PDA

Ver la versión completa : El día después



Lovetolife
18-nov-2008, 19:23
¿Por qué son tan ricas las sobras del día anterior, qué proceso químico actúa en ellas?

Lorenisca
18-nov-2008, 20:24
jajjaja, pues no lo sé, pero es verdad!!!! Me imagino que debe ser porque los sabores de los diferentes ingredientes se acaban de mezclar, no?

AllanChef
18-nov-2008, 20:28
Es dificil decirlo. A veces hay comidas que saben mejor una vez que se han enfriado, es obvio que hay algún cambio. A veces ocurre que los alimentos absorven los sabores de las especias y condimentos, a veces en el caso de los granos es que se fermentan un poco y por eso ese delicioso sabor avinado :)

aaaxxx
18-nov-2008, 20:43
bueno, hay cosas que al día siguiente dan asquito

AllanChef
18-nov-2008, 20:51
bueno, hay cosas que al día siguiente dan asquito

Cierto, como por ejemplo un cereal con leche de soja toda la noche en el refri :D
O una tostada con margarina vegetal tambien en el refri.
Oye esto está bueno para un Thread :p

Lovetolife
18-nov-2008, 20:53
Cierto, como por ejemplo un cereal con leche de soja toda la noche en el refri :D
O una tostada con margarina vegetal tambien en el refri.
Oye esto está bueno para un Thread :p

Ayer llegué tarde, y me dormí comiendo unos tallarines con verduras del mediodía, fríos y en un tupper, se me quedaron toda la noche abiertos; y hoy pensaba que estaban feos, pero parecía que no, entonces los calenté y estaban muy buenos!

AllanChef
18-nov-2008, 20:55
Ayer llegué tarde, y me dormí comiendo unos tallarines con verduras del mediodía, fríos y en un tupper, se me quedaron toda la noche abiertos; y hoy pensaba que estaban feos, pero parecía que no, entonces los calenté y estaban muy buenos!
Lo que no mata; engorda :)