Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesitamos MODERADOR para el apartado de recetas



margaly
22-oct-2008, 11:01
Dentro de unos dias, nuestra infatigable arrels dispondrá de menos tiempo para colaborar en el foro, con lo que nos vemos en la necesidad de solicitar ayuda para el tema que estaba llevando ella... las recetas.
Todos sabeis que ese apartado tiene bastante movimiento y hay que moderarlo porque las recetas, en algunas ocasiones se ponen sin seguir la plantilla y hay que arreglarlas, ademas de moverlas a su apartado correspondiente.
Necesitamos alguien que entre con asiduidad, a ser posible a diario, y que se encargue de esas cosas. Todo lo que necesite saber quien se vaya a hacer cargo de ello, se lo diriamos los moderadores. Es una tarea muy facilita, pero logicamente hay que estar en ello.
Si alguien quiere hacerlo pero solo puede entrar un ratin por las mañanas pero tambien hay quien pueda entrar por las tardes, se puede asignar a dos personas que se complementen en la tarea....

Asi pues, despues de la explicacion, la peticion....

Algun voluntario???????????

gehena
22-oct-2008, 12:57
Como soy una pesada y me estoy quejando todo el día por lo mismo, tod@s sabéis más que de sobra el escaso tiempo con el que cuento. No obstante y a pesar de no poder comprometerme al 100% por este mismo motivo, ofrezco mi modesta ayuda en lo que se pueda. Ya lo sabes ;)

Snickers
22-oct-2008, 13:02
yo cada vez dispongo de menos tiempo, lo siento

Davichin
22-oct-2008, 13:13
a mi es que no me gusta cocinar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gehena
22-oct-2008, 13:15
pero si no tienes que cocinar, sino ayudar a que las recetas aparezcan en condiciones, piltrafilla!!!! xDDD

margaly
22-oct-2008, 13:15
juaaaasssssssss, que morro, y que tendra eso que ver, no tienes que cocinar, solo administrar las recetas :p

Davichin
22-oct-2008, 13:22
jajajajaaj ya lo se coleguitas era por poner una excusa estúpida ya que realmente no tengo ninguna :(

gehena
22-oct-2008, 13:24
podías haber dicho que se te han caído los dedos y que no puedes escribir en el teclado, for example... ;)

Davichin
22-oct-2008, 13:54
claro, por eso escriblo conn la narriz y trengo estas faltyas de ortopgrafia :)

gehena
22-oct-2008, 13:55
claro, por eso escriblo conn la narriz y trengo estas faltyas de ortopgrafia :)

Con la nariz o con lo que se te dé mejor… ahí ya no me meto, jejejeje :p :D

FLORBELA
22-oct-2008, 13:58
podías haber dicho que se te han caído los dedos y que no puedes escribir en el teclado, for example... ;)

O que tiene los brazos escayolados. :D:D

Davichin
22-oct-2008, 14:27
que no, que ya me hicisteis la 13/14 con el compañero de Trucha.... :)

Moderador ya lo soy de otro foro y no quiero esa responsabilidad, además si me hago cargo de la cocina del foro me pongo a borrar todas las recetas de bollería, trans, refinados y azucar.. vosotras veréis... :D

arrels
22-oct-2008, 15:35
Animaos no es mucho trabajo , calculo que como mucho se moverán unas 3 recetas por día y eso se hace en un momento ;)

matrix
22-oct-2008, 15:44
Yo me ofrezco, entro cada día y normalmente suelo tener un ratillo para dedicarlo a esto. Aunque si otra persona se ofrece y compartimos trabajo, para mi mejor!

extrema__pobreza
22-oct-2008, 16:28
A mi tampoco me importa porque siempre me suelo mirar las recetas asique si hace falta ayuda yo tambien me apunto

margaly
22-oct-2008, 18:11
bueno, de momento solo necesitabamos una o dos personas, asi que creo que entre Florbela que se ofrecio por privado enseguidita y matrix que ha sido la segunda voluntaria, podremos apañarnos.

Extremixx, guapichima, te fichamos por si necesitamos a alguien mas, se agradece tu ofrecimiento y lo tendremos ahí apuntadito.

Gracias a todos los que os habeis ofrecido, a los que quisierais pero no teneis tiempo tambien, muchas gracias..... y a los que quisierais pero no teneis dedos y teneis que escribir con la nariz... nuestro agradecimiento más aun por la intencion, y mi pésame para vuestras/os chatas/os :D

Por supuesto gracias de nuevo a arrels por todo el currele que ha tenido, por la difusion de las recetas y por estar ahí siempre que la hemos necesitado.

(Gehena reina, parece que he pasado de ti, pero no. El caso es que sé que con tu trabajo, tus estudios y tus michines no tienes demasiado tiempo para liarte con las recetas y tampoco quiero ponerte en un compromiso, pero sabes que se agradece un monton tambien tu ofrecimiento.)

gehena
23-oct-2008, 05:56
jejejeje :) Ya sabes que aparte de mi problema de hiperactividad, me encanta meterme en tóos los fregáos :D
Y tb sabes q pá lo que se tercie, eh? ;)
MUAAAAAAAAAAAA