PDA

Ver la versión completa : Flatulencias...



Kimba
29-oct-2008, 16:47
Hola a todos:

Supongo que no soy la única que, desde que lleva una dieta vegetariana, sufre de esta "divertida" dolencia. :o

¿Conocéis algún truco para evitar los gases?

Saludos.

Calionicte13
29-oct-2008, 17:01
evita consumir un conjunto de alimentos que tengan mucho azufre...como repollo y granos de choclo, solo consumelos en su medida justa, y no lo combines con gaseosas...de todas maneras, luego de un tiempo el cuerpo se acostumbra y deja de suceder...

sana
29-oct-2008, 17:01
sera de la soja?

margaly
29-oct-2008, 17:08
Te copio la respuesta de Julio Basulto a otra persona que preguntaba a la UVE sobre este tema:

Hola.

Lo que te pasa es absolutamente normal. Nuestro intestino necesita más de un mes para adaptarse (siempre depende de nuestra dieta previa) a cambios drásticos en el "menú".

Tus gases se deben, como bien comentas, al repentino aumento en el contenido de fibra de tu dieta. Es como si te hubieses puesto a ir, de pronto, descalza por la selva: tus pies se irritarían. En este caso quien se irrita es tu intestino. La solución es hacer una transición más lenta. Si antes de ser vegetariana consumías poca cantidad de fruta, verdura, legumbres, frutos secos o cereales integrales, lo normal es que tu intestino necesite un tiempo para acomodarse al incremento repentino de fibra. Si crees que esto es posible, intenta disminuir temporalmente tu consumo de integrales, escoge frutos secos tostados en vez de crudos, come menos cantidad de verduras flatulentas (col, coliflor, bróculi, coles de Bruselas) o crudas, tómate las frutas sin piel, y prueba con legumbres más fáciles de digerir como las lentejas.

Aumenta tu consumo de agua, para ayudar a la digestión de los alimentos fibrosos, y come más a menudo, para evitar grandes ingestas que sobrecargarían el proceso digestivo.

En resumen, consume, provisionalmente:
- menos integrales (o ninguno),
- menos legumbres (y que estén bien cocidas),
- más zumos de fruta,
- más aceite de oliva,
- más miel de caña (melaza),
- menos frutos secos crudos (mejor los tostados), y
- es mejor que la verdura que comas (también provisionalmente) sea cocida y no cruda.

También es muy importante distribuir las tomas, es decir, divide tus comidas en 6 veces al día, por lo menos. Tu intestino agradecerá que la fibra le llegue poco a poco y no lo sometas a una "sobrecarga de trabajo".

También puede ser que hayas incrementado excesivamente tu consumo de lácteos, lo cual puede llevar a una cierta intolerancia a la lactosa, que contribuiría a la producción de gases.

Otro aspecto importante es aumentar el contenido de agua de tu dieta: bebe agua más a menudo de lo que lo haces. Esto es necesario porque la fibra absorbe mucha agua en el proceso digestivo.

- Julio Basulto (http://www.unionvegetariana.org/jb.html), responsable de nutrición de la UVE

http://www.unionvegetariana.org/ncon78.html

RespuestasVeganas.Org
29-oct-2008, 17:08
sera de la soja?

yo reduje el consumo de soja pero a veces me sigue pasando. Tiene que ser por combinaciones de alimentos, horarios, estrés, comer rápido y cosas así. Algún día espero averiguarlo.

Lo que está claro es que cuando se nota algo que quiere salir hay que ir al baño a soltar "aires" :p

Milú
29-oct-2008, 17:21
Hola, quizás ahora tomas más legumbres que antes... yo al cocinarlas les pongo comino, no recuerdo donde leí que eso iba bien para ese problemilla. Lo que han apuntado por ahí de beber más agua también me funciona. Y los horarios en las comidas, para mí es fundamental no saltarme ni retrasar demasiado ninguna comida, si se me queda muy vacío el estómago se me hincha y la siguiente comida no me sienta nada bien. Trata de masticar más la comida. Estas cosillas a mí me funcionan, espero que te ayuden.

gehena
29-oct-2008, 17:29
Hola! yo tomo kefir de agua y he notado mucha mejoría en todo lo que se refiere al sistema digestivo (gases incluídos)

digoque
29-oct-2008, 17:42
Un remedio de las abuelas: infusiones de anís. Simple y rico :)

aaaxxx
29-oct-2008, 17:50
a mi al principio me pasó, ahora lo normal. también depende de qué comas, cómo comas, nervios, etc...

gehena
29-oct-2008, 17:54
sip. Con los nervios y el estrés siempre acumulo más gases. Pero una buena infusión de hinojo, anís y menta y ale!
O el mejor remedio del mundo: tirártelos, jajajaja :D

aaaxxx
29-oct-2008, 17:58
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. sí, cuando voy saturada me atrinchero en el baño con un buen libro... y cierro todas las puertas de mi alrededor para no asustar al personal, mientras oigo de fondo a mi novio reirse... jaja.

gehena
29-oct-2008, 18:05
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y dependiendo del tamaño del libro vas más o menos saturada, no? ;)

aaaxxx
29-oct-2008, 18:09
jajajaja, el tamaño dependerá del nivel de concentración que pueda dedicarle cuando estoy "por la labor". a mayor esfuerzo, menos libro. hay días que la etiqueta del champú ya vale. jajaaaaaaaaaaaa. me callo.

gehena
29-oct-2008, 18:26
jajajajajajajajajajajajaja!!!! sí. Te entiendo perfectamente ;) Pero oye... y lo agusto que te quedas?? Es uno de los mayores placeres que puedes encontrar en esta vida!! Y encima es gratis y saludable!! :D :p

saki
29-oct-2008, 18:28
jajajajajajajajajajajajaja!!!! sí. Te entiendo perfectamente ;) Pero oye... y lo agusto que te quedas?? Es uno de los mayores placeres que puedes encontrar en esta vida!! Y encima es gratis y saludable!! :D :p

jajajajajajaja , que bueno, te quedas agustisimo.

aaaxxx
29-oct-2008, 19:10
jajajaja. lo peor es cuando empiezas a salir con alguien en plan amor y eso, te vas de viaje... con los consecuentes cambios de comida y tal... aún no hay mucha confi... y cuando llegas al hotel te das cuenta de que el baño está ahí, en la habitación!!! nooooooooooooooooooooooooooo!!!

gehena
29-oct-2008, 19:23
jajajaja. lo peor es cuando empiezas a salir con alguien en plan amor y eso, te vas de viaje... con los consecuentes cambios de comida y tal... aún no hay mucha confi... y cuando llegas al hotel te das cuenta de que el baño está ahí, en la habitación!!! nooooooooooooooooooooooooooo!!!

juer... ya te digo!!! se pasa fatal por la vergüenza de hacerlo y el malestar de no hacerlo...
La estrategia a seguir en estos casos es 'Cariño, bajas a por tabaco?' (respuesta en mi caso: 'pero si no fumas!!!!'... 'bueno... siempre es un buen momento de empezar, no???' :D)

aaaxxx
29-oct-2008, 19:29
jajajaja, pues no la había pensado... otra es pillar un youth hostel en vez de hotel... que suele tener los lavabos fuera, jajaaaaaaa.

Mowgli
29-oct-2008, 19:53
¡Vivan los cuescos bien tiraos! :p

gehena
29-oct-2008, 19:55
jajajaja, pues no la había pensado... otra es pillar un youth hostel en vez de hotel... que suele tener los lavabos fuera, jajaaaaaaa.

bien pensado!!! mejor quedar de cutre, de pobre o de intrépida mochilera aventurera que quedar de pedorrera, jajajaja xDDD
Además, siempre puedes echar la culpa al que pasó delante de tí ;)

Mowgli
29-oct-2008, 19:59
O si no quedais en casa, que allí siempre le puedes echar la culpa al perro/gato, jajaja, eso lo hacía mi hermano de pequeño. Ya que no trabajan, que colaboren en algo nuestros peludos,no?

gehena
29-oct-2008, 20:07
pero si ellos tb se los tiran!!! menudos los pedetes de michuni!! Luego te miran con ojitos de amor y aquí no ha pasado nada... claro... una vez que ya se ha ido el tufo!!

aaaxxx
29-oct-2008, 20:41
jajajaaaaaaaaaaaa, pues los míos ni me miran, se quedan tan panchos. aguna vez se huelen el culete luego, jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Sophia
29-oct-2008, 20:44
jajajajajajajaja, lo que me he reído leyendo todo esto!!! Mejor no os hablo de los cuesquillos de mis perros porque vaya tela...

Sólo diré que yo el primer mes de ser vegetariana estaba como un pez globo, pero luego parece que el cuerpo se me ha ido acostumbrando y ahora estoy fenomenal, que no quiere decir que no me tire mis peíllos de vez en cuando, pero al menos así ahora en invierno no se me enfría la cama XDDDDD

aaaxxx
29-oct-2008, 20:45
jajajaaaaaaa, mientras no levantes la sábana luego... jajaaaaaaa

Sophia
29-oct-2008, 20:48
jajajajajajaja, no, ya con el frío las mantas pesan más :D

gehena
29-oct-2008, 21:01
jajajaaaaaaa, mientras no levantes la sábana luego... jajaaaaaaa

nooooooooooooo!!! looooca!!! la sábana no se levanta!!!
que se va el calor!!! xDDDD

bruma
29-oct-2008, 21:02
juer... ya te digo!!! se pasa fatal por la vergüenza de hacerlo y el malestar de no hacerlo...
La estrategia a seguir en estos casos es 'Cariño, bajas a por tabaco?' (respuesta en mi caso: 'pero si no fumas!!!!'... 'bueno... siempre es un buen momento de empezar, no???' :D)

Estoy viviendo esta situación y lo estoy pasando mu mal. Este fin de semana también estaremos juntos y a ver cómo le echo de casa o le alejo porque si se lo dejo claro lo que voy a hacer a mí se me quitan las ganas oiga!!

La última vez que estuve en su casa estuve mala de la tripa cuatro días :(

¿qué puedo hacer??

gehena
29-oct-2008, 21:05
Estoy viviendo esta situación y lo estoy pasando mu mal. Este fin de semana también estaremos juntos y a ver cómo le echo de casa o le alejo porque si se lo dejo claro lo que voy a hacer a mí se me quitan las ganas oiga!!

La última vez que estuve en su casa estuve mala de la tripa cuatro días :(

¿qué puedo hacer??

dile que necesitas tu parcela y tus momentos de meditación para dedicarte a tu interior, y que es muy importante que afrontes dichos momentos sola... o acompañada de unas máscaras de gas!!! jajajajaja

gehena
29-oct-2008, 21:07
y que tienen que ser en el baño porque tiene muy buena acústica y escuchas mejor tus pensamientos!!! jejejeje

O eso, o a fumar! jaja

aaaxxx
29-oct-2008, 21:09
jajajaja. oye, pon la musica a toda mecha y ya está!!! o sube la tele, jajaaaaaaaaaaa.

Kike
29-oct-2008, 21:09
No hay nada más romàntico que compartir sonoras flatulencias bajo la cama (y decir, yo no he sido!jajaj) ... eso sí, lo dicho, que nadie levante la sábana!!!! :eek: :D:D

Pues yo no he sido nunca de tener muchos gases, no me suelen venir pedos, creo que sólo cuando me río de forma descontrolada como cuando leo posts como éste.

aaaxxx
29-oct-2008, 21:20
jajaja, hay madre, si es que somos unos pedorrossss

gehena
29-oct-2008, 21:24
jajaja, hay madre, si es que somos unos pedorrossss

yo??????????? qué va!!! si ha sido el que ha pasado delante de mí!! :D

aaaxxx
29-oct-2008, 21:26
jaja, nooo, el gatooooo

gehena
29-oct-2008, 21:29
esto me recuerda una anécdota del Sr. Cela (creo recordar), que se tiró un cuesco en una cena de alta alcurnia y le dijo a la anfitriona "no se preocupe. Diremos que he sido yo" xDDDDDDDDDDDD

isa.
29-oct-2008, 22:40
jajaja pues yo debo ser una excepción porque casi nunca me tiro ninguno. Ahora, cuando estoy con la regla no respondo

aaaxxx
29-oct-2008, 22:41
jajaja, esa es otra, el estomago se pone delicado, delicado...

paulveg
29-oct-2008, 22:50
jajaja pues yo debo ser una excepción porque casi nunca me tiro ninguno. Ahora, cuando estoy con la regla no respondo

Yo igual que tú, ni al hacerme vegetariana noté la diferencia, o al menos no me acuerdo. Hasta mi novio está preopado porque cree que es un síntoma de falta de confianza esto de que yo nunca....:p Sin embargo él me tiene una confianza!!... que da asco (nunca mejor dicho) jaja Es broma, lo que pasa es que conmigo come muchas legumbres y no está acostumbrado, como bien explica Julio Basulto :D

Kalkoven
29-oct-2008, 22:53
sip. Con los nervios y el estrés siempre acumulo más gases. Pero una buena infusión de hinojo, anís y menta y ale!
O el mejor remedio del mundo: tirártelos, jajajaja :D

Bue, acabo de verte en el hilo de "garbanzos para unas prisas" y ahora aquí con la consiguiente propulsión a reacción :D Yo no tengo estos problemas, afortunadamente para mí (si es que soy fina hasta para esto), pero conozco un par de personas que sí, sobre todo con el repollo, etc, más que con las legumbres... ¿esa infusión la venden hecha de alguna marca o compras cada ingrediente por separado?

¡Merci bien!

galucha
29-oct-2008, 22:57
Pues después de más de año y medio de vegeta puedo decir que sigo con las pedorretas diarias y en cualquier sitio. Menosmal que donde trabajo el sitio es grande y disimula que si no....
Me interesaría también lo de la infusión queremos información ya!!!!! por nuestra salud y la de los que están a nuestro alrededor (salud nasal, desde luego) :D

Kalkoven
29-oct-2008, 22:58
Pues después de más de año y medio de vegeta puedo decir que sigo con las pedorretas diarias y en cualquier sitio.

Eso es puro vicio... confiesa, Galucha :D

galucha
29-oct-2008, 23:00
Pues ojalá, pero me siento tan mal cuando se me "caen", porque se me escapan ya solos, aunque los intente retener, huyen de mi cuerpo. :rolleyes:

gehena
30-oct-2008, 06:04
Pues ojalá, pero me siento tan mal cuando se me "caen", porque se me escapan ya solos, aunque los intente retener, huyen de mi cuerpo. :rolleyes:

eso es porque no los cuidas y se van en busca de alguien que les quiera, jejeje
:D ;)

Sobre la infusión, compro las hierbas por preparado y luego me hago los mejunjes dependiendo de lo que me apetezca (tengo una caja lleeeeeeeeeeeeena de hierbajos!!! :D).
En Mercadona venden una que es digestiva que tiene manzanilla, menta y anís, creo recordar. Tb va bien, aunque prefiero el hinojo. Lo podéis comprar en cualquier herbolario (en semillas). El anís y la menta tb los tenéis en Mercapeich (sección de infusiones, pero las que vienen en una bolsa de 150gr, no las preparadas en bolsitas)

Mowgli
30-oct-2008, 06:41
Esa infusión del Mercadona la tomo yo de postre prácticamente todos los días, jejeje, y la verdad es que va muy bien. Mi "poblemática" con los gases es que me quieren tanto que se niegan a abandonarme, por más que aprieto no salen, y eso duele....
Pero bueno una ya va aprendiendo qué alimentos los provocan, no? Tuve un tiempo que me llevaba un montón de fruta al trabajo y me la comía de una sentada y, madre mía, me pasaba desde las 12 hasta las 14h que salgo, con ganas de inclinarme en mi silla y hacer ¡ppprrrtááá!! Qué mal rato. Ahora ya controlo la ración de fruta y no me pasa.

Por cierto Gehena, una vez te leí por aquí que los comprimidos de alga espirulina te daban gases, pues este verano las probé y cómo me acordé de tí, vaya par de semanitas tuve!

galucha
30-oct-2008, 07:46
Empezaré probando la infusión del mercadona hoy mismito. Si no ya probaré cosas más fuertes.
Mowgli, muy bueno el rato de la silla, no? Yo suerte que curro de pie y puedo desplazarme, que si no... en mi curro ya habrían perecido todos gaseados, incluyéndome a mi. :D

Kimba
30-oct-2008, 07:59
Gracias a todos por las respuestas y las risas :D. Llevo un buen rato riéndome con todo lo que he leído...

Intentaré lo de la infusión, aunque no soy muy amante de las tisanas...:(. Todo sea por el bien de la humanidad en general y de la que está cerca en particular.:D

gehena
30-oct-2008, 08:43
Por cierto Gehena, una vez te leí por aquí que los comprimidos de alga espirulina te daban gases, pues este verano las probé y cómo me acordé de tí, vaya par de semanitas tuve!

Ya te digo!!! Yo conservo el bote por si se declara una guerra nuclear o algo así, jejejeje.
Dos días los tomé! Dos días!!

Nymeria
30-oct-2008, 08:54
Ya te digo!!! Yo conservo el bote por si se declara una guerra nuclear o algo así, jejejeje.
Dos días los tomé! Dos días!!

de verdad? pues yo he tomado espirulina y no he notado nada especial :confused:

gehena
30-oct-2008, 09:11
de verdad? pues yo he tomado espirulina y no he notado nada especial :confused:

Pues a mí me sienta como un tiro… y al que tengo al lado, peor!!! Jajaja xDDD

Rob33
30-oct-2008, 09:24
¡¡Dios mío!! Pensaba que me pasaba a mí sólo. Es que desde que soy vegeta me huelen a demonios. Mi amigo, el que vino de viaje conmigo , me dijo "como sigas así te vas a quedar sin amigos. De hecho a mí ya me has perdido". XDDDD

Rob33
30-oct-2008, 09:26
Llámenme "fartman".

Kalkoven
30-oct-2008, 10:48
Sobre la infusión, compro las hierbas por preparado y luego me hago los mejunjes dependiendo de lo que me apetezca (tengo una caja lleeeeeeeeeeeeena de hierbajos!!! :D).
En Mercadona venden una que es digestiva que tiene manzanilla, menta y anís, creo recordar. Tb va bien, aunque prefiero el hinojo. Lo podéis comprar en cualquier herbolario (en semillas). El anís y la menta tb los tenéis en Mercapeich (sección de infusiones, pero las que vienen en una bolsa de 150gr, no las preparadas en bolsitas)

Gracias, guapa. El hinojo yo lo compro a granel en mi supertienda de especias y hierbajos varios para los curries y supongo que también tendrán semillas de anís. Para la menta supongo que valdrán las hojas de la propia planta, ¿no?

holly_golightly
30-oct-2008, 18:18
A mí me pasó una temporada, pero es que me bebía dos cocacolas mínimo al día!!!! era TERRIBLE, podía ir a propulsión. Probé aerored y funciona, pero mejor es atajar el problema de raíz, cambiando la dieta.

gehena
30-oct-2008, 20:05
Gracias, guapa. El hinojo yo lo compro a granel en mi supertienda de especias y hierbajos varios para los curries y supongo que también tendrán semillas de anís. Para la menta supongo que valdrán las hojas de la propia planta, ¿no?

sí. Yo las compro secas porque no hay manera de que me crezca una sola planta aromática!! grgrgrgrgrgr :mad:
Prueba tb hinojo, helicriso y saúco. Estupenda para los catarros con tos o afecciones respiratorias y además, es muy suavita ^^

Kalkoven
30-oct-2008, 20:40
sí. Yo las compro secas porque no hay manera de que me crezca una sola planta aromática!! grgrgrgrgrgr :mad:
Prueba tb hinojo, helicriso y saúco. Estupenda para los catarros con tos o afecciones respiratorias y además, es muy suavita ^^

Es para mi madre y ella tiene un vergel paradisiaco de plantas aromáticas y yo tengo una menta enorme; desde que la riego con agua de cocer verduras al vapor (si lo haces, tiene que ser evidentemente agua sin sal) o con los restos de meter la cuchara en una crema de calabacín que le hago a mi michi y que voy disolviendo en vaso de agua (es decir, le sirvo la crema con una cuchara, varias veces una cucharadita al día, y la cuchara con restos de calabacín la meto en un vaso de agua con el que riego la planta por la noche), se ha puesto de un frondoso que un día tengo que entrar con machete en casa. No es que tenga muchos problemas, pero el repollo es de lo que más le gusta y entonces sí nota ciertos problemas de tráfico aéreo, jeje... no demasiados, pero algo sí que nota. A ver si la convenzo, porque detesta las infusiones. Ahora están tanto ella como mi padre con catarro, así que les recomendaré la otra, pero la única que toma infusiones en la familia soy yo y porque me encantan, que medicinalmente nunca las necesito para nada :p

Un beso y gracias :)

aaaxxx
30-oct-2008, 20:43
a mi novio, los del curro le llaman "too fast, too furious, a todo gas". JAJAAAAAAAAAAA. porqué siempre que se habla de pedos la gente se ríe? jaja. que tonticos somos.

Rob33
30-oct-2008, 23:30
a mi novio, los del curro le llaman "too fast, too furious, a todo gas". JAJAAAAAAAAAAA. porqué siempre que se habla de pedos la gente se ríe? jaja. que tonticos somos.

jajajajaja magniiiiiifiicooooooo!!!! ¿Lo puedo poner en el msn o me cobras un canon?

aaaxxx
30-oct-2008, 23:55
jajaja, ponlo, la ocurrencia fué de sus compañeros de curro, jaja

Préssec
31-oct-2008, 11:19
jajajajajaa!! cómo estais todas!! jajajajaja. Y siguiendo el hilo, hoy me ha llegado este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=Cr7neaMu59g) que parece hecho por vosotras, jajajaja. :D

sunwukung
31-oct-2008, 12:42
Yo sólo tengo gases si como cocinado y descombino mucho. Lo de masticar bien también es muy importante. Si se come cocinado es mucho más importante combinar adecuadamente, ya me contáreis si lo probáis. En mi experiencia los gases aparecen siempre que se digiere parcialmente algo, porque cuando como totalmente crudo no hay alimento que me genere gases, ni coliflor ni repollo ni nada.

LoveMetal
05-nov-2008, 11:21
pues mirad que curioso, sigo siendo "omni" pero de un tiempo a esta parte he cambiado mas mi alimentacion, ejemplo:

desayuno: 1 pieza de fruta,tostadas y cafe
mediodia: fruta (1 o 2 piezas)
almuerzo: ensalada o crema de verduras + plato que puede ser de origen animal o vegetal o arroz,pasta...+yogur
merienda : 1 o dos piezas de fruta
cena: tazon cereales integral con fruta o crema de verduras,sopa etc.. itentando siempre que la cena no tenga carne,pescado etc...

y no tomo refrescos y habia notado incremento de "actividad" y no sabía por qué

galucha
05-nov-2008, 14:03
A mi hermana también le pasa, es omni, pero en casa no prueba la carne, de vez en cuando pescado y ha aumentado las verduras y frutas.
Tengo que decir en mi favor que esta semana no tengo ese dichoso problema, no tengo ni idea de porque será...:confused:

gehena
05-nov-2008, 14:24
Ahaháaaaaa!!! Así que por eso ha estado tronando tooooooooooooooooda la semana pasada y esta parece que el tiempo mejora, eh??? ;)

galucha
05-nov-2008, 14:26
Pues será eso, esta semana ni ha llovido ni ha tronado por aki :D
Qué tal el tiempo por ahí?

aaaxxx
05-nov-2008, 14:52
jajajaaaaaaa, pues yo llevo un día... madre mía, van a tener que poner la casa en cuarentena, jeje

Mowgli
05-nov-2008, 15:07
Mientras no lo hagáis en el transporte público como hacen algun@s... ¡¡¡puaaaaajjjj!!!!

LoveMetal
05-nov-2008, 15:16
hombre por lo menos me quedo mas tranquila porque verdaderamente me habia parecido raro y me decia: pero si ya no tomo refrescos!! como es posible???

gehena
05-nov-2008, 18:47
jajajaaaaaaa, pues yo llevo un día... madre mía, van a tener que poner la casa en cuarentena, jeje

hoy es día de encierro voluntario con libro en mano? :D

yo como he estado a base de caldo desde el sábado, no tengo problema... de momento!!! Eso sí... estoy dejando a los riñones machaos!! tól día meando!!!

gehena
05-nov-2008, 18:48
Mientras no lo hagáis en el transporte público como hacen algun@s... ¡¡¡puaaaaajjjj!!!!

eh! eh!!! el transporte público es eso mismo: público. Además, si pagas el billete, tienes derecho a pedete, jejejejeje ;)

Caín
05-nov-2008, 18:51
...esto sí que me reconcilia con el foro! Hahhahaaa

Mowgli
07-nov-2008, 19:10
Por cierto, ¡cuidadito con las castañas!
Me acabo de comer un puñao y siento las consecuencias,jajaja!

holly_golightly
07-nov-2008, 21:39
eh! eh!!! el transporte público es eso mismo: público. Además, si pagas el billete, tienes derecho a pedete, jejejejeje ;)

Vale, pero en el metro no, por diosssshshshhhhhhhhahghagaaaaaaaaaggggghhhhhhhhh

Gharam
07-nov-2008, 22:03
Juer, estoy llorando de la risa. Deberíais ir al Club de la Comedia o similar, sois la monda! :D Se me caen unos lagrimones.......

A mí me da mucho corte y soy de las que se pasa el día hinchada y dolorida por no hacer "el mínimo ruido" si hay compañía. :o

galucha
08-nov-2008, 06:45
La cuestión no es que quieras echarlos es que directamente salen del cuerpo sin pedir permiso, que es lo que más me fastidia, se caen literalmente. :o
Si hacen ruido no hay peligro, lo peor es cuando son silenciosos son los más peligrosos. :D

gehena
08-nov-2008, 19:05
...esto sí que me reconcilia con el foro! Hahhahaaa

y a mí me recuerda a este post... Mítico!!! jajajaj

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4732

AllanChef
08-nov-2008, 19:08
¿Un post para hablar sobre flatulencias?
¿Que mas cambió en mi ausencia? :D

norl
12-nov-2008, 00:46
.

Yo siempre he sido pedorro, así que...

Eso sí, cago mejor :)

.