PDA

Ver la versión completa : nuevo blog felino



mayuraes
12-nov-2008, 23:30
Hola no me he independizado completamente de la protectora, pero he decidido tener una "parcela propia felina" y ha nacido un nuevo blog felino y dentro de poco una nueva asociacion, como soy muy torpe con las fotos aqui podeis conocer a mis tres gatas y en gatitos en adopcion a mi ultimo fichaje, un enano que pedia comida en el pueblo de una amiga, el blog esta por ahora muy pobre asi que os agradeceria enlaces a foros felinos, noticias relacionadas lo que sea.:D http://defensafelinaburgos.blogspot.com/

Loella
13-nov-2008, 05:39
Me gusta mucho. Mucha suerte con esta iniciativa!!


Hola no me he independizado completamente de la protectora, pero he decidido tener una "parcela propia felina" y ha nacido un nuevo blog felino y dentro de poco una nueva asociacion, como soy muy torpe con las fotos aqui podeis conocer a mis tres gatas y en gatitos en adopcion a mi ultimo fichaje, un enano que pedia comida en el pueblo de una amiga, el blog esta por ahora muy pobre asi que os agradeceria enlaces a foros felinos, noticias relacionadas lo que sea.:D http://defensafelinaburgos.blogspot.com/

mayuraes
13-nov-2008, 06:56
como parace que somos de la zona loella pasame los casos que quieras y les pongo a ver si haya suerte, muchas gracias por la visita.

galucha
13-nov-2008, 10:55
Poco a poco ya se irá completando, tiene buena pinta. Cuando localice páginas de gatitos te las paso por privado. :p

mayuraes
13-nov-2008, 11:14
ok gracias galucha, el domingo voy a subir a hacer fotos a los gatos adultos de la protec, y voy a poner unas pegatinas donde hay colonias de gatos callejeros a ver si contactan conmigo y podemos sacar las camadas de la calle antes de que se vuelvan salvajes, toda informacion, ayuda, link sera muy, muy bienvenida.

GATO GRIS
13-nov-2008, 22:46
Enhorabuena Mayuraes, los gatos siempre son los más desprotegidos y los que estan más a merced ,de sufrir muertes horrendas.
Gracias, en su nombre,pues si pudieran asi lo harian.

Loella
14-nov-2008, 17:25
Gracias! así lo haré


como parace que somos de la zona loella pasame los casos que quieras y les pongo a ver si haya suerte, muchas gracias por la visita.

mayuraes
14-nov-2008, 20:00
ya me extrañaba a mi que mi gato gris no dijera ni miauuuuuuuuuuuu :rolleyes: si yo tambien pienso que son los mas necesitados, he puesto anuncios en un diario de aqui, para sacar en adopcion y todo el mundo quiere gatitos, adultos no, esta tarde he estado en la gatera de adultos de la protec y me he bajado llorando, por que en cuanto entro se me echan encima para que les des mimos, si pudiera me les llevaba a todos, pero hay uno que me parece que se come el turron en mi casa:p.

Oga
15-nov-2008, 12:47
Hola, Lourdes.
He entrado en tu blog. Eres increíble. ¿Quien era el que decía que no tenía mucha confianza en las asociaciones ni en el avance de los animalistas? Pues mientras haya gente como tú y como otros muchos (afortunadamente) que conozco, seguiremos avanzando.
Me encanta el vídeo de Coco con su gatito.
Un abrazo.

liebreblanca
15-nov-2008, 21:41
No entiendo porque nadie quiere adultos, si son super buenos, solo quieren mimos y no te rompen nada. ¡Pon un gato en tu vida!

galucha
16-nov-2008, 09:45
Yo tengo una que me encontré de adulta en la calle y es la más mimosa de las 2, no para cuando estoy en casa siempre está o encima mío o al lado, sea donde sea. A veces.... No que es broma, es una pasada tener un gato encima y que sea tan pesado más. :)

mayuraes
16-nov-2008, 17:10
he puesto un video que he grabado hoy mismo en la gatera, para que la gente vea lo cariñosos que son, me les acerco a la cara todo lo que puedo para que vean, que solo quieren darte mimos no sacarte los ojos, tenemos tambien ahora unos caseros en jaulas que tienen que salir, me niego a que pasen a la gatera grande y se queden ahi, pronto pondre fotos de todos y sexo, os agradeceria difusion. http://defensafelinaburgos.blogspot.com/

liebreblanca
17-nov-2008, 16:32
¡Que preciosos todos!

Loella
17-nov-2008, 20:07
que bonito el vídeo.
al menos te sientes arropada por una asociación que es muy importante.



he puesto un video que he grabado hoy mismo en la gatera, para que la gente vea lo cariñosos que son, me les acerco a la cara todo lo que puedo para que vean, que solo quieren darte mimos no sacarte los ojos, tenemos tambien ahora unos caseros en jaulas que tienen que salir, me niego a que pasen a la gatera grande y se queden ahi, pronto pondre fotos de todos y sexo, os agradeceria difusion. http://defensafelinaburgos.blogspot.com/

Kalkoven
17-nov-2008, 20:11
he puesto un video que he grabado hoy mismo en la gatera, para que la gente vea lo cariñosos que son, me les acerco a la cara todo lo que puedo para que vean, que solo quieren darte mimos no sacarte los ojos, tenemos tambien ahora unos caseros en jaulas que tienen que salir, me niego a que pasen a la gatera grande y se queden ahi, pronto pondre fotos de todos y sexo, os agradeceria difusion. http://defensafelinaburgos.blogspot.com/

Uff, pobriños los de las jaulas, todos sacando la patita y el blanco y negro frotándose contra las rejas para que le acaricies...

En fin, pobrecillos... Bueno, pues cuando pongas fotos, etc., difundo, a ver si hay suerte.

mayuraes
17-nov-2008, 21:32
si el blanco y negro pobre, se metio en una joyeria y estuvo todo el dia durmiendo en una silla hasta que fuimos a por el, es casero y muy mimoso, he puesto anuncios en diarios de aqui por si sus dueños le estarian buscando pero nada...........:(no es perdida sino abandono, bueno poco a poco voy a poner fotos de todos y a difundir a ver si sale un angel para ellos, los tres de las jaulas pequeñas son machos de menos de 1 año.

La que os digo que se comera el turron en mi casa, es la siamesa que esta subida en mi cuello dentro de la gatera, es la gata mas mimosa y mas buena que he conocido, se llama DUENDE, por que os aseguro que le tiene.

liebreblanca
20-nov-2008, 23:03
Cuando fui a buscar a Merlín acababan de recoger un gato abandonado en la puerta de un hotel, que vió la puerta abierta, entró y se subió al sofá. Los pobres andan buscando una casita como sea.
La siamesa se parece mucho a mi Candy, se la ve dulce y mimosona.

Loella
21-nov-2008, 17:02
la siamesa es mimosota, mimosota...
:D

mayuraes
21-nov-2008, 19:34
ainssssssssss si mas guapa y mas buenaza cada dia me cuesta mas dejarla alli :( cuando salgo de la gatera la oigo los maullidos, y cuando me oye hablar se pone como loca a ver si consigo llevarmela pronto, pero mi marido no se que dira:rolleyes:

Loella
21-nov-2008, 20:10
Es ella la que te adoptará a ti ;)
Te lo está pidiendo...
Buaaa tu marido por verte feliz seguro que tragará otra vez. :D


ainssssssssss si mas guapa y mas buenaza cada dia me cuesta mas dejarla alli :( cuando salgo de la gatera la oigo los maullidos, y cuando me oye hablar se pone como loca a ver si consigo llevarmela pronto, pero mi marido no se que dira:rolleyes:

Kalkoven
23-nov-2008, 20:16
Huy, pero si ya has puesto fotos de todos los adultos en el blog. ¿No convendría añadir edad aproximada y si están esterilizados? Doy por supuesto que, al estar todos juntos, son negativos para leucemia e inmuno, ¿no? En cuanto digas, difundo :)

galucha
25-nov-2008, 21:36
Hoy he ido a casa de un señor que conozco hace tiempo y el pobre hombre ya tiene 20 gatos recogidos de la calle. Tiene 77 años y 3 operaciones, la más grave, una de cáncer de laringe, y alguna cosilla más. Hoy me estaba explicando que tiene miedo por lo que les pueda pasar a los gatillos cuando él no esté porque en cualquier momento puede volverle a pasar algo. Además, da de comer a más de una colonia callejera.
Están todos esterilizados. La mayoría son supercariñosos y muy mansos, se me han puesto encima nada más sentarme en el sofá, y se han ido turnando. Sólo tiene uno pequeño, de unos 3 meses, que da la casualidad que es el más arisco, el único que no se ha querido acercar en las casi 2 horas que he estado en su casa.
Sería interesante si os enteraséis de alguien de Barcelona o alrededores que quisiera algún gato.
Gracias.