PDA

Ver la versión completa : Propuesta de ley nº 2 (Prop 2 - California)



Mamá de Lola
01-nov-2008, 13:28
No sé si ha salido ya el tema, o si estáis al corriente de que el próximo 4 de noviembre, se hará un referendun en California para aprobar o rechazar la Propuesta de Ley 2 (proposition 2). Si esta nueva ley se llega a aprobar, se mejorará mucho la situación de los animales de granja en el estado de California. Lo más importante es que si se aprueba, podría sentar un precedente en el mundo occidental.. Por supuesto, no es la solución definitiva a la esclavitud animal, pero sí es un comienzo.

¿Qué opinais?

Más información: http://www.yesonprop2.com

Mamá de Lola
01-nov-2008, 13:31
Perdón, me he dado cuenta de que debería ir en "Animales y Medio Ambiente".

sana
01-nov-2008, 13:48
solo se mejora para que la gente siga comiendo pos vaya....yo no como carne ni derivados animales por mejoras que hagan... eso lo hacen para que la gente siga comiendo carne como solo se quejan de que los tratan mal..

Nosolomusica
01-nov-2008, 15:59
California está a un paso de convertirse en una especie de estado de bienestar, casi, le falta conseguir la independencia del poder central y seguro que crearían una seguridad social con los impuestos y muchas otras cosas.

No me sorprende mucho la noticia, han avanzado en temas medioambientales como pocos países europeos. Me alegra leer esto.

Mamá de Lola
01-nov-2008, 16:54
solo se mejora para que la gente siga comiendo pos vaya....yo no como carne ni derivados animales por mejoras que hagan... eso lo hacen para que la gente siga comiendo carne como solo se quejan de que los tratan mal..

Pero Roma no se hizo en un día. Yo creo que este es el comienzo.