PDA

Ver la versión completa : Otra más en el club



cassandra
24-oct-2008, 17:30
Hola:
Soy prácticamente una novata en esto del vegetarianismo. Desde pequeña siempre he dado problemas cuando me ponían carne delante, y de mayor seguí igual. El tema es que, de soltera porque debía comerme lo que mi madre me pusiera (yo era una niña muy buena) y de casada porque mi marido no estaba por la labor, he llegado al ovo-lacto-vegetarianismo a estas alturas de mi vida.
Pero lo importante es que por fin me he decidido a dar el paso (hace sólo una semana y nunca me había sentido mejor, no echo de menos para nada la comida "normal"). El problema es que, excepto mi marido y mi hermana (a quien se lo he dicho hoy) aún no se lo he comentado a nadie y, como ya he leído en el foro, espero críticas e incomprensiones de todo tipo. Espero que, como ya he visto que hacéis con otros, me ayudéis dándome un poco de apoyo.

Un beso a todos.

digoque
24-oct-2008, 17:38
Bienvenida!, aquí encontrarás muchas experiencias que te pueden guiar un poco, pero también apoyo, ideas...
Da gusto ver que hay tantos veg y tan variados :D

cassandra
24-oct-2008, 17:40
Muchas gracias. Aunque me he registrado hoy, ya llevo algún tiempo dándole vueltas al foro, leyendo los mensaje y estoy encantada porque veo que hay gente muy maja.

sujal
24-oct-2008, 17:41
Bienvenida cassandra. No veamos siempre la parte más difícil y vamos a centrarnos en la satisfacción personal de estar haciendo algo en beneficio de los demás. De esta manera, las incomprensiones pasarán como el leve zumbido de una mosca que escapa, sorprendida, de un ligero soplido acompañado de un gesto sentencioso pero amable.;)

cassandra
24-oct-2008, 17:44
Vaya, qué bonito, no sabía que también teníamos poetas.

Cantabria87
24-oct-2008, 18:52
BIENVENIDA!!!Pues los comentarios al principio te molestaran pero despues ni los escuchas...es un sexto sentido jeje
Un saludo y un besooooooo

Snickers
24-oct-2008, 20:18
bienvenida!

zerep
24-oct-2008, 20:23