PDA

Ver la versión completa : Licores caseros



susanamaria
18-nov-2008, 20:28
Edito:
Ya pude, haciendo lo que me dijo Kalkoven. Si eg que los años no perdonan :o

MUY IMPORTANTE:
Hay que tener una gran precaución con el alcohol que ponemos. TIENE QUE SER ALCOHOL ETILICO y apto para consumo humano. Me explico, el alcohol de quemar, por ejemplo, es alcohol metílico y es gravemente tóxico; luego, el alcohol de las heridas, sí es etílico, pero le añaden no sé que cosa y no se puede ingerir. Yo compro en la farmacia alcohol puro de caña y les advierto que es para licores. A veces puede que diga el frasco eso de no ingerir, pero es porque dada su alta graduación, más de 90º, si lo bebes así te quema la garganta. Al hacer el licor se rebaja la graduación con el resto de ingredientes que se le añaden.
Yo nunca he tenido ningún problema, pero si te da miedo usar alcohol, siempre lo puedes cambiar por aguardiente y ya no hay problema.

Tito Chinchan
18-nov-2008, 20:35
Susanamaria se ha tomado los licores esos caseros antes de escribir, jijiji. ¿Y por qué no te instalas el winzip? Si yo creo que el windows trae un compresor zip de serie, ¿le has dado con el botón derecho a ver si te dice algo de comprimir con zip?

Mandamelo a mí, prenda, y te mando una fotico de mis peques de regalo.

susanamaria
18-nov-2008, 20:37
Sí que le he dado con el botón derecho, pero me sale comprimir con winrar y me da flojera buscar el zip e instalarlo. ¡Qué manías tiene el foro este! GRRRRRR.
Ahora te lo mando, pero quiero esas fotos!

Kalkoven
18-nov-2008, 20:51
Sí que le he dado con el botón derecho, pero me sale comprimir con winrar y me da flojera buscar el zip e instalarlo. ¡Qué manías tiene el foro este! GRRRRRR.
Ahora te lo mando, pero quiero esas fotos!

El Winrar te debería dejar comprimir en formato zip: al pulsar con el botón derecho del ratón, te sale Add to archive en el menú, pulsas en él y sale un cuadro titulado Archive name and parameters: en él, al lado izquierdo, debajo del nombre del archivo y de Profiles, pone Archive format y puedes elegir entre rar y zip. No sé si ha versión de Winrar en castellano, pero tendrá que tener frases equivalentes...

susanamaria
18-nov-2008, 20:56
Leñe, en eso no me fijé, como lo uso de pascuas a ramos no me acuerdo de como va. A ver que miro...

Tito Chinchan
18-nov-2008, 21:00
Eso te iba a decir yo, que lo he comprimido con el winrar en formato zip. Es que estaba contándole un cuento a Pablo sobre la Tortuga Titina. Un bestseller.

Kalkoven
18-nov-2008, 21:04
Bue, así lo sabes pa' la próxima remesa de recetas de oscuros vicios :D (que sepáis que yo entré en este hilo na' más que pa' echaros la bronca y prohibiros el licor por prescripción facultativa, aunque si hay receta de licor café [el único que me gusta, que los demás son mu dulzones] casero como el de Ourense, me dejo sobornar con unas botellas para retiraros la prohibición :D).

susanamaria
18-nov-2008, 21:06
Son puros licores medicinales y digestivos, jijiji.

susanamaria
18-nov-2008, 21:08
Tito, ni creas que te libras de mandarme las fotos de tus nenes :p
¡Ah que tiempos aquellos cuando les leía cuentos a mis hijos! Snif.
Aún recuerdo a Babar el elefante, a Peter Rabbit y a Teo...

Kalkoven
18-nov-2008, 21:08
Ya, ya, para digerir más mejó el atracón de "Ferreros" del otro hilo, ¿no? :rolleyes:

susanamaria
18-nov-2008, 21:09
Ya, ya, para digerir más mejó el atracón de "Ferreros" del otro hilo, ¿no? :rolleyes:
Esto... ¿dónde dejé las gafas, que no veo ná? :rolleyes::D

GATO GRIS
18-nov-2008, 22:04
Yo scribi un licor de cafe, y me lo han borrado.......miauuuuuuuu,no hay derecho!!!!

susanamaria
18-nov-2008, 22:08
¿Quién te lo borró? Yo lo ví :O

susanamaria
18-nov-2008, 22:10
No te lo borraron, lo tienes aquí http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13694&page=4
Pero supongo que te equivocaste y querías abrir nuevo post. Ya me extrañaba a mí que metieras esa receta en el post de "mierda de tele", pero como yo tb cambio de tema por menos de 1 céntimo, pues no le dí importancia.
Si quieres pasarlo a nuevo post, se verá mejor :)

mamifera
18-nov-2008, 23:12
Buah, yo que suelo hacer las recetas a ojo, si hago esta seguro que me paso con el alcohol y mato a alguien...:eek: