PDA

Ver la versión completa : buenas, desde Llinars del Vallés!



mireia5
28-oct-2008, 18:20
Hola gente:)

Soy de Llinars del Vallés y hace dias que visito el foro, lo conocí buscando información sobre la Sojamatic y recetas para panificadora, tenéis muchas recetas interesantes y he decidido registrarme.
No soy vegetariana, aunque siempre he evitado la carne, pescado como algo, pero siempre le he doy prioridad a los vegetales, cereales, legumbres, etc. Hace tiempo que deje la leche y hasta ahora tomaba la de avena, pero con la Sojamatic he descubierto que la de soja (casera) está muy buena. Todavía no atino con la leche de avena en la Sojamatic, me ha quedado muy espesa, he de probar con menos grano. Estoy en ello!, si teneis algún consejo, os lo agradeceré.

Bueno no me enrollo más, ya os iré visitando:):):)

Besos

Ah! ¿Hay recetas para el sobrante de avena? Me da pena tirarlo, he probado hacer galletas, pero algo falló en el intento y me quedó una capa fina extendida por toda la fuente del horno:o, jejeje!!

silvimiau
28-oct-2008, 18:56
Bienvenida al foro mireia!espero que te acabes volviendo vegetariana con ayuda del foro.

Kalkoven
28-oct-2008, 19:01
Bienvenida mireia5 :)

Espero que alguien pueda ayudarte con el tema de la leche, porque yo ya no usaba leche de vaca y ahora tampoco leche vegetal, excepto un par de ocasiones puntuales en que hice leche de avena casera (sin máquina) y los restos... me los comí, así a lo bestia :D, que en mi casa no se tira na (eran muy pocos, sólo había hecho un vaso grande de leche). Es que yo soy mu bruta... pero por aquí hay gente mucho más fisna y elegante que seguro que hace virguerías culinarias con ellos :rolleyes:

arrels
28-oct-2008, 19:17
Bienvenida al foro mireia5 :p

liebreblanca
28-oct-2008, 20:03
Bienvenida. Yo hago leche de avena, que tiene sabor más suave que la de soja (y es más barata), con una batidora normal. La cantidad es una taza de copos de avena por litro de agua, asi no te quedará espesa. El sobrante lo aprovecho para hacer hamburguesas; mi receta esta por ahí, en el apartado de bocadillos. Yo uso tofu, pero puedes mezclarlo con lo que quieras: pure de verduras, legumbres, frutos secos... añade pan rallado para que esté espeso y harina de garbanzos como coagulante (o huevos, si los tomas), especias o salsa para dar sabor y ya puedes hacer hamburguesas tan ricas que te preguntaras para que se necesita la carne.

Nulyeta
28-oct-2008, 20:09
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa! jejeje tengo una amiga que sus tios viven por alli! :P
ke disfrutes y aprendas mucho por akiii saluditos wapi!

mireia5
28-oct-2008, 20:30
Gracias a todos por el recibimiento.
Jajaja...Qué valiente Kalkoven!, una vez prové los copos remojados de avena y no me gustaron nada,muy sosos!
Liebreblanca, tu receta me huele a estupenda!! consultaré la receta que me dices, muchas gracias!

zerep
01-nov-2008, 21:19
hola mireia¡

marblau
01-nov-2008, 22:35
hola guapa desde Llinars!!!

yo estoy en castellar del vallès, cerquita tambien......

bienvenida guapetona

:p:p:p:p

Magnolia
02-nov-2008, 04:38
Hola Mireia, bienvenida!! and go vegetarian!!!,si ya estas ahí, al borde,es solo dar el paso definitivo,saludos