PDA

Ver la versión completa : Moderadores



Mowgli
14-nov-2008, 20:12
Abro este hilo para manifestar mi apoyo a los moderadores de este foro, que parece que están siendo recriminados continuamente y en ocasiones con bastante dureza. Creo que la labor que realizan no es nada sencilla, y el hecho de que no se puedan tomar decisiones que contenten a todos y cada uno de los usuarios del foro, hace que estén en el punto de mira de todas las críticas,lo cual me parece muy injusto.

No nos olvidemos de que detrás de los nicks hay personas, que contribuyen como mejor creen posible a que este foro de difusión del vegetarianismo tenga continuidad y un ambiente sin muchas fricciones. Creo que de vez en cuando también se merecen que se reconozca su labor.

susanamaria
14-nov-2008, 20:17
Pues gracias por la parte que me toca, que últimamente nos caen por todos lados.

erfoud
14-nov-2008, 20:34
Yo es que nunca pararía de agradecer a l@s moderadores por su desinteresada e ingrata labor. Yo, desde luego, en su lugar hace tiempo que hubiera mandado todo esto al guano. ¿Pasarlas putas en el trabajo para volver a pasarlas putas aquí? Bueno, pues mi emocionado reconocimiento para vosotr@s

sujal
14-nov-2008, 20:37
Oye Susa, ¿por qué no adherimos este hilo y en los momentos chungos lo releemos para elevar la autoestima, jaja!

Gracias Mowgli, te agradecemos tu intención a tí y a otros tantos foreros que en otras ocasiones han manifestado su apoyo. Eeeeeeeh, véis como no somos tan malos?, jaja :D... alguien nos quiere... :o

sujal
14-nov-2008, 20:38
Glup, habló pinfloid! A tus pies maestro, pero ya me gustaría verte a tí aquí.:p

AllanChef
14-nov-2008, 21:08
¿Quien se mete con los moderadores? http://www.anikaos.com/040-onion_msn_smilies/cebollita_animated_onion/cebollita_animated_onion-15.gif
¡Diganmelo!

Mowgli
14-nov-2008, 21:10
Jaas, Allan con esos brazos cualquiera te rechista! :p

AllanChef
14-nov-2008, 21:17
Jaas, Allan con esos brazos cualquiera te rechista! :p
Naaah yo soy muy pacifico :p algunos de mis amigos me reclaman por que no protesto por los derechos animales. :o pero no me nace ser extrovertido.:p

silvimiau
14-nov-2008, 21:21
A mi tambien me gustaria dar mi apoyo a los moderadores que llevan este foro sin recibir nada a cambio,aunque haya cosas que no me gusten pero creo que no se puede contentar a todos,un saludo.

susanamaria
14-nov-2008, 21:31
Oye Susa, ¿por qué no adherimos este hilo y en los momentos chungos lo releemos para elevar la autoestima, jaja!

Gracias Mowgli, te agradecemos tu intención a tí y a otros tantos foreros que en otras ocasiones han manifestado su apoyo. Eeeeeeeh, véis como no somos tan malos?, jaja :D... alguien nos quiere... :o
Es más yo lo voy a imprimir y enmarcar pa ponerlo colgao en la pared encima del monitor :D

alfonsi
14-nov-2008, 23:06
También tenéis mi apoyo, porque hay que tener "madera" para llevar un foro con tanta gente, cada uno de su padre y de su madre, y por supuesto que no podéis agradar a todos, pero sabemos que lo hacéis con la mejor intención, voluntariamente, como una ONG :D y creo que eso es lo que importa, que os dedicáis a esto altruistamente y eso es muy generoso por vuestra parte y de agradecer por lo menos en lo que me concierne. Un abrazo y ánimo que lo hacéis muy bien. ;)

Nulyeta
14-nov-2008, 23:24
ueeeeeeeeeee pero que hariamos sin vosotros????????? CAOS!!!!!!!! jajajajaja
Yo no podria hacer vuestro trabajo! gracias gracias gracias siempre!!! Y que se metan con los lideres de la secta, que ya veran ya verannnnnnn... pobre del que diga algo! jajaja

besines y ser felizzzzzzzzzzzzzzzz
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Toni
15-nov-2008, 15:09
Si no estuvierais vosotros, esto sería la selva :)

susanamaria
15-nov-2008, 15:44
¡Toni, qué alegría verte por aquí de nuevo!!!

FLORBELA
16-nov-2008, 15:17
Moderadores. Teneis todo mi apoyo y mi reconocimiento! ;)

Lorenisca
16-nov-2008, 17:21
Yo también pienso que hacéis un gran trabajo, y debemos valorar que lo hacéis altruistamente. Yo no podría,así que gracias por ocuparos de todo esto!!!

liebreblanca
16-nov-2008, 17:53
Muchos besos para ellos, que si no fuera por vosotros esto se venia abajo y no podriamos seguir con nuestra labor de convertir a los infieles XD.

Musgo
16-nov-2008, 19:25
Mi agradecimiento por dedicar gran parte de vuestro tiempo ha que esto funcione. Con tantos que somos ¡afortunadamente! no creo que sea tarea nada fácil el agradar a todo el mundo ;)