PDA

Ver la versión completa : por accidente



.-x-.fito.-x-.
24-oct-2008, 20:31
perdón que hago tantos temas medios tontos =(

pero... alguna vez por accidente te ha pasado que comiste algun producto o alguna comida

y al cabo de tres segundos te diste cuenta que era de carne?

ejemplo: '' quieres un canapé ? ''
'' pues claro damelo ( masticando ) por cierto que tiene? ''
'' jamon, queso y tomate ''
'' ( subconcientemente '' ah! jamón '' ) JAMON? ''

les ha pasado algo parecido?

que hicieron luego?

yo soy medio atolondrado u_u

una vez me comi un encendedor... asi que... cosas asi suelen pasarme
soy muy despistado

Nulyeta
24-oct-2008, 21:04
jajajaja yo soy muy despistada... pero tambien observadora y no me como nada que no haya investigado antes... XD lo hago inconscientemente... siempre pregunto; que lleva? xD

silvimiau
24-oct-2008, 21:06
Creo quehabia ya un tema sobre esto si alguien lo encuentra que lo ponga.

apersefone
24-oct-2008, 21:16
Pues yo acá comenté lo que me pasó una vez cuando por accidente mastiqué carne :eek:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=9123&highlight=reacciones

silvimiau
24-oct-2008, 21:18
Ese era el post al que me referia.

aaaxxx
24-oct-2008, 21:25
a mi con carne jamás me ha pasado. supongo que si me diera cuenta después de haber tragado un cacho dejaría el resto y ya está.

adriagridulce
25-oct-2008, 04:32
ps si me pasara, dejaria de comerlo y lo apartaria de una vez...
pero generalmente pregunto que ingredientes tiene lo que me voy a comer antes xD

Cantabria87
25-oct-2008, 10:30
A mi me ofrecieron un bocata de tortilla de patata,pregunte si tenia algo de carne y como me dijo que no,me fie y acepte(la merienda no se puede saltar jeje)y cuando le pegué el primer mordisco lo escupí en el plato y habia cacho de chorizo enorrrme!!!.Me cabreé muchisimo,decía que no se había dado cuenta¿como no se va a dar cuenta si cuando una tortilla lleva chorizo esta roja entera?¿y al cortar el pedazo no lo vio?.
Si esque lo recuerdo y me cabreo!!jejeje

mayuraes
25-oct-2008, 11:05
A mi estas vacaciones, habia un buffet de comida china, fui cogiendo, vi algo rebozadito que me parecio aritos de cebolla, pregunte a la china, que si era carne me dijo que no y cuando di un bocado vi que era pollo, ¿el pollo no es carne en china?, a mi me repatea con el esfuerzo que haces para no comerlo voluntariamente que se te "cuele" asi.

marblau
25-oct-2008, 13:34
jajajja mayuraes

sabes??? la mayoria de estos chinos no entienden nada y lo unico que saben decir es si y no

yo tambien me he encontrado con situaciones parecidas y luego he visto que me han contestado solo por contestar

bss

holly_golightly
26-oct-2008, 09:52
Croqueta de pollo y bajo coacción tras una bronca de órdago con mi abuela. Fue mientras mi madre estuvo ingresada en el hospital e íbamos a comer cada día a su casa. La cosa es que no me supo mal, es una gran cocinera. Pero al final lo vomité. Fui incapaz de digerirlo, me dolía el estómago... sudores fríos... vaya, todo psicosomático. Va a hacer dos años de eso.
AH, el año pasado, en el café saygon de madrid, un restaurante de comida asiática super pijo, un dumpling de buey!!!!!! le pregunté a mi acompañante qué coño llevaba (era menú degustación) y me dijo que parecía shiitake. Tuve que ir al wc a escupirlo. Por lo demás suelo preguntar antes de meterme cosas en la boca jeje.