PDA

Ver la versión completa : rollitos de primavera



GATO GRIS
12-nov-2008, 21:05
Hola compis, mirad os quiero preguntar,a ver si me podeis decir como hacer unos rollitos de primavera, hoy he ido a comprar y he flipado,¡¡¡ que caros los han puesto!!!!, no he comprado y pensaba en vosotr@s, a ver si me ayudais .
Sé que se pone col, pero ¿que más?
Gracias amig@s.:confused:

galucha
12-nov-2008, 21:17
Pues por el buscador de google me ha salido esto, lo he revisado y no lleva nada sospechoso de animal.:cool:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1664

Sminch
13-nov-2008, 01:59
Madre mía, qué delicia!!!

Lisa
13-nov-2008, 08:53
Yo las hago con una bolsita de verduras, de esas ya preparadas para sopa juliana, soja texturizada fina y un poco de salsa de soja. Y pasta fina china. Salen buenísimas.

alfonsi
13-nov-2008, 20:47
Yo las hago con una bolsita de verduras, de esas ya preparadas para sopa juliana, soja texturizada fina y un poco de salsa de soja. Y pasta fina china. Salen buenísimas.

¿dónde compras las pasta para los rollitos? estoy harta de buscarla, hasta en el Corte Inglés, y no la tienen por ningún lado. Alguna veces compro obleas de arroz pero no me gusta mucho como sale. :cool:

GATO GRIS
13-nov-2008, 22:37
:confused::confused:
Madre mía, qué delicia!!!

Creo que te has equivocado!!!!!!
¿a que le llamas delicia?,¿al video que hay?
Si es la cámara de los horrores,por favor.........miratelo bien:mad:

GATO GRIS
13-nov-2008, 22:41
Pues por el buscador de google me ha salido esto, lo he revisado y no lleva nada sospechoso de animal.:cool:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1664

Gracias Galucha, ya me ha quedado claro como hacerlos, tiene muy buena pinta esta receta, lo que no sé es como me quedará,la pasta, ¿sabes donde puedo aquirirla?

Lisa
14-nov-2008, 07:06
Yo compro siempre la pasta en el super del Corte Ingles, en la sección de verduras. Está siempre al lado de las bolsas de lechuga, unos rollitos que venden ya hechos, y tofu fresco. Pero vamos, mira donde las verduras y lo encontrarás. Es un paquete rojo cuadrado y se llama "FANYA PASTA FINA PARA ROLLITOS PRIMAVERA".

Sminch
14-nov-2008, 18:05
:confused::confused:

Creo que te has equivocado!!!!!!
¿a que le llamas delicia?,¿al video que hay?
Si es la cámara de los horrores,por favor.........miratelo bien:mad:

Yo estaba hablando de la receta.

¿Te refieres al vídeo de mi firma?