PDA

Ver la versión completa : La Dolce Vita Vegana (nuevo blog de cocina vegana)



arrels
10-nov-2008, 20:12
Bueno creo que ya puedo "presentar en sociedad" un nuevo blog de cocina vegana :D , en este caso mío.
No tenía pensado hacer algo así , al menos no por el momento :rolleyes: . Pero el domingo me aburría , me dió por probar y aquí está , espero que os guste ( aunque de momento estoy copiando allí las recetas que ya he publicado aquí )

http://ladolcevitavegana.blogspot.com/

erfoud
10-nov-2008, 20:26
¡Jo, que hasta los blogs te salen chulis, qué envidiaaaa! ¿no tienes genes de Velázquez o de Goya, tipa?
Pues eso, felicidades, Arrelscita!
(Y rayos, tengo incluir vuestros blogs en mi kutreblog!)

sujal
10-nov-2008, 20:30
Me encanta pasearme por vuestros blogs, compañeros de fatigas!:o;)

galucha
10-nov-2008, 21:20
Y esto te lo has hecho sólo el domingo? :eek:
Eres una crack, como seas igual para todo eres un chollazo para cualquier hombre!!
Qué envidia de mujer!!! Yo en mi próxima vida quiero ser Arrels.;)

Kike
10-nov-2008, 22:43
A favoritos que va! :)

Y esto te lo has hecho sólo el domingo? :eek:
Eres una crack, como seas igual para todo eres un chollazo para cualquier hombre!!
Qué envidia de mujer!!! Yo en mi próxima vida quiero ser Arrels.;)
Quiero una arrels en mi vida! Tengo que tirarle los tejos más y mejor, que parece que no la tengo muy por la labor... :rolleyes::D;)

galucha
10-nov-2008, 23:31
pues ya sabes a conquistarla que es un chollo de mujer :D

arrels
01-may-2009, 22:34
Como una se aburre con facilidad y además no me voy de puente he estado trasteando y he cambiado la plantilla del blog ( todavía estoy personalizándolo e intentando recuperar entradas y menús verticales que he perdido con el cambio)

¿Que os parece a plantilla ? ¿Demasiado rosa ? :nose:

Snickers
01-may-2009, 22:36
Bueno,

la otra era muy oscura

esta bien variar

arrels
01-may-2009, 22:38
Bueno,

la otra era muy oscura

esta bien variar

Sip , en su momento tenía que ser negra y ahora quiero luz pero lo veo muy rosa :piensa:

Snickers
01-may-2009, 22:46
sí, esta muy rosa. Pero no esta mal

salamandra
01-may-2009, 22:56
q chulo te esta quedando el blog!!

muy cuco jeje

un saludo!

alfonsi
01-may-2009, 23:36
A mi me gusta más que el otro, está muy primaveral :p, por cierto, estoy de seguidora hace ya, pero seguro que no sabes quién soy :bledu:, es que tengo otro nombre. Muy, muy chulo el blog, me encanta :aplau:

arrels
02-may-2009, 08:17
A mi me gusta más que el otro, está muy primaveral :p, por cierto, estoy de seguidora hace ya, pero seguro que no sabes quién soy :bledu:, es que tengo otro nombre. Muy, muy chulo el blog, me encanta :aplau:


Ups pues no lo se, voy a revisar los perfiles a ver si "te adivino" jajaja y voy a seguir arreglando cosas , con el cambio he perdido casi todo el contenido de la sidebar del otro :(