PDA

Ver la versión completa : ¿Algún turrón de almendra vegano?



isa.
14-nov-2008, 19:56
Todos los que he leído llevan clara de huevo y junto con el negro de Suchard son los únicos que me gustan. Picó, el Almendro, día, turrón de Alicante, todos esos llevan huevo. Con lo que me gustan! :(
Edito que se me olvidaba. Los que no llevaban clara tenían miel... o ambas

susanamaria
14-nov-2008, 19:59
En el recetario hay una receta de turrón de Jijona sin miel, apto para veganos, y tb de polvorones y roscos de vino.

isa.
14-nov-2008, 20:06
Los prefiero de supermercado, más que nada porque no sé cocinar y mi madre no está por la labor de hacer mis caprichos navideños. echaré un ojo a la receta a ver como es. gracias

susanamaria
14-nov-2008, 20:15
En el super lo dudo, pero prueba en herbolarios.
Yo debo de ser la madre más tontaina del mundo, me paso la vida cumpliendo los dulces caprichos culinarios de mis hijos, y encima me gusta :D
Me encanta ver las caras que ponen cuando ven el bizcocho o las galletas o las magdalenas o el flan o el turrón casero o la tarta de cumple. Y eso cuando eran niños y ahora que son un magüeto y una magüeta 22 y 19 años respectivamente.
Dile a tu mami que no sea mala... (o aprende a cocinar, es un mundo apasionante).

Yuky
16-nov-2008, 07:23
A mi también me gusta los turrones, susanamaria hechare un vistazo a esa receta ;)

marblau
16-nov-2008, 18:05
susanamaria.......

yo quiero ser una hija mas tuya......me aceptas en adopcion??????

aunque creo que tendrias una hija mayor que tu, jejejeje

:D:D:D:D:D

susanamaria
17-nov-2008, 11:32
susanamaria.......

yo quiero ser una hija mas tuya......me aceptas en adopcion??????

aunque creo que tendrias una hija mayor que tu, jejejeje

:D:D:D:D:D
Bueno, me haría ilusión que me dijeran: "!Ay si parece más joven la madre que la hija!".
Lo pensaré, juasssssssssss

mim
17-nov-2008, 12:19
Tengo que mirarme esas recetas navideñas. El año pasado hice mazapán sin huevo y este año pienso repetir... Es ponerse y, al final, además de que queda más bueno, hace más ilusión.