PDA

Ver la versión completa : Tahini para hummus??



margaly
06-nov-2008, 12:16
Que tahini usais para el hummus, crudo o tostado??

Davichin
06-nov-2008, 12:18
Yo tostado, y lo uso en el hummus, en las tostas o a cucharadas directamente :)

margaly
06-nov-2008, 12:21
claaaaaaro, es que sin nada el crudo es incomible, el que está gueno es el tostado, pero en hummus creo que el crudo va mejor. La receta orginal sabemos si lo lleva crudo o tostado?

Mowgli
06-nov-2008, 12:26
Vaya,vaya, me acabo de enterar de que existen dos variedades de tahini, jajajaja, si es que yo engullo y no me entero de la misa la media! ¿Es por eso que algunos son más oscuros que otros?

Davichin
06-nov-2008, 12:28
si, es oscuro suele ser el tostado pero el blanco a vces lo es también, no se si te habrás fijado en el herbolario que lo venden como Tahini Blanco, la marca Monki lo tiene.

sujal
06-nov-2008, 12:29
claaaaaaro, es que sin nada el crudo es incomible, el que está gueno es el tostado, pero en hummus creo que el crudo va mejor. La receta orginal sabemos si lo lleva crudo o tostado?

Yo prefiero el crudo.... ummmm!:cool:

Mowgli
06-nov-2008, 12:30
si, es oscuro suele ser el tostado pero el blanco a vces lo es también, no se si te habrás fijado en el herbolario que lo venden como Tahini Blanco, la marca Monki lo tiene.

Qué va, no me he fijado en nada de eso, solo leo Tahini y a la cesta :D

margaly
06-nov-2008, 12:30
Yo prefiero el crudo.... ummmm!:cool:
el blanco, el crudo, es como masticar harina mezclada con arena de playa http://www.freesmileys.org/smileys/sick009.gif

Nessi
06-nov-2008, 12:32
Yo uso el tostado para todo, para comérmelo a cucharadas. Diommio qué cosa más rica, voy a hacerme una tostada ahora mismo, que estoy de antojos :D:D
MUAS
Inés

sujal
06-nov-2008, 12:33
A palo seco quizás sí, pero ponlo bien extendido sobre una rebanada de pan de molde integral (importante) y la cosa cambia.

margaly
06-nov-2008, 12:34
Yo uso el tostado para todo, para comérmelo a cucharadas. Diommio qué cosa más rica, voy a hacerme una tostada ahora mismo, que estoy de antojos :D:D
MUAS
Inés

jajaja, pues corre corre, no le salgan pepitas de sesamo a tu peke por todas partes

Nessi
06-nov-2008, 13:17
jajjajaj
¿Te imaginas? Sale diciendo "tahini" en vez de "teta" jajajja
MUAAAAAAAAS
Inés

Tito Chinchan
06-nov-2008, 13:22
Buenas,

a mí el tahini me parece que está super áspero al paladar, y la que va a tener un niño con cara sésamo siempre me dice que le gusta mucho, ¿no será que compro el crudo? Yo tampoco sabía que hubiera dos tipos.

Besitos.

Nessi
06-nov-2008, 13:28
jajajajaja
tahiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero Tito, qué me dices, y yo recomendándote el tahini por todos lados
jajaja
MUA
Inés

margaly
06-nov-2008, 13:36
jajjajaj
¿Te imaginas? Sale diciendo "tahini" en vez de "teta" jajajja


juaaasssssssss

Tito, prueba el tostado, cambia un monton, a mi el tostado me recuerda a la crema de cacahuete.

aaaxxx
06-nov-2008, 16:50
yo no se. en epoca de vacas flacas el mas barato, si no otro. jaja. aunque a mi me gusta más el que es como más fuerte de sabor, más bruto.

alfonsi
06-nov-2008, 23:38
Yo para el hummus utilizo el crudo de la marca Sain y en Biocultura compré un bote del tostado en Vegetalia que está de vicio, pero ese lo dejo para tomarlo solo porque además es más caro y no tendría ni para empezar, porque en mi casa el hummus es un vicio, antes de que se termine estoy haciendolo otra vez :D

susanamaria
09-nov-2008, 20:57
claaaaaaro, es que sin nada el crudo es incomible, el que está gueno es el tostado, pero en hummus creo que el crudo va mejor. La receta orginal sabemos si lo lleva crudo o tostado?
Pues no veas las tripadas que me meto yo del crudo :p

susanamaria
09-nov-2008, 20:59
Yo para el hummus utilizo el crudo de la marca Sain y en Biocultura compré un bote del tostado en Vegetalia que está de vicio, pero ese lo dejo para tomarlo solo porque además es más caro y no tendría ni para empezar, porque en mi casa el hummus es un vicio, antes de que se termine estoy haciendolo otra vez :D
Ese es el que suelo comprar yo, el crudo marca Sain y me gusta muchísimo.