PDA

Ver la versión completa : Receta de leche frita. (V)



Lusboy
21-nov-2008, 19:28
Apta para: (VEGETARIANOS, VEGANOS)
Categoría: POSTRES Y DULCES


Ingredientes:

Medio litro de leche de soja.
Una ramita de canela.
4 cucharadas de azúcar.
Vainilla o azúcar avainillado (opcional)
4 cucharadas de harina de maíz.
Harina para tempura.
Un huevo (se puede hacer perfectamente sin ellos ya que son para el rebozado).

Elaboración
Echamos la leche de soja y las cucharadas de harina de maíz poco a poco si formar grumos (si forma, se puede usar la batidora para quitarlos), una vez hecho éso, añadimos el azúcar, la canela y lo ponemos al fuego o al microondas hasta que hierva.
Una vez hervido lo dejamos enfriar.

Después lo cortamos en cuadraditos y lo rebozamos en harina y a freír y, listo!

Saludos :)

aaaxxx
21-nov-2008, 20:47
y como ha salido???

Lusboy
22-nov-2008, 12:05
Bien, aunque le ha faltado un pcoo de azúcar, yo no noto diferencia, pero mi padre dice que sí, y según él la leche de soja no es leche sino sucedáneo de, al igual que la leche frita, que es sucedáneo de... :mad:

FLORBELA
22-nov-2008, 13:18
Mmmmmmm… Leche fritaaaa… :p A mi abuela le sale muy bien. Gracias, Lusboy por compartir tu receta.
Por cierto! Y la fotito?:)

aaaxxx
23-nov-2008, 00:09
bueno, es cierto que la leche de soja no es leche, es el nombre que se le ha puesto. pero... qué más da eso? es que vaya chorradas la peña. si está bueno, qué coño importa?

galucha
23-nov-2008, 12:16
Ahora mismito lo voy a hacer. Me apetece.....

Mowgli
23-nov-2008, 14:48
Bien, aunque le ha faltado un pcoo de azúcar, yo no noto diferencia, pero mi padre dice que sí, y según él la leche de soja no es leche sino sucedáneo de, al igual que la leche frita, que es sucedáneo de... :mad:

Es cierto, hay gente que se pica por que a la "bebida de soja" se le llame leche, anda qué...

matrix
24-nov-2008, 08:37
Lusboy, te he editado la receta según la "plantilla" que tenemos que usar para colgar recetas en el foro.
Muchas gracias por aportar recetas, pero la siguiente intenta seguir esa plantilla, y si tienes alguna duda me puedes preguntar a mi o a los otros moderadores/as.:p
En este enlace está la receta que solemos usar como "modelo": http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4