PDA

Ver la versión completa : No tengo amigos



Lets
20-nov-2008, 11:41
jaja!!

Pues nada, que me he puesto a mirar algun que otro perfil y he visto que no tengo amigos en el apartado en el que pone amigos...juas, es una chorrada, pero me ha llamado la atención, como os conoceis por el foro??? alguien me quiere como amiga de foro???

margaly
20-nov-2008, 11:45
que como nos conocemos? pues de leernos una y otra vez, y algunos de ir a las quedadas. Quedate un tiempito por estas tierras veras como la cosa cambia :D

silvimiau
20-nov-2008, 12:45
Yo tampoco tengo y hace meses que estoy en el foro:(

paulveg
20-nov-2008, 12:56
si es my fácil!! sólo teneis que proponérselo a alguien que os haga tilín del foro y este aceptará!-pobre d él/ella como no lo haga:p(podeis incluir un mensaje amenazante y ya tá!)jaja

yo tengo poquitos (del foro) por pura pereza, porque a veces he pensado "se lo voy a proponer a no se quien" y luego se me pasa, pero vaya, que dudo que nadie vaya a rechazar la amable invitación :D

De todas formas es lo que dice Margaly, cuestión de tiempo, que te intercambies unos cuantos post con alguien y te caiga bien, o coincidir en una quedada...

nu sé, para mí es algo que me hizo gracia descubrir, pero nada más. De hecho yo sé quienes me caen bien del foro (por lo que leo, y a otros los conozco) y se me haría la lista interminable si pongo a todos! -es lo que tiene un foro lleno de gente tan maja :) Por eso que tampoco tiene mucha importancia. besos!!

Davichin
20-nov-2008, 13:18
Tienes razón Paulveg, yo te acepté por no hacerte un feo y porque tu avatar me trae buenos recuerdos.. sino de qué.. :D

paulveg
20-nov-2008, 13:26
Tienes razón Paulveg, yo te acepté por no hacerte un feo y porque tu avatar me trae buenos recuerdos.. sino de qué.. :D

Ves? Si es que cuesta tan poco hacerme feliz! ayy!

;)

Holden
20-nov-2008, 14:23
Pues nada,yo soy tu amigo,nos contaremos cosas de chicas/os y comeremos helado (vegano) para reprimir nuestras penas jajajaja xD

Te agrego!

FLORBELA
20-nov-2008, 15:51
Pues nada,yo soy tu amigo,nos contaremos cosas de chicas/os y comeremos helado (vegano) para reprimir nuestras penas jajajaja xD

Te agrego!
Ay! Que curriño eres...;):)

Musgo
20-nov-2008, 17:01
Bueno tampoco es una cosa que tenga demasiada importancia. Es algo divertido y anécdotico. Yo te agrego encantada :).
Un abrazo.

GATO GRIS
20-nov-2008, 17:07
No te preocupes que yo tampoco tengo, ayyyyy!!!! miauuuuu!!!!!
miauuuuu!!!!!
¡¡¡¡ que pena,!!!!!!

GATO GRIS
20-nov-2008, 17:10
Perdonad, tengo a un@ Mayuraes, perdona Mayura,caariño,es que no lo habia visto.
marramiauuuuuuuuuu!!!!!!! tengo 1, DABUTENNNNNNNNN

Lovetolife
20-nov-2008, 20:07
Ok, yo me apiadé de los que no tienen amigos y les agregué, ya que me sentí identificado porque yo estoy en la misma situación :(

silvimiau
20-nov-2008, 21:01
Jeje ahora me estan saliendo amigos por todas partes.

Lovetolife
20-nov-2008, 21:24
Jeje ahora me estan saliendo amigos por todas partes.

yo sigo igual :(

aaaxxx
20-nov-2008, 21:32
jajaja, nos conocemos porque nos pasamos aquí el día escribiendo, jajaaaaaaaa

GATO GRIS
20-nov-2008, 21:33
:)
Ok, yo me apiadé de los que no tienen amigos y les agregué, ya que me sentí identificado porque yo estoy en la misma situación :(

Me ha emocionado tu sensibilidad, hay poca gente que se apiade de los dema´s, por eso, estoy encantado de agregarte a mi lista de amigos y espero que tu hagas lo mismo.
Encantado Lovetolife.
Saludos .--- Gato Gris

Lovetolife
20-nov-2008, 21:35
:)

Me ha emocionado tu sensibilidad, hay poca gente que se apiade de los dema´s, por eso, estoy encantado de agregarte a mi lista de amigos y espero que tu hagas lo mismo.
Encantado Lovetolife.
Saludos .--- Gato Gris

Gracias Gato ;). A la espera que me llegue tu confirmación :o
Es que tengo amigos, pero creo que a todos le mandé yo la invitación, yo quería también tener un amigo que me mandé a mi la invitación:cool:

Me hace mucha ilusión, sniff!

Lovetolife
20-nov-2008, 21:39
No entiendo nada, porque yo pensé que primero me llegaba la invitación; pero resulta que ya me quedó Gato Gris automáticamente como amigo, y no tuve la oportunidad de admitirlo primero, qué desilusión :confused:

silvimiau
20-nov-2008, 22:08
Yo tambien te admiti Lovetolive

Lovetolife
20-nov-2008, 22:09
Yo tambien te admiti Lovetolive

Ok, cuando vea a Lovetolive se lo digo :D

silvimiau
20-nov-2008, 22:16
Ay perdon que te cambio el nick Lovetolife:D

alfonsi
20-nov-2008, 22:27
Pos yo tampoco tengo ningún amigo, buah, buah,:(:o

Holden
20-nov-2008, 22:31
veeeeeenga tooodos los que no tengais amigos agregarme a mi,que os invito a mandanga.

xD

Un besito!

alfonsi
20-nov-2008, 22:36
Ayyyyyyyyyyy!!!!! que apañaoooooo, qué ilu!!!!!!!!! muchas gracias guapetón, si es que eres el mejó!!!! :p:p:p

Lovetolife
20-nov-2008, 22:36
Pos yo tampoco tengo ningún amigo, buah, buah,:(:o

ok, marche una invitación ;)

Holden
20-nov-2008, 22:40
Jajaja muchas gracias alfonsi! xD

Enga lovetolife,otra invitacion para ti ^^

alfonsi
20-nov-2008, 22:40
ok, marche una invitación ;)

Ay!!!!!!! que os quiero un montón!!!!!!!, si por algo es el mejor foro del mundo! !!!:p

Holden
20-nov-2008, 22:42
Ay!!!!!!! que os quiero un montón!!!!!!!, si por algo es el mejor foro del mundo! !!!:p

Claro!!! si estamos nosotros!! como no va a ser el mejor!!!! xD

Lovetolife
20-nov-2008, 22:43
Jajaja muchas gracias alfonsi! xD

Enga lovetolife,otra invitacion para ti ^^

Guauu! ésta sí me ha llegado :D

Gracias, ahora me puedo ir a dormir tranquilo :cool:

GATO GRIS
21-nov-2008, 20:02
Hola susanamaria,gracias por querer sar mi amiga, ya te he puesto en mi lista,...ah!!!!, estas muy sexy en la foto, miauuuuuuuuu

susanamaria
21-nov-2008, 20:35
Hola susanamaria,gracias por querer sar mi amiga, ya te he puesto en mi lista,...ah!!!!, estas muy sexy en la foto, miauuuuuuuuu
Jajajajajajaja :p

mayuraes
21-nov-2008, 20:45
hombre gato gris gracias por lo que me toca.

GATO GRIS
21-nov-2008, 20:48
hombre gato gris gracias por lo que me toca.

Mayuraes, a ti te puse la primera, cariño no te enfades , tu estas muy romantica en la foto

Lets
24-nov-2008, 15:48
Bueno, pues nada, gracias a tod@s, la verdad es que no tengo mucho tiempo de navegar por internet, supongo que por eso no os conozco, pero nada, grcias por agregarme como amigos, aunque me he hecho un lio para confirmaros.Si quereis, mirar mi perfil y enviarme algun correo!ah, Maoldosis, gracias por tu invitacion

Pitusa28
24-nov-2008, 16:09
Pues yo debo de caer supermal porque llevo más de un año por aquí y no tengo ningún amigo ¡buahhh! Aunque tampoco se me ha ocurrido agregar a nadie así que supongo que tengo parte de culpa. De todas formas...¿cuáles son las ventajas si vamos a hablar igual por aquí?

erfoud
24-nov-2008, 16:58
Ninguna, Pitusilla, es algo simbólico!
La verdad es que no sé cómo cursar la petición de cyber-amistad....

FLORBELA
24-nov-2008, 19:21
Ninguna, Pitusilla, es algo simbólico!
La verdad es que no sé cómo cursar la petición de cyber-amistad....

Vas a “Panel de Control”. Eliges “Contactos y Amigos” en la columna de la izquierda. El resto es facil.

alfonsi
24-nov-2008, 19:46
Bueno, Pitusa, ya te he mandao yo una invitación de amistad, ¿me quieres como amiga? :rolleyes: aunque no valga pa mucho hace ilusión :D

Pitusa28
26-nov-2008, 10:59
Claro que sí, alfonsi, aunque no he recibido nada, a lo mejor es que no me entero, voy a mirar.

libertad
26-nov-2008, 16:20
yo tampoco tengo, lo que pasa no puedo quedar con vosotros ya que los fines de semana trabajo.

alfonsi
26-nov-2008, 22:48
Claro que sí, alfonsi, aunque no he recibido nada, a lo mejor es que no me entero, voy a mirar.

Mira en tu perfil que ya me tienes!!!:D

alfonsi
26-nov-2008, 22:52
yo tampoco tengo, lo que pasa no puedo quedar con vosotros ya que los fines de semana trabajo.

Yo tampoco puedo quedar porque también trabajo los findes (uno de cada tres), pero tengo la ilusión de ir a alguna quedada y conoceros ;)
Te he mandado una solicitud de amistad :D