PDA

Ver la versión completa : La raza no hace al perro



Rainbow
03-nov-2008, 13:33
Hola, os dejo este video de un pitbull, en el q se ve un ejemplo de q no todos son violentos, en realidad, depende del trato y la educacion que se les de, como a todo.

:)

http://www.youtube.com/watch?v=ya3tRH8V0uo&feature=related

Pitusa Gatz
03-nov-2008, 15:49
ay madre, pero qué ternura! me lo comía a besos, a él y a los pollitos! :)

Cantabria87
03-nov-2008, 16:45
Jajajaja , que majo!!vaya madraza que esta hecho.
Los de los pitbulls es como todo,depende la educación,lo único que tienen más fuerza!!!
Un amigo mio tiene un pitbull que en cuanto me ve se hace pis encima el mi pobre y eso que de primeras da mal rollito pero el fondo es un cacho pan:D

silvimiau
03-nov-2008, 18:41
Que ricoooo!!!mi cuñado tiene un pitbull y dos niños de 3 y 5 años y con ellos es muy cariñoso y preotector,pero con los otros perros es muy malo,lo que pasa que no esta muy bien educado.

aaaxxx
03-nov-2008, 19:51
Que ricoooo!!!mi cuñado tiene un pitbull y dos niños de 3 y 5 años y con ellos es muy cariñoso y preotector,pero con los otros perros es muy malo,lo que pasa que no esta muy bien educado.

claro, eso puede pasar con cualquier perro de cualquier raza, que cuando vea a otro perro se ponga como loco. son problemas de educación y demás, pero no la raza. anda que los nenes deberán estar bien protegidos. aún así, estaría bien intentar solucionarlo. un pitbull es un perro de presa, y si un día se le va la olla porque tiene problemas de educación (que cuando no se solucionan suelen ir a más, no al revés), podría ser muy peligroso. casi todas las mordeduras de perros (independientemente de la raza) suelen darse dentro del nucleo familiar, así que cuidadín. un pitbull está seleccionado geneticamente para engancharte y no soltarte ni que estés muerto, no como la mayoría de perros que una vez te muestras sumiso, paran. yo me lo miraría como mínimo, por seguridad.

isa.
03-nov-2008, 22:18
Adoro a los perros de presa! Qué tierno es! Sonará a tópico, pero hay razas que no soportan a otros perros que no sean de la misma que ellos

Ya de paso pongo dos vídeos de un rottwiler con un bebé. Para que luego digan que son agresivos ¬¬

http://es.youtube.com/watch?v=MfPC0FMFu0A&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=iZ5YVMRRsLc

aaaxxx
03-nov-2008, 22:59
Adoro a los perros de presa! Qué tierno es! Sonará a tópico, pero hay razas que no soportan a otros perros que no sean de la misma que ellos

eing? y eso desde cuando???

Rainbow
03-nov-2008, 23:27
puede se, tb el caracter del perro. Mi perra era muy brava y al principio, hasta q no veia q otro perro o otra persona fuera de la familia, era bueno, ladraba y gruñia. Tb era muy chula, se hizo la reina entre los demas animales q teniamos. Pero eso de cara al publico, nunca mordio a nadie, pero de cara a nosotros o a quien considerara bueno, era super tierna.

Loba
04-nov-2008, 18:07
Más quisieran algunas personas ser como algunos pit bulls.

isa.
04-nov-2008, 19:59
eing? y eso desde cuando???
De toda la vida. Hay razas como el rottweiler que no le hacen mucha gracia los perros que no son como ellos. He visto perros de presa y la mayoría no tragan a los congéneres de otra raza distinta. Unos pasan de ellos y otros les ladran, el caso es que eso de relacionarse con perros no les gusta mucho, sobre todo si es el único que hay en casa y no está acostumbrado a pasar tiempo con alguien de su especie.

aaaxxx
04-nov-2008, 22:20
De toda la vida. Hay razas como el rottweiler que no le hacen mucha gracia los perros que no son como ellos. He visto perros de presa y la mayoría no tragan a los congéneres de otra raza distinta. Unos pasan de ellos y otros les ladran, el caso es que eso de relacionarse con perros no les gusta mucho, sobre todo si es el único que hay en casa y no está acostumbrado a pasar tiempo con alguien de su especie.

lo siento, no estoy en absoluto de acuerdo. para empezar porque los perros no saben lo que es una raza. otra cosa es que haya perros que tiene problemas de socialización o que haya perros de presa que están muy mal educados porque sus "amos" o como quieras llamarle no se atreven a ponerles límites y a socializarles desde pequeños, porque como son perros de presa, tienen miedo que hagan daño a alguien. la raza no hace al perro, como dice el título de este post. más bien es el que le educa. y en el caso de los perros de presa, hay mucho prejuicio y muchos errores. además, hay que tener en cuenta que ciertas razas están hechas para guarda y defensa, como el rottweiler. así pues en ellos el tema de la socialización es crucial para que acepten a todos los extraños, sean perros o personas.

Holden
04-nov-2008, 22:38
Yo ya e pegado algun bocao a un niño alegando que fue el perro.... jajaja

No pero enserio,hay cada niño malcriado por hay....tirandole de las orejas...del rabo...y le dices algo y todavia la madre SE OFENDE!!!

Alguna ya se a llevado algun clasico:

VESTEEEE AAAA LAAAA MIERDAAAAAAAA!!! xD

nona
04-nov-2008, 23:19
Isa, este video del rottweiler es precioso y me trae viejos recuerdos, hace 6 años yo tuve esa misma imagen en video de mi rottweiler y mi hijo de meses, y la verdad es que aun le encanta darle lametazos en los pies, ahora mi hijo tiene 7 años y mi perro 10 se an criado como hermano, lastima que la cinta se estropeo y ya no la puedo recuperar solo me quedan algunas fotos para recordar..
Por cierto a mi rottweiler le encantan todos los perros independientemente de la raza que sean, igual juega con un chiuaua que con un pitbull, un gato un pajarillo etc... en cambio a algunas personas que el considera extrañas o diferentes les a llegado a gruñir, a mi tambien me gustaria poder gruñir de vez en cuando a quien no me gusta.:D

Rainbow
05-nov-2008, 16:35
Pero por ejemplo, los buldog ahora están de moda y la gente quiere uno y son tb razas de presa, como los rotwailer o los pitbull. Un perrito pequeño o uno mayor, es educable y depende tb del carácter y la personalidad del perro que acepte o no a otros perros y a la gente.

Aniel
05-nov-2008, 16:49
Yo tengo dos stadfords que son un cruce entre pit bull y bulldog, tambien son perros de presa y son los que mas presion tienen en la mandibula y los que ocupan los primeros puestos de perros peligrosos, es un injusticia, es verdad que son mas fuertes pero no por ello mas agresivos. Me cago yo todos los dias en unos vecinos que tienen un yorkshire super agresivo y asusta a mis perros, pero claro como es pequeño y peludo es muy mono y ya esta..... yo estoy harta de que todo el mundo juzge a mis perros por la raza y los pobres son un trozo de pan y con mi hija me fio yo mas de dejarla con los perros que con mi suegra :p, jejeje.
Lo importante es la socializacion de pequeños y educarles con cariño y amor como harias con un hijo, hay que ser firmes y constantes y ya esta.
Es verdad que mis perros no les gusta jugar con otros perros de otras razas pero yo le veo una explicacion muy simple, el satdfford es un perro mediano pero con una energia de perro grande asi que a los perros grandes lo desconcierta por su energia y euforia y a los perros pequeños les asusta y a los perros medianos de razas mas tarnquilas pues tampoco los quieren, mas bien es que los demas perros no quieren jugar con ellos, pero nosotros conocemos mas gente que tiene stadffords y quedamos para que se vean y como hacen lo mismo y juegan del mismo rollo les encanta.

Aniel
05-nov-2008, 17:00
En esta foto mi hija le intentaba poner una careta al perro en la boca, ella les mete la mano en la boca y se quedan inmobiles para no hacerla daño incluso cuando juegan con un hueso de plastico que tienen que entre ellos (tengo dos machos) se ponen territoriales, ella va, les quita el hueso y se quedan los dos tan panchos y asi con todo, es alucinante ver el instinto que tiene por ella y como la protegen, cuando era mas pequeña si yo estaba en la cocina y ella se caia en el comedor, normalmente Draco se quedaba con ella lamiendola y Rocky venia a buscarme a la cocina lloriqueando, claro yo no me daba ni cuenta porque la niña estaba tan arropada que ni lloraba cuando se caia al suelo :rolleyes:.
Me mata la de veces que tengo que oir que a ver que hago con perros asesinos en casa con niños pequeños :eek:

KuErTy
05-nov-2008, 17:45
Jajaja Aniel que graciosa la foto ^^ No sé como se te ocurre tener a esas máquinas de matar de mimos en casa, cualquier día te quitan el puesto a la hora de querer a la niña xDDD
Yo conocí a una pit bull que era un amor, daba más miedo yo que ella (yo con su edad pegaba a la gente, y ella se dedicaba a criar los gatitos de la gata xDDDD) y la verdad, no hay perros peligrosos hay "dueños" peligrosos.

aaaxxx
05-nov-2008, 17:53
Yo tengo dos stadfords que son un cruce entre pit bull y bulldog, tambien son perros de presa y son los que mas presion tienen en la mandibula y los que ocupan los primeros puestos de perros peligrosos, es un injusticia, es verdad que son mas fuertes pero no por ello mas agresivos. Me cago yo todos los dias en unos vecinos que tienen un yorkshire super agresivo y asusta a mis perros, pero claro como es pequeño y peludo es muy mono y ya esta..... yo estoy harta de que todo el mundo juzge a mis perros por la raza y los pobres son un trozo de pan y con mi hija me fio yo mas de dejarla con los perros que con mi suegra :p, jejeje.
Lo importante es la socializacion de pequeños y educarles con cariño y amor como harias con un hijo, hay que ser firmes y constantes y ya esta.
Es verdad que mis perros no les gusta jugar con otros perros de otras razas pero yo le veo una explicacion muy simple, el satdfford es un perro mediano pero con una energia de perro grande asi que a los perros grandes lo desconcierta por su energia y euforia y a los perros pequeños les asusta y a los perros medianos de razas mas tarnquilas pues tampoco los quieren, mas bien es que los demas perros no quieren jugar con ellos, pero nosotros conocemos mas gente que tiene stadffords y quedamos para que se vean y como hacen lo mismo y juegan del mismo rollo les encanta.

a eso le veo más lógica, pero no es un tema de "razas", pues de ello los perros no tienen ni zorra. por ejemplo, esquitx es una labrador lleno de energía, muy bestia. le encanta jugar a hacer "placajes" y a perseguir. y hay perros que no quieren jugar con él. entonces el tío se aburre y pasa de ellos. pero no por la raza, si encuentra un perro pequeño que le guste jugar a eso... él encantado. jaja

aaaxxx
05-nov-2008, 17:55
En esta foto mi hija le intentaba poner una careta al perro en la boca, ella les mete la mano en la boca y se quedan inmobiles para no hacerla daño incluso cuando juegan con un hueso de plastico que tienen que entre ellos (tengo dos machos) se ponen territoriales, ella va, les quita el hueso y se quedan los dos tan panchos y asi con todo, es alucinante ver el instinto que tiene por ella y como la protegen, cuando era mas pequeña si yo estaba en la cocina y ella se caia en el comedor, normalmente Draco se quedaba con ella lamiendola y Rocky venia a buscarme a la cocina lloriqueando, claro yo no me daba ni cuenta porque la niña estaba tan arropada que ni lloraba cuando se caia al suelo :rolleyes:.
Me mata la de veces que tengo que oir que a ver que hago con perros asesinos en casa con niños pequeños :eek:

qué bonito, espero que mis perris sean tan considerados cuando toque, jeje.

Aniel
05-nov-2008, 18:08
aaaxxx pues eso es lo que yo creo que ellos no pensaran, este tambien es stadfford, pero al tener la misma energia se llevan bien y como no encontramos otros perros asi pues no quieren jugar con ellos, y eso que los pobres si algun perro pequeño les ladra o gruñe se vienen a esconder detras de la spiernas porque no entienden porque les gruñen, los pobres, y encima nos ve la gente y hasta cruzan la calle para no cruzarse con los perros, es exagerado.

aaaxxx
05-nov-2008, 18:11
aaaxxx pues eso es lo que yo creo que ellos no pensaran, este tambien es stadfford, pero al tener la misma energia se llevan bien y como no encontramos otros perros asi pues no quieren jugar con ellos, y eso que los pobres si algun perro pequeño les ladra o gruñe se vienen a esconder detras de la spiernas porque no entienden porque les gruñen, los pobres, y encima nos ve la gente y hasta cruzan la calle para no cruzarse con los perros, es exagerado.

yo tengo un vecino con una dobermann preciosa llamada noa. y esquitx es el único que juega con ella. le encanta correr, es alucinante lo veloz que es. y también es brutota. eso unido a la ignorancia de la gente... pues perra k no puede socializarse y sólo puede jugar con un perro. claro, luego algunos acaban agresivos... qué esperamos? eso sí, es muy guardiana ella, como buena dobermann. pero eso es algo sólo a tener en cuenta para tomar precauciones, no para marginarla. al igual que esquitx es un perro de cobro y coge todo con la boca. la raza sí determina muchas cosas en el perro, pero no lo condena. la educación es esencial. para ellos y para la población.

Aniel
05-nov-2008, 18:16
Dime a mi lo de la socializacion que en mi pueblo desde el año pasado no se puede pasear a perros de razas peligrosas entre las 8.00 y las 19.00 horas y no se les puede pasear sin bozal, no mas de un perro por persona con correas cortas y no se les puede pasear por zonas escolares o parques infantiles a ninguna hora..... flipante, no se como quieren que un perro que casi no puede salir a la calle se socialice y encima es que nunca ha pasado nada, no es que un perro se haya comido a un niño ni nada asi que no entiendo.

aaaxxx
05-nov-2008, 18:19
Dime a mi lo de la socializacion que en mi pueblo desde el año pasado no se puede pasear a perros de razas peligrosas entre las 8.00 y las 19.00 horas y no se les puede pasear sin bozal, no mas de un perro por persona con correas cortas y no se les puede pasear por zonas escolares o parques infantiles a ninguna hora..... flipante, no se como quieren que un perro que casi no puede salir a la calle se socialice y encima es que nunca ha pasado nada, no es que un perro se haya comido a un niño ni nada asi que no entiendo.

claro, luego hay problemas... qué restricciones más duras, me parece alucinante... lo del bozal... pues mira. si acostumbras al perro desde chico puede que no sea para tanto, y así nadie te toca las narices. pero que no puedas sacarlo desde las 8 a las 19... qué quieren, le perro sin hacer pis casi 12 horas??? y que no pueda llevar una correa larga... cuando corren? que estos perros sn puro musculo, necesitan gastar energía. mamma mia

silvimiau
05-nov-2008, 18:24
claro, eso puede pasar con cualquier perro de cualquier raza, que cuando vea a otro perro se ponga como loco. son problemas de educación y demás, pero no la raza. anda que los nenes deberán estar bien protegidos. aún así, estaría bien intentar solucionarlo. un pitbull es un perro de presa, y si un día se le va la olla porque tiene problemas de educación (que cuando no se solucionan suelen ir a más, no al revés), podría ser muy peligroso. casi todas las mordeduras de perros (independientemente de la raza) suelen darse dentro del nucleo familiar, así que cuidadín. un pitbull está seleccionado geneticamente para engancharte y no soltarte ni que estés muerto, no como la mayoría de perros que una vez te muestras sumiso, paran. yo me lo miraría como mínimo, por seguridad.
Si a mi me da un poco de miedo,pero mi cuñado es muy cabezon y no se le puede decir nada,viven en un pueblo y el perro no sale de casa,vive practicamente en el local,y le ha educado a palos al pobre perro,cuando llego las niña hace 5 años la gruño y el le dio una paliza,por eso no lo ha vuelto a hacer,porque estaba acojonado,ademas le ha salido una hernia justo encima del culo y como no tiene dinero no le operan,yo ahora no puedo sino se lo dejaba.Os dejo una foto para que veais lo precioso que es.

Aniel
05-nov-2008, 18:27
yo imaginate por donde me paso la norma....... es mas mi marido por las mañanas siempre saca a los dos perros el solo y eso ya seria ilegal y les lleva a un descampado que hay cerca de casa y les suelta para que corran un rato y eso ya seria para ir a la carcel..... vamos es que no concibo. Menos mal que aqui tenemos un lujo de isla con un monton de sitios campestres para correr con los perros, pero claro, nosotros solo podemos los fines de semana asi que imaginate los pobres perros considerados peligrosos con dueños que si hacen caso de esta norma..... como para volverse locos.

Aniel
05-nov-2008, 18:29
Me encantan los pitbulls, estuvimos a punto de tener uno pero al final no lo consegimos pero me parecen preciosos.

aaaxxx
05-nov-2008, 18:38
Si a mi me da un poco de miedo,pero mi cuñado es muy cabezon y no se le puede decir nada,viven en un pueblo y el perro no sale de casa,vive practicamente en el local,y le ha educado a palos al pobre perro,cuando llego las niña hace 5 años la gruño y el le dio una paliza,por eso no lo ha vuelto a hacer,porque estaba acojonado,ademas le ha salido una hernia justo encima del culo y como no tiene dinero no le operan,yo ahora no puedo sino se lo dejaba.Os dejo una foto para que veais lo precioso que es.

juer, silvia, pobreciño... no se puede hablar con tu cuñado o algo? es que es muy fuerte, pobre perro... encima es una bomba de relojería tener ese perro en esas condiciones. que hoy tiene miedo, pero mañana ese miedo le hace hacer algo inesperado... y todos a llorar y a echar la culpa al perro.

aaaxxx
05-nov-2008, 18:39
yo imaginate por donde me paso la norma....... es mas mi marido por las mañanas siempre saca a los dos perros el solo y eso ya seria ilegal y les lleva a un descampado que hay cerca de casa y les suelta para que corran un rato y eso ya seria para ir a la carcel..... vamos es que no concibo. Menos mal que aqui tenemos un lujo de isla con un monton de sitios campestres para correr con los perros, pero claro, nosotros solo podemos los fines de semana asi que imaginate los pobres perros considerados peligrosos con dueños que si hacen caso de esta norma..... como para volverse locos.

bueno, espero que no os pillen nunca, jeje. porque tu imaginate, tener dos perros, sin ejercicio, practicamente encerrados en casa, con dos niños... eso sí que es muy peligroso.

edito: es peligroso en cualquier perro, sea la raza que sea.

silvimiau
05-nov-2008, 18:42
juer, silvia, pobreciño... no se puede hablar con tu cuñado o algo? es que es muy fuerte, pobre perro... encima es una bomba de relojería tener ese perro en esas condiciones. que hoy tiene miedo, pero mañana ese miedo le hace hacer algo inesperado... y todos a llorar y a echar la culpa al perro.

Si es muy fuerte,pero mi cuñado es la tipica persona que el lo hace todo bien,es el mejor educando a sus hijos,a su perro,ademas en todo caso que le diga algo su familia porque yo ni me llevo con el.

aaaxxx
05-nov-2008, 18:45
Si es muy fuerte,pero mi cuñado es la tipica persona que el lo hace todo bien,es el mejor educando a sus hijos,a su perro,ademas en todo caso que le diga algo su familia porque yo ni me llevo con el.

ya, es que con gente así... y apelando a la ley? quizá así se lo repiensa... o documentandole, sobre como se debe tratar o no a un perro. aunque el pobre perro debe estar tarumba ya.

silvimiau
06-nov-2008, 13:33
ya, es que con gente así... y apelando a la ley? quizá así se lo repiensa... o documentandole, sobre como se debe tratar o no a un perro. aunque el pobre perro debe estar tarumba ya.

Ya pero es que es el hermano de mi marido no le puedo decir que le voy a denunciar o algo asi,ademas en la familia no lo ven tan mal,ya sabes (bueno mi marido si),y por mucho que les digas el se cree que a palos se educa un perro asi.

aaaxxx
06-nov-2008, 16:51
si, entiendo... y si le llevas un libro de adiestramiento en positivo, tipo: educale, no lo mates. jaja. aunque seguro que diria que es una mariconada...

Ecomobisostrans
04-feb-2014, 22:31
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1/p480x480/1798804_585961384821183_232160542_n.jpg

http://www.facebook.com/carianimal/photos/a.279294448821213.67961.279288688821789/585961384821183