PDA

Ver la versión completa : Hola ...



lore28
21-oct-2008, 19:02
Hola, creo que debi haber comenzado aquí, porque ya he escrito algunos mesajes. :D

Soy vegetariana hace 4 años y vivo hace un año en Valencia ciudad, espero conocer vegetarianos tanto de la ciudad, como del resto de España.

También me gustaría quedar algún momento para cocinar.

Milú
21-oct-2008, 19:25
hola, lore!!
yo me he dado de alta hoy en el foro, todavía lo estoy explorando y ando un pelín perdida. Vivo cerca de Valencia y, como hace poco tiempo que soy vegetariana, todavía estoy buscando sitios donde ir a comprar nuevos productos. Si conoces algún lugar donde vendan quesos elaborados con leche de ganadería ecológica me harías un gran favor dándome la dirección, no soy capaz de vivir sin queso.

lore28
21-oct-2008, 19:39
lo siento :o, a mi también me gustaria saberlo, estoy por explorar algunos sitios que me han informando, en los que se consigue muchas cosas, así que si logro saberlo te avisaré.

GATO GRIS
21-oct-2008, 20:05
Bienvenidas a las dos, vais a ver que bien lo pasamos.......

silvimiau
21-oct-2008, 21:28
Bienvenida al foro!!!

konchy
22-oct-2008, 13:49
cuantas valencianas sueltas!!bienvenidas a las dos!!;)

erfoud
22-oct-2008, 14:35
no soy capaz de vivir sin queso.
Muchos lo creíamos hace bien poco, y aquí estamos, veganos perdidos. O sea que nunca digas nunca jamás...:p

arrels
22-oct-2008, 17:25
Bienvenida al foro :)

saki
22-oct-2008, 17:28
Bienvenida!!

biscuter
23-oct-2008, 00:00
Vaya, cada vez hay mas gente de Valencia. Bienvenida!!

blankita
23-oct-2008, 01:31
Siiiiiiiiiiiiiiiii
Bienvenida!!!!!!!!!!!

lore28
23-oct-2008, 08:38
Gracias a tod@s los que nos dan la bienvenida.

De los que viven en valencia saben si se va a realizar una QDD este fin de semana????

BabyJane
23-oct-2008, 10:12
Hola, bienvenida. Yo también soy de Valencia aunque ahora estoy viviendo en Xàtiva.
Por ahí hay un post de una quedada para el domingo

lore28
23-oct-2008, 10:38
Hola, bienvenida. Yo también soy de Valencia aunque ahora estoy viviendo en Xàtiva.
Por ahí hay un post de una quedada para el domingo

Hola, en el chat de wikivegan me encontre con una chica de Xàtiva que es vegana creo que su nick es Minerva, pero tenia problemas con su registro en este foro, no se si lo soluciono.

BabyJane
23-oct-2008, 10:48
Pues yo no recuerdo si he entrado nunca a ese chat ni con ese nick.
Si es que tengo una cabeza...
Aunque vegetarianos en Xàtiva no creo que haya muchos, no sé, no sé. Tendré que comer rabos de pasas

lore28
23-oct-2008, 11:51
hola, solo queria comentarte que por ahi habia otra vegetariana en Xàtiva y creo que para ti sería nteresante.

Loba
23-oct-2008, 13:01
Bienvenida Lore, no veas lo fuerte q está Valencia :p

Muy bonito tu avatar, por cierto ;)

zerep
23-oct-2008, 18:53
hola lore bienvenida.

lore28
23-oct-2008, 20:57
Bienvenida Lore, no veas lo fuerte q está Valencia :p

Muy bonito tu avatar, por cierto ;)


Gracias, por la bienvenida, el avatar es http://www.larevoluciondelacuchara.org/

Brujo
24-oct-2008, 15:15
Hola a las dos. Viva Valencia que da gentes con tan buen corazón.
Bueno, yo soy de Madrid, que tambien da lo suyo jejeje
Lo de los quesos...a mi nunca me gustaron (por su olor a pies), pero hace poco descubrí quesos veganos para untar, para hacer lonchas etc...y me han gustado. Son productos caros normalmente, yo los veo como un capricho un poco, pero son una alternativa guapa guapa al consumo de lácteos. Cuantos más haya mejor.
Un placer saludaros.

BabyJane
24-oct-2008, 15:51
hola, solo queria comentarte que por ahi habia otra vegetariana en Xàtiva y creo que para ti sería nteresante.



Sabes quien es, porque apenas si conozco a nadie de Xàtiva que sea vegetariano, vegano a nadie

lore28
25-oct-2008, 09:29
hola, solo queria comentarte que por ahi habia otra vegetariana en Xàtiva y creo que para ti sería nteresante.

sabes quien es, porque apenas si conozco a nadie de Xàtiva que sea vegetariano, vegano a nadie


Hace dias no veo a esta chica, si la vuelvo a encontrar le dare tus datos del foro.

Saludos

-Minerva-
25-oct-2008, 10:51
hola!
yo soy de Xàtiva y vegana, jeje. Aquí los vegetarianos escasean y veganos ya ni te cuento! me gustaria conocer gente vegetariana y vegana a si q...:Djeje

lore28
25-oct-2008, 20:36
Hola, Mireia y Minerva, representación de Xátiva.

sujal
25-oct-2008, 21:20
hola!
yo soy de Xàtiva y vegana, jeje. Aquí los vegetarianos escasean y veganos ya ni te cuento! me gustaria conocer gente vegetariana y vegana a si q...:Djeje

En Xàtiva he quemado parte de mi correrías veraniegas de infancia, jiji! No olvidaré esa enorme montaña coronada con una cruz siempre invitando a alcanzarla para descubrir el paraíso oculto al otro lado. Claro, todo era enorme e inhóspito por aquel entonces.:)