PDA

Ver la versión completa : Inauguración piso



BabyJane
26-oct-2008, 15:15
Ayer mi novio y yo hicimos cena de inauguración del piso, como los dos somos veganos la cena también lo fue.
Aparte de lo típico de patatas, frutos secos, hummus y guacamole, nos curramos algunas cosas:
-Brochetas

BabyJane
26-oct-2008, 15:22
Tambíen hicimos patés de varios tipos:
-Mutabal
-Tapenade
-Mortadela vegetariana
-Olivas y anacardos
-Pimiento rojo
-Tomate triturado
-Patatas con veganesa, champiñones y cebolla


Y la tarta

Snickers
26-oct-2008, 15:23
que buena pinta !!

silvimiau
26-oct-2008, 16:24
Que bien tener al churri tambien vegano y cocinar los dos juntitos:)que rico tenia que estar todo.De que es eso rosa que parece mortadela???

erfoud
26-oct-2008, 18:57
¿Y no nos invitaste? grrrr!

gehena
27-oct-2008, 06:24
qué buena pinta todo!! :)

BabyJane
27-oct-2008, 10:54
La mortadela se hace de manera parecida a los quesos veganos, ya lo pondré en las recetas, el color es porque lleva remolacha.
Está bueno (pero no es que sepa a remolacha)

Si que os tendría que haber invitado, porque seguramente lo hubierais aprecido más que algunas amigas mías

gehena
27-oct-2008, 10:59
No me fastidies! No les gustó?

BabyJane
27-oct-2008, 11:04
Pues hubo de todo, menos mi novio y yo l@s otr@s son omnívoros. Y las reacciones fueron más o menos como me imaginaba, hubo a quien si que le gustó y lo probó todo, quien cenó a base de cacahuetes y patatas o quien probó pero no dijo nada bueno, es más soltó alguna cosilla como:
"Sólo parece mortadela en el aspecto, de gusto no se parece en nada"
Y yo "ya lo sé, es que no es carne, no va a saber a fiambre"
Y alguna cosilla más, pero bueno lo que ya me imaginaba.

gehena
27-oct-2008, 11:10
Lógicamente no sabe a mortadela porque NO ES MORTADELA… cujons! Qué esperaban?

A veces alucino con la gente… les sacas de su filete con patatas y no hay manera…

BabyJane
27-oct-2008, 11:16
Bueno esta persona tiene obsesión con los nombres de las cosas, ya me ha dico alguna vez que porque se llama leche (a la vegetal) si no es de vaca y que magdalenas sin huevo es inconcebible porque es la base de la magdalena.

Ella tendrá que plantearse su alimentación porque deja mucho que desear (hasta para ser omnívora)

Préssec
27-oct-2008, 11:22
que pinta!! me encantan los colores de la comida vegeta!! Mireia pon la receta de lo rosa (yo no quiero mortadela, ni que se le parezca :p ) que tengo remolacha cocida en casa y no se que hacer con ella.

sujal
27-oct-2008, 11:23
Ella tendrá que plantearse su alimentación porque deja mucho que desear (hasta para ser omnívora)

Sí, disponiendo de más información mediática sobre la manera de organizar sus menús para un correcto aporte de nutrientes, parece mentira que se alimenten tan mal.:p;)

Nulyeta
27-oct-2008, 11:28
magdalenas sin huevo inconcebible? jajaja porque no ha probado mis magdalenas!!!! xD ella se lo pierdee!!!!

Hay gente muy desagradecida por el mundo... que solo se siente bien criticando el buen trabajo de los demas, todo porque no se siente capaz de aceptar la verdad... prefiere vivir en una mentira... y llevar razon en todo! ais...

gehena
27-oct-2008, 11:33
y ella qué es lo que cocina? y qué come?
no será como una de mi trabajo que si la salsa tiene pimientos en trozos, no le gusta; si el muslo de pollo no está en trocitos limpitos y sin hueso, no le gusta (cosa que mejor, claro está)… etc
Su dieta se basa en filetes de ternera con patatas y algo de ensalada de vez en cuando.
Me pregunto qué cocinará cuando viva sola…

BabyJane
27-oct-2008, 11:40
Pues básicamente es carnívora y además todo con muchas salsas, siempre mayonesa y tal. Verduras prácticamente nada y pescado poco

Préssec
27-oct-2008, 11:48
Pues básicamente es carnívora y además todo con muchas salsas, siempre mayonesa y tal. Verduras prácticamente nada y pescado poco

Como la mayoría de las personas del llamado primer mundo. Así de sanas estan! :mad: