PDA

Ver la versión completa : Creo que es hora de que me presente



Whenua
03-nov-2008, 21:35
Bueno despues de un par de dias dando por culo, y aunque antes pensaba "¿para qué presentarme?", me presento.

Soy yo, Whenua (se pronuncia Fenua) que por que este nick? por que significa tierra en maori. Y soy vegetariano desde hace um... me parece que desde hace 8 meses o 7, no se exactamente, y mi idea es hacerme vegano, pero poco a poco. De momento ya voy omitiendo la mayoria de dias el consumo de productos con leche y huevos.. a ver si un dia me levanto por fin y digo A TOMAR VIENTO y me hago vegano...

Bueno pues eso que nos vemos por aqui y a cuidarse!

alfonsi
03-nov-2008, 21:59
Bienvenido al foro!!! Yo también soy vegetariana desde más o menos esa fecha, exactamente desde el 15 de marzo, pero me hice vegana al mes y medio o dos meses y creo que es la mejor decisión, todo gracias a la gente tan maja que hay por aquí; pero tranquilo que cada uno a su ritmo, lo importante es que ya te lo has planteado y cuando des el paso, que estés seguro. Un abrazo y espero que disfrutes ;)

silvimiau
04-nov-2008, 00:17
Bienvenido al foro!!!cada dia somos mas que bien.

Loba
04-nov-2008, 19:09
Bienvenido! Tienes un nombre muy original, jaja.

Gracias por hacerte vegetariano, de verdad (esta tarde estoy muy sensible, ay que ver...) Me gustaría un montón q nos contaras por qué esa decisión, ando en busca de esa "chispa" q hace abrir los ojos a unos sí y a otros no.

Y un saludo a las tierras catalanas, tengo muy buenos amigos por allí ;)

urpa
04-nov-2008, 19:37
Ei benvingut!

Whenua
04-nov-2008, 20:18
Bienvenido! Tienes un nombre muy original, jaja.

Gracias por hacerte vegetariano, de verdad (esta tarde estoy muy sensible, ay que ver...) Me gustaría un montón q nos contaras por qué esa decisión, ando en busca de esa "chispa" q hace abrir los ojos a unos sí y a otros no.

Y un saludo a las tierras catalanas, tengo muy buenos amigos por allí ;)


Bueno, desde hace años siempre he tirado por ideas basadas por el respeto, la igualdad y la busqueda de una libertad para todos (sea como sea)... con el tiempo solo hice que añadir esta lucha hacia todos los seres vivos (asi de manera muy resumida, supongo que poco a poco ya ire dejando mis opiniones respecto a la liberacion animal (inlcuida humana) y me ireis conociendo.

Magnolia
08-nov-2008, 04:46
Bienvenido aunque ya estbas aquí!!,un saludo