PDA

Ver la versión completa : Chimpancé cuida de bebés tigre



Mowgli
20-nov-2008, 14:00
En un parque temático en Florida, una chimpancé tomó a dos tigres cachorros como hijos adoptivos.

Según los cuidadores, Anjana se encarga de alimentarlos, hacerles caricias y hasta de ponerles el dedo como chupete cuando lloran.


Video:
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/multimedia/video/newsid_7725000/7725160.stm

http://animalero.files.wordpress.com/2008/10/imagen-1.jpg?w=300&h=195

margaly
20-nov-2008, 14:02
ais, lo vi por la tele... tremendo, lástima que esten enjaulados.

Holden
20-nov-2008, 14:24
AAAAAAAAIIIIIIIIII QUE ME LOS COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (a besos) xD

saki
20-nov-2008, 15:52
Haaaaay, que peniña hay encerraos!!!!!!!

silvimiau
20-nov-2008, 17:48
Que imagen mas tierna....

digoque
20-nov-2008, 17:58
A menudo pienso que este tipo de noticias son sólo publicidad para los zoos:

Ohh, vamos todos a ver a los animales encerrados

A pesar de lo tierno de la historia

Eida
21-nov-2008, 10:08
esto nos demuestra la humanidad que tienen los animales y su buen corazon... encerrados... que lastima... :(

digoque
21-nov-2008, 10:11
Todo el que se acerca a los animales y llega a conocerlos, sabe que no juzgan de la manera en que lo hacemos los humanos, pero qué os voy a contar si ya lo sabéis todos.

Préssec
21-nov-2008, 10:21
Pues a mi me ha dada bastante tristeza verlo. Dos bebes separados de su madre para ser alimentados por otras individuas, con un alimento que no es el que necesitan. Negandoles aprender a ser tigres, negandoles las necesidades afectivas de su propia madre. Condenados a cadena perpetua...

A la madre le han arrancado a sus crías, negándole ser madre, condenada a cadena perpetua y supongo que utilizándola para criar y vender a otros zoos esas crian tan hermosas y tiernas.

y la chimpancé, ¿que hace con calzones? le habéis visto la expresión que tiene? es horrible, probablemente ella juega con los cachorros por hacer algo, por no morirse de asco en cautividad, por relacionarse con seres vivos...

Y la cara de la tipa? de orgullo y satisfacción por tener animales sometidos a sus antojos y deseos? Asco de personas egoístas y crueles.