PDA

Ver la versión completa : xantiespecistasiemprex



Roberto X
12-nov-2008, 10:17
hola, recién entro en el foro, practico el veganismo hace varios años, quiero participar aquí pero no me deja incluir unas recetas que tengo y unas noticias pero bueno ,será porque recién entro, si alguien sabe el por qué se lo agradezco...
estoy en barcelona pero vengo de uruguay, generalmente participamos en actividades difundiendo el antiespecismo, y bueno, andar bien
www.rebelionanimal.es/podcast
programas del año pasado
www.veganosenlucha.blogspot.com

margaly
12-nov-2008, 10:26
bienvenido al foro, sobre las recetas, tienes la explicacion aqui
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13583

sobre las noticias es lo mismo. Se ponen en el panel correspondiente, es decir, si es de animales, pues en el de animales y medio ambiente, si es de nutricion, pues en el suyo... y dependiendo de la importancia, los moderadores la dejarian ahí o la moverian al panel "ultimas noticias"

mim
12-nov-2008, 10:34
Bienvenido! Tú eres Roberto el del programa de radio?! Yo lo escuchaba el año pasado: era OLV pero ya me rondaba por la cabeza dar el paso y escucharos me ayudó. Creo que vuestras voces fueron las primeras voces veganas que he escuchado ;) Me hace mucha ilusión, de verdad!
Continuais haciendo el programa? porque llevo unos días probando y no os encuentro.

galucha
12-nov-2008, 10:37
Bienvenido al foro.
Cómo eres de Barcelona te comunico que el viernes 21 organizamos una salida-cena. Si quieres apuntarte mira el apartado quedadas. :p

urpa
12-nov-2008, 11:05
Bienvenido!

silvimiau
12-nov-2008, 22:37
Bienvenido al foro!!!

Whenua
13-nov-2008, 12:54
Ye roberto, soy Ivan, amigo de Manel. Bienvenido al foro! POr cierto, gracias por la camiseta.

AllanChef
13-nov-2008, 14:58
Bienvenido!