PDA

Ver la versión completa : web de interes



angeldekuero
23-oct-2008, 18:07
Quisiera saber si puedo pegar una web.

Es una amiga mia de Sevilla que tienes muchas hectáreas con plantaciones de buenas naranjas, las mejores segun ella:) . Las envia a tu casa por cajas.
Si se puede poner que me lo digan los señores moderadores.
un saludo

Musgo
23-oct-2008, 20:02
Supongo que no pondrán ningun inconveniente. Yo he visto publicadas en este foro algunas páginas web.

Las naranjas son una fruta estupenda. También es importante que esten cultivadas sin fungicidas ni pesticidas, de cultivo ecológico.

Si es así, me gustaría si no te importa, que me la pasaras en un privado, para tenerla en mi lista particular de lugares con venta por internet.

margaly
24-oct-2008, 06:33
claro que puedes corason, si es tienda, aunque sea por internet, ponoslo en el apartado de Restaurantes y tiendas, porfa, asi no se nos pierde entre otras cosillas :D
Gracias

matrix
24-oct-2008, 11:22
Muevo el hilo a Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro

margaly
24-oct-2008, 11:27
gracias "supermod" :D

angeldekuero
24-oct-2008, 16:26
http://www.naranjasdelarosa.es/ esta es la web en cuestión. A mi me parece interesante, al menos aquí en Madrid no te comes una naranja dulce ni de coña. Leed donde pone HISTORIA y ahi os comentan el tema de los naranjos en cuestión.
Me comentó la chica que son cajas de 15 kg y te la llevan a casa , a cualquier parte de España.
Espero que os guste.
Buen finde.

margaly
27-oct-2008, 08:20
copio el link al apartado de tiendas, gracias chato