vaca sagrada, ¿los elegidos nos podemos llevar botellitas de sidra (Guipuzcoana, of course, no el aguachirri asturiano) para el viaje astral ese? Es que si no, me apeo, oyes, por muy guay que sea EL-Gran-Jefe!

alfonsi
23-nov-2008, 11:50
A ver!! ¿dónde hay que ingresar el dinero? :confused: yo de paso os dejo mi número de cuenta y me pagáis la hipoteca :D Creo que sería lo justo ¿no? :eek:

Kalkoven
23-nov-2008, 11:51
Por supuesto, cada caso según su deseo y preferencia. Incluso se puede elegir color de pelo, de ojos y medidas. Amén.

Ah, pero ¿no dormíamos todos revueltos, machos con hembras, machos con machos, hembras con hembras, vacas con tanga, osas con almohadón verde, pollitos con metralletas, gatos y gatas varios... en un vergonzoso alarde de promiscuidad? ¿Qué clase de secta es ésta que hay quien duerme solo y algunos en pecaminoso arrejuntamiento con una pareja estable?

En fin, visto lo visto, yo me salgo: como buena osa humanoide, he decido hacer caso al "médico" de Toni y me he dado cuenta de que la miel es una parte fundamental de mi alimentación, sin la que me desnutriré irremediablemente, así que pienso atracarme de turrón de Jijona estas navidades. Por otro lado, me he pasado directamente al canibalismo y ya me he zampado al osito Misha y a Yaky y Nuka. Cuando pille a Yogui no va a quedar ni el sombrero :mad:.

Toni
23-nov-2008, 11:58
Jajajajajajajajajajajajaja :D

Loba
23-nov-2008, 12:33
Un anónimo por Internet me ha escrito lo siguiente:

"Chico, reacciona. Estas metido en una secta. Si sigues con una dieta tan estricta enfermaras pronto. Recuerda que ele ser humano, te guste o no, es un ser vivo, como cualquier otro animal. La evolucion lo ha hecho asi. Entiendo tus principios pero no seas tan estricto, incluye lal menos lacteos, huevos, miel y algo de pescado, aunque este sea una vez por semana. Soy medico y se lo que te estoy diciendo. Y relajate hombre, que para no gustarte cierta clase de sitios, veo que conoces bien por donde andan y eso es porque has estado. Respeta el principio de tu propia vida, y ese principio eres tú. Y no utilices tanta ropa sintética, que esta hecha con derivados del petroleo."

¿Qué le digo para que se calle la boca? Quiero decirle algo punto por punto en cada cosa que menciona, con links que apoyen los enunciados ;)

Toni, yo q tú le ponía un enlace directo a la Wikipedia o algo parecido con la palabra S-E-C-T-A, así te lo digo.

Dios mío, lo q hay q leer...

erfoud
23-nov-2008, 13:14
Ah, pero ¿no dormíamos todos revueltos, machos con hembras, machos con machos, hembras con hembras, vacas con tanga, osas con almohadón verde, pollitos con metralletas, gatos y gatas varios... en un vergonzoso alarde de promiscuidad? ¿Qué clase de secta es ésta que hay quien duerme solo y algunos en pecaminoso arrejuntamiento con una pareja estable?

En fin, visto lo visto, yo me salgo: como buena osa humanoide, he decido hacer caso al "médico" de Toni y me he dado cuenta de que la miel es una parte fundamental de mi alimentación, sin la que me desnutriré irremediablemente, así que pienso atracarme de turrón de Jijona estas navidades. Por otro lado, me he pasado directamente al canibalismo y ya me he zampado al osito Misha y a Yaky y Nuka. Cuando pille a Yogui no va a quedar ni el sombrero :mad:.

Vale, pero yo duermo con quien sea menos con Kalko, que viendo cómo aprieta la almohada, me estruja, y uno es muy fino!

Kalkoven
23-nov-2008, 17:44
Vale, pero yo duermo con quien sea menos con Kalko, que viendo cómo aprieta la almohada, me estruja, y uno es muy fino!

Es que no me has visto con el tacón de aguja y el liguero de encaje, que si no, veríamos si te dejabas estrujar o no :p

Musgo
23-nov-2008, 18:00
Que fuerte, de verdad. Por lo que he leído parece que se trata de un oportunista. Si de verdad estuviera preocupado por tí, te lo hubiera dicho a la cara y no mediante una página de contactos.

Lo de calificarnos de SECTA es tan ridículo :D ¡A NO SER! que el susodicho conozca a nuestra gurú, diosa y lider SUSANAMARIA!!!!!!!!!!!! :eek:

erfoud
23-nov-2008, 18:23
Es que no me has visto con el tacón de aguja y el liguero de encaje, que si no, veríamos si te dejabas estrujar o no :p

Jo con la vampirelliiña galega, vaya mantis estás hecha. Cuidáos de est@s Drs sedientos de sangre, forer@s!

susanamaria
23-nov-2008, 19:11
Que fuerte, de verdad. Por lo que he leído parece que se trata de un oportunista. Si de verdad estuviera preocupado por tí, te lo hubiera dicho a la cara y no mediante una página de contactos.

Lo de calificarnos de SECTA es tan ridículo :D ¡A NO SER! que el susodicho conozca a nuestra gurú, diosa y lider SUSANAMARIA!!!!!!!!!!!! :eek:
¡Ay tu sí que sabes!!!!!

holly_golightly
23-nov-2008, 19:12
Pues para ser médico, no ha puesto ni una sola tilde. Menudo farsante.

El otro día logré que un amigo reflexionara, estoy contenta.

él: los humanos somos carnívoros.
yo: no, la mayoría sois carroñeros.
él: carroñeros? cómo que carroñeros?
yo: sí, cuando vas al híper y compras un filete, lleva días muerto, y la carne congelada ni te cuento... eso es carroña. si fueras al campo, cazaras un conejo y lo mataras a dentelladas mientras lames su sangre, serías un carnívoro.
él: pues si tuviera que hacer eso para comer carne, me haría vegetariano.

jeje, lo tengo casi evangelizado, mira uqe no me gusta evangelizar, pero está a punto de caramelo.

jeje

susanamaria
23-nov-2008, 19:16
Pues para ser médico, no ha puesto ni una sola tilde. Menudo farsante.
Bueno, eso no quiere decir nada, precisamente el otro día se comentaba en clase que los universitarios españoles tienen una ortografía pésima, sobre todo los de ciencias.
Yo tengo una prima médico, que en 3º de carrera, en la que por cierto sacaba sobresalientes, decía lindezas del tipo: "deja que te ponga milcromina y un espalatrapo en esa herida".

holly_golightly
23-nov-2008, 19:24
eso es porque hacen todos los exámenes tipo test y no les obligan a redactar, jeje.

sujal
23-nov-2008, 19:40
Un anónimo por Internet me ha escrito lo siguiente:

"Chico, reacciona. Estas metido en una secta. Si sigues con una dieta tan estricta enfermaras pronto. Recuerda que ele ser humano, te guste o no, es un ser vivo, como cualquier otro animal. La evolucion lo ha hecho asi. Entiendo tus principios pero no seas tan estricto, incluye lal menos lacteos, huevos, miel y algo de pescado, aunque este sea una vez por semana. Soy medico y se lo que te estoy diciendo. Y relajate hombre, que para no gustarte cierta clase de sitios, veo que conoces bien por donde andan y eso es porque has estado. Respeta el principio de tu propia vida, y ese principio eres tú. Y no utilices tanta ropa sintética, que esta hecha con derivados del petroleo."

¿Qué le digo para que se calle la boca? Quiero decirle algo punto por punto en cada cosa que menciona, con links que apoyen los enunciados ;)

Bueno, pues esta noche tenemos que renovar los votos en la cripta de las ánimas totémicas. Tenemos también que rezar una plegaria por cada muerte de nuestros hermanos terneros (hoy toca pedir por ellos). Venid pronto no nos pase lo de siempre... que no acabamos nunca para rezar por tantos difuntos asesinados.:eek:

susanamaria
23-nov-2008, 19:44
Pero esta noche yo me pido la tiara de suma sacerdotisa, que me queda divina de la muerte y me da mucho glamour y siempre se la pone Margaly y no es justo!

Kalkoven
23-nov-2008, 19:49
eso es porque hacen todos los exámenes tipo test y no les obligan a redactar, jeje.

Pues será en otras facultades o en estos tiempos, porque en los míos los tests eran la excepción (lo que todo el mundo consideraba contraproducente para el MIR); prácticamente todos consistían en regurgitar tremendos tochos...

En general, no veo que los médicos (ni las enfermeras) escriban muy mal (en cuanto a redacción, claro, en cuanto a letra...), aunque no sé los de las nuevas generaciones. Desde luego, en internet ves una clara degeneración de la ortografía de la población general en comparación con la idea que yo tenía y tengo de mis compis de insti y de facultad o de trabajo, porque es que ves cada cosa en foros y sitios web que es para infartar. De todos modos, igual este señor "médico" escribe desde un teclado extranjero sin acentos o simplemente no los puso para escribir más rápido (yo eso suelo hacerlo al chatear, para agilizar la conversación), pero eso es lo de menos.

Anda, Susana, que no quiero imaginar los comentarios del resto del personal hospitalario como tu prima siga diciendo o, peor aún, escribiendo esas barbaridades... debe de haber peleas para leer sus historias clínicas :p

ospasbar
23-nov-2008, 19:51
¿No es una secta? Y yo que ya me había rapado el pelo!!!

Por cierto, la respuesta muy buena. Pero creo que no merece la pena perder el tiempo con provocadores, no se lo merecen.

Toni
24-nov-2008, 08:00
Buenas respuestas holly, tomo nota para futuras conversaciones :)

susanamaria
24-nov-2008, 20:36
Anda, Susana, que no quiero imaginar los comentarios del resto del personal hospitalario como tu prima siga diciendo o, peor aún, escribiendo esas barbaridades... debe de haber peleas para leer sus historias clínicas :p

Espero que ya no las diga, porque encima vive en México, desde hace muchos años y no quiero ni imaginar lo que pensarían por allá de la educación en España :eek:

Tito Chinchan
24-nov-2008, 20:52
Buenas,

¿esta no es una secta de esas que la metes el lunes y la sacas el domingo?!?!?!?! Ya me parecía a mí raro que sabado sabadete y si los astros se alinean, jajajaja.

Yo sólo digo ante esas cosas, ¿QUE NARICES LE IMPORTA A NADIE LO QUE HAGA CON MI VIDA? ¡DEJADME EN PAZ!!!!!

Besitos.

Toni
24-nov-2008, 20:54
Sí, sí... desde luego, que a la hora de alimentarse como uno quiere, todo el mundo parece entendido en dietas :D

Tito Chinchan
24-nov-2008, 21:11
Sí, sí... desde luego, que a la hora de alimentarse como uno quiere, todo el mundo parece entendido en dietas :D

Hace un tiempo escribí un artículo que se llamaba "Nutricionistas F.C". Y es que al igual que tras cada ser humano español hay un entrenador de futbol que sabe de técnica-táctica-estrategia, hay uno que sabe lo bueno que es el jamón y demás.

Sminch
25-nov-2008, 01:30
Chicos, quería comentar un par de cosas (aparte de lo del dinero, os paso un giro postal mañana y me enviáis la biblia vegana y un Sojamatic de regalo? :D):

1) Lo de la ropa sintética... efectivamente sería muchísimo mejor utilizar prendas de algodón, cáñamo, lino, etc. En teoría su producción es mucho menos perjudicial para el medio ambiente que la de tejidos sintéticos (que en su mayoría derivan del petróleo). Esto es lo único que medio se puede tener en cuenta de lo que ha escrito el paparruchas ese.

Muy buena tu respuesta, Toni, yo probablemente le hubiera dicho que intentase salvar el alma de otro que la mía ya está corrupta del todo. :p

2) MENTIRA que los de Ciencias escribimos peor. En las últimas ediciones del concurso nacional de ortografía (sí, existe) el 90% de los que llegaban a la final eran de Ciencias. Hoy en día, la mayoría de la gente que se mete en Letras lo hace porque es "más fácil" (o eso se creen ellos...) que un bachillerato de Ciencias, no porque realmente tengan interés en dichas materias.

Yo pienso que hoy en día es más imprescindible que nunca que el científico se alíe con el lenguaje para poder transmitir sus conocimientos.

Priscila
02-dic-2008, 18:45
Antonio, digo 'Toni', pasa olimpicamente de él como de la m... y ya está, haz oidos sordos que ante segun que agresores es la mejor respuesta. SILENCIO, no merece malgastar tecleos.

susanamaria
02-dic-2008, 19:27
Chicos, quería comentar un par de cosas (aparte de lo del dinero, os paso un giro postal mañana y me enviáis la biblia vegana y un Sojamatic de regalo? :D):

1) Lo de la ropa sintética... efectivamente sería muchísimo mejor utilizar prendas de algodón, cáñamo, lino, etc. En teoría su producción es mucho menos perjudicial para el medio ambiente que la de tejidos sintéticos (que en su mayoría derivan del petróleo). Esto es lo único que medio se puede tener en cuenta de lo que ha escrito el paparruchas ese.

Muy buena tu respuesta, Toni, yo probablemente le hubiera dicho que intentase salvar el alma de otro que la mía ya está corrupta del todo. :p

2) MENTIRA que los de Ciencias escribimos peor. En las últimas ediciones del concurso nacional de ortografía (sí, existe) el 90% de los que llegaban a la final eran de Ciencias. Hoy en día, la mayoría de la gente que se mete en Letras lo hace porque es "más fácil" (o eso se creen ellos...) que un bachillerato de Ciencias, no porque realmente tengan interés en dichas materias.

Yo pienso que hoy en día es más imprescindible que nunca que el científico se alíe con el lenguaje para poder transmitir sus conocimientos.
El regalo no es una Sojamatic, es trabajar de forma altruísta para el gurú y sus ayudantes, durante un mes. ¿No es un magnífico regalo? :D

nimue
02-dic-2008, 19:37
¡¡¡jobar, entonces......me pido ayudante de gurú también!!!!¿¿¿quien sabe planchar:D:D:D:D??????

Sminch
02-dic-2008, 19:44
El regalo no es una Sojamatic, es trabajar de forma altruísta para el gurú y sus ayudantes, durante un mes. ¿No es un magnífico regalo? :D

Bueno... sería mejor un año entero, pero... habrá que resignarse!

De todas maneras, señora gurusa, váyase usted planteando lo de regalar la Sojamatic, como gurusa recibiría el 90% de los brotes cosechados! :D

Pitusa28
02-dic-2008, 19:53
Ya majo pero tú no duermes solo. Servidor sí =P

Y yo, y no veas el frío que estoy pasando, y es que no hay nada como el calor corporal, aunque, para dormir al lado de alguien que dice tantas memeces, mejor solo/a.

Pitusa28
02-dic-2008, 19:55
Lo de memo lo digo por el "supuesto" médico, y es que se ponen el nombrecito y ya se creen que lo saben todo, anda que no hay médicos ignorantes que no tienen ni p*** idea de nutrición, o que no se cuidan nada.

Toni
02-dic-2008, 22:39
Claro que sí pitusa :) Hoy para sobrellevarlo mejor me he comprado un calefactor portátil con ruedas :) Y no cambio a mi nórdico (que no de carne y hueso :() por nadie!! :D

Priscila
03-dic-2008, 18:59
Veo que ahora el tema va de estufas, pues bien yo tengo una de parafina q va mu bien, además de calentar proporciona una agradable evasión de la realidad gracias a los gases que emana cuando cierras la puerta y la ventana.

Sobre el tema nórdico, es un gran invento, las mantas son cosa del pasado, aunque aconsejo que con el nórdico contra menos ropa se tenga puesta, mas 'calienta'.

Pd.: Galucha cariño ni se te ocurra malpensar, no me gustan los dobles sentidos, verdad? Bueno chocho, t veo mañana asin que ya te puedes cuidar tu resfriado que a la tarde nos vamos a ver hombres, pero si te miran mucho ya sabes que me gusta sacarles los ojos. Besos!

galucha
03-dic-2008, 19:03
Esas cosas por privado hombre de dios que luego toooo se sabe :p

aaaxxx
03-dic-2008, 19:17
ah, por eso sudo tanto con el nórdico, por dormir en bolas! jaja

galucha
03-dic-2008, 19:21
Algo me explicaron a mi de eso, no hace falta que vayas abrigado, contra menos abrigo mejor.

aaaxxx
03-dic-2008, 19:38
uufff, pues a partir de hoy me pongo una camiseta, pk no veas... me recaliento mucho, mi novio dice que parezco una estufa!!!

Mowgli
03-dic-2008, 20:53
Yo me llevo mi saquito de semillas casi ardiendo a la cama, es una adicción, una vez que le pillo el hábito parece que no puedo dormir sin él, me dura hasta bien entrada la primavera,jajaja. Y si tengo mucho frío, me caliento los dos, uno para los pies y otro para abrazarlo, qué gustirrinín!!

aaaxxx
03-dic-2008, 21:02
que es el saquito de semillas???

Mowgli
03-dic-2008, 21:32
Pues coges un trozo de tela, lo coses como si fuese un calcetín, y lo rellenas de semillas, trigo o maíz, y lo coses para que no se salga nada. Luego lo pones un par de minutos en el microondas y voila! ya tienes tu saquito caliente durante un buen rato. Te dura varios años.
Los venden hechos en Natura, incluso tienen patucos.

aaaxxx
03-dic-2008, 21:34
que guachi. aunque yo ya de por si soy como un saquito, me caliento fácil. si me pongo eso ya me muero!!!

Mowgli
03-dic-2008, 21:38
Jajaja, qué suerte la tuya!

aaaxxx
03-dic-2008, 21:40
si, mi termostato va de fábula. en verano aguanto bien el calor, en invierno el frio. sera k la circulacion me va fina o algo asi.

Phoenix
03-dic-2008, 21:59
Pues coges un trozo de tela, lo coses como si fuese un calcetín, y lo rellenas de semillas, trigo o maíz, y lo coses para que no se salga nada. Luego lo pones un par de minutos en el microondas y voila! ya tienes tu saquito caliente durante un buen rato. Te dura varios años.
Los venden hechos en Natura, incluso tienen patucos.

:eek: Como molaaaa!

Y yo que sigo tirando de la engorrosa bolsa de agua caliente...

¿La tuya te la has hecho tú? ¿Y dónde compras las semillas? Jo, es que para estas cosas estoy un poco verde... :rolleyes:

aaaxxx
03-dic-2008, 22:09
jajaja, que friolerillas sois, eh...

Phoenix
03-dic-2008, 22:15
Siii, mucho!!

Además, de pequeña mi perrilla me servía de "bolsa" porque dormía conmigo, pero ahora mi chucho duerme en su cama, el jodío y ya no me calienta nadie! jajaja :p

aaaxxx
03-dic-2008, 22:19
jajajaja. perritos estufa al poder!!!

Mowgli
03-dic-2008, 22:26
Yo también era de bolsa de agua, mi problema son los "pieses" que los llevo siempre como carámbanos y hasta que no se me calientan no puedo conciliar el sueño.

Phoenix, yo tengo una de maiz que me hizo mi mami y otra que me compré en Natura que es de trigo, y la verdad es que la de maíz me gusta más por que la llenó un montón y aunque al tacto es más basta, conserva el calor mucho más tiempo.

Las semillas, si te digo la verdad, no se donde se pueden comprar aquí, en Galicia por ejemplo hay tiendas agrarias a cascoporro para esas cosas, pero en Madrid no tengo ni idea! Además el maíz no vale ese de hacer palomitas, tiene que ser del grande, como los quicos. Alomejor con cebada o arroz también se puede.

Phoenix
03-dic-2008, 22:47
Ok, entonces al Natura de cabeza!

Estos días estaba buscando unas bolsas que venden tipo de agua caliente pero de gel que también se calientan al microondas, también para llevármelas al curro que se me quedan las manos heladas, pero nada, que no las encuentro. Y la bolsa de agua no me sirve... Así que nada, probaré con las del natura entonces.

Grasiaaas!

Pitusa28
04-dic-2008, 12:47
Pues yo voy a optar por lo de la estufa que aquí en África también hace frío y ya me he cansado de tantas mantas en la cama, más que nada porque pesan.

Nymeria
04-dic-2008, 12:52
yo tengo una amiga en alemania que se ha echao un novio noruego....grrrr, ella tiene un nordico de verdad, que suerte!!!!

Toni
04-dic-2008, 13:15
Pues yo voy a optar por lo de la estufa que aquí en África también hace frío y ya me he cansado de tantas mantas en la cama, más que nada porque pesan.

A mí me gusta sentir el peso. Yo me puse el nórdico porque no me gusta hacer la cama con sábanas y mantas, pura vagancia vamos :D

Tito Chinchan
11-dic-2008, 19:32
yo tengo una amiga en alemania que se ha echao un novio noruego....grrrr, ella tiene un nordico de verdad, que suerte!!!!

jajajajajaja

Lusboy
11-dic-2008, 20:02
Volviendo al tema principal yo recibí un mensaje parecido de un mediocre matasanos, ¿no será de Yahoo Respuestas por casualidad?