PDA

Ver la versión completa : Uno más



Priscila
30-oct-2008, 00:10
Esto de tener una Vegana ocho horas de mi vida cinco días a la semana y algún que otro rato suelto por ahí, además de ser siameses, yo aunque tarde tambien dare el paso, pero no creo que pueda conseguirlo siento ultra radical aunque creo que llevo un buen rumbo, así que mando un saludo a todos/as los que formais esta comunidad y espero que me deis fuerzas para resistir ante alimentos prohibidos procedentes de seres vivos que realmente no merecen sufrir.


:p Priscila

liebreblanca
30-oct-2008, 00:44
Bienvenida, aunque no he entendido mucho quien es la vegana siamesa ¿?

galucha
30-oct-2008, 23:04
Buenas priscila.
Hola, liebreblanca, yo te lo explico.
Resulta que este nuevo miembro es mi mejor amigo y mi mejor compañero de trabajo. La siamesa soy yo. La que le come la cabeza y le intenta lavar el cerebro vuelvo a ser yo. Total, que estoy intentando conseguir que se convierta al vegetarianismo desde hace poco más de un año y creo que lo voy a conseguir.Lo de volverle vegano va a ser un poco más difícil, pero quién sabe, por algo se empieza.

aaaxxx
30-oct-2008, 23:11
jajaja, pues felicidades! y felicidades galucha! mira que es chungo vegetarianizar a alguien... :)

galucha
30-oct-2008, 23:24
Pues de momento el pobre casi no come carne y le doy a probar en el trabajo todo lo que llevo y le gusta.
Cuando vamos a comer o cenar, al vegeta, por supuesto.
Pienso convertirlo y ahora más que ya anda por aquí. Éste cae fijo, jeje. Eso sí me tendréis que ayudar a veganizarlo, pero tiempo al tiempo, sin prisas ni agobios, pero es que come muchos yogures y no me gusta un pelo, pero como he dicho, tiempo al tiempo que si no se nos asusta. :D
He pensado en ir enviándole cosas por privado, de las chungas de esas que nos han hecho llorar a todos los que andamos por aquí.
Ah! también le convertí en papá de una preciosa gatita que me encontré en la calle hace unos meses y ahora babea con ella.... No será la única que caiga en sus redes, el próximo que me encuentre acabará también en su casa.
También tengo que decir a su favor que desde hace meses, cada vez que alguien se ha intentado cachondear de mi veganismo, él ha venido en mi defensa y se los ha comido con patatas :p. Es un solete.

silvimiau
30-oct-2008, 23:44
Bienvenido al foro y mucho animo.

Johan
30-oct-2008, 23:48
Pues de momento el pobre casi no come carne y le doy a probar en el trabajo todo lo que llevo y le gusta.
Cuando vamos a comer o cenar, al vegeta, por supuesto.
Pienso convertirlo y ahora más que ya anda por aquí. Éste cae fijo, jeje. Eso sí me tendréis que ayudar a veganizarlo, pero tiempo al tiempo, sin prisas ni agobios, pero es que come muchos yogures y no me gusta un pelo, pero como he dicho, tiempo al tiempo que si no se nos asusta. :D
He pensado en ir enviándole cosas por privado, de las chungas de esas que nos han hecho llorar a todos los que andamos por aquí.
Ah! también le convertí en papá de una preciosa gatita que me encontré en la calle hace unos meses y ahora babea con ella.... No será la única que caiga en sus redes, el próximo que me encuentre acabará también en su casa.
También tengo que decir a su favor que desde hace meses, cada vez que alguien se ha intentado cachondear de mi veganismo, él ha venido en mi defensa y se los ha comido con patatas :p. Es un solete.

Joder... 10 más como tu y en 4 años habriais convertido a cada individuo de cada continente en vegano/a, que arte para el machaque XD, yo la verdad que pierdo la paciencia rapido con este tema asi que en general no lo toco con la gente jeje, aun y asi mola ver que hay gente que aun sigue en la yihad XDDD.
Un saludo admirado!

galucha
31-oct-2008, 08:20
No todo el mérito es mío. El chico tiene la mente abierta y eso hace mucho.

arrels
31-oct-2008, 08:52
:p bienvenido al foro Priscila y enhorabuena a tí por tener la mente abierta y tu decisión y a Galucha por la parte que le toca en tu proceso de conversión :p

zerep
01-nov-2008, 21:15
hola prisciiiiiiiii lo inportante esta en comer bien bastate cantidad sino cuando tengas hambre lo achacaras a no comer carne.chaoooo

Magnolia
02-nov-2008, 04:27
Bienvenida !!

Priscila
02-nov-2008, 19:36
Chicos, acabo de llegar a casa despues de un fin de semana de desconexión en mi mini hogar sin internete ni Tv, desconexión del mundo, y me ha encantado leer vuestros mensajes, he recibido una calurosa bienvenida.

El tema de los >Yogures< querida, ya sabes que es delicado ya que siempre te digo que los 'necesito' para mantener mi piel tersa y firme, aunque se que mi teoría no tiene fundamento, lo cierto es que sí, como demasiados, es una mala costumbre como la que tenía hace unos años en la que el pilar fundamental era la 'carne' y tras detectar que sufría hiper tensión arterial con 20 años mi alimentación cambió bastante pero no lo suficiente, así que aquí me tenéis.

Mi menú para esmurzar mañana consiste en un riquísimo bocata con lechuguita mezclada con unas lentejitas esparcidas, con unos brotes de soja, canónigos, zanahoria, una cucharada de levadura de cerveza otra de germen de trigo y cómo no, en cada cara del pan, le he puesto humus.

A ver, que ya se que como dice mi 'siamesa' (q te quiero un monton amore), me falta mucho por aprender pero por lo menos voy intentandolo.


Un besazo enorme a todos y de nuevo gracias por la calurosa bienvenida, os dejo que la gatita que galucha me entregó para que hiciese de papá me está mirando con cara de sueño así que vamos a dormir, uno en la cama y otro en el sillón, (adivinad quien duerme en la cama....jeje).

Priscila
04-nov-2008, 20:05
Muchas gracias chicos, Zerep, si comer como ufff! muchísimo, cada dos horas y como bien decís por ahí, visito con muchisisima frecuencia el Wc, antes ya ib bien pero ahora... mucho mas jeje.

Besos a todos/as