PDA

Ver la versión completa : pirañas se comen a rana!!! ( con ayuda del hombre, como no!!! )



NyLa
28-oct-2008, 19:45
bueno me han pasado este video, es horrible.... la gente como puede hacer cosas así.....

http://www.escalofrio.com/n/Animales/Piranas_Matan_y_se_Comen_una_Rana/Piranas_Matan_y_se_Comen_una_Rana.php

unos individuos tienen una pecera con pirañas y le dan una rana viva....
es increible, la rana sin su mitad de cuerpo todavia intenta escapar!!!!
es legal tener estos tipos de animales en casa??'

dominic
28-oct-2008, 20:10
Creo que si es ilegal debido a que son considerados 'animales exóticos'

KuErTy
29-oct-2008, 10:37
En la vida real es lo que ocurre, pero aquí estamos a lo de siempre. Torturar a un inocente por diversión. Como vídeo educativo está muy bien, es lo que pasa en la naturaleza y no se puede cambiar. Pero claro, es más divertido encerrar a unos pececitos y darles ranas vivas para que se las coman y nos riamos todos de la pobre rana.

lolitapiopio
29-oct-2008, 10:56
Yo no he podido ver nada más que los dos primeros segundos...incapaz de ver un documental, mucho menos esto.
No sé hasta que punto será o no legal, pero si sé que no es de muy buenas personas...pero claro, empezamos preguntándonos quien leches tiene pirañas en casa para acabar viendo como echan un sapo al acuario. Muy fuerte.

Que clase de especimen es capaz de hacer algo asi? Luego nos encontramos con matagatos y tipejos por el estilo.

Si es que...

digoque
29-oct-2008, 12:34
Ese es el fondo de la cuestion, los tipejos que se divierten con el sufrimiento de otros seres vivos :mad:

Kalkoven
29-oct-2008, 13:18
Bueno, ocurre en la vida real pero no tanto como nos venden las pelis o las leyendas urbanas (o rurales) en este caso: las pirañas son fundamentalmente carroñeras, lo que no quita que de vez en cuando devoren a algún animal vivo. En un documental vi como se zampaban a una capibara y aún me persigue la imagen, así que prefiero ahorrarme lo de la rana. Muy buena gente la del vídeo, por lo que decís... Qué asco, de verdad.

Calionicte13
29-oct-2008, 17:40
Y es que no aprenden mas eh?, esos animales tienen que estar en su habitat, porque son considerados exoticos, es verdad...