PDA

Ver la versión completa : Una curiosidad ...



Alejandr4
06-nov-2008, 00:54
Bueno antes de nada, no sabía donde poner esto, he querido ponerlo en últimas noticias, pero no me deja, así que si aquí no está bien por favor que alguien lo cambie :)

Resulta que ahora mismo en el Canal 33 (televisión catalana) están dando un reportaje sobre las vacas, la leche y el queso, en fin....ya os podéis imaginar lo que opino.

La reportera ha ido a un supermercado simulando que compraba leche para toda su familia:
- A mi hijo, que toma muchísima leche y le sienta muy bien, leche entera.
- A mi, que no me sienta demasiado bien, leche semidesnatada, que parece que así me sienta un poquito mejor (idiota si no te sienta bien para que tomas???)
- A mi madre, que tiene el colesterol alto y tampoco le sienta muy bien, leche desnatada
- Y a mis suegros, que les sienta muy mal, no quieren leche.
- Pero sin embargo toda mi familia puede tomar todos los derivados lácteos.

Después ha hablado con uno del supermercado (no me ha dado tiempo de leer quien era exactamente) la conversación, más o menos, ha sido:
- Reportera: No es verdad que es un poco antinatural? Qué somos los únicos mamíferos que tomamos leche toda la vida?
- La respuesta del menda: Ahora parece que se ha puesto de moda decir que la leche no sienta bien, y se excusan en que les va lo natural, pues si tanto les gusta lo natural, lo que tenían que haber hecho nuestros antepasados es no bajarse del árbol.

La leche es buenísima para nuestro cuerpo y la principal fuente de calcio, y cuidado con el que no tome leche porque no obtendrá todo el calcio que su cuerpo necesita.

Alaaa, aquí dejo esto, a ver que opinais :)

Un saludo a todos ;)

aaaxxx
06-nov-2008, 00:58
jaja, pues que qué va a decir el que vende la leche... ;)

sana
06-nov-2008, 01:04
que asco de noticia pero tranki que yo me encargare de mandar textos por ahi...que hijos de p...es que me da mucha rabia que encima intentan hacer que la gente vea como estupido lo de que es antinatual..yo seguire mandando textos y videos hombre ya!! jajaja

Alejandr4
06-nov-2008, 01:26
que asco de noticia pero tranki que yo me encargare de mandar textos por ahi...que hijos de p...es que me da mucha rabia que encima intentan hacer que la gente vea como estupido lo de que es antinatual..yo seguire mandando textos y videos hombre ya!! jajaja

Jajajajajajajajaja, haces muy bien, mándame a mi algún texto de esos también please ;) mi mail es alejandra@hasiandasha.com, tengo alguno pero no está de más seguir aprendiendo.

todo cuanto ame
06-nov-2008, 01:29
estudio guion para cine y tv y te comento que todo lo que pasan en la tv esta guionado, a el seguro le habran pagado para que diga eso;) asi que no le hechemos la culpa, saludos!!

Minina
06-nov-2008, 06:30
Lo vi medio minuto!!!
Salía un granjero con una vaca que acabava de parir un ternero. Contaba que a los cuarenta dias de haber parido se la volvia a inseminar asi paría uno por año. Que no era lo natural pero se forzaba para obtener más rendimiento. Que el embarazo duraba nueve meses, como las mujeres!!! Y sacaba el semen congelado de un tanque sonriendo muy feliz.
Me dieron ganas de vomitar i cambiar de canal. Pense, si a tu mujer, tu madre, tus hijas, les fueran enchufando una inyección de semen cada año para que rindieran más...
I despues de ver esto la gente sigue bebiendo leche tan ricamente? Agggg.

margaly
06-nov-2008, 06:39
sobre la leche esta pagina está muy bien:
http://www.ivu.org/spanish/trans/tvs-milk.html

paulveg
06-nov-2008, 08:30
estudio guion para cine y tv y te comento que todo lo que pasan en la tv esta guionado, a el seguro le habran pagado para que diga eso;) asi que no le hechemos la culpa, saludos!!


Pues a mí me han hecho algunas entrevistas para la tele (nada que ver con veganismo, que conste) y nunca me han dado un guión. Es que ni siquiera me dieron las preguntas con antelación para prepararlas, como supongo sí que harán con los famosos. Pero de ahí a que tengan un guión...y mucho menos que le hayan pagado!!... a un tipo de un supermercado por contestar una par de chorradas que era más que obvio cual sería su respuesta. (Probablemente la misma que la de mi hermano, que también trabaja en un super, o la de mis padres. Que no trabajan en un super, pero es lo que creen casi todos los que siguen bebiendo leche) Lo siento pero no lo creo.

Y no niego que muchas cosas en la tele estén manipuladas, pero creo que con lo de "todo" has exagerado un poco. Cierto?? ;) Dudo mucho que paguen CADA VEZ que preguntan algo, es absurdo además.

erfoud
06-nov-2008, 08:56
Pues nada, que sigan a todo consumir lácteos y causando sufrimiento a vacas y ovejas, pero cuando sus huesecitos empiecen a hacerse de cristal, devorados por la osteoporosis, me partiré de risa. ¿Qué dirán entonces del calcio? ¿Por qué diablos los países más consumidores de lácteos lideran las tasas mundiales de osteoporosis? Me lo expliquen, porfa

Mowgli
06-nov-2008, 12:37
El otro día decía un compañero de trabajo que su hijo de 6 años está super sanote y crecido pq toma un litro de leche entera al día!

Nessi
06-nov-2008, 13:24
JO, pues en mi consulta veo a un montón de niños con problemas digestivos que en cuanto les cambias a leche de soja se les pasa. Eso de que la leche sienta bien es bastante falso, de hecho, muchos adultos sólo la pueden tomar con café porque mayores cantidades les sienta mal. Así que yo creo que la razón es que no estamos adaptados a tomar leche hasta más allá de los 5 años.
Por cierto, también veo un montón de niños con el colesterol elevado, y que cuando investigas ves que su dieta se basa en productos lácteos. Osea, que por comodidad de los papis, cuando no quieren tomar la comida normal, pues ¡ale! a tomarse 2 yogures y unas natillitas.
En mi casa tomamos leche de soja, pero sí que consumimos un poco de queso y yogures (a veces de soja y a veces de leche), pero a la peque sólo le damos leche de continuación cuando yo no estoy: no la cebamos a base de lácteos.
Un besito
MUA
Inés

todo cuanto ame
06-nov-2008, 16:51
Pues a mí me han hecho algunas entrevistas para la tele (nada que ver con veganismo, que conste) y nunca me han dado un guión. Es que ni siquiera me dieron las preguntas con antelación para prepararlas, como supongo sí que harán con los famosos. Pero de ahí a que tengan un guión...y mucho menos que le hayan pagado!!... a un tipo de un supermercado por contestar una par de chorradas que era más que obvio cual sería su respuesta. (Probablemente la misma que la de mi hermano, que también trabaja en un super, o la de mis padres. Que no trabajan en un super, pero es lo que creen casi todos los que siguen bebiendo leche) Lo siento pero no lo creo.

Y no niego que muchas cosas en la tele estén manipuladas, pero creo que con lo de "todo" has exagerado un poco. Cierto?? ;) Dudo mucho que paguen CADA VEZ que preguntan algo, es absurdo además.


bueno, no creo que le hayan pagado, pero si cosas como los realitys estan totalmente guionados y muchas veces en ese tipo de preguntas q le hacen a la gente la respuesta esta inducida, y no por casualidad se lo preguntaron a el y no a otro