PDA

Ver la versión completa : Por fin me decidí



Blossom
28-oct-2008, 20:30
Hola a todos!

Después de años dándole vueltas por fin me he hecho vegetariana.
Me costó muchísimo dar el paso porque, lo confieso, me encanta(ba) el queso, la sobradasa y el jamón curado (por este orden). Hace unos dos meses me vi lo suficientemente concienciada con el asunto como para poder decirles "nunca mais", y ahora mismo no tengo ninguna intención de volver a comerlos.

Mi familia me lo ha puesto bastante fácil, no me pusieron ninguna pega cuando lo comenté. Lo único que me pidieron es que fuera antes al endocrino que me trata el hipotiroidismo (tema que me preocupaba bastante, pero que al final no es incompatible con no comer carne ni mucho menos), que también es nutricionista, para que me diera algunos consejos. He leído por aquí a gente que ha tenido una respuesta negativa por parte de médicos y dietistas al intentar informarse, pero por suerte a mi no me ha pasado.

De momento sigo comiendo algun que otro huevo, aunque en breve espero dejar de comerlos.

Y poco más. La verdad es que este foro me ha ayudado bastante a dar el paso final, y sobretodo me ha despejado muchas dudas!;)

silvimiau
28-oct-2008, 20:53
Bienvenida al foro Blossom!bonito nick me encataba esa serie.:)

cassandra
28-oct-2008, 20:59
Bienvenida. Yo también soy novata pero con la gente tan maja que se encuentra por aquí es muy fácil encontrar ánimos para seguir.

Un saludo.

Loba
29-oct-2008, 20:19
Hola Blosson, enhorabuena por tu decisión y por compartirla con nostr@s :) Menuda fuerza de voluntad q tienes, jaja.

aaaxxx
29-oct-2008, 20:44
bienvenidaaaaaaaa. :)

erfoud
29-oct-2008, 21:05
Bien, Bien, y requetebieeen, Blossom! ¡Una más!

Kalkoven
29-oct-2008, 23:02
Bienvenida y enhorabuena por tu endocrino :)

arrels
31-oct-2008, 08:54
Bienvenida al foro :p

zerep
01-nov-2008, 21:12
blossom tia wenaaaaaaaa¡;)

Magnolia
02-nov-2008, 04:31
Hola a todos!
Y poco más. La verdad es que este foro me ha ayudado bastante a dar el paso final, y sobretodo me ha despejado muchas dudas!;)

Que bueno esto,bienvenida!!

Blossom
04-nov-2008, 12:24
muchas gracias a todos;)

JocSalta
04-nov-2008, 13:57
bienvendia :D:D!!!!