PDA

Ver la versión completa : Perder peso



Lorenisca
16-nov-2008, 18:12
Hola!!!

Este hilo va dirigido a kelly, Keira, Mireia, y a todas las que en algun hilo han comentado que están en proceso de perder peso. Creo que hablo en nombre de todas cuando digo: "pues cuesta mucho..." Todas sabemos qué hacer, pero a muchas nos falla la fuerza de voluntad para llevarlo a cabo. Habia pensado utilizar el foro para explicarnos nuestra experiencia, los trucos que tenemos, y a ver si entre todas nos animamos a lleva a cabo la dieta. Qué os parece? Para empezar diré que esta semana no la he hecho muy bien, he comido, como siempre, muchos cereales, y hasta dulces!!! Cosas que no llevan nada animal, pero sí hidratos de carbono... Pero estoy ilusionada porque creo que ahora sí que conseguiré perder esos 5 o 6 kilitos que me sobran, me he hecho una dieta, siguiendo los consejos que he leído aquí, y que creo que será fácil de seguir. Y tambien me he puesto una rutina de ejercicios para hacer en el gimnasio. Bueno, ya me diréis que os parece la idea... Un abrazo!

perruja
17-nov-2008, 09:47
Vale! ...pero no hables sólo en nombre de todas... que yo también me apunto, y lo mejor el spinning (o ciclo indoor, o indoor bike)las clases duran 50 minutos, pero yo a los 10 ya estoy que no puedo más ...Con la dieta lo tenemos muy jodío, nuesta comida tiene demasiados hidratos así que hay que hacer ejercicio.

paulveg
17-nov-2008, 10:49
Hei, me habeis recordado una cosa que tenía pendiente, y era subiros unas pautas para hacer una dieta desintóxicante, sacado de un libro que leí y tengo en casa. Me encantaría recomendároslo, pero no sé si existe enEspaña, el mío es en inglés. De todas formas se titula Carol Vorderman´s Detox for Life La tal Carol creo que es una presentadora muy conocida, pero tengo que decir que el libro está escrito bajo supervisión de un médico.

En fin, que según el libro esta dieta se hace 28 días y sirve para limpiar el hígado y desintoxicar el organismo en general, pero a lo que vamos, (entre otras cosas porque excluye el trigo y el azucar) también ayuda adelgazar. En el libro aseguran que haciendo la dieta dos veces al año (o sea, dos meses al año) y siguiendo unas pautas el resto del año, no se recupera el peso. Pero que adelgaza, doy fe, ya que hice dos semanas. No me quedé en los huesos ni nada (sólo fueron dos semanas) pero me desinché como un globo. Lo malo es que yo no quiero adelgazar mucho porque soy de constitución más bien grande y me veo horrible muy delgada aun sabiendo que esté sana, pero vamos, que la dieta funciona y como yo venía comiendo muy mal desde mayo, quería limpiarme un poco. no sé, es psicológico, pero cuando como bien, me veo mejor, y cuando como mal, siempre me siento inflada.

Y como toda dieta desintóxicante tiene otros efectos beneficiosos, como dar energía, mejorar la piel, el pelo, la circulación, los gases, el sistema inmunitario... Además no hay qu pesar nada ni contar calorías, de lo que se puede comer, puedes hacerlo hasta llenarte. Ya aconsejan que tampoco empacharse porque eso nunca es bueno, pero en ningún momento pasar hambre o hacer raciones pequeñas.



Lo primero, los alimentos a evitar serían: Lácteos-leche, yogur, nata..-, carne y pescado, sal, café y té (incluso si son descafeinados), alcohol, productos procesados con aditivos artificiales, derivados del trigo (esto es para mi lo más dificil, de hecho compré pasta a base de algas, arroz, maiz... y puedo precindir del cus-cus y cosas así, pero seguí comprando pan integral de trigo porque probé los de centeno, arroz y otras cosas y casi vomito, jeje, pero el que pueda evitar el pan no tendrá ese problema), azúcar, huevos, frituras, edulcorantes artificiales, confitería, galletas, tartas...,bebidas gaseosas, grasas hidrogenadas(como suelen ser las de la margarina) En el libro viene muy bien explicado el por qué de casa cosa, pero obviamente todo eso no me cabe aquí.

En fin, sin más rodeos, os pongo la "lista de la compra" para que quede claro lo que sí se puede comer, y cuando vaya teniendo tiempo iré colgando por aqui algunos consejos, recetillas fáciles etc.. Bueno, ya explica en el libro que es una guía, no hay que comer todo eso cada semana ni mucho menos.
Y además sabiendo los alimentos a evitar, practicamente todo lo demás, sí se puede comer, tampoco tiene mucha ciencia, jeje.

Lista de alimentos recomentados:


Fruta fresca (con la excepción de limitar los plátanos a uno al día)
Hortalizas, verduras...(Limitar patatas a una poción cada 2, 3 días)
Ensaladas
Cereales integrales (salvo trigo) Arroz, centeno, avena, quinoa, trigo sarraceno...
Pan (sin trigo, de centeno...)
Pan tostado (sin trigo)
Agua e infusiones, al menos 1l ymedio al día (salvo el té, por la teína.) especialmente cola de caballo, diente de león, menta-poleo, manzanilla, rooibosh... Y mejor de hojas sueltas que de bolsita
Zumos frescos de frutas y veduras (manzana, apio, zanahoria...)
Legumbres
Germinados o brotes de cualquier tipo
Leche de arroz, almendra o sésamo (si es de soja, intentar combinar para que no sea la única, por ejmplo un litro de soja y el resto de la semana de almendra)
Frutos secos (crudos, nunca fritos) anacardos, nueces de brazil, almendras, nueces...
Semillas (girasol, sésamo, calabaza, lino...)
Aceites prensados en frío
Hierbas aromáticas (albahaca, orégano...)
Para endulzar: Sirope de ágave es el más recomendado, (yo lo tengo y es suuuper dulce y rico, más que el de arce) pero también vale cualquier otro. Y no debería decirlo, pero para los no veganos, la miel.

Pues nada más, todo ello recomienda que sea en lo posible de agricultura ecológica(claro, menos tóxicos) y en lo posible mejor crudo que cocinado y al cocinar no abusar de los aceites. Y os digo por experiencia que "abusando" un poquito de las hierbas no se echa de menos la sal.


Y también que desde que descubrí esta dieta tengo que decir que salvo cuando como fuera o algún caprichito de dulces y chocolate (por supuesto) todo esto se asemeja bastante a mi alimentación desde q soy vegana. Salvo por lo del trigo, la sal (aunque intento que sea de roca y no ese químico q nos venden como sal) y quizá el té que tomo de vez en cuando. Bueno, y por descontado los dulces jeje. Pero quiero decir que nos podemos alimentar perfectamente sin productos procesados, "donuts" (por decir algo industrial, aunq ni son veganos, creo) etc... Porque yo siempre intento comprar las cosas frescas y crudas y lo mínimo procesado (por ejemplo las mermeladas, el hummus, la veganesa y la "nocilla" me los hago yo. AH, y por supuesto esos quesos veganos a base de anacardos, MmMMmm! aunque también he probado los toffuti en lonchas, pero en fin, nada imprescindible) así que lo que está claro, es que adelgace o no, nadie muere por comer así :)
Por cierto, me hice hace poco una mermeralda de arándanos con sirope de ágave en vez de azúcar y quedó buenísima.


Pues eso, ya iré explicando más detalles, que es muy interesante el libro de verdad, pero al menos para quien quiera probar ahí tiene lo básico para saber qué comer.

Lorenisca
17-nov-2008, 12:52
Vale! ...pero no hables sólo en nombre de todas... que yo también me apunto, y lo mejor el spinning (o ciclo indoor, o indoor bike)las clases duran 50 minutos, pero yo a los 10 ya estoy que no puedo más ...Con la dieta lo tenemos muy jodío, nuesta comida tiene demasiados hidratos así que hay que hacer ejercicio.

Tienes razón... jejeje... Bueno, pues a ver si entre tod@s nos animamos y conseguimos perder esos kilillos que nos sobran. El spinning es super-duro!!! Yo he ido a un par de clases, y nunca he llegado al final! Bueno, de hecho a los pocos minutos ya estoy con la lengua por el suelo! En el gimnasio yo hago bicicleta (pero tranquilita), abdominales, y sobretodo picina, me encanta nadar!

Paulaveg, seguiré los consejos de tu libro. La verdad es que se parece mucho a lo que como, menos por lo de no comer trigo. Creo que evitar el trigo y combinar la leche de soja con otras son las novedades más importantes.

Un abrazo!

perruja
18-nov-2008, 09:31
Yo pienso que lo único que se puede hacer para adelgazar bien, es saber qué no comer en qué horas (por ejemplo no hay que comer hidratos por la noche y no comer postres aunque sea fruta) y qué no mezclar (por ejemplo azucar con hidratos y grasas)... o sea que ejercicio+saber comer. Es lento pero seguro y además te hace fuerte. Lo de las dietas depurantes es una tontería que sólo sirve para vender libros. No te enfades PAULVEG. Qué no me quiero meter contigo después de lo que te lo has currado en tu mensaje. Es que adelgazar es más sencillo de lo que te cuentan, pero hay que ser constante y paciente. Yo hace años perdí 20 kilos que no he vuelto a recuperar, pero como cada vez soy más mayor, cuesta matener la línea.

Lorenisca, lo chungo de no ir a clases colectivas es que al final no te esfuerzas nada, por eso me apunté a spinning. Hasta que tu cuerpo echa manos de las grasas pasan 20 o 30 minutos en los que sólo estás gastando la energia de lo último que has comido que aún tienes circulando por el cuerpo. Además para que eso pase tienes que hacer que tu corazón lata a un ritmo alto (entre 70 y 75) ...cuando pasas esa barrera de los primeros 20 minutos, recobras un poco de fuerza y es ahí donde el ejercicio es efectivo. Así que no abandones el spinning, simplemente empieza flojo y ves poco a poco adaptandote a las clases. Yo de ti hablaría con el monitor, que seguro que te da buenos consejos.

BabyJane
18-nov-2008, 11:57
Bueno, yo también quiero perder unos cinco o seis quilos que engordé hace unos años y me sobran. Tengo clarísimo cual es mi problema. Como demasiado y demasiadas tonterias (dulces ,pan...) y como por aburrimiento o ansiedad.
Esta semana he empezado a ir al gimnasio, de momento quiero hacer máquinas y natación, que es lo que más me gusta (ah, y los viernes hapkido, que aunque se me da fatal me encanta) No sé si bajaré algo con el gimnasio, pero seguro que me sentiré con más energías.
Otra cosa que me he propuesto es reducir el consumo de chocolate y no tener tentaciones en casa. Y no estar tanto en casa, así me aburriré menos
Dieta no quiero seguir porque sé que me cansaría y no me valdría para nada, lo que quiero cambiar son mis hábitos de alimentación.

Por cierto nunca he probado el spinning porque siempre me ha parecido demasiado duro para mi.:(

paulveg
19-nov-2008, 11:01
Yo pienso que lo único que se puede hacer para adelgazar bien, es saber qué no comer en qué horas (por ejemplo no hay que comer hidratos por la noche y no comer postres aunque sea fruta) y qué no mezclar (por ejemplo azucar con hidratos y grasas)... o sea que ejercicio+saber comer. Es lento pero seguro y además te hace fuerte. Lo de las dietas depurantes es una tontería que sólo sirve para vender libros. No te enfades PAULVEG. Qué no me quiero meter contigo después de lo que te lo has currado en tu mensaje. Es que adelgazar es más sencillo de lo que te cuentan, pero hay que ser constante y paciente. Yo hace años perdí 20 kilos que no he vuelto a recuperar, pero como cada vez soy más mayor, cuesta matener la línea.

Lorenisca, lo chungo de no ir a clases colectivas es que al final no te esfuerzas nada, por eso me apunté a spinning. Hasta que tu cuerpo echa manos de las grasas pasan 20 o 30 minutos en los que sólo estás gastando la energia de lo último que has comido que aún tienes circulando por el cuerpo. Además para que eso pase tienes que hacer que tu corazón lata a un ritmo alto (entre 70 y 75) ...cuando pasas esa barrera de los primeros 20 minutos, recobras un poco de fuerza y es ahí donde el ejercicio es efectivo. Así que no abandones el spinning, simplemente empieza flojo y ves poco a poco adaptandote a las clases. Yo de ti hablaría con el monitor, que seguro que te da buenos consejos.



Tranqui, si no me enfado, jeje. Pero ten en cuenta que tú hablas sólo de adelgazar, y yo de adelgazar desintoxicándose.

Pero sí te digo que me animé a subirlo porque no es la clásica "dieta de la alcachofa" o algo así, -joder, que no soy tan irresponsable ;)- sino que consiste en comer de todo,(alimentos de todos los grupos y sin pasar hambre) pero vegano. Si te fijas, salvo lo del azúcar, el trigo y la cafeína(que vale puede ser cuestionable si esto engorda o no engorda o si ayuda o no ayuda a "desintoxicarse") los únicos alimentos que desaconseja son los aditivos artificiales o son los de origen animal, que todos sabemos tienen muchas toxinas, y por descontado más grasas saturadas que los vegetales. Por tanto no es nada tan descabellado, y es compatible comer así con los consejos que tu das.

De hecho, yo practicamente como así,( hace casi dos años, y no por haber leído ningún libro) ya que el café no lo pruebo, el té muy poco, el azúcar refinado me parece un p*** veneno y de hecho estoy muy contenta de haberlo cambiado por sirope. (lo que no quita que si me compro un dulce ya hecho, tendrá azúcar, y que si no abusas no tienes por qué engordar, pero mientras adelgazas, mejor evitarlo, me parece a mí. Al menos un pelín más de lo habitual)Y productos procesados que puedan contener aditivos artificiales compro muy pocos. Lo único que no veo tan claro es lo del trigo, pero no es la primera vez que lo leo, o sea que tampoco es para decir "lo dicen para vender libros" sino que creo que debe de tener alguna base. (tengo entendido que se digiere mal por el gluten entre otras cosas)

De hecho en el libro también menciona lo de no tomar la fruta de postre, aunque no directamente porque engorde, sino por motivos de digestión etc...

Sólo eso, aclarar que en realidad lo que puse no me parece una dieta en si, y por eso lo encuentro interesante, sino comer normal, de todo - se pueden seguir los consejos de perruja de no mezclar... quien crea en ello- pero vegano y evitando 4 cosas. y digo cuatro, porque aquí somos vegetarianos y la carne y el pescado se da por descontado. Lo de los lácteos y huevos, obviamente, sé que pueden entrar dentro de una alimentación equilibrada si no se abusa, pero como en este caso trata tambien de "desintoxicar" por eso lo mencionan, si es sólo por adelgazar creo que con no abusar es suficiente.

Entiendo que pienses que eso de desintoxicar sean pamplinas, me parece muy bien tu opinión, pero no estoy de acuerdo para nada. Creo que abusar de ciertos ingredientes, especialmente aditivos artificiales no debe ser muy sano-engorden o no- y a la larga sobrecargan el hígado como mínimo (si no quieres usar la expresión "intoxicar el organismo") No sé, el hecho de que comer mal -abusando de grasas saturadas, azúcar refinado, químicos...- tiende a "enfermar" a la gente ¿no te dice nada?

blankita
27-nov-2008, 08:16
va yo si k ando muy mal en eso de bajar de peso
si de querer quiero pero no puedo dejar de comer
sobre todo papa (que en mi pais hay variadades miles y una más rica que otra)
y arroz :(
muy mala combinación
como por tristeza, aburrieminto, ansiedad, alegría, etc
aunque lo bueno es que no me gustan los dulces ni el pan
pero weno ya les contaré como me va con mi proyecto de dieta...

Rob33
27-nov-2008, 08:30
Prueben algún deporte de contacto. Suelen ser duros y trabaja todo el cuerpo. Yo perdí 20kg en seis meses y 25 en un año , haciendo muay thai. Y mi dieta no es que fuese muy estricta.

keira
27-nov-2008, 12:49
¡Hey! no me dí cuenta de este post, gracias por acordarte de mi Lorenisca. Me parece una gran idea ir aquí compartiendo experiencias y progresos tal vez eso ayude.

Bueno os cuento, ya que perdido un kilo. En mi caso pues tengo claro cómo tengo que comer, el mayor problema es el psicológico. Siempre antes de empezar necesito mentalizarme, de lo contrario ni la más fantástica de las dietas va servirme de nada. Se trata de plantearme unos objetivos especialmente a nivel personal.

Creo haber conseguido esa "garra" psicológica, y de momento va bien. Por supuesto otra cosa importante es el tema de los lácteos. Yo sólo los tomo por compromiso, pero el hecho de rechazarlos siempre me ha ayudado, por mucho que sean bajos en calorías no me permiten adelgazar.

Deporte... En el trabajo ya hago bastante, tengo esa suerte ;)

Lorenisca
28-nov-2008, 23:48
Tienes razón, keira, primero hay que mentalizarse. Un truco que se me ha ocurrido: en mi trabajo doy cursos, hablo delante de la gente, y siempre me hacen fotos para hacer informes, y esas cosas... Pues he seleccionado las fotos donde se me ve más barriguita, y me las he plantado de fondo de escritorio. A ver si me funciona! Por ciert, creo que bajar un kilo por semana está muy bien! Ese es mi objetivo.

aaaxxx
29-nov-2008, 21:26
mi hermana se pegó una foto en la que salía en bikini con todas las lorzas al aire, y además era en una foto de esas en las que sales peor de lo que eres. y la pegó en la nevera, jajaaaaaaaaa.

urpa
29-nov-2008, 22:07
Ai yo no se si tendré voluntad...

silvimiau
29-nov-2008, 23:46
Yo desde que estoy sin trabajar he engordado unos 5 o 6 kilos,lo que necesito es volver a trabajar porque ya como por aburrimiento y ademas no me muevo nada,voy al gimnasio una semna con muchas ganas pero la siguiente ya me da pereza.

urpa
29-nov-2008, 23:48
yo es que adelgazar por estética no me motiva, me lo tendré que plantear por el tema de la salud,

galucha
30-nov-2008, 09:33
Yo desde que estoy sin trabajar he engordado unos 5 o 6 kilos,lo que necesito es volver a trabajar porque ya como por aburrimiento y ademas no me muevo nada,voy al gimnasio una semna con muchas ganas pero la siguiente ya me da pereza.

A mi lo del gimnasio también me da pereza. Yo me he impuesto ir a nadar 2 ó 3 veces en semana. Tengo una amiga que me comentó que es mejor ir a nadar que no a currar, así que tenía que tomármelo con más ánimo y de momento me ha funcionado.

urpa
30-nov-2008, 10:40
Yo tengo que pillar más la bici, es que en sitios cerrados como gimnasios no me motivo.
Estoy cargada de manias jeje.

urpa
30-nov-2008, 10:46
Tienes razón, keira, primero hay que mentalizarse. Un truco que se me ha ocurrido: en mi trabajo doy cursos, hablo delante de la gente, y siempre me hacen fotos para hacer informes, y esas cosas... Pues he seleccionado las fotos donde se me ve más barriguita, y me las he plantado de fondo de escritorio. A ver si me funciona! Por ciert, creo que bajar un kilo por semana está muy bien! Ese es mi objetivo.

Un kilo por semana no es mucho? Bueno, a mi me iría bien jeje.

aaaxxx
30-nov-2008, 14:47
yo jamás he hecho dieta, ni creo que fuera capaz. tampoco lo necesito (peso 55 kg y mido 1,64, y la mayoría de mis carnes se concentran en culo y tetas, así que no problem). pero tengo mis truquis para estar así, y a la que me despisto y los dejo, cagada. está claro que la genética también ayuda, pero bueno, es importante adaptarse a lo que uno tiene y de paso sentirse más saludable. conste que algunos nos los sigo a rajatabla, pero se intenta. ahí van, por si a alguien le sirve:

- no beber alcohol, y si un día se sale y se bebe, una de alcohol y otra de agua. y así hasta el final de la fiesta. de paso no acabas en estado lamentable y resacosa perdida.
- no fumar, y si eso no es posible y no hay ganas, fumar tabaco de liar. con ello he reducido mi consumo dramaticamente: en vez de 30 cigarros al día, 10.
- bebidas carbonatadas prohibidas. si eso no es posible, reducirlas al máximo. antes bebía 6 coca colas al día. ahora sólo bebo una como mucho al final del día, cuando ya estoy en pijama relajaaada y sin nada que hacer.
- desayunar como un ogro, y cenar como un pajarito.
- no comer guarradas. no comprarlas, y ya está. y si caemos en la tentación, almenos que sea durante la mañana, y no por la noche. irse con ojo con comer quilos de pan y esas cosas.
- no picar entre horas. si se come 5 veces al día es totalmente viable.
- mantenerse activo todo lo que se pueda. ir por las escaleras en vez del ascensor. voy a trabajar en bici, 4 viajes al día de unos 15 minutos cada día son 1 hora en bici al día a lo tonto. desperezarse e ir a correr unas 3 veces por semana aunque sean 10 minutos. en realidad no cuesta nada, y en poco estaremos corriendo media hora y lo necesitaremos. aprovechar los anuncios de la tele para tender la ropa, o lo que sea. en fin, moverse.
- irse a dormir a una hora prudencial para pasar el día descansada. estar cansada equivale a comer mierda, estara apalancada, fumar como un carretero y pasar de todo.

en fin, si os sirve... son mis truquis para estar estupenda sin tener que hacer grandes sacrificios... que modesta soy, eh... jasjas.

galucha
30-nov-2008, 15:37
Yo con lo del peso no tengo problema :D, al contrario, voy a nadar para muscular, estoy bastante delgada y sobretodo de brazos parece que haya estado en un campo de concentración. Barriga y cartucheras, pues eso no me lo quito pero bueno, todo no se puede tener.:rolleyes:

aaaxxx
30-nov-2008, 16:50
bueno, hay que tener en cuenta que cada uno es como es, lo primero es aceptarse. todos tenemos nuestras cruces y debemos aprender a convivir con ellas, jeje. yo tmb tengo mis cosillas, pero no las pongo aquí... iieeeee, jajaja. yo mataría por tus largas piernassssssss.

galucha
30-nov-2008, 17:55
Total para lo que me sirven, para caminar como todos y poco más, y algún problema de salud por el estirón que di de joven que fue demasiado rápido, mecagoentó.

urpa
30-nov-2008, 18:35
Presumidaaaaaaaaaaas! Demasiadas manías tenemos jeje.

aaaxxx
30-nov-2008, 20:17
Total para lo que me sirven, para caminar como todos y poco más, y algún problema de salud por el estirón que di de joven que fue demasiado rápido, mecagoentó.

chica, para lucir hay que sufrirrrrr, jaja.

urpa
30-nov-2008, 21:11
Pues yo paso de sufrir demasiado jeje no me sale a cuenta.

galucha
30-nov-2008, 21:14
Pues yo paso de sufrir demasiado jeje no me sale a cuenta.

Eso opino yo. No me importaría ser un unos 10 cm más pequeña y no tener tantos problemas de articulaciones... Pero bueno, siempre se puede estar peor, así que a conformarse con lo que tengo...:p

urpa
30-nov-2008, 21:21
Es que creo que estamos demasiado obsesionados con el físico y veo a chicas (y a chicos tb) que sufren por como son, porque no se gustan. Está bien que alguien por ejemplo quiera estar delgado pero es que hay gente que se obsesiona. Yo por ejemplo quiero adelgazar un poco por el tema de la salud pero no creo que esto me haga más feliz. Besos guapas!

galucha
30-nov-2008, 21:27
Urpa, en la siguiente salida te quiero ver allí, porfi, porfi, porfi :rolleyes:, tengo unas ganas de conocerte... y si encima viene aaaxxx me lo pasaré genial seguro. Vaya 2 se pueden juntar. :cool:

urpa
30-nov-2008, 21:29
Jeje que va no soy para tanto jeje mi apariencia engaña parezco que no haya roto un plato.

aaaxxx
30-nov-2008, 21:51
jajaja, era broma eso que dije, eh... en fin, a ver en que quedada nos vemos y la liamos, iieeeee.

silvimiau
30-nov-2008, 22:49
Jo estais todos tan lejos que no puedo nuncar ir a ninguna quedada:(

galucha
30-nov-2008, 23:22
La que está lejos eres tú :p. Bueno todas/os.

urpa
30-nov-2008, 23:24
yo sí que estoy lejos

galucha
01-dic-2008, 07:51
En la luna....:D

urpa
01-dic-2008, 10:45
Claro, y no me dejan bajar de la luna. Alguien se viene?

galucha
01-dic-2008, 14:07
No te creas, ganas no faltan a veces...:D

urpa
01-dic-2008, 19:23
Tenemos que montar una comunidad vegana en la luna. Los luniveganos!

galucha
01-dic-2008, 19:49
Veganas, futuras lesbianas, y encima en la luna, pa mear y no echar gota. :D

Mowgli
01-dic-2008, 20:12
Yo desde que estoy sin trabajar he engordado unos 5 o 6 kilos,lo que necesito es volver a trabajar porque ya como por aburrimiento y ademas no me muevo nada,voy al gimnasio una semna con muchas ganas pero la siguiente ya me da pereza.

Pues yo desde hoy mismo también estoy sin trabajo, así que tendré que controlar muy mucho mis visitas a la cocina. De hecho creo que voy a dejar de comprar dulces drásticamente, que no me apetece nada coger peso y mucho menos si es por gula o por vaga :p

galucha
01-dic-2008, 20:25
Pues somos ya unas cuantas que vamos a echar culo por no trabajar, a ver si va a ser bueno el trabajo y no nos habíamos dado cuenta hasta ahora...:rolleyes:

Mowgli
01-dic-2008, 20:34
Quita, quita, qué va a ser bueno :p Dónde esté el buen culo de una moza en paro...

galucha
01-dic-2008, 21:25
Pero si solo comemos lechugas seguro que no se nos pone como una meseta. No vivimos de eso los vegetas? :p

aaaxxx
01-dic-2008, 21:29
y de apio! jaja

galucha
01-dic-2008, 21:39
Pues son 2 cosas que no suelo comer...

aaaxxx
01-dic-2008, 21:42
yo tampoco, y menos en invierno.

silvimiau
01-dic-2008, 23:02
Puff pues yo estoy un poco cansada de no trabajar porque estoy todo el dia haciendo el vago y ademas tengo mucho tiempo para pensar y no me gusta porque me paso el dia maldiciendo al mundo por ser tan cruel, ya hora en invierno no salgo mas que a sacar al perrin.

urpa
01-dic-2008, 23:13
Es bien curioso esto de las modas. Ahora es bonito ser delgada y antes lo era estar entrada en carnes, es bien curioso.

Rob33
02-dic-2008, 10:11
Bueno, volviendo al tema de bajar de peso. Hoy estuve investigando y descubrí que los veg*nos podemos tener deficiencia de l-carnitina también al encontrarse mayoritáriamente en la carne, aunque el cuerpo la puede fabricar. Para fabricarla necesita no sé qué aminoácidos, hierro, vitaminas c y e y no sé qué más. La consecuencia más visible de esta carencia es la tendencia a engordar, ya que la l-carnitina interviene en el transporte de grasas. Creo que me empezaré a suplementar cuanto antes.

Mowgli
02-dic-2008, 10:30
Y los suplementos de l-carnitina no son de origen animal?

Rob33
02-dic-2008, 11:07
Creo que son sintéticos. DE todas formas, antes de comprarlo me aseguraré.

Pitusa28
02-dic-2008, 11:20
Es bien curioso esto de las modas. Ahora es bonito ser delgada y antes lo era estar entrada en carnes, es bien curioso.

A mí me llama mucho la atención donde vivo, con un 50% de musulmanes, he visto que en las tiendas venden cosméticos para blanquear la piel, o sea que en occidente la peña se tuesta al sol todo el día para estar más morena y luego las chicas morenas se echan potingues para estar más blancas, ¡el caso es inventar chorradas para comernos la olla y vender más!

urpa
02-dic-2008, 11:24
Es un mundo de locos. Yo me parece que cada vez más voy a pasar de estas cosas porque todo es puro negocio y ganas de hacer sentir mal a la gente. Es que no conozco a casi nadie que esté al cien por cien contento con su aspecto y esto no puede ser.

Pitusa28
02-dic-2008, 11:28
Pues yo nunca he estado acomplejada, como lo que me apetece (vegano) en la cantidad que me apetezca, visto como me da la gana, digo lo que pienso, y al que no le guste ¡peor para él!

galucha
02-dic-2008, 11:29
Bueno, volviendo al tema de bajar de peso. Hoy estuve investigando y descubrí que los veg*nos podemos tener deficiencia de l-carnitina también al encontrarse mayoritáriamente en la carne, aunque el cuerpo la puede fabricar. Para fabricarla necesita no sé qué aminoácidos, hierro, vitaminas c y e y no sé qué más. La consecuencia más visible de esta carencia es la tendencia a engordar, ya que la l-carnitina interviene en el transporte de grasas. Creo que me empezaré a suplementar cuanto antes.

Pero la l-carnitina es un quemagrasas que no te hace efecto sino haces ejercicio el mismo día que te lo tomas y con una diferencia de tiempo, que creo que es de media hora (igual me equivoco en el tiempo). Infórmate bien antes. En la herboristería mismo la venden y si entienden un poquito del tema te asesoran.

urpa
02-dic-2008, 11:33
Pues yo nunca he estado acomplejada, como lo que me apetece (vegano) en la cantidad que me apetezca, visto como me da la gana, digo lo que pienso, y al que no le guste ¡peor para él!

Es que es mejor no esta acomplejada la verdad, de qué sirve estarlo?

Nymeria
02-dic-2008, 11:40
Pues yo nunca he estado acomplejada, como lo que me apetece (vegano) en la cantidad que me apetezca, visto como me da la gana, digo lo que pienso, y al que no le guste ¡peor para él!

si pudiera te hacía la ola!!!!

urpa
02-dic-2008, 11:50
Pero no os pasa que a casi todo la peña que conoceis está un poco acomplejada o soy yo que los atraigo?

Rob33
02-dic-2008, 12:19
Pero la l-carnitina es un quemagrasas que no te hace efecto sino haces ejercicio el mismo día que te lo tomas y con una diferencia de tiempo, que creo que es de media hora (igual me equivoco en el tiempo). Infórmate bien antes. En la herboristería mismo la venden y si entienden un poquito del tema te asesoran.

Eso es si quieres que te ayude a quemar grasa, pero por lo que pude entender si te falta l-carnitina tendrás una tendencia a almacenar grasa dado que la capacidad de movilizarla a las células es menor. Igual he entendido mal. De todas formas para perder grasa el ejercicio es inevitable.

aaaxxx
02-dic-2008, 22:22
Pero no os pasa que a casi todo la peña que conoceis está un poco acomplejada o soy yo que los atraigo?

yo antes tenía mis complejillos, ahora soy una desvergonzada. joder, si es que si pudiera me follaba a mi misma, collons!

silvimiau
02-dic-2008, 23:11
yo antes tenía mis complejillos, ahora soy una desvergonzada. joder, si es que si pudiera me follaba a mi misma, collons!

Que burra eres aaaxxx jaja

aaaxxx
02-dic-2008, 23:39
jajaja, ya, eso forma parte de mi autoterapia para desacomplejarme! jaja

margaly
03-dic-2008, 07:36
mmm. la L-carnitina no es de origen animal?

keira
10-dic-2008, 15:30
Pero la l-carnitina es un quemagrasas que no te hace efecto sino haces ejercicio el mismo día que te lo tomas y con una diferencia de tiempo, que creo que es de media hora (igual me equivoco en el tiempo). Infórmate bien antes. En la herboristería mismo la venden y si entienden un poquito del tema te asesoran.

Puff yo cada vez me creo menos lo que dicen, que si la b12, luego omega3, ahora l-carnitina... ¿Qué más? Si está demostrado que los vegetarianos viven más tiempo por algo será...

AllanChef
11-dic-2008, 01:48
Puff yo cada vez me creo menos lo que dicen, que si la b12, luego omega3, ahora l-carnitina... ¿Qué más? Si está demostrado que los vegetarianos viven más tiempo por algo será...

No es que esté demostrado como algo rotundamente. Siendo vegetariano aun pueden darte una serie de enfermedades por no cuidar la salud o el caso extremo de sobre-cuidar la salud, lamentablemente el ultimo es mas común y es lo que le hace la mala publicidad a este tipo de dietas.
Los estudios indican que los vegetarianos tienden a ser mucho mas delgados que los omnivoros y que generalmente no sufren de colesterol en las arterias o de daños severos en el corazón. Sin embargo yo he conocido vegetarianos obesos. La b12 para los veganos si es necesaria y el omega 3 realmente es sumamente importante para el cerebro, para la regeneración y mantenimiento de los tendones y otros tejidos. Ya de allí lo demás puede considerarse mito. La cuestión de la carnitina surge por el hecho de que uno de los aminoacidos que la forman (metionina) es escaso en algunos alimentos vegetarianos por lo tanto está la teoría de que deberías tomar el suplemento. Si no te quieres preocupar por la carnitina simplemente consume suficiente fuentes de lisina (soya, berros, algarrobas, la mayoría de los frijoles, lentejas, esparragos, espinacas, quinoa, amaranto) y metionina (semillas de sesamo, nueces de brasil y otras semillas.)

keira
11-dic-2008, 17:55
No es que esté demostrado como algo rotundamente. Siendo vegetariano aun pueden darte una serie de enfermedades por no cuidar la salud o el caso extremo de sobre-cuidar la salud, lamentablemente el ultimo es mas común y es lo que le hace la mala publicidad a este tipo de dietas.
Los estudios indican que los vegetarianos tienden a ser mucho mas delgados que los omnivoros y que generalmente no sufren de colesterol en las arterias o de daños severos en el corazón. Sin embargo yo he conocido vegetarianos obesos. La b12 para los veganos si es necesaria y el omega 3 realmente es sumamente importante para el cerebro, para la regeneración y mantenimiento de los tendones y otros tejidos. Ya de allí lo demás puede considerarse mito. La cuestión de la carnitina surge por el hecho de que uno de los aminoacidos que la forman (metionina) es escaso en algunos alimentos vegetarianos por lo tanto está la teoría de que deberías tomar el suplemento. Si no te quieres preocupar por la carnitina simplemente consume suficiente fuentes de lisina (soya, berros, algarrobas, la mayoría de los frijoles, lentejas, esparragos, espinacas, quinoa, amaranto) y metionina (semillas de sesamo, nueces de brasil y otras semillas.)

Gracias por la información Allan. Si sé que la b12 como los omega 3 son importantes. Pero lo que me hace gracia es que la gente se alarma te dice que por "webos" tienes carencia de eso, pero luego cuando te enteras de sus fuentes te das cuenta de que comes de esos alimentos de sobra (de hecho me ha pasado ahora con la l-carnitina y me pasó en su día con los omega3). Y bueno con la b12, yo es que como huevos... Pero tengo tengo mis teorías...

AllanChef
11-dic-2008, 22:43
Gracias por la información Allan. Si sé que la b12 como los omega 3 son importantes. Pero lo que me hace gracia es que la gente se alarma te dice que por "webos" tienes carencia de eso, pero luego cuando te enteras de sus fuentes te das cuenta de que comes de esos alimentos de sobra (de hecho me ha pasado ahora con la l-carnitina y me pasó en su día con los omega3). Y bueno con la b12, yo es que como huevos... Pero tengo tengo mis teorías...
Está bien :) Mientras comas tus huevos y tomes algo de leche no tienes que suplementar.

margaly
12-dic-2008, 07:16
pero decidme porfa, de donde sale la l-carnitina esa?

AllanChef
12-dic-2008, 09:24
pero decidme porfa, de donde sale la l-carnitina esa?

La l-carnitina ocurre naturalmente en el cuerpo cuando se combinan los aminoacidos Lisina y Metionina. :)

margaly
12-dic-2008, 09:25
y la que se compra? de donde la obtienen?

AllanChef
12-dic-2008, 09:36
y la que se compra? de donde la obtienen?

Puedes conseguir dos opciones, una que sea sintetizada en un laboratorio a partir de restos de carnes y lacteos pues allí es donde más concentrada está o puedes ingerir los aminoacidos esenciales y dejarlos que se conbinen en tu cuerpo. De todas formas estos productos nunca son veganos a menos que la etiqueta lo diga.