PDA

Ver la versión completa : Otra más en el club



cassandra
24-oct-2008, 17:30
Hola:
Soy prácticamente una novata en esto del vegetarianismo. Desde pequeña siempre he dado problemas cuando me ponían carne delante, y de mayor seguí igual. El tema es que, de soltera porque debía comerme lo que mi madre me pusiera (yo era una niña muy buena) y de casada porque mi marido no estaba por la labor, he llegado al ovo-lacto-vegetarianismo a estas alturas de mi vida.
Pero lo importante es que por fin me he decidido a dar el paso (hace sólo una semana y nunca me había sentido mejor, no echo de menos para nada la comida "normal"). El problema es que, excepto mi marido y mi hermana (a quien se lo he dicho hoy) aún no se lo he comentado a nadie y, como ya he leído en el foro, espero críticas e incomprensiones de todo tipo. Espero que, como ya he visto que hacéis con otros, me ayudéis dándome un poco de apoyo.

Un beso a todos.

digoque
24-oct-2008, 17:38
Bienvenida!, aquí encontrarás muchas experiencias que te pueden guiar un poco, pero también apoyo, ideas...
Da gusto ver que hay tantos veg y tan variados :D

cassandra
24-oct-2008, 17:40
Muchas gracias. Aunque me he registrado hoy, ya llevo algún tiempo dándole vueltas al foro, leyendo los mensaje y estoy encantada porque veo que hay gente muy maja.

sujal
24-oct-2008, 17:41
Bienvenida cassandra. No veamos siempre la parte más difícil y vamos a centrarnos en la satisfacción personal de estar haciendo algo en beneficio de los demás. De esta manera, las incomprensiones pasarán como el leve zumbido de una mosca que escapa, sorprendida, de un ligero soplido acompañado de un gesto sentencioso pero amable.;)

cassandra
24-oct-2008, 17:44
Vaya, qué bonito, no sabía que también teníamos poetas.

Cantabria87
24-oct-2008, 18:52
BIENVENIDA!!!Pues los comentarios al principio te molestaran pero despues ni los escuchas...es un sexto sentido jeje
Un saludo y un besooooooo

Snickers
24-oct-2008, 20:18
bienvenida!

zerep
24-oct-2008, 20:23
jolin poco a poco somos un monton ta mu bien eso.chaoo killlaaaa

silvimiau
24-oct-2008, 20:45
Bienvenida al foro cassandra da gusto como se nos va uniendo mas gente:D

alfonsi
24-oct-2008, 21:55
Bienvenida al foro cassandra y aunque al principio parece difícil, verás como no lo es tanto, además cada día te sentirás mejor contigo misma y con el orgullo de poder estar haciendo algo por los animales y el medio ambiente. Un beso

arrels
26-oct-2008, 20:19
Bienvenida al foro :)

GATO GRIS
26-oct-2008, 20:30
Hola Cassandra, vaya que nombre más bonito, mira yo tambien soy novato,pero leyendo aqui a mis amigos-colegas, me da mucha fuerza moral.,además te darn consejillos.
Por cierto me va muy bien llevarme unas cuantas almendras en el bolsillo..........fué un gran consejo.
Gracias amigos

Brujo
27-oct-2008, 23:53
Hooooooooooooola.

Magnolia
28-oct-2008, 00:52
Bienvenida!!

cassandra
28-oct-2008, 09:41
Bienvenida al foro :)

Si, yo me he metido una fiambrerita mini con nueces peladas en el bolso.

Rob33
28-oct-2008, 10:46
Bienvenida CAssandra.

RespuestasVeganas.Org
28-oct-2008, 13:59
Bienvenida al foro cassandra. Como te comentan, algunas personas de tu entorno no comprenderán tu decisión y algunas incluso te intentarán ridiculizar. La verdad es que no tienen argumentos para seguir haciendo daño a los animales de otras especies. Si miras en mi firma puedes acceder a un blog que estoy elaborando para responder a todas sus incoherencias. En este foro te ayudarán mucho. Saludos.

TERESA 13
28-oct-2008, 17:48
bienvenida guapa

saki
28-oct-2008, 18:33
bienvenida

Nulyeta
28-oct-2008, 18:50
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! pasalo bien y aprende mucho jejejej
felicidades por tu decision! ;) i animos!

cassandra
28-oct-2008, 20:56
Felicidades. Tu blog es una pasada. Cuánta sabiduría junta.

Loba
29-oct-2008, 20:34
Hola, Cassandra!!

Bueno, vas a ver reacciones de todo tipo, dependiendo de la persona, jaja. Pero créeme, a eso estamos acostumbrados todos. Tienes q convertir todas esas "contradicciones" en fuerza para ti!!! :D

Un abrazo ;)

cassandra
30-oct-2008, 19:41
En realidad este sábado será un poco mi bautismo de fuego respecto a las reacciones de los demás. Hasta ahora lo he llevado muy bien en privado, en casa, pero este sábado salgo a cenar con otras dos parejas a un hotel donde van a celebrar una cena-baile romántica y le he pedido al amigo que se encarga de reservar las plazas que pregunte si sería posible que en nuestra mesa haya al menos un menú vegetariano.

Aún no sé cuál ha sido la respuesta del hotel. Por cierto he visto que justo el sábado es el día internacional del vegetarianismo/veganismo. Buen día he elegido para "bautizarme".

Loba
30-oct-2008, 22:46
Por cierto he visto que justo el sábado es el día internacional del vegetarianismo/veganismo. Buen día he elegido para "bautizarme".

Ya ves, jejeje. Suerte en tu "bautizo"! ;)

Magnolia
02-nov-2008, 04:35
Bienvenida Cassandra !!

cassandra
02-nov-2008, 16:22
Tuve suerte en mi "bautizo" . Conseguí que me pusieran un menú vegetariano, por cierto buenísimo (crema de verdura, espárragos gratinados y falafel y un pastel de té relleno de chocolate negro). Es más, mi hermana dijo que para la próxima vez que pidan dos menús vegetarianos que a ella le gustaba más el mío.

Con los problemas que esperaba tener, la verdad es que fue una agradable sorpresa, si no contamos con que lo primero que me preguntó el camarero fue "perdone, ¿come usted pescado?". Pero bueno, pelillos a la mar, el menú estuvo estupendo.