PDA

Ver la versión completa : Bombones "Ferrero Rocher"



susanamaria
18-nov-2008, 20:35
La receta la copié del foro Mundo Recetas

Bombones "Ferrero Rocher"

--------------------------------------------------------------------------------

Para 6 Personas (VEGETARIANOS)

Categoría: Postres y Dulces

Ingredientes:

200 g de muesly de chocolate
200 g de avellana + 1 avellana entera por bombón
250 g de chocolate con leche


Preparación:
Se mete el muesly en la thermmix o batidora y se muele, luego los 200 g de avellanas también se muelen, pero que queden trocitos.
Se fund el chocolate al baño maría o en microondas y s emezcla con el muesly y las avellanas.
Se van haciendo bolitas con 2 cucharas y se le mete una avellana entera a cada uno dentro.
Estos no llevan la galletita como los verdaderos, pero saben igual.

Tito Chinchan
18-nov-2008, 20:38
Uy, que dietético.

¿Que es el muesly de chocolate?

susanamaria
18-nov-2008, 20:44
Pos uno con trozos de chocolate supongo. Si no, valdrá el normal.
Esta receta efectivamente es dietética, de las que me gustan para cuidar mi línea (curva).
:D

Tito Chinchan
18-nov-2008, 21:05
Esta receta efectivamente es dietética, de las que me gustan para cuidar mi línea (curva).
:D

Viene el frio y la lorza abriga que es un gusto :p

susanamaria
18-nov-2008, 21:08
Viene el frio y la lorza abriga que es un gusto :p
¡Y que lo digas!!! juassss

AllanChef
18-nov-2008, 21:16
Gracias Susana. Ya comienzo a planear mi menú para diciembre y tus bombones están definitivamente en mi lista! :)

Lovetolife
18-nov-2008, 21:51
Ya cuando vi eso, dije: zas! ahora dirá que los ferrero rocher traen algo animal.
Pero de todos modos no los como muy seguido que digamos; aunque lo de los alfajores, ya que soy de Uruguay, todos no los puedo comer, porque traen grasa animal :mad:

mamifera
18-nov-2008, 23:08
Los ferreros rocher llevan leche por lo menos. No se si algo mas.

Esta receta es monisima, mañana mismo pruevo a ver que tal me salen:D

Y anda, no me hagais los bombones con una tableta de chocolate con leche...:( mezclais una tableta de chocolate negro con leche de soja y ya esta.:)

Ros
19-nov-2008, 07:26
Mamifera, si lo haces con la leche de soja y luego escribes en el foro que cantidad le has echado te lo agradezco porque yo tampoco quiero hacerlo con chocolate con leche.
Por cierto, ¿alguien sabe si existe chocolate con leche de soja?

susanamaria
19-nov-2008, 12:29
Es posible que haya chocolate con leche vegano, me suena que sí. Pero si le poneis leche vegetal que sea en polvo o la receta se aguará y no saldrá.
Otra opción es hacerlos con choco negro, tb tienen que estar muy ricos.
De todas formas vereis que no le puse a la receta la (V) de vegana. Es una receta para vegetarianos, pero se puede hacer vegana modificándola.

margaly
19-nov-2008, 12:59
claro que hay chocolate suave como el de con leche pero sin leche... el de Plamil:

http://www.laboutiquevegetariana.com/index.php?main_page=index&cPath=13_15

marblau
19-nov-2008, 13:02
susanamaria

eres un crack haciendo cosas chiquilla, como te lo montas?????

menuda imaginacion.......y ahora que vienen fiestas....manos a la obra.....

eres un solete:D:D:D:D:D

mamifera
19-nov-2008, 13:29
Yo compro en "Alcampo" unas tabletas que pone "Sucedádeo de chocolate" la marca es "DORIA" y tambien pone "BLANCO Y NEGRO" (solo es negro) y al ser sudedaneo tiene menos por ciento de cacao y esta mas suave y para derretirlo y tal que da super bien.

Antes costava treinta y pico centimos, ahora 40 centimos. Esta en la zona "barata" del Alcampo, donde venden productos de marcas "no conocidas" y tambien pasta, piensos, gominolas, etc a granel.
No se si en todos los Alcampos estara esta zona. Yo lo compro en el del centro Diagonal Mar, de Barcelona.

susanamaria
20-nov-2008, 12:21
susanamaria

eres un crack haciendo cosas chiquilla, como te lo montas?????

menuda imaginacion.......y ahora que vienen fiestas....manos a la obra.....

eres un solete:D:D:D:D:D
El mérito no es mío, la receta la copié del otro foro que dije :)

monics
01-ene-2012, 15:25
A ver si me animo a hacer unos veganos! Que mis padres me han dejado media caja sabiendo que me he dejado los lácteos hace poco, no quiero caer en la tentación :(