PDA

Ver la versión completa : Mundo felino - quién les entiende??



gehena
05-nov-2008, 20:01
Vaaaaaaaale, sí!! confieso que en vez de estudiar me dedico a esto... pero es que es genial contra el estrés!!


http://www.youtube.com/watch?v=cbRljNwZ7yU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=I-VfjutIg8s&feature=related

(el primero en especial es la monda!)

Mowgli
06-nov-2008, 08:59
Qué buenos! El segundo vídeo ya lo conocía, por cierto, yo quiero una mantita como la que está puesta sobre el sofá!

Yo me parto con este:
http://www.youtube.com/watch?v=KhevcUZOFZc

Pitusa Gatz
06-nov-2008, 09:01
pues yo si les entiendo! quien no haría lo mismo? con lo divertido que es tirar y tirar del papel del water hasta que se acaba :rolleyes: Los del segundo vídeo son una monada también y me ha encantado la funda del sofá, es todo de huellitas :D yo quiero una!

Mira, te pongo otro vídeo. ¿a que no te pensabas que los cuartos de baño escondían tantas diversiones gatunas...? (escúchalo con sonido)

http://www.youtube.com/watch?v=WofFb_eOxxA

digoque
06-nov-2008, 09:24
Qué buenos! El gato de mi madre toca el agua del grifo cuando lo abres y luego toca por debajo del lavabo para ver por donde cae :D Es que es tuerto y lo tiene que tocar todo porque no ve ná el pobre.

extrema__pobreza
06-nov-2008, 10:10
aggggggg como odio cuando llego a la cocina y me encuentro medio royo por el suelooo y los baños por supuesto los tengo vetados jaja

Rob33
06-nov-2008, 11:00
Distinto, el gato de mi madre, bebe cubatas. Sí, lo han leído bien, CUBATAS.

digoque
06-nov-2008, 11:25
:eek: ¿¿¿cubatas???
Lo más parecido es que a mi perra le gusta la cerveza pero... un gato bebiendo cubatas???
Tened cuidado no se os vaya de botellón, que hay mucho perro por ahí suelto.

Isli
05-ago-2010, 16:16
Distinto, el gato de mi madre, bebe cubatas. Sí, lo han leído bien, CUBATAS.

Pues no me parece tan raro. Mi Westly si te descuidas...

Y le vale cerveza, vermú, cualquier cubata...

extrema__pobreza
05-ago-2010, 16:35
joder yo tambien tengo que tener cuidado con las bebidas alcoholicas que mas de una vez..

gilducha
05-ago-2010, 18:26
Pues yo acabo de llegar a casa y me he encontrado con la fiesta del bastoncillo de algodón en el salón! Han tirado una caja que había en la mesa y se ha abierto al caer y tenía 100 bastoncillos distribuídos (con mucho gusto, todo hay que decirlo) por el suelo mordisqueados y trocitos de algodón por todas partes... más moooonoooossss :eing:

Frytz
05-ago-2010, 19:06
son una monada y no hacen caso!!

Avena
05-ago-2010, 21:37
Pues yo acabo de llegar a casa y me he encontrado con la fiesta del bastoncillo de algodón en el salón! Han tirado una caja que había en la mesa y se ha abierto al caer y tenía 100 bastoncillos distribuídos (con mucho gusto, todo hay que decirlo) por el suelo mordisqueados y trocitos de algodón por todas partes... más moooonoooossss :eing:
Su naturaleza traviesa!! jajaja

Yo a mi gatito nuevo le tengo que esconder el papel higiénico y el rollo de cocina, un día llegué y mi casa parecia un papel picado andante!!!!! ajjajaja son terriblessss

gilducha
05-ago-2010, 22:30
Su naturaleza traviesa!! jajaja

Yo a mi gatito nuevo le tengo que esconder el papel higiénico y el rollo de cocina, un día llegué y mi casa parecia un papel picado andante!!!!! ajjajaja son terriblessss

Pero qué haríamos sin ellos :rolleyes:

polita
05-ago-2010, 23:56
Wow! al llegar a lo de mi novio encontramos una botella de fernet branca estrellada en el piso y a su gato con la nariz negra. Espero que no le haya gustado demasiado, no quiero llegar a disputarme un fernet con el Cylon.

Avena
06-ago-2010, 00:06
Pero qué haríamos sin ellos :rolleyes:
Al igual que me dijo una amiga hoy: "Los mimos (y ronroneos) de estos bichitos son uno de los placeres mas grandes que hay!"

Mística
06-ago-2010, 01:18
Yo ahora estoy acostada y Cleo, mi gatita, está aquí acostada a mi lado, durmiendo enrollada.

Tiene la costumbre de darme besos en la cara, me da la impresión que fuera como si me bañara, pero es raro porque los gatos no tienden a besar

Avena
06-ago-2010, 01:59
Yo ahora estoy acostada y Cleo, mi gatita, está aquí acostada a mi lado, durmiendo enrollada.

Tiene la costumbre de darme besos en la cara, me da la impresión que fuera como si me bañara, pero es raro porque los gatos no tienden a besarUno de mis gatos vive dando besos, hasta cuando está enojado xq lo agarramos a la noche para dejarlo en su cuarto con sus hermanitos... se quiere liberar y en vez de morder o razguñar: lame! jajajajaja aunque también lo usa para amar!

Mística
06-ago-2010, 02:35
una vez leí por ahí que si un gato da besos es porque te considera un igual y es su máxima prueba de confianza y cariño!!!!

TheSlayer
06-ago-2010, 03:20
A mí mi niño, Coco, besos propiamente dichos no me da, pero cuando cree que estoy dormida se me acerca a la cara y pega su nariz a la mía... y muchas veces espera a que abra los ojos para separarse!!

La verdad es que Coco no hace trastadas, desde pequeñín ha sido siempre un santo... le tenemos suuuuuuper mimado en casa... pero es que mi panterita (es todo negro) se lo ha ganado a fuerza de cariño! Más guapo...!

extrema__pobreza
06-ago-2010, 05:02
yo un dia me encontre la fiesta de las barritas de incienso y a salem comiendoselas, me asombro con este gatoXD

gilducha
06-ago-2010, 12:31
yo un dia me encontre la fiesta de las barritas de incienso y a salem comiendoselas, me asombro con este gatoXD

Jejeje, lo bueno que tienen es la imaginación, pueden hacer fiestas con lo que menos te imagines, la anterior a la de los bastoncillos fue la fiesta de las revistas de recetas de cocina, la semana pasada, había dejado una pila de ellas en el sofá porque las estaba hojeando, me tuve que pirar y cuando volví estaban todas esparcidas por el suelo (con muy buen gusto, por cierto ;)), habían ido pasando las páginas y se habían comido (literalmente) las recetas que les parecieron más interesantes. Todo lleno de trizitas de papel... Mas moooonooooos :eing:

Frytz
06-ago-2010, 12:38
Kafka se acaba de comer una buena parte de mi melocoton!!

aciteli
06-ago-2010, 19:36
Jaja, la fiesta de las revistas yo tambien me la encontre, pero la fiesta de los dados fue mas divertida.
Meses despues seguian apareciendo debajo de muebles. :D

Mística
06-ago-2010, 19:47
A mí mi niño, Coco, besos propiamente dichos no me da, pero cuando cree que estoy dormida se me acerca a la cara y pega su nariz a la mía... y muchas veces espera a que abra los ojos para separarse!!

La verdad es que Coco no hace trastadas, desde pequeñín ha sido siempre un santo... le tenemos suuuuuuper mimado en casa... pero es que mi panterita (es todo negro) se lo ha ganado a fuerza de cariño! Más guapo...!

Coco debe ser exquisito!!! yo tenía un gato macho, llamado Juanito y él no daba besitos (me dió solo dos en toda su vida), pero sí le gustaba oler mi nariz y el sobre labio

Isli
07-ago-2010, 16:53
Jejeje, lo bueno que tienen es la imaginación, pueden hacer fiestas con lo que menos te imagines, la anterior a la de los bastoncillos fue la fiesta de las revistas de recetas de cocina, la semana pasada, había dejado una pila de ellas en el sofá porque las estaba hojeando, me tuve que pirar y cuando volví estaban todas esparcidas por el suelo (con muy buen gusto, por cierto ;)), habían ido pasando las páginas y se habían comido (literalmente) las recetas que les parecieron más interesantes. Todo lleno de trizitas de papel... Mas moooonooooos :eing:

hahaha

los míos tienen preferencia por morder fotos de gatos xD