PDA

Ver la versión completa : Votación paterna para "bous al carrer"



ospasbar
08-nov-2008, 10:46
Al final, el impresentable del alcalde a abierto una encuesta ciudadana (espero que sea no vinculante) para que el pueblo opine sobre si quiere que hayan festejos taurinos en la calle o no.

Os recuerdo la polémica por encima: en Paterna (ciudad de Valencia de unos 50.000 habitantes) nunca ha sido tradición los festejos taurinos. Sóo se han celebrado tres veces en los años 80 y una vez en 2003, cuAndo hubo un herido por asta de toro. En 2004 el ayuntamiento aprobó por UNANIMIDAD una ley que prohibía estos festejos y declaró a Paterna ciudad antitaurina.

Tras las últimas elecciones, el PP ganó por mayoría absoluta y reabrió el debate por una promesa electoral a la peña taurina. Como la ley que ellos votaron les impide hacer festejos taurinos, han decidido trasladar el problema a los ciudadanos, que ahora están enfrentados.

Yo vivo en Paterna, puedo votar que no. Animo a los que sois de aquí a votar (Conchy, por ejmplo, ejeje)

NO BOUS AL CARRER EN PATERNA

Sonyavlc
08-nov-2008, 12:52
Y como se vota? Aunque no seamos de Paterna se puede??

ospasbar
08-nov-2008, 14:16
Se vota por internet, pero hay que ser de Paterna, tienes que estar empadronado. Es una pena...

bruma
08-nov-2008, 14:33
Pues que vote Paterna!!! qué asquito de verdad, ojalá se pidiera opinión en Madrid para las corridas de toros, etc...

gehena
08-nov-2008, 14:36
lo ví en las noticias. Lo peor fue ver gente joven diciendo que estaban a favor porque claro!!! ... es la fiesta nacional... que se lo pregunten al toro, no te fastidia!!!! grgrgrgrgrgr

konchy
08-nov-2008, 17:09
Yo ya he votado que NO!!!y mi madre y mi padre!!este medio día en el canal 9 salía gente que estaba a favor de que se celebraran los “bous al carrer” y me estaba sentando tan mal la comida que lo he tenido que quitar!!pero cuantas gilipolleces se pueden decir en tan poco tiempo!!!grrrrrrrrr

holly_golightly
08-nov-2008, 22:49
Hala, sobredosis de caspa en las fiestas patronales.. ¿por qué no me sorprende que el PP esté detrás de esto?