PDA

Ver la versión completa : Tonterías varias



Lusboy
29-oct-2008, 16:43
Wey que puedes esperar de una persona que simplemente por algún capricho mental cuando todavía pensaba decidió comer por el resto de su vida mas que ramitas. Ya la ciencia nos lo ha dicho que el ser vegetariano no es bueno para la salud, claro todo en extremo te jode. Ahora, la cosa no termina ahí, esto se pone peor ya que han salido nuevos estudios: “Las personas que son estrictamente vegetarianas sufren 6 veces más la probabilidad de tener atrofia cerebral (reducción del cerebro por pérdida de neuronas).”

En la Universidad de Oxford fue que se estudió ésto, tomando como prueba 107 personas, haciendoles escanes fisicos y cerebrales entre las edades de 61 y 87 años.

Y suena raro e irónico, que supuestamente sean personas que cuidan su salud, al no ingerir grasas ni carnes, pero pues lo único que hacen es dañar su cerebro. Come sano, come, carne, pescado, pollo, frutas, verduras, etc, etc… y no andes con chingaderas raras como ser vegetariano, no es cool.

Y además hoy al enterarse unos pocos más de mi clase que soy vegetariano me han dicho '¿Hacemos una parrillada?, ¿comes carne?'.
También oí que un médico dijo que la dieta vegetariana deteriora la salud mental...
También me han dicho además que no comer carne es malo... Y después de 6 meses mi tía sigue a la carga con que tengo anemia ¿Y ELLA QUE SABE?
Y encima tienen la poca vergüenza de cuestionarnos...

Creo que me he explicado subjetivamente.
Os animo a compartir con nosotros las tonterías que nos han dicho acerca de nuestra dieta.
Un saludo.

Snickers
29-oct-2008, 16:55
no sigo ya la lista, podría ser demasiado extensa

Aunq en mis círculo cercano están acostumbrados, y tampoco se han portado mal, las suspicacias típicas y aluna tontería

Calionicte13
29-oct-2008, 16:59
contra vegetarianos, miles...es muy simple, expone un argumento sobre tu vegetarianismo, y vas a encontrar miles en contra de ello...

Nika
29-oct-2008, 18:49
Las tonterias más grandes me las dice mi padre. Las más típicas són:

- Estas así de flaca pq sólo comes verde. Mirame a mi que saludable estoy!! Siguiendo una dieta saludable.(dice mientras se da golpecitos en la barriga). En las revisiones le han encontrado colesterol, sobrepeso, el medico le dijo que era propenso al cancer de colon y a tener un infarto por su nivel de estrés y dieta rica en grasas. mide 1,65 i pesa 80Kg. Vamos super saludable. Yo estoy tan flaca simplemente pq mi madre con mi edad era tb un palo!:mad:

- El día que te quedes embarazada vas a tener problemas de verdad y puedes incluso perder a tu hijo.

- lo tuyo és solo una moda pasajera. (llevo desde los 18 siendo vegetariana y ahora tengo 27).

La que también se queda agusto és mi cuñadita:

- Como no vas a estar así de flaca con lo poco y lo mal que comes, Mirame a mí lo sana y atletica que estoy comiendo de todo. (si fuera cierto pues no diría nada pero la tía está hecha un tonel).Que mania tiene la gente con la delgadez por dios!!!!

- no sé pq tienes tantos miramientos con los animalitos total están para eso.

Y lo típico que e pregunta todo el mundo cuando dices que eres vegetariana:

-Ah, pero ¿estas a dieta??? Que vamos digo yo, que tendrà que ver la velocidad con el tocino??:confused:

-¿ y gambas tampoco comes? ¿ni mejillones? ¿ni almejas?¿ ni atún de lata?:confused:

Lusboy
29-oct-2008, 19:22
Pues es raro porque mi madre es vegetariana casi estricta y sigue pesando igual que antes, está rellenita. Hasta ella misma dice que parece que se come un chuletón cada día...

Nika
30-oct-2008, 09:02
Pues és lo que yo digo, que no tiene nada que ver, yo siempre he sido muy delgada, mi madre de joven era tb un palo y mi padre hasta los 40 tb era muy delgado, pero parece que la gente està empeñada en que la culpa és del vegetarianismo. Pq no miran mi ritmo de vida?? Soy muy nerviosa y nunca paro quieta. :p. y como como una lima.Pero ellos empeñados.:(

Rob33
30-oct-2008, 09:42
Mi compañero de piso, que es gallego , siempre me decía.
"pero si el pulpo es un vegetal"

Rob33
30-oct-2008, 09:43
Ah, y las almejas son un mineral.

Nosolomusica
01-nov-2008, 02:25
Yo he tenido pocas situaciones así, por fortuna. Muy muy pocas, porque no suelo ir por ahí diciendo que soy vegetariano muy a la ligera. Creo que guardo más celosamente mi dieta (que no es lo mismo seguir una dieta que "estar a dieta", aclaro) que mi orientación sexual xDD

Y como yo soy muy fácil de encender y discuto cualquier cosa como si la vida me fuese en ello, pues prefiero evitar esas cosas para no oir estupideces (que en realidad son producto de la ignorancia, quiero pensar que la gente no está en plenas facultades para decir según qué cosas). Ojos que no ven... you know.

adriagridulce
01-nov-2008, 03:00
yo tambien me encuentro con muchas tonterias ... solo que hago caso omiso a ellas :D

aaaxxx
01-nov-2008, 12:24
Mi compañero de piso, que es gallego , siempre me decía.
"pero si el pulpo es un vegetal"

jajajaaaaaaaaaaaaa, esa es buena.

holly_golightly
01-nov-2008, 16:14
En la tienda de sandwiches VIENA CAPELLANES (más bien capullines)
- Mira, soy vegetariana... ¿tenéis sandwiches vegetales?
- Sí, hay de pavo.
- No, quiero decir, que no lleven animales.
- Sí, también tenemos de atún.

sana
01-nov-2008, 16:42
En la tienda de sandwiches VIENA CAPELLANES (más bien capullines)
- Mira, soy vegetariana... ¿tenéis sandwiches vegetales?
- Sí, hay de pavo.
- No, quiero decir, que no lleven animales.
- Sí, también tenemos de atún.

joer si es que..que ignorantes, se piensan que el pavo se puede comer como que los vegetarisno hacen dieta. lo ven en ese sentido

BabyJane
01-nov-2008, 17:29
Mi chico y yo en una pizzería,donde estaban marcados los platos vegetarianos,preguntamos que era un ingrediente que no conociamos (no recuerdo el nombre)
la camarera- Es un pescado
yo- pero aquí dice que es un plato vegetariano
ella- sí, pero hay vegetarianos que comen pescado (con voz de decirme que ignorante eres)
yo- (muy seca) no, no hay vegetarianos que comen pescado

En fin...:mad:

sana
01-nov-2008, 18:20
yo en una tienda comi un sandwich o como se diga vegetal !no tenia nada animal! me quede flipando jaja al fin algo vegano!!!.

Lusboy
02-nov-2008, 19:25
En fin, es hipocresía eso de decir que hay vegetarianos que comen pescado. Es ya manía decir que el pescado no es carne. Y ya dos personas me han preguntado si como pescado y ambas se asombraron al conocer la respuesta, incluso una me dijo que mi dieta es muy aburrida (ahora me entero que las dietas son aburridas o divertidas).
Me acuerdo que mi tía me dijo que si quisiera que cuidara a mis animale stenía que comer carne. Me quedé flipando...

Pitusa28
03-nov-2008, 00:20
Lo del pescado me lo preguntan siempre: ¿eres vegetariana? Pues venga, te pongo pescado. Pescado sí comes, ¿no?
-No.
-Los vegetarianos comen pescado..
-Arrgghh!
Ayer conocí a una chica que se calificaba como "vegetariana". Muy contenta, me acerqué a hablar con ella del tema. Resultó que también comía pescado.
Eso me parece un insulto a los peces y a su cerebro.

adriagridulce
03-nov-2008, 05:22
En la tienda de sandwiches VIENA CAPELLANES (más bien capullines)
- Mira, soy vegetariana... ¿tenéis sandwiches vegetales?
- Sí, hay de pavo.
- No, quiero decir, que no lleven animales.
- Sí, también tenemos de atún.

jajajaj me rei mucho con esta TONTERIA!...jajajajajaja
es que el pavo y el atun no se consideran animales xD que locuras nos toca escuchar

Gabriel89
04-nov-2008, 01:22
Lo más típico es el rechazo cuando a alguien uno le dice que es vegetariano. Me acuerdo cuando hablaba con un amigo y le decía que las plantas no podían sufrir dolor, que estaba comprobado científicamente y se metió un tipo en la conversación diciéndome que en Estados Unidos había hecho estudios en los que no solo se había demostrado que las plantas sufrían, sino que sabían si la mano de la persona que las venía a arrancar había matado otras plantas antes. Yo le tiré todos los sarcasmos del mundo, pero me quedé enojado y les mandé mails a todos los doctores en botánica del CONICET y dos me contestaron diciendo que lo único que puede "sentir" una planta es una modificación en el ambiente, pero que no se detectó ningún sistema nervioso como el de los animales, por ende, no sentían dolor al matarlas. Siempre llevo estas respuestas en una carpeta.
Los entiendo, también me tengo que bancar los comentarios de las típicas Doñas Rosas que no terminaron ni el jardín de infantes y te quieren dar una clase de nutrición...
En fin, saludos a todos.

cassandra
05-nov-2008, 15:18
No creo que tenga nada que ver el comer carne con estar goldo o delgado.

Yo hace muy poco que soy vegetariana, pero me estoy temiendo que voy a subir de peso porque, desde que cambié de hábitos, como más y mejor porque estoy disfrutando comiendo como no lo había hecho nunca.

Mowgli
05-nov-2008, 15:41
Ayer vi un anuncio de Coren donde decían algo así como "Jamón, la alegría de la vida".
En fins...

Lusboy
06-nov-2008, 19:12
Y uno con el que charlé me dijo que 'los animales están aquí para servirnos'.
Además de decir en repetidas ocasiones que 'Seguro que tomas suplementos'.
'¿Sabes cuál es la mejor fuente de proteínas? La carne'
'Yo convivo con un perro o un gato pero no con una vaca.'
'Es que tengo razón'.
'Es diferente matar por diversión que matar para vivir' (En el tema de la comida).
Podemos apreciar todos que, la ignorancia es la madre del atrevimiento y que los que saben que podemos tener razón se callan.

Lusboy
07-nov-2008, 12:11
Y alguna cosa más:
'Igual no sabías de donde viene el jamón'
'Pero los animales sienten menos que nosotros'
'Por favor, vives en España que matais a los toros y me vienes diciendo de ciudar a los animales'.
A veces no sé si el que me dijo esto es extraterrestre...

holly_golightly
07-nov-2008, 13:47
La gente se siente culpable. Y si se siente culpable es porque sabe que lo que hace -basar su alimentación en carne animal- está MAL. Casi me gusta que traten de justificarse siempre, porque a la vez, están reflexionando. Que te contesten polladas es lo de menos. Pero luego se les queda el runrún. También depende del grado de fascismo mental que tengan, claro. Una persona con actitud abierta ante la vida siempre será más receptiva a pensar sobre ello.

Lusboy
09-nov-2008, 18:41
¿A qué te refieres con lo de fascismo mental?

Por parte del que me dijo que los animales sienten menos que nosotros no me parece más que un pobre argumento con el fin de exculparse sabiendo que lo que hace está mal.

angeldekuero
09-nov-2008, 18:58
Mi compañero de piso, que es gallego , siempre me decía.
"pero si el pulpo es un vegetal"

pero no era un ANIMAL DE COMPAÑIA :eek:

sin_ozono
09-nov-2008, 19:42
Lo de los vegetarianos que comen pescado a mi me trastorna.
Trabajo en un hospital y ya me he encontrado dos casos de subir a planta a verlos y encontrarme el royo de que van, cabe decir que donde estoy yo sólo subimos a ver a los pacientes con necesidades especiales.
En el primero era un mujer que decía que era vegetariana y cuando subo resulta que comía pescado, especialmente si era marinadito como lo hacía ella. Un día también me pidió alcachofas con saltado de jamón que por un día no pasaba nada.
El otro caso muy parecido. Decía que era vegetariana, subo, le pregunto que si no comía carne ni pescado y con mirándome con cara de ¿Tú estás loco o qué? me dice: pescado claro que sí que como...

Esto causa problemas y es que hablando con una nutricionista que está de prácticas me dijo que hay muchos vegetarianos que comen pescado y yo ehhhm no, vegetarianos no son...

En fin...

Pitusa28
09-nov-2008, 21:41
Sin ozono, a mi me pasa igual, no hago más que conocer a supuestos vegetarianos que comen pescado, y ellos se creen que lo son, que rabia me da. Cada vez que alguien me dice: ¿sabes que fulanita es vegetariana como tú? ya no me emociona conocerle/a, porque luego siempre resulta que comen pescado. El otro día conocí a una de ese tipo y encima se quedó extrañadísima porque yo no comía queso, parecía que lo entendía menos que los omnívoros habituales.

Lusboy
11-dic-2008, 18:06
Estaba buscando este post.
Uno me preguntó que por qué soy vegetariano y le contesté que las razones son obvias. Paso de justificiarme, más bien creo que éso deberían hacerlo ellos, pero no, cuando hay otro "diferente" y más aún a contracorriente de la soceidad aunque lo que haga esté bien, siempre es el raro y ¿por qué hara esto?¿cómo llegó a eso?
También uno dijo "vaya manera de desperdiciar la vida". Pues resulta que el que me dijo éso está como un tonel.

silvimiau
11-dic-2008, 21:59
Si es que hay mucha gente que vive para comer no come para vivir

cassandra
12-dic-2008, 17:21
El verano pasado estuve en la boda de mi sobrina y me comentó que había intentado poner un poco de todo en el menú porque su tía (otra tía) y su prima eran vegetarianas, así que había puesto pescado.

Le contesté que los vegetarianos no comen pescado, y me dijo toda convencida, y con el tono condescendiente de "pobrecita, no sabe lo que dice", que hay muchas clases de vegetarianos, y ellas eran de los vegetarianos que comen pescado.

escavechina
12-dic-2008, 19:31
muy bueno Rob32!en una ocasión un coleguilla también me dijo que el pulpo es un vegetal...más concretamente un alga flotante!(este en biología sacaba ceros como roscos)
lo de la almeja que si es un mineral también está bien, lo voy a poner el mi muro de facebook!:)
otra persona me ofreció tostadas de paté...eso si...a las finas hiervas(no se les pasa antes por la cabeza de dónde sale ese paté)
Luego lo típico, que si una lechuga también sufre...que si voy en contra de mi naturaleza,..que el hombre esta arriba en la pirámide alimenticia...y esas cosas!
Lo que has dicho Nika sobre los comentarios a la gente delgada...de verdad eh?que parece que delgado=enfermo.Cuando lo más probable es que teniendo algunos kilitos de más tengas algún problemilla por ligero que sea.(y no me refiero a michelines superfluos)
casi se me olvida: mi yayi el otro día me dijo que hasta Jesús comía carne...
mi padre:.-si no fuera por el hombre el 95%de los animales se extinguirían(toma esa)

Lusboy
12-dic-2008, 20:02
Es de hipócritas ir diciendo que se es vegatariano y comer animales.
Y sí, eso de delgado = enfermo lo cree mucha gente. Mi abuelo no niega que esté sano pero dice que estoy muy delgado porque ¿no tengo fuerza?
Y mi madre igual, que tengo que engordar un poco, y ella aunque es también vegetariana está como un tonel.

¿Y quién es el que ha dicho que Jesús comía carne? No...

angeldekuero
13-dic-2008, 08:42
Es de hipócritas ir diciendo que se es vegatariano y comer animales.
Y sí, eso de delgado = enfermo lo cree mucha gente. Mi abuelo no niega que esté sano pero dice que estoy muy delgado porque ¿no tengo fuerza?
Y mi madre igual, que tengo que engordar un poco, y ella aunque es también vegetariana está como un tonel.

¿Y quién es el que ha dicho que Jesús comía carne? No...

Segun el librejo ese de la biblia, comia de todo el hombrecillo.

Lusboy
13-dic-2008, 12:58
¿En dónde lo pone?
Los peces eran panes, además era la época piscis, y padre, hijo y espíritu santo en griego (con iniciales) formaban izjus, pez.
Tampoco tendría mucha lógica que si nosotros nos consideramos más morales que los que no comen carne, jesús que fue el más avanazo que pisó este planeta no lo hiciera.

angeldekuero
13-dic-2008, 13:51
¿En dónde lo pone?
Los peces eran panes, además era la época piscis, y padre, hijo y espíritu santo en griego (con iniciales) formaban izjus, pez.
Tampoco tendría mucha lógica que si nosotros nos consideramos más morales que los que no comen carne, jesús que fue el más avanazo que pisó este planeta no lo hiciera.

y en donde pone que fue vegetariano? lo de los peces es una metáfora como todo lo que hay en la biblia osease k ni eran panes ni eran peces.
No flipemos.

silvimiau
13-dic-2008, 14:59
Yo no me creo ni la mitad de lo que dice la biblia

Lusboy
13-dic-2008, 18:10
No quiero discutir, ya me llevé una discusión sobre lo mismo en otro foro. No flipo, es lógica.

No creo en milagros si te refieres a lo de los panes y los peces. En ninguna parte ponía que comiese animales y tampoco que fuese vegetariano pero tenemos pasajes bíblicos.
http://www.universelles-leben.org/espanol/tiere/amor_de_Jesus_por_los_animales.html

http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/11/pregunta-qu-dice-la-biblia-sobre-los.html
En esta última página tienes una breve reseña sobre el vegetarianismo de Jesús.

angeldekuero
13-dic-2008, 19:00
No estamos discutiendo.

La Biblia sepa Dios quien la escribió jojojo. pero seguramente en aquel entonces no se dedicaban solamente a comer alcachofas y coliflores como hacemos algunos ahora por amor a los animales o por estar de puta madre sin comer basofia.
Buen finde.

Lusboy
13-dic-2008, 20:36
Veo que no estás nada ifnormado sobre lo que podía comer para ser vegetariano... Aceitunas, lechuga, manzanas, cebolla, ajo, uvas, zanahorias, garbanzos, lentejas, alubias, puerro, apio, cítricos... sin olvidar los cereales como trigo, mijo, centeno, avena, cebada...

angeldekuero
13-dic-2008, 21:26
Veo que no estás nada ifnormado sobre lo que podía comer para ser vegetariano... Aceitunas, lechuga, manzanas, cebolla, ajo, uvas, zanahorias, garbanzos, lentejas, alubias, puerro, apio, cítricos... sin olvidar los cereales como trigo, mijo, centeno, avena, cebada...

Veo que eres un poco listillo no? o es que te piensas que los demas son gilipollas una de dos.
te nombrado dos no creo que sea necesario nombrar toda la dieta vegetariana no? pero vamos si te hace ilusion la proxima vez pongo todas las recetas.

Lusboy
13-dic-2008, 21:38
Creía que te referías a que los vegetarianos en esa época tenían muy restringida su dieta, con eso de comer "solamente alcachofas y coliflores", sí por amor a los animales.

En fin, procuraré no contestar a arrogantes.

angeldekuero
14-dic-2008, 11:24
Creía que te referías a que los vegetarianos en esa época tenían muy restringida su dieta, con eso de comer "solamente alcachofas y coliflores", sí por amor a los animales.

En fin, procuraré no contestar a arrogantes.

Arrogantes?
en fin . por esta vez me callaré.

aaaxxx
14-dic-2008, 11:32
jurjur, que no te lo dice de mal rollito, hombre. es que te alteras enseguida!

angeldekuero
14-dic-2008, 11:47
jurjur, que no te lo dice de mal rollito, hombre. es que te alteras enseguida!


si tu lo dices.. pero que a mi me la suda tranki. tengo cosas mas importantes que hacer que rallarme en este foro.
Es un piropo arrogante?:confused:

escavechina
16-dic-2008, 19:17
jesus vegetariano forever!!jjjjj no se...me gusta pensar que si existió era un heapy que no comía animales!

aaaxxx
16-dic-2008, 21:08
si tu lo dices.. pero que a mi me la suda tranki. tengo cosas mas importantes que hacer que rallarme en este foro.
Es un piropo arrogante?:confused:

jajaja, nooo, no te lo decía a ti, se lo decía a lusboy. que se altera enseguida y tu no se lo decías de mal rollo. jeje, debería haber citado el comentario para evitar malentendidos, sorry!!!

angeldekuero
17-dic-2008, 17:09
jajaja, nooo, no te lo decía a ti, se lo decía a lusboy. que se altera enseguida y tu no se lo decías de mal rollo. jeje, debería haber citado el comentario para evitar malentendidos, sorry!!!

lo siento tio.
cosas de internessssss

Jade Rimmer
19-dic-2008, 09:28
A mi sinceramente me importa una .... que comiera un tal Jesús que adivina tu de que cuento para no dormir lo han sacado. No hay por que mosquearse por cosas que no tienen importancia.
Os lo dice una persona que paso toda su infancia y parte de juventud en colegios de monjas.