PDA

Ver la versión completa : Apoyo gatos plaza universidad



galucha
05-nov-2008, 14:34
He recibido este correo, Copio:


Hola,
la mayoría no me conocéis, soy Belén, voluntaria de la colonia de gatos de la Universitat (Plaza Universidad).
Hace más de un año que un grupo de voluntarios y yo mantenemos la colonia de gatos de los jardines de la Universitat
pero ahora, tras hacer varias reuniones, la Univeristat dice que necesita mails de apoyo a la causa para que nosotros podamos
seguir haciendo nuestro trabajo, porque ha recibido muchas protestas y ningún mail positivo.
El problema es el de todas las colonias, los gatos se multiplican y la colonia crece y nosotros tenemos pocos recursos, tanto
humanos como económicos, pero con la ayuda de la Universitat las cosas pueden ir mejor.
Dependiendo del número de mails que la universidad reciba van a tomar la decisión de ayudarnos económicamente con la colonia.
El motivo de este mail es que mandéis mails de apoyo a esta dirección: eljardinetdelsgats@gmail.com (despues Alex los reevia a la
Universitat)
y con este Asunto: APOYO UNIVERSIDAD

os dejo algunos mails que ya hemos recibido como ejemplo:

creo que es injusto que no dejen seguir con la funcion de la asociacion que se dedica a cuidar a los gatos de la universidad ya que su funcion es humanitaria y sin animo de lucro.
Yo animo a la asociacion a seguir luchando por la defensa de los gatos que estan desvalidos.
Gracias

mim
05-nov-2008, 15:22
No sabía que tenían problemas. Conozco esta asociación indirectamente: una de las voluntarias fue profesora de inglés de mi compañero.

Espero que les vaya bien y si quieren que no crezca la población que esterilicen a los gatitos, no? Bueno, igualmente la población crece porque siempre hay gente dispuesta a abandonar más gatos.