PDA

Ver la versión completa : Ups, que maleducada, si aun no me he presentado!!!



Brisa
02-nov-2008, 16:12
Hola a tod@s, iba a poner un post para contaros lo bien que ha ido la primera comida vegetariana a la que hemos invitado a mis padres y me he dado cuenta de que no me había presentado:o.

Apenas estoy en estado larval (como vegetarianita, que como terrícola ya llevo unos cuantos años, jeje), pero en estas últimas semanas he estado leyendo cantidades ingentes de información en este foro y he aprendido mucho, especialmente que no solo de lechuga y zanahorias viven los veg*anos, que he visto cada receta que a puntito he estado de comerme la pantalla,:D.

A lo que iba, el menú de hoy: guacamole, olivada verde y humus como entrante; risotto con setas (nunca recuerdo cuantas “S” y cuantas “T” lleva el dichoso rissoto) y mouse de plátano como postre. Ñam, ñam, les ha parecido delicioso y mi padre ha reconocido que cuando hace unos días le dije que “estaba considerando” hacerme vegetariana (tanteando el terreno y poniendo carita de inocente) su primer pensamiento fueron las lechugas y las zanahorias, jajaja:p.

Bueno, paro ya, que me enrollo, solo daros las gracias por haber creado este espacio tan útil.

Besos

aaaxxx
02-nov-2008, 16:20
bienvenidaaaa, iieeeee

Cantabria87
02-nov-2008, 16:22
BIENVENIDA!!!
Eso piensa todo el mundo al principio y ahora por ejemplo a mi este mediodia con mi paella de verduras empezaron a hincar en tenedor(y eso que se me habia pegado un poquiño:rolleyes:jajajaja)
Yo las recetas que ponen aqui las suelo mirar después de comer porque sino me entran ganas de hacerlas todas jejeje.
Un BESOO!!!

cassandra
02-nov-2008, 16:25
Bienvenida, yo como tú también estoy en estado larval, pero feliz como una lechuga (y nunca mejor dicho) con mi decisión. Animo.

silvimiau
02-nov-2008, 19:43
Bienvenida al foro brisa!!!!que rica tenia que estar la comida ñam ñam:D

Brisa
02-nov-2008, 22:55
Gracias a tod@s, nos vemos en el foro :)



Yo las recetas que ponen aqui las suelo mirar después de comer porque sino me entran ganas de hacerlas todas jejeje.
Un BESOO!!!

Buena idea! Creo que yo también lo haré así, porque si no me veo en breve pidiendo consejos de adelgazamiento ;)

Besooooos y buenas noches

zerep
03-nov-2008, 20:23
uy que brisilla ma wena a entrao en el forooooooooo.