PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre adoptar



apersefone
24-oct-2008, 18:46
Estoy pensando en adoptar una perrita de un refugio de animales donde soy voluntaria. Su nombre es Bati y tiene aproximadamente 8 años, hace dos años más o menos que fue recogida de la calle donde sufrió mucho e incluso fue atropellada dos veces :(
Yo veo muy dificil que alguien la quiera adoptar por la edad que tiene y por eso siempre quise llevármela conmigo. Si la adopto, por fin tendría un hogar pero a mi esposo le preocupa que ambos trabajamos hasta tarde y Bati pasaría la mayor parte del día sola en el piso. Yo salgo del trabajo como a las 8pm de lunes a viernes y a esa hora recién podría llegar y sacarla a dar un paseo.
No sé qué hacer.. a alguien le pasa lo mismo? será que se deprimen de estar solos?

aaaxxx
24-oct-2008, 18:49
uuuffff, yo creo es muy mal horario para tener un perro, pero... quizá aún así estaría mejor que en una perrera. no se trata de tener un perro cualquiera, sino de uno condenado a morir en una jaula fría.

extrema__pobreza
24-oct-2008, 19:04
yo sinceramente creo que mejor que en la perrera esta, alomejor tarda un pelin en adaptarse pero siempre estara mejor:)

Mowgli
24-oct-2008, 19:35
Apersefone, siempre puedes adoptar 2 para que se hagan compañía mutua! Jajajaja!
No sé, yo me cambié de piso solo para estar más cerca del trabajo y poder sacar al perro a medio día, por él, y por mí, que me pasaba el día angustiada.

aaaxxx
24-oct-2008, 19:38
sí, o también cambié de trabajo en cuanto dejé de vivir con mi madre para poder sacarlos al mediodía. pero bueno, que aún así estarán mejor en vuestra casa que en una perrera. y los fines de semana estaría con vosotrooossss tmb, jeje. y lo que dice mowgli, dos perritos no traen mucha más faena que uno y están siempre acompañados. eso sí, como se alien contra ti... jajaaaaaaaa

Mowgli
24-oct-2008, 19:47
Lo que yo te diga, ¡dos mejor que uno!