PDA

Ver la versión completa : impotencia



Niebla
17-nov-2008, 17:16
El desgraciado que me robó a mi gatita hace casi dos meses no sólo ha conseguido privarme de su compañía, sino que además ha conseguido que mi madre se niegue a adoptar otro gato en casa. Y ahora mismo tengo en mi regazo a una preciosa gatita negra con un pelo largo y sedoso supercariñosa que he recogido de la calle. Está muy flaquita y ansiosa por recibir cariño. Tengo que llamar a una señora en una hora para ver si la quiere, tiene un chalet en el campo y hace unos días me dijo que le gustaría adoptar varios gatos, es una familia que le encantan los animales y va a estar muy bien cuidada.

La cosa es que tenía pensado ir a la "protectora" de Mairena del Aljarafe por un gato persa gris del que me enseñaron una foto, pero visto lo visto creo que no puedo hacer nada por el, espero que saquen de allí a ese animalito antes de que se le agote el plazo.

A mis 33 años todavía tengo que acatar las decisiones de mamá, y lo que me queda, ya que todavía no tengo casa ni fecha para independizarme. Aprovecho la tesitura para hacerme mis necesidades fisiológicas sólidas en promotores inmobiliarios, banqueros, gobiernos que han fomentado la burbuja inmobiliaria y en todas sus madres, padres, hijos, hermanos y cualquiera con un vínculo genético con cualquiera de ellos.

Oclock
17-nov-2008, 17:30
Mucho ánimo Niebla. Perder a un animal (por fallecimiento, robo, lo que sea...) siempre suele traer aparejado alguna negativa en el seno familiar a tener otro para no pasar por un nuevo mal trago. Generalmente, ojalá sea el caso de tu madre, este tipo de posturas suelen ser transitorias y finalizan cuando miran a los ojos de un recién llegado compañero. ¡Ánimo!, otra vez. :o;)

aaaxxx
17-nov-2008, 21:09
lo mismo, ánimo! quizá tu mamá se lo repiense. es como cuando el perro muere y se dice que no se quieren más, porque se pasa muy mal. y siento mucho lo de la gatina, sólo espero que ahí donde esté, esté bien.

susanamaria
17-nov-2008, 21:39
No sabía que te habían robado a tu gatita, lo siento mucho :(