PDA

Ver la versión completa : Una pregunta sobre cosméticos



Milú
28-oct-2008, 18:36
Hola a todos!! una preguntita... ¿Qué marcas de productos de higiene y cosméticos pueden considerarse aptos para vegeterianos? Seguro que podéis indicarme alguna marca de champú y gel, etc., no muy difícil de encontrar en el super y que no haya experimentado con animales y, por supuesto, no incluya nada de ellos en la "receta"...por favor. En este tema sí que estoy perdida.
Gracias a todos!!!

Mowgli
28-oct-2008, 18:43
Aquí tienes un listado muy completo de marcas aptas y no aptas ;)

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6082

Nosolomusica
28-oct-2008, 19:18
Pues la honrosa cadena de supermercados Mercadona, es la responsable de la línea de productos de higiene de marca blanca, Deliplus, los cuales llevan la agradable etiqueta que advierte que sus productos no están testados en animales.

Así que, Deliplus, que es barato y ético.

NyLa
29-oct-2008, 16:45
La marca mercadona es verdad que no experimenta y muchos de mis productos son de esa marca pero bueno también son muy interesantes los productos de yves rocher que además son vegetales 100%, por que el hecho de que no se experimente no quiere decir que no tenga ingredientes de origen animal, como creo que es el caso de avon.
saludos!

Milú
29-oct-2008, 17:13
Gracias por las respuestas!!!!
Yo normalmente compro en mercadona porque es el super que más cerca tengo de casa, tengo ya algunos productos deliplus pero los compré siempre por tratar de ahorrar, nunca me han parecido de muy buena calidad, pero al no experimentar con amimales... acaban de ganar muchos puntos!! La próxima vez que vaya a la capi compraré algo de yves rocher, me gusta eso de que sean 100% vegetales.
Saludos

digoque
29-oct-2008, 17:21
¿no había un listado de productos en los que se indicaba si sus componentes son de origen animales además de si testan o no? ¿lo he soñado..?
No lo encuentro:(

aaaxxx
29-oct-2008, 17:56
yo utilizo los de lush. a la larga no salen caros (bueno, más que mercadona seguro, jeje), son divertidos, huelen estupendamente, son de mucha calidad, son gente que se moja y todos son vegetarianos (llevan miel, huevos o leche) y el 75% aprox son veganos. te lo marcan con la V de vegan. y lo de que salen baratos doy fe, los utilizo hace mucho y soy mas pore que las ratas. eso sí, si los utilizas bien. www.lush.es.

Gemma72
05-ene-2010, 11:47
Por desgracia, no TODOS los productos llevan esa etiqueta... yo siempre compro estos prodcutos por que me dijeron que no testan pero me he informado y hay quien dice que en algunos productos si, así que he escrito directamente a Antención al Cliente Mercadona a ver qué me dicen.

Saludos;)




Pues la honrosa cadena de supermercados Mercadona, es la responsable de la línea de productos de higiene de marca blanca, Deliplus, los cuales llevan la agradable etiqueta que advierte que sus productos no están testados en animales.

Así que, Deliplus, que es barato y ético.