PDA

Ver la versión completa : Gatos envenenados



galucha
05-nov-2008, 14:41
Otro mensaje más, muy muy desagradable para variar (hay fotos pero no sé si ponerlas):


Hola a todos,

Hoy sábado nos hemos acercado al solar de la antigua cárcel de Jaén, hemos contado 9 gatitos muertos, mañana volveremos sobre las 12 y llamaremos al Seprona, ya que parece que han sido envenenados.

Abyda recogió en Septiembre unos 15 gatos, algunos han sido adoptados y otros reservados para otras protectoras que se encargarán de darlos en adopción.

Desde Abyda os pedimos que difundáis este mensaje a todos vuestros contactos, y que escribais a el ayuntamiento pidiendo ayuda para estos animales, lo podeis hacer en este enlace, solo así conseguiremos que nos escuchen.

http://www.aytojaen.es/index.php/mod.tramites/mem.detalle/idtramite.9/chk.fd361f44fd5c90c66bf6ae09f64ed9ba.html

Las fotos son muy desagradables, en ellas vereis los gatos muertos y otros que están enfermos y tienen los ojos en muy mal estado.

Saludos
ABYDA Jaén
http://perrosabandonados.es.tl/

aaaxxx
05-nov-2008, 14:46
pobreciños :(

Mowgli
05-nov-2008, 15:11
Buuf, a esa gentuza le ponía yo veneno en el azucarero, pero mejor me callo porque a mi me murió un perro envenenado y es un tema que me pone francamente fuera de mis casillas.

KuErTy
05-nov-2008, 17:52
Que horror, es una forma horrible y cruel de matar :( además de cobarde.
Mowgli siento mucho lo de tu perro, tuviste que tener unas ganas de hacerle lo mismo al que te lo enveneno...

aaaxxx
05-nov-2008, 17:57
yo tengo un miedo... tengo enseñado a mis perros que si cogen algo con la boca lo suelten a la orden, pero claro... quien me dice a mi k si es un pedazo de carne no se la zampen antes de que me de tiempo a reaccionar. es muy jevi, me da mucho miedo eso.

Luzbel
05-nov-2008, 21:38
Uno de mis gatos murio envenenado hace tiempo...me dio tanta bronca e impotencia...
Hace tiempo atras una vecina de donde trabajo me compro un sobre de veneno diciendome tranquilamente que era para matar a la porqueria de gatos.Solo accedi a venderselo porque mi jefe me dijo que estaba vencido...
Varios dias despues,la mujer volvio al minisuper y nos dijo que los gatos se habian comoido toda la carne con veneno y seguian de parranda XDDDD