PDA

Ver la versión completa : un saludito



morganna
16-nov-2008, 13:54
Hola!
Me acabo de incorporar a vuestro foro,en principio busco recetas vegetarianas para empezar a cocinar cosas nuevas, me surgen mil dudas que no se si este será el lugar donde me las podeis resolver (si no es asi pues decidmelo y cambio de lugar el mensaje).
DOnode puedo conseguir las algas comestibles?
Muchas gracias!!!!

galucha
16-nov-2008, 15:10
Bienvenida y espero que dentro de poquito puedas decir, si te animas, que te has vuelto vegetariana. Las algas las podrás encontrar en las herboristerías, el corte inglés, hipercor, son los sitios donde yo voy encontrándolas. Hay más sitios pero para empezar no está mal. :)

silvimiau
16-nov-2008, 17:28
Bienvenida al foro!!ya veras como te encantan las recetas de aqui.:D

sujal
16-nov-2008, 17:34
¡Bienvenida Morganna!

Tienes un buscador en el foro. Para cualquier duda puedes también recurrir a él escribiendo alguna palabra relacionada con lo que buscas. Se trata de la opción "buscar" de arriba.

Espero que este foro te despeje dudas... y te las replantee, jeje!

Un saludo.

alfonsi
16-nov-2008, 23:33
Bienvenida Morganna. Ya veo que te gusta el Barrio ¿eh? a mi me encanta :p, como también me encanta la cocina vegetariana que hay en este foro, espero que a tí también porque hay mucha riqueza de recetas :p y de personas con un gran respeto a los animales. Si te animas a hacerte vegetariana, aquí estaremos para lo que desees. Un besote y que disfrutes ;)

morganna
18-nov-2008, 18:31
muchas gracias por la bienvenida!!!!
En principio solo busco recetas y probar cosas nuevas y quien sabe si me decido y me hago vegetariana!!!!

erfoud
18-nov-2008, 18:53
Todo es ponerse, Morganna! Tú leenos y ver si te gustan nuestros argumentos....
Bienvenida!

Loba
20-nov-2008, 11:02
Venga Morganna, anímate a hacerte vegetariana! Ya verás q cosas más ricas comemos! :D

Gabriel89
23-nov-2008, 14:11
Bienvenida Morganna, suerte con tu blog de cocina!