PDA

Ver la versión completa : La baronesa THYSSEN, un ejemplo a seguir



GATO GRIS
22-oct-2008, 20:13
:oLa baronesa Tyssen (Tita Cervera), estuvo en el salon del animal abandonado de Barcelona Animaladda, y ha adoptado 2 perros,que hacia unos dos años que estaban en la perrera, fascinada por la alegria que irradiaban ,los canes decidio´adoptarlos, haciendo asi felices a nuestros amigos .Bien por ella ,que no compra...adopta.
Ella en su casa tiene ya unos 20 perros y ademas gatos y pájaros, es una gran amante de los animales, ma pregunto si tambien es antitaurina , si es asi ,seria una buena promotora.
¡¡¡ BARONESA ERES ESTUPENDA, GRACIAS EN NOMBRE DE LOS SIN VOZ !!!

erfoud
22-oct-2008, 21:35
Ojalá fuera así, pero me parece que por los datos de esta noticia, tan sólo llego a apreciar muestras de "mascotismo": un gran amor por perros , gatos, pájaros (enjaulados?) Para hacerme una idea cabal de su amor por los animales (no sólo de ciertos tipos de animales) habría que saber qué opina de los pollos, cerdos, terneros etc

mayuraes
22-oct-2008, 21:57
yo lo siento pero la he visto mas de una vez con abrigos de pieles, no obstante me alegro por los animales que adopto.

Kalkoven
22-oct-2008, 22:00
yo lo siento pero la he visto mas de una vez con abrigos de pieles, no obstante me alegro por los animales que adopto.

¿No serían sintéticas? No tengo nada en contra ni a favor de esta señora, pero ya hace muchos años la oí manifestarse repetidamente contra las pieles y decir que había dejado de usarlas porque había visto unos vídeos de cómo se mataba a los animales; me extraña que haya vuelto a usarlas porque es algo que le oí decir varias veces. De todas formas, me da que vegeta no es :rolleyes:.

Pitusa28
22-oct-2008, 22:22
Yo he oído que la pillaron en Alemania vistiendo un abrigo de piel, después de protestar en contra de su uso. Me da a mí que algún famosillo de estos lo que quiere es quedar bien, no me fío nada de esta gentucilla televisiva.

Kalkoven
23-oct-2008, 00:05
Yo he oído que la pillaron en Alemania vistiendo un abrigo de piel, después de protestar en contra de su uso. Me da a mí que algún famosillo de estos lo que quiere es quedar bien, no me fío nada de esta gentucilla televisiva.

Pos vaya, porque creo recordar que hasta la vi en un reportaje de estos breves de telediario o algo así en el que hablaban de famosas que nunca llevaban pieles, como ella o la reina, y ponían esas declaraciones. Pero claro, fíate tú...

sana
23-oct-2008, 10:55
la baronesa tiene pajaros?? pero en libertad o encerrados? si estan encerrados..que quieres que piense..

perrovegano
23-oct-2008, 11:38
Te refieres a la misma Baronesa que lleva cuero, usa pieles, come carne, etc?

¿Un ejemplo a seguir por que ha adoptado dos perros?

Loba
23-oct-2008, 12:48
Me recuerda a Nuria Roca, q presentaba el Waku Waku y luego la veías en la prensa rosa con su novio en los toros. Pero q aaaaaaaaaaasco me da esta gente :mad:

Loella
23-oct-2008, 12:56
muy bueno lo de Nuria Roca


Me recuerda a Nuria Roca, q presentaba el Waku Waku y luego la veías en la prensa rosa con su novio en los toros. Pero q aaaaaaaaaaasco me da esta gente :mad:

Gharam
23-oct-2008, 13:06
Voy a escribirla a ver si me adopta a mí :rolleyes:
Está forrada y es un desperdicio de fortuna con ese hijo que tiene. :p

Nosolomusica
23-oct-2008, 15:31
Bueno, mientras haga estas cosas en público, no habría que cuestionar si lleva o no lleva pieles. Al menos hace propaganda de algo tan importante como la adopción de animales abandonados, que es lo que nos ocupa.

Marina_nina
23-oct-2008, 17:34
Miremos lo positivo, seguramente no sea vegetariana pero si promueve causas importantes como en este caso y eso llega, así q bueno al menos en parte ayuda

saki
23-oct-2008, 17:44
Te refieres a la misma Baronesa que lleva cuero, usa pieles, come carne, etc?

¿Un ejemplo a seguir por que ha adoptado dos perros?
.
Ya ves menudo ejemplito para todos.

GATO GRIS
23-oct-2008, 21:03
Que quereis que os diga......despues de todo lo leido,pues que me da pena de mi desencanto, y yo que creia..............¡¡¡ que tonto fui!!!
Os pido disculpas ,si es ella asi, pero la emocion de los perrillos me pudo.

Kalkoven
25-oct-2008, 19:42
Que quereis que os diga......despues de todo lo leido,pues que me da pena de mi desencanto, y yo que creia..............¡¡¡ que tonto fui!!!
Os pido disculpas ,si es ella asi, pero la emocion de los perrillos me pudo.

No creo que tengas que pedir disculpas a nadie :eek:. Y lo que ha hecho esta vez está bien, independientemente de que me repatee si es verdad que usa pieles; pero el tema de la adopción sale poco en la tele y que lo haga una persona tan mediática le da publicidad. Creo que mucha gente no adopta porque no sabe siquiera que existe tal posibilidad; esto es fácil de saber entre los que manejamos internet, pero hay cantidad de gente que no lo sabe porque es algo de lo que se habla muy poco en los medios de comunicación, así que es bueno que haya salido esta señora en la tele adoptando perros y no luciendo perros con rancio pedigree comprados al último criador de moda. Así que en este caso, esperemos que sí haya dado un ejemplo que, independientemente de las cosas que no nos puedan gustar de ella o incluso de que lo haya hecho para quedar de "miren lo buena que soy", haga que al menos alguna persona "la siga" como dices en el título.

Kalkoven
25-oct-2008, 19:43
Voy a escribirla a ver si me adopta a mí :rolleyes:
Está forrada y es un desperdicio de fortuna con ese hijo que tiene. :p

Bueno, yo con que me regale un cuadrito de su colección ya me conformo, que soy muy modesta... un Rembrandt pequeñito de nada y yo tan feliz... :rolleyes:

aaaxxx
25-oct-2008, 21:39
hombre, que la gente vea que la baronesa esta (que está podrida de pasta) adopte un perro que no es de raza ni esas cosas que la gente valora tanto en vez de comprarselo teniendo dinero y medios de sobras... pues quizá empuja a mucha gente a seguir su ejemplo, cosa que sería tremendamente beneficiosa para muchos perros encerrados en jaulas y los que podrían ocupar su sitio. y lo demás... pues nada, a ver si se anima un poco. muchos de nosotros hemos llegado al vegetarianismo a través de nuestros perros, son buenos embajadores.

mayuraes
27-oct-2008, 07:22
Hombre nosolomusica, hay que ser un poco consecuente creo yo y si sufres por un perro en una jaula y lo adoptas, te deberia importar tambien de donde ha salido tu abrigo, por que sino me parece una postura hipocrita, que te importe el dolor de unos animales y el de otros que sufren una vida y muerte abominable para que ella les acabe luciendo por capricho,no.

El otro dia vi un reportaje en el telediario de antena 3 que me puso los pelos de punta, un artista americano, habia puesto una "tienda de animales" que en realidad era una galeria de arte, era alucinante, en las peceras nadaban barritas de pescado, habia gallos y gallinas, y los pollitos eran nuggets con patas, me he acordado de este reportaje, por que en el escaparate, se veia un leopardo en una rama, pero cuando entrabas a la tienda, por dentro se veia que era un abrigo, era todo tan realista, que la gente salia impresionadisima, espero que alguno luego viera su 2º plato con distintos ojos.