PDA

Ver la versión completa : ¿Que Desayunaron Hoy?



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12

gilducha
31-ago-2010, 10:46
Restos del yogurt de anoche, dos cafés, y hace un momentito un plátano.

angeldekuero
31-ago-2010, 19:01
rodaja de melón, pera , melocotón y yogur de soja., muy bueno por cierto

Repix
01-sep-2010, 05:10
Café con leche de soja, unas galletas de soja y un puñado de cereales.

Nocillas
01-sep-2010, 10:27
Zumo de manzana y zanahoria, 1 kiwi y muesli con leche de soja. Hoy me he depertado con hambre.

sika
01-sep-2010, 10:58
zumo de naranja, un melocotón, una pera y en breve caerá un plátano.

laurana
01-sep-2010, 11:21
Un zumo de naranja y un vaso de leche de soja con dos puñaditos pequeños de cereales.

Ananita
01-sep-2010, 11:28
Para desayunar, café ocn leche de soja, tostadas con aceite de oliva y zumo de naranja con levadura de cerveza y germen de trigo. Y a media mañana me he llevado piña natural en un tupper y ya estoy muerta de hambreeeee!!!

Frytz
01-sep-2010, 11:42
medio litro de zumo batido (bebida de arroz Bio, 4 bolitas de espinacas congeladas, un platano, avena en copos, una cucharada de semillas molidas de lino, una cucharadita de panela en polvo y un cacho de apio) .... Ñam, Ñam!!

gilducha
01-sep-2010, 11:43
Dos cafés y un plátano, y tengo aquí unas manzanitas por si el hambre.... Otro día que no me ha dado tiempo a hacerme mi batido verde :(

ecliptika
01-sep-2010, 14:54
un licuado de banana y naranja.
y hace un ratito, a media mañana, un montón de galletitas de salvado y mate. como esta lloviendo y trabajo en un club de tenis con las canchas descubiertas, estoy como bocina de avion.

La Vegana
02-sep-2010, 15:33
Sólo un café negro grande :p jejeje

Venus
02-sep-2010, 16:26
Pues yo, he hecho por primera vez creps de avena, y aunque por su forma en vez de creps, parecían torrijas, el sabor estaba buenísimo.
Deje 1 taza de copos de avena con una taza de agua y una pizca de sal, a remojo durante toda la noche. A la mañana he mezclado la masa con más agua, pasas (remojadas media horita), melaza de cebada y canela, y lo he pasado todo por la batidora.
La razón de que no me hayan salido finitos y delgados los crepes, como deberían ser, es porque he puesto demasiada cantidad de masa en la sartén y no la podía despegar.
Nunca se me ha dado muy bien esto del vuelta y vuelta.

He untado los "crepes" con más melaza de cebada, y los he acompañado con una taza de té kukicha.

Pequeña
04-sep-2010, 16:54
Sorbete de melón (melón cortado en trozos y triturado en la batidora americana junto a cubitos de hielo) y a media mañana una rosca integral sin azúcar.

Soy
09-sep-2010, 10:38
Hojaldre rellenado con crema de almendras, leche de arroz con "café" de cereales.

Crisha
09-sep-2010, 10:48
una rodaja de melón, una pera y una ciruela con un vaso de leche de almendras con colacao.

aciteli
09-sep-2010, 10:50
2 tostadas, una rodaja grande de melon y un vaso de batido de soja de chocolate.

gilducha
09-sep-2010, 11:28
dos cafés, un plátano y una ciruela

freidoradesparragos
09-sep-2010, 11:32
Yo hoy no me he levantado frutal asi que he tomado una taza de leche de arroz con una cucharadita de cacao con guarana(vegetalia) y dos galletas integrales de sesamo

Pequeña
11-sep-2010, 10:46
Hoy muuucha sandía, que anoche salí de cenita con una amiga y hay que compensar un poco dándole descanso al estómago...

gilducha
11-sep-2010, 14:50
Media papaya grande cubierta con yogurt crudivegano y un café

Nocillas
11-sep-2010, 23:15
plátano y leche de soja con muesli

nona
11-sep-2010, 23:23
Pues como hoy es fiesta aqui en cataluña, no eh tenido que ir a currar y me eh levantado a las tantas eh desayunado poco, cafe con leche de soja.

Nyu
12-sep-2010, 08:46
Me levanté con hambre: Leche de soja con azucar morena y avena. una manzana y una naranja

Jiza
12-sep-2010, 09:40
pues yo un cafe solo con azucar y galletas. Debería haber ido a comprar fruta ayer pero me dio pereza, y ahora mi nevera parece un erial T_T

aciteli
13-sep-2010, 13:05
Un triste cafe con leche de soja y un churrusco de pan

Nocillas
13-sep-2010, 23:48
Zumo de lechuga y sandía

Flex
14-sep-2010, 07:51
Tazón de leche con cereales integrales y un plátano.

Melime
14-sep-2010, 10:03
batido de manzana y platano.
Tostadas con aceite con ajito y tomate de la huerta sin pesticidas de mi padre.

diana_asturiana
14-sep-2010, 10:22
Café con leche de almendras. Medio torto dulce que compré en el mercado ecológico que se celebra todos los meses en Gijón: llevaba azúcar integral, pasas y nueces. Mmmmm.... :p

Melime
14-sep-2010, 11:11
Café con leche de almendras. Medio torto dulce que compré en el mercado ecológico que se celebra todos los meses en Gijón: llevaba azúcar integral, pasas y nueces. Mmmmm.... :p

tengo que ir contigo al mercado que no se dnd es. Es que suena muy rico ese torto

gilducha
14-sep-2010, 12:20
Hoy me he quedado dormida así que dos cafés solos deprisa y corriendo en casa y un plátano al llegar al curro... total me he quedado tan dormida que prácticamente lo voy a juntar con la hora de comer ;)

Nocillas
14-sep-2010, 12:40
Zumo de pera y a currar

diana_asturiana
14-sep-2010, 15:00
tengo que ir contigo al mercado que no se dnd es. Es que suena muy rico ese torto

Hombre, está en la Plaza Mayor, lo ponen una vez al mes. Cuando quieras me das un toque y vamos juntas ;) Hay un par de tiendas que están bien :p

Riply
14-sep-2010, 15:32
Soja con cereales integrales "Fitness chocolate" y medio plátano.

Flex
14-sep-2010, 16:08
Hombre, está en la Plaza Mayor, lo ponen una vez al mes. Cuando quieras me das un toque y vamos juntas ;) Hay un par de tiendas que están bien :p

os dejo la web de este mercado medieval y artesano, si no recuerdo mal, te refieres a este, a mi también me gustaba mucho ir...ay!!! mi Gijón!!!!

http://www.ecologicoartesano.com/

aleks
15-sep-2010, 13:00
Zumo de naranja y un plátano. A media mañana un batido de melón y manzana.

Gaga
15-sep-2010, 13:06
Un par de mini plátanos y zumo de naranja :)

Nocillas
15-sep-2010, 14:47
Zumo de naranja y gracias que me ha dado tiempo :aaa:

aciteli
15-sep-2010, 14:52
Unas galletitas de sesamo y un batido de leche de avena y melocoton

gilducha
15-sep-2010, 15:14
Pues siguiendo en mi línea me he vuelto a quedar dormida, así que como en el día de la marmota repitiendo lo de ayer, dos cafés solos en casa deprisa y corriendo y un plátano al llegar al curro.

nona
16-sep-2010, 01:09
Hoy un cafe con leche de avena y un bodillito de queso vegano que hice el domingo copiando una de buestras recetillas:p

Flex
17-sep-2010, 08:37
Café con leche y un mini de tomate, queso, aceite de oliva y sal. Para media mañana tengo higos.

sabannia
17-sep-2010, 09:11
Esta noche no he podido dormir y encima me he levantado hambrienta...

Dos rebanadas de pan de centeno con margarina, café con leche de soja y un plátano. Y sigo teniendo hambre :hm:

aciteli
17-sep-2010, 10:10
Melon, melocoton, una madalena de chocolate caserita y un te verde.

canaria
17-sep-2010, 14:43
Zumo de naranja, leche de soja con avena y salvado y una tostada con tomate.

Nocillas
18-sep-2010, 23:22
Un trozo de coco y leche de soja con muesli

nona
19-sep-2010, 00:25
Hoy desayune a las 8:30 un cafe con leche de avena y a las 9:30 un croasant integral de cereales.

Nocillas
19-sep-2010, 10:02
Una nectarína y tostada con mermelada de higos blancos casera :babas:

gilducha
19-sep-2010, 13:26
Teniendo en cuenta que no hace ni una hora que me he levantado, pues la B12 y dos cafés solos

aciteli
19-sep-2010, 13:29
Un croissant, un zumito de piña, una tostada de pan de centeno con aguacate, un chorrito de zumo de limon y sal maldon y un te con menta.
Necesitaba desayunar bien y agusto despues de la paliza de ayer.

BeatrizMM
19-sep-2010, 15:18
Un plátano, dos croasanes integrales y un vaso de avena con cacao, y luego a spinnig!

nona
19-sep-2010, 18:41
Zumo de piña y unas rebanadas de pan integral con semillas untadas con olivada casera:rico:

ecliptika
21-sep-2010, 12:44
licuado de banana, naranja y brotes de lino.

Ros
22-sep-2010, 19:01
Yogur de soja de frambuesa y pan de molde de espelta con paté vegetal

Vegapunk
22-sep-2010, 21:03
Yo tomo algo más mediterráneo, café sólo (es la única droga que no consigo dejar) y tostada de aceite con tomate de huerto

Nocillas
22-sep-2010, 22:26
Zumo de naranja, yogur de soja con levadura de cerveza y semillas de amapola

nona
23-sep-2010, 01:04
Como cada dia a las 8:30 mi cfelito con leche de soja y alas 9:45 un sandwich de olivada, tomate,canonigos, rucula y 3 tipos de lechuga.

Melime
23-sep-2010, 11:45
uuufff.... yo pizza que sobro de la cena.... estaba tan buena
Con tomatitos cherry, pimiento, ajo puerro, tofu, tempeh, piña y queso

dolphin_girl28
23-sep-2010, 11:53
uuufff.... yo pizza que sobro de la cena.... estaba tan buena
Con tomatitos cherry, pimiento, ajo puerro, tofu, tempeh, piña y queso

Desayunar pizza que bueno! Me lo apunto para cuando no esten mis padres y mi hermano este dormido (yo cuando empiezo a desayunar el hace tan solo 2 horas o menos que se ha metido en la cama ) o para cuando viva sola.

Y la que has dicho tiene una pinta! Me apunto la idea ;)

Melime
23-sep-2010, 12:14
todavía queda pizza voy a hacerle una foto para dar envidia jijiji

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs702.snc4/62233_1292669735217_1784493896_587377_225117_n.jpg

dolphin_girl28
23-sep-2010, 12:16
jaja me quieres dar envidia, ay que ver :P. pues ya que me la das dime como la haces y el tiempo que mas o menos debe de estar horneando, y esas cosas. ;) si quieres claro y por favor :).

un beso a tierras asturianas melime desde tierras madrileñas ;).

Miracle
23-sep-2010, 12:45
Me he zampado un meloncito que trajimos de Francia de esos chiquitines uuummm muy rico!!! practicamente sola:corte:...

dolphin_girl28
23-sep-2010, 13:28
miracle, que desayuno más rico y mas saludable! me encanta el melón :).

ya práticamente, vamos que quieres decir que te lo has comido sola no, jaja no te de verguenza, verguenzua seria decir que nos hemos tomado 4 platos abundantes de comida aunque sea vegetariana en una comida.

Pero un meloncito y ademas chiquitin no pasa nada ;).

Flex
23-sep-2010, 13:30
Hoy he desayunado un tazón leche manchada, y un sandwich de tomate del huerto (qué buenos!!!) con sal, aceite y un poco de queso curado.

dolphin_girl28
23-sep-2010, 14:32
Flex con leche manchada te refieres a algo como cacao o cosas como el cola-cao o a que?.

Eres ovl por lo que veo no, como has tomado un poco de queso curado y tal. Yo de momento sigo comiendo algo carne y todo el pescado, pero planteo dejar la carne en las proximas semanas y el pescado ya mas adelante. Pero eso, que me gustaria conocer a gente ovl como pienso yo ser al menos, los primeros años o hasta que vaya descubriendo otras cosas y tal ( y me maneje en la cocina) para ver como les ha ido y que comen y tal.

Me apunto la idea de sandwiches de tomate con queso, aunque yo no tenga la suerte de tener huerto en casa y esas cosas.

Un beso

Flex
23-sep-2010, 14:33
Flex con leche manchada te refieres a algo como cacao o cosas como el cola-cao o a que?.

Eres ovl por lo que veo no, como has tomado un poco de queso curado y tal. Yo de momento sigo comiendo algo carne y todo el pescado, pero planteo dejar la carne en las proximas semanas y el pescado ya mas adelante. Pero eso, que me gustaria conocer a gente ovl como pienso yo ser al menos, los primeros años o hasta que vaya descubriendo otras cosas y tal ( y me maneje en la cocina) para ver como les ha ido y que comen y tal.

Me apunto la idea de sandwiches de tomate con queso, aunque yo no tenga la suerte de tener huerto en casa y esas cosas.

Un beso

Leche manchada es Café con leche, pero muy poquito café, porque no me gusta el café cargado...yo echo leche y luego un chorrete de café...jejeje

Lo del huerto...ojalá!!!!!!!!!!! nos trajimos unos cuantos kilos de tomates del huerto de la hermana de mi chico, que están uffff...para comerlos a puñados jajaja...hice una sopa con un tomate de esos, y no veas que ricos!!!

De todas formas, en tiendas particulares (en vez de supermercados, tiendas de barrio de toda la vida), la fruta suele ser mejor...si pudiera te mandaba un saquito de tomates de estos,...jejeje

Pra desayunar tomo muchas mañanas un mini sandwich de tomate y queso, o tomate con tahini, y solo tomate con aceite y sal, jejeje...otras veces tomo la leche con cereales...

dolphin_girl28
23-sep-2010, 19:23
Leche manchada es Café con leche, pero muy poquito café, porque no me gusta el café cargado...yo echo leche y luego un chorrete de café...jejeje

Lo del huerto...ojalá!!!!!!!!!!! nos trajimos unos cuantos kilos de tomates del huerto de la hermana de mi chico, que están uffff...para comerlos a puñados jajaja...hice una sopa con un tomate de esos, y no veas que ricos!!!

De todas formas, en tiendas particulares (en vez de supermercados, tiendas de barrio de toda la vida), la fruta suele ser mejor...si pudiera te mandaba un saquito de tomates de estos,...jejeje

Pra desayunar tomo muchas mañanas un mini sandwich de tomate y queso, o tomate con tahini, y solo tomate con aceite y sal, jejeje...otras veces tomo la leche con cereales...

A mi tampoco me gusta el café cargado, yo siempre que me dicen ¿quieres café?, si quiero siempre añado la coletilla de " pero con leche que sino...". Y es que sino no me gusta. Me parece demasiado fuerte.

Pues algun dia de estos me haré eso leche con un poquito de café (lo que dices tu, un chorro ) , pero de los dias que no haya dormido mucho y tal (ni siquiera 5 horas) y tenga que estar despierta por fuerza mayor.

Con tiendas particulares ...¿te puedes referir también a herbolarios que tambien te venden verdura ecologica y hortalizas, o sabes de otros sitios?.

Yo el curso pasado mis desayunos eran a base de pan, un poco de aceite y tomate tipo tumaca que venden en los supers (el que mas me gustaba era el de carretilla del ahorramás)

Ahora que dices de leche con cereales, hace un montón que no tomo yo eso. Diria yo que mas de 1 año o así.

Un saludo !

Miracle
23-sep-2010, 19:36
miracle, que desayuno más rico y mas saludable! me encanta el melón :).

ya práticamente, vamos que quieres decir que te lo has comido sola no, jaja no te de verguenza, verguenzua seria decir que nos hemos tomado 4 platos abundantes de comida aunque sea vegetariana en una comida.

Pero un meloncito y ademas chiquitin no pasa nada ;).

jajajaja sí...si me ha sentado fenomenal, la penica cuando mi chico después de comer me ha preguntado si quedaba melón jejeje:p soy una gumias!!!!
Y es que aquí yo no he visto ese tipo de fruta...bueno quizás en el super del Corte Inglés o sitios parecidos, donde vivo no tengo acceso a ellos. Bueno lo disfrutaré cuando vuelva!!!:bien:

javiveti
23-sep-2010, 20:06
Un té verde y una naranja.

Panteradopa
24-sep-2010, 10:49
Saludos !!

He desayunado un Café sólo(que es lo que me pide el cuerpo, no puedo comer nada por las mañanas porque no me entra ni con vaselina) ya que no bebo leche

BeatrizMM
24-sep-2010, 11:10
Té con soja, una galleta digestive con chocolate y un melocotón.

sonikajol
24-sep-2010, 11:14
2 platanos, lexe d soja y pan con aceite y tomate ^^

Flex
24-sep-2010, 12:07
Café con leche y barrita con tomate triturado, aceite de oliva, levadura de cerveza y sal.

dolphin_girl28
25-sep-2010, 08:27
Café con leche y barrita con tomate triturado, aceite de oliva, levadura de cerveza y sal.

Que saludable parece eso (l) me lo apunto!!

Melime
26-sep-2010, 10:57
queso blanco con piña y tostadas de pate de tofu y miso

javiveti
26-sep-2010, 20:02
1 naranja y un vaso de agua.

dolphin_girl28
26-sep-2010, 20:20
1 naranja y un vaso de agua.

..no sé, me parece incompleto tu desayuno a no ser que no necesites tanta energia, como vitamina c y demás nutrientes que hay en la naranja.

estas con 1 regimen o algo?

javiveti
30-sep-2010, 20:01
..no sé, me parece incompleto tu desayuno a no ser que no necesites tanta energia, como vitamina c y demás nutrientes que hay en la naranja.

estas con 1 regimen o algo?

A régimen? no, que va...no soy de desayunar mucho. A esas horas no me entra nada.

angeldekuero
30-sep-2010, 20:06
Hoy ha sido un desayuno especial el mio. Mala cara del grandisimo hijo de puta de turno (MI JEFE) pobrecito estaba kemado por la huelga que han echo los curritos, huelga que recuperaron el sabado. jeje. k triste

Jezabel
01-oct-2010, 12:58
2 pastillas de própolis, 1 ibuprofeno,2 vitaminas para el pelo, 1 de flumil...sal de mí, constipado!

sabannia
01-oct-2010, 12:59
Tarta de calabaza y un vaso de leche de soja con cereales :)

s4ndr4_91
01-oct-2010, 13:19
1 kiwi, 2 tostadas de tomate triturado, aceite y sal, un pellizco de pasas y un vaso de zumo de manzana.

angeldekuero
01-oct-2010, 15:41
C e b a d a

javiveti
02-oct-2010, 19:28
Infusión de manzanilla y una naranja.

Odín!
02-oct-2010, 20:52
Una tortilla de 5 claras y 1 yema, con una "papilla" de leche de soja con amaranto y avena triturada, (40 gr y 40 gr aprox.) 4 rodajas de piña, y de suplementanción, cómo hoy es de descanso, sólo el multivitamínico, los días de entreno 10 gr de glutamina en ayunas.

Hay que empezar fuerte el día.:dar:

Kirin
05-oct-2010, 20:33
Pues leyendoos me da envidia. Yo desde semana santa desayunaba un bol entero con 4 o 5 frutas, que llenaba muchísimo y me despertaba! A ver si vuelvo a tener frutita así en casa y me pongo unos desayunos bien chulos de fruta a mansalva :P Odín! y me voy a hacer un porridge de avena y amaranto, con pasas, plátano y manzana. Que toca madrugar muuucho e ir a clase toda la mañana :)

Tambien tengo que comprar pan de higo, higos, dátiles...

Pero para mañana me ha dado envidia

Kirin
05-oct-2010, 21:23
nooOOOooOOooo!! no tengo avena!! >_< tengo que comprar!
Pos hare pseudo porridge con amaranto y arroz ^_^U a ver que sale XD

nona
05-oct-2010, 22:44
Pues hoy desayune cafe con leche de almendras y un platano:)

gilducha
06-oct-2010, 13:35
tres cafés solos, un plátano y una pera

aciteli
06-oct-2010, 15:32
Licuado de dos manzanas y un racimo de uvas.
Una tostada de pan de hogaza con un par de higos confitados (cosa mas rica Just!)

Panteradopa
06-oct-2010, 17:16
Siempre suelo desayunar un Zumo de Naranja Recién exprimido, un Café con Leche de Almendras que elaboro yo mismo y un poco de Avena o una pieza de Fruta.

Un Saludo !!

Nocillas
07-oct-2010, 17:57
Leche de espelta con muesli

vale n' tina
13-oct-2010, 05:23
Fitness Fruits mas yogur natural y una pera cortadita :D

Arena
13-oct-2010, 07:19
Té.2 galletitas tipo digestive con mermelada de naranja y ahora dos trocitos de pan pequeños con tomate.
Me he despertado ansiosaaaa.

Flex
13-oct-2010, 08:23
Medio litro de zumo casero de manzan y naranja, con un trozo de bizocho de zanahoria y plátano.

babo
13-oct-2010, 08:52
Tostadas de pan integral con bayas de Goyi( casera) con pasta de aceitunas. Media papaya. Te verde Bancha. Es que me levanté temprano y mientras hacia una galletas desayuné tranquilo.

Ananita
13-oct-2010, 08:52
Zumo de naranja con avena, copos de mijo, levadura de cerveza, germen de trigo y lino y sésamo molido. Normalemte le añado algo de fruta en trozos, pero hoy estoy un poco vaga.

gilducha
13-oct-2010, 12:04
Un panecillo tostado con aceite de oliva y tres cafés

JustVegetal
13-oct-2010, 12:07
Un panecillo tostado con aceite de oliva y tres cafés

¿No es demasiado café? ;)

Yo tomé un té verde, un melocotón y una tostada de pan de arroz.

Dátil
16-oct-2010, 18:07
Me encantan desayunar!!!

No lo perdono nunca, sea la hora q sea :babas:

Tostada (grande) de pan de molde de centeno, untada con aceite, y por encima la mitad con miel y la otra mitad con unas pizcas de sal. Para beber leche de avena, y de vez en cuando fruta

alexandre
16-oct-2010, 18:17
Es el segundo día que me hago mi papilla caliente a base de:

-200ml de leche caliente de avena
-30g de copos de avena
-16g levadura de cerveza
-28g de germen de trigo
-5 rodajitas de plátano deshidratado
-12 pasas
-1 rodajita de piña deshidratada.
(todas estas cosas dulces es para contrarrestrar el sabor de la levadura de cerveza, porque si no, uff)
El resultado cada vez me gusta más y es una bomba nutricional.

sika
20-oct-2010, 09:51
hoy he desayunado un bol con copos de avena, kiwi y manzana.

marai
20-oct-2010, 09:52
En casa: Café con leche de soja.
En el trabajo: dos minisandwiches de pan integral con paté de soja a las finas hierbas y unas hojitas de canónigos y rúcula.

Melime
20-oct-2010, 12:46
yogur tipo actimel con sirope de agave

tostadas con mantequilla de sesamo y miel que trajo el lidl y ta :babas:

Pomelo chino con azucar

nhoa
27-oct-2010, 12:02
yogur soja con lecitina y germen de trigo, medio plátano, un kiwi y medio vaso de leche de avena (me faltaron 2 nueces, que he visto la hora que era y las prisas me han impedido tener paciencia para pelarlas....voy a ver si paso por la herboristería a por unas peladas)

¿creeis que debo añadir pan o cereales si como una cucharada de lecitina y dos de germes de trigo?

gilducha
27-oct-2010, 12:16
Un plátano y dos cafés solos.

sika
27-oct-2010, 12:27
pues hoy... nada...
así que... imaginaos las ganas que tengo de que llegue la hora de comer jejeje

Mowgli
27-oct-2010, 12:58
Hoy he tomado un plátano un poco de zumo de pomelo, un café con leche de avena y un pedacito de empanada de compota de manzana que hice ayer tarde. Como una campeona, me lo he comido todo después de sacarme un gusano de la boca mientras sorbía el café... ¡brrrrrrrrr! Lo pienso y se me ponen los pelos de punta...

Crisha
27-oct-2010, 13:23
no quiero parecer cotilla pero ¿cómo leches tenías un gusano en la boca? :eek:

Mowgli
27-oct-2010, 13:27
Estaba en el café y al dar un sorbo lo sentí en la boca! Lo que no sé es como llegó allí :S ¡Quiero olvidarlo ya! :D

Nyu
27-oct-2010, 13:35
Las palmeritas de la receta de Flex!!! BUENISIMAS!!

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34807


:D

cristina85
28-oct-2010, 11:07
siempre desayuno fruta y solo fruta, eso si en buenas cantidades:D

Miracle
28-oct-2010, 12:10
Yogourth de soya con frutas y una tostada de pan ntegral con paté de shithake uummm:rico:

Helia-Murcia
28-oct-2010, 12:39
Las palmeritas de la receta de Flex!!! BUENISIMAS!!

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34807


:D

Nyu enhorabuena por tu blog! No me había metido nunca y me encanta! Pero qué mal lo estoy pasando a estas horas...qué masoca soy...

Delilah
29-oct-2010, 03:15
hoy desayune una manzana con una naranja y un trozo de pan integral(con linaza,avena y salvado de trigo)
=D

gilducha
29-oct-2010, 11:56
un café solo y una tostada con aceite

Kirian
29-oct-2010, 12:05
Yo he desayunado una roskilla de cereales tipo donut q venden en carrefour de "El Granero" q esta bueniiiiisima, para tostar y untar lo que mas te guste :) yo le puse mantequilla de cacahuete (que por mas que miro las etiketas no trae nada de nada, pero engorda bastante :o ) y mermelada de fresa!, un vaso de leche de soja con avellanas, y una mandarina!! y con eso tengo energia hasta las 3.30 que almuerzo... como se notan los beneficios de comer sano!! cuando no lo hacia y lo mismo desayunaba una tostada de paté (:( ) a media mañana ya estaba que no podia mas, tenia hambre y sin fuerzas...

Arena
30-oct-2010, 07:45
dos tazas de te verde con hierva buena, un baso de zumo de naranja, un guarrisandwitx de veganesa y olivas y un yogur se soja y chocolate hacendado.

Mucho, lo se.. pero ayer comí fatal, y tarde.
(Me deje las llaves en el trabajo, así que entre una cosa y otra comí allí a las 19h)

gilducha
30-oct-2010, 11:43
Tostadita con aceite y café solo

javiveti
01-nov-2010, 21:18
Una naranja y un té verde.

Tomatika
05-nov-2010, 10:58
Té rojo con una manzana amarilla bien grandota. Dentro de un rato tomaré también un par de nueces para la mediamañana.

aciteli
05-nov-2010, 11:08
Zumo de naranja y limon, un platano y una manzana. Una tostada con aceite de oliva y sal.

Kirian
05-nov-2010, 11:19
Aun no he desayunado.. por culpa del foro!!!me enganchaís!!! ;)y encima me tengo que ir a trabajar dentro de 10 minutos...ufff!!

sika
05-nov-2010, 11:32
pues un sandwich de salami vegetal y un té verde... para más tarde he traído dos peras.

dolphin_girl28
11-nov-2010, 21:50
Aun no he desayunado.. por culpa del foro!!!me enganchaís!!! ;)y encima me tengo que ir a trabajar dentro de 10 minutos...ufff!!

nuestra culpa

disculpe

pero oye guapisima, no te olvides nunca de desayunar

que ya se dice en todos lados, que es la comida mas importante del día!

mira que somos malos, si es que hay cada tema interesante por ahi en este foro.

Aja

Besiños

XoXo

dolphin_girl28
11-nov-2010, 21:56
Yo he desayunado una roskilla de cereales tipo donut q venden en carrefour de "El Granero" q esta bueniiiiisima, para tostar y untar lo que mas te guste :) yo le puse mantequilla de cacahuete (que por mas que miro las etiketas no trae nada de nada, pero engorda bastante :o ) y mermelada de fresa!, un vaso de leche de soja con avellanas, y una mandarina!! y con eso tengo energia hasta las 3.30 que almuerzo... como se notan los beneficios de comer sano!! cuando no lo hacia y lo mismo desayunaba una tostada de paté (:( ) a media mañana ya estaba que no podia mas, tenia hambre y sin fuerzas...

Que cosa mas rica.

Yo tambien quiero!

La tostada de pate es rica tb, mientras sea vegetal.

A mi me encanta uno de berenjenas que me compre en Planeta vegano. Frytz te doy publicidad ajaja. Sabes que encantada, me encanta tu tienda, compraria y iria a lavapies tan solo por visitarte a ti y a tu mujer o estar por la tienda mirando cosillas, descubriendo y tal productos tan solo por eso eh,.....bueno vale, miento, (pone carita de niña buena) tambien por estar en madrid y especialmente pasear por lavapies y patearme sus calles, y curiosear sus tiendas, restaurantes, rincones, edificios, etc.

Besiños

XoXo <3

vegetanere
11-nov-2010, 22:33
leche de soja con una rebanada de pan de centeno con mermelada de melocotón ;)

sika
12-nov-2010, 09:18
para hoy, 3 mandarinas, una manzana y té verde...

vegetanere
12-nov-2010, 09:23
Hoy una infusión, dos kiwis y un par de nueces ;)

Tomatika
12-nov-2010, 21:09
Un te rojo, dos kiwis y un yogur de soja.

dolphin_girl28
15-nov-2010, 22:46
Hoy una infusión, dos kiwis y un par de nueces ;)

Me ha gustado especialmente este desayuno.

La infusión puede ser de lo que sea , ¿verdad?.

Me encanta la parte de los kiwis y las nueces :).

Besos y gracias por la idea. Quizás la pruebe pero con otra fruta como mandarinas o 2 peras.

XoXo

Flex
16-nov-2010, 08:34
Hoy tocó: tazón de café manchado, con una tosta de tahini y pimientos rojos y una mandarina.

dolphin_girl28
16-nov-2010, 16:35
Hoy tocó: tazón de café manchado, con una tosta de tahini y pimientos rojos y una mandarina.

Mmm cuando pruebe el tahini tengo que hacerlo asi con cafe manchado (de leche de soja o otra mejor) y en la tostada pimientos rojos que rico. Y la mandarina ya ni que contar, me encantan las mandarinas esta entre mis 10 frutas favoritas (me gustan todas la verdad, unas más que otras pero todas).

Me gusta la idea para desayunar o merendar si si.

Gracias por la idea flex.

Besotes

XoXo

Repix
18-nov-2010, 10:17
Café con leche de soja yyyyyyyyyyyyyy como soy un poco gorrina me he zampado un miguelito abierto por la mitad y relleno de "nocilla" del hipercor... osea... una finura de desayuno :D

Terry
22-nov-2010, 08:59
Un par de tostadas, un zumo de manzana y una pera :D

sika
22-nov-2010, 09:01
como siempre, un bol de macedonia... hoy con manzana, kiwi y fresas.

Flex
22-nov-2010, 09:32
Pues hoy ha tocado, un tazón de leche y café recién hecho, un trozo de torta de frutas y moscatel, y 1 kiwi.

linar
22-nov-2010, 09:52
Buenos días, hoy me levanté tempranito, son las seis menos diez acá, y en feriado ains, estoy desayunando una taza de leche de soja y almendras con copos de maíz, avena, y unas nueces aparte, todo sin azucar porque me olvidé de comprar XD, más tarde tomaré unos mates (amargos como no) y un poco de la unidad tres de la facu, que se vienen los finales T-T

momoco
25-nov-2010, 07:30
Estoy desayunando avena cocida en leche de soja con un par de cucharadas de colacao, jeje, me encantaaaa!!

margaly
25-nov-2010, 09:21
hoy me dormí y no me dió tiempo a desayunar en casa asi que me dí el lujo de comerme unos churritos en un bar :D

aciteli
25-nov-2010, 09:46
Tazon de leche de avena con cacao ,tostadita de pan de cereales con aceite y sal, y dos mandarinas.

olazti
25-nov-2010, 10:03
dos yogures de soja, con copos de avena, semillas de sesamo y platano en trocitos.
rico, rico

momoco
25-nov-2010, 14:44
hoy me dormí y no me dió tiempo a desayunar en casa asi que me dí el lujo de comerme unos churritos en un bar :D

Tres hurras porque los churros sean veganos!!!!!!
:bien: :bien: :bien:
Porque gracias a eso asimilo que los donuts no lo sean, jejejeje, hace 4 años que somos veganos pero lo de los donuts sigo asimilandolo dia a dia :p
Pero me encantan los churros!!!

Kirian
25-nov-2010, 14:56
Tuve que salir corriendo a llevar el perro al veterinario, asi que solo me dio tiempo a tomarme un vaso de leche de soja y dos galletas "morenazos" de chocolate negro del Lidl..y como lo noto cuando no tomo fruta en el desayuno que no tengo ni la mitad de energia!!:(

Riply
10-dic-2010, 10:49
Me gusta desayunar bien así que me he tomado una manzana, medio plátano, un vaso de leche de soja con achicoria y dos rebanadas de pan de molde Kornsp...(no sé cómo se escribe jeje) untado con tahini y espolvoreado con levadura de cerveza (soy una loca de las dos cosas :D).

Nocillas
10-dic-2010, 11:45
Zumo de naranja, dos tostadas con crema untable de soja y estracto de levadura, vaso de leche de arroz con dos galletas de avena. Hoy soy toda una campeona :D

sika
10-dic-2010, 12:42
hoy, una manzana, un kiwi y dos mandarinas...
ah! y un té verde.

Riply
12-dic-2010, 12:00
Té rojo con miel y limón.
Una manzana, una pera, medio plátano.

Y ya tengo hambre así que tomaré algo más de fruta antes de comer (hoy toca ser moderada con la comida que ayer me pasé jajaja).

Nikolaz271
14-dic-2010, 17:32
tome un te negro con unaS porciones de lemon pie vegano obviamente :D

Riply
15-dic-2010, 18:45
Pues hoy ha tocado:

A las 8 desayuné un vaso de soja con achicoria y miel y una tostada de pan integral con semillas untado de margarina de soja y miel.

A las 11 ya tenía hambre y tomé un té rojo con miel y limón y una manzana golden.

Nymeria
16-dic-2010, 12:00
una naranja
taza de leche de avena
4 galletas de centeno
4 galletas "quinoetas" (de quinoa)
un par de colines mojados en tahin con umeboshi
infusion calentita

sika
16-dic-2010, 12:55
un kiwi y galletas de espelta.

Crisha
16-dic-2010, 12:57
leche de almendras y una tostada de pan casero con mermelada de arándanos.

aciteli
16-dic-2010, 13:08
Desayuno hipertardio... pasta salteada con ajito, aceite y un poco de salsa de soja. Y un par de trufas! (de las de chocolate) Hoy hace mucho frio!

Avena
16-dic-2010, 15:08
Special K con leche de soja. ÑAMI

Soy
16-dic-2010, 16:34
Un panecillo con margarina y fiambre vegano, un poco de piña desecada, leche de arroz con café de cereales.

turtle
17-dic-2010, 00:34
leche arroz y coco con cereales en copos mezcla de maiz y quinoa

sonikajol
17-dic-2010, 00:53
lexe d e soja y pan con margarina de soja y mermelada de fresa

Fantasia
23-dic-2010, 13:58
Mermelada de fresa sin azucar :corte:

Soy
24-dic-2010, 09:02
Como después de meterlo en el microondas, mi bocadillo estaba duro como una piedra, pan integral sin nada y un poco de piña desecada.

sika
27-dic-2010, 08:51
ahora, un yogur de soja sabor vainilla

y seguramente, más tarde un sandwich y algo de fruta. (:

Panteradopa
31-dic-2010, 10:56
Suelo desayunar lo mismo a no ser que venga de la sesión matutina de deporte (que si es así, pues desayuno más para recuperar un poco), siendo lo siguiente:

- Batido de Plátano con Leche de Soja
- Tostadas de Margarina de Soja/Catalanas.
- Zumo de Naranja.

Soy
31-dic-2010, 13:47
Un panecillo para hamburguesas con margarina y fiambre vegano.

aleks
01-ene-2011, 11:01
Para colmo del emboste de la cena de anoche. Mi padre a aparecido con una bolsa de churros y no lo he podido evitar. Me he hartado :p Aún no se como me muevo, ... tengo que ir al psicólogo que esto no es normal.

Neska
01-ene-2011, 14:49
pan dulce vegano, que sobró de anoche, y leche de avena con zumo de naranja

Arena
02-ene-2011, 12:11
Dos tostadas de guacamole hecho por elfonken y una taza de té rojo.

diana_asturiana
02-ene-2011, 12:40
Macedonia de fruta y café con leche de soja.

Simoun
03-ene-2011, 11:27
Batido de avena, platano, pera, levadura de cerveza en polvo y leche de almendras... ñam, ñam ¡me encantan los batidos!

gilducha
03-ene-2011, 12:31
Galleta vegetal de sésamo y un café solo.

Miracle
03-ene-2011, 13:07
lechhe de avena con cereales de espelta.:p

Simoun
04-ene-2011, 07:44
Leche semidesnatada normal ecológica con cereales corn flakes y una manzana... hoy tocaba leche de vaca... no puedo evitar que me guste tomar de vez en cuando :( :(

Nocillas
04-ene-2011, 11:16
Una naranja y leche de arroz con copos de avena, nueces y pasas

Fantasia
04-ene-2011, 14:21
Yo he desayunado hoy mermelada de fresa sin azucar sola :rico:

Neska
04-ene-2011, 15:01
Batido de: leche de avena, 3 naranjas, 1 durazno, 1 banana y 1 cucharada de germen de trigo!!!!!

Simoun
05-ene-2011, 08:51
Batido de leche de almendras, surtido de frutos secos, plátano y copos de avena!!

Riply
05-ene-2011, 09:32
Como en un rato me voy al gimnasio es esto lo que he desayunado:

Piña natural en trozos, 2 mandarinas, 1 plátano maduro y una taza de té rojo con miel y limón :D.

Neska
05-ene-2011, 10:50
En media hora desayunaré lo de siempre, porque me encanta: batido de leche de avena con zumo de 2 naranjas, 1 durazno, 1 banana, 1 cucharada de germen de trigo y 2 nueces.

soyfrikiyque
05-ene-2011, 11:03
Pues explico.
En una taza pones lo siguiente:
2 o 3 cucharadas de avena.
2 o 3 cucharadas de cacao soluble.
2 o 3 cucharadas de salvado de trigo.
1 cucharada de cafe soluble.
1 cucharada de levadura de cerveza.
1 cucharada de lecitina de soja.

Le echas agua hirviendo y disuelves, lo remueves un minuto o así, la avena le da una textura como cremosa al conjunto.

Si esta muy caliente puedes enfriar con un chorrito de leche, yo lo suelo hacer.

Jessica39
05-ene-2011, 12:21
zumo de 2 naranjas, leche de soja, te rojo y unas castañas :bien:

creo que nunca antes habia desayunado tanto! :D

vellocinodeoro
05-ene-2011, 12:58
zumo de 2 naranjas, leche de soja, te rojo y unas castañas :bien:

creo que nunca antes habia desayunado tanto! :D

Madre mía, si a eso lo llamas desayunar tanto, yo debo ser un monstruo...yo me quedaría con la barriga llena de liquidos, pero a los 10 minutos estaría muerta de hambre...
Yo suelo desayunar tostadas de pan integral con tomate, aceite y sal, un cortado con leche de soja o avena y una pieza de fruta.
A veces a las tostadas les pongo margarina y mermelada, pero si no desayuno pan, no me quedo satisfecha.

gilducha
05-ene-2011, 13:15
Lo que desayuno ultimamente, dos cafés solos y una tostada de pan de trigo y centeno con aceite de oliva. Si no desayuno bien no rindo :D

Riply
05-ene-2011, 13:46
zumo de 2 naranjas, leche de soja, te rojo y unas castañas :bien:

creo que nunca antes habia desayunado tanto! :D

¡¿Qué dices?¡ :) Pero si todo es líquido y lo único sólido son las castañas jajajaja. Yo en un día normal a las dos horas ya tengo hambre jeje.

Jessica39
05-ene-2011, 14:58
¡¿Qué dices?¡ :) Pero si todo es líquido y lo único sólido son las castañas jajajaja. Yo en un día normal a las dos horas ya tengo hambre jeje.

ps esoo! jajaj xdd

de normal solo tomo un te... si lo tomo xDD
Hasta me ha costado acabarmelo! xD

Simoun
05-ene-2011, 17:08
Lo que desayuno ultimamente, dos cafés solos y una tostada de pan de trigo y centeno con aceite de oliva. Si no desayuno bien no rindo :D

Buah! genial desayuno!! :D:D:D

Tomatika
11-ene-2011, 12:01
Yo un vaso de agua, una manzana y 3 nueces.

Flex
11-ene-2011, 12:07
CAfé con leche de avena, y un trocito de bizcocho casero de canela, zanahoria y yogur de frutos del bosque.

goombario
13-ene-2011, 02:28
Zumo de naranja y un pan tostado con mermelada de piña.

Simoun
13-ene-2011, 06:29
Zumo de naranja y un pan tostado con mermelada de piña.

¿mermelada de piña? nunca la había visto o.o

muscari
13-ene-2011, 08:50
buenos días!!
Yo, como casi todos los días, un vaso grande de leche de almendras y tostada de pan de espelta con aceite de oliva. Dentro de un rato, un cafe solo largo. (por la mañana necesito líquidos)

Flex
13-ene-2011, 08:53
Yo hoy, como sigo pachuchilla de la barriga, me tomé medio vasito de leche de avena, y un par de galletas, pero no me entra nada...:O(

Tomatika
17-ene-2011, 16:49
Hoy un zumo de naranja, zanahoria y kiwi, y a media mañana un té rojo y una pera

Ananita
19-ene-2011, 11:11
Hoy he hecho un experiemento y he probado a meter en el vaso batidor leche de almendras, una zanahora y remolacha cruda y el resultado: un desayuno con un color precioso! y con muy buen sabor.

sika
19-ene-2011, 11:26
hoy he desayunado a primera hora un plátano y a media mañana; un sandwich de mortadela vegana, un kiwi y un té verde.
(:

Flex
19-ene-2011, 14:38
Para desayunar: tosta de pan de cereales con tahini y tomate y un licuado de zanahoria, lima y naranja.

Nocillas
19-ene-2011, 22:25
1 manzana y un té rojo.

Soy
21-ene-2011, 11:34
Un bocadillo de fiambre vegano y de postre un poco de mango.

sika
21-ene-2011, 12:13
sandwich de pepperoni vegano (como picaba!!!) y un kiwi.
ahora me comeré una manzana y un té verde.

Simoun
22-ene-2011, 06:41
Hoy he hecho un experiemento y he probado a meter en el vaso batidor leche de almendras, una zanahora y remolacha cruda y el resultado: un desayuno con un color precioso! y con muy buen sabor.

¡¡Que buena idea!! te la copio con tu permiso :D :D :D

Safanoria
24-ene-2011, 13:00
Yogur de soja con cereales de copos integrales y trozos de chocolate

Flex
24-ene-2011, 13:03
Café con leche de avena, y una tostada de pan integral con tomate, aceite y sal.

A media mañana una manzana roja.

nana
24-ene-2011, 13:15
yo normalmente desayuno té con soja o zumo de naranja y pan integral con tomate y aceite,pero hoy me tomé un zumo de naranja y all bran con soja.

Crisha
24-ene-2011, 13:17
tostada de quark casero con mermelada de naranja eco y un vaso de leche de almendras.

Flex
25-ene-2011, 09:02
Hoy: licuado de naranja, manzana y espinacas. Y un tosta de pan de cereales con tomate y aceite.

Safanoria
25-ene-2011, 11:24
Me voy a hacer unas tostadas con tomate exprimido mezclado con aceite de oliva y sal...
Y un yogur de soja con cereales integrales de chocolate

aderyn
25-ene-2011, 15:34
Para desayunar: tosta de pan de cereales con tahini y tomate y un licuado de zanahoria, lima y naranja.

Yo tambien desayuno la tosta de pan de cereales con tahini, pero el tomate es a rodajas o untado en el pan???

Flex
25-ene-2011, 15:40
Yo tambien desayuno la tosta de pan de cereales con tahini, pero el tomate es a rodajas o untado en el pan???

en rodajitas finas;)

aderyn
25-ene-2011, 15:50
en rodajitas finas;)

ah vale, me estrañaba que fuera untado... lo probare a rodajitas! GRACIAS

:abrazo:

Flex
25-ene-2011, 15:54
ah vale, me estrañaba que fuera untado... lo probare a rodajitas! GRACIAS

:abrazo:

A ti!! espero que te guste, porque a mi me encanta! un besito!!

Tomatika
27-ene-2011, 14:33
Un bol con fresas que corté anoche y las dejé "sangrando", y esta mañana les he añadido zumo de naranja natural recien exprimido,..mmmmm me encanta. A media mañana un te rojo bien fuerte que me ha despertao para seguir con el estudio,...

Neska
27-ene-2011, 14:57
Mi batido súper energético de siempre: leche de avena, zumo de 3 naranjas, 1 durazno, 1 banana, 2 cdas de germen de trigo, 1 cda de levadura de cerveza y 1 puñado de semillas de chía.

Simoun
30-ene-2011, 07:46
Pues aquí estamos como todos los días de mañana prontito... (tengo insomnio...) y bueno yo me remito a lo que más me gusta: cereales con leche...

Riply
30-ene-2011, 10:29
He desayunado leche de soja con achicoria y miel y una rebanada de pan de semillas con tahini y levadura de cerveza. Algo así como 8 avellanas.

chikita
30-ene-2011, 12:08
arggg..... ke bueno suena todo...¿alguien sabe para qué puedo reutilizar las babas? jejej...

Agg
30-ene-2011, 21:14
Café solo, tostada con aceite de oliva y zumo de naranja. Simple.

Kea9
30-ene-2011, 22:56
Madre mía! Alucino con los desayunos de algunos! :babas:
Hoy he desayunado leche de soja con unos cereales de frutos secos, aun que la mayoría de veces no tengo tiempo de desayunar... :sh:

Simoun
31-ene-2011, 08:27
Madre mía! Alucino con los desayunos de algunos! :babas:
Hoy he desayunado leche de soja con unos cereales de frutos secos, aun que la mayoría de veces no tengo tiempo de desayunar... :sh:

Pues eso está muy mal... el desayuno es la comida más importante del día!!

Kea9
31-ene-2011, 22:53
Pues eso está muy mal... el desayuno es la comida más importante del día!!

Lo sé!!!:corte: Esque me levanto muy pronto, y levantarme todavía más para desayunar, buf qué palo! Pero bueno lo intentaré! Además con todas las cosas ricas que poneis, me entran más ganas!:p

harlock84
31-ene-2011, 23:33
pan integral de muchas pipas (250g) con tomate rallado aceite sal ajo, lebadura de cerveza i un pokito de spirulina en polvo jeje (me poen las pilas)

ah i de beber, un baso de agua, un cafe i un zumo de naranja natural

Simoun
01-feb-2011, 07:13
pan integral de muchas pipas (250g) con tomate rallado aceite sal ajo, lebadura de cerveza i un pokito de spirulina en polvo jeje (me poen las pilas)

ah i de beber, un baso de agua, un cafe i un zumo de naranja natural

WaW!!! ¿es que te vas de escalada? juas juas...
Hoy he desayunado un batido bien cargadito con avena, un plátano, fresas, un pellizco de levadura de cerveza y de tahini y leche de almendras!!!!!

Nymeria
01-feb-2011, 08:35
Lo sé!!!:corte: Esque me levanto muy pronto, y levantarme todavía más para desayunar, buf qué palo! Pero bueno lo intentaré! Además con todas las cosas ricas que poneis, me entran más ganas!:p

a mi me pasa lo mismo, asi que desayuno en el curro :p
Si tienes nevera y microondas puedes llevarte cosas y te lo comes en un momento

Arena
01-feb-2011, 08:48
creps saladas de aguacate, humus y espinacas

Flex
01-feb-2011, 09:14
Vaso de leche de avena con canela, y un trozo de torta casera de anacardos y pasas.

harlock84
01-feb-2011, 09:18
WaW!!! ¿es que te vas de escalada? juas juas...
Hoy he desayunado un batido bien cargadito con avena, un plátano, fresas, un pellizco de levadura de cerveza y de tahini y leche de almendras!!!!!

jaja, de escalada no, pero al gimnasio si cada dia despues de un rato.

Igualmente jeje tu desayuno tambien es la ostia :) tengo k probarlo, creo k me encantaria!!!

sika
01-feb-2011, 09:18
sandwich de embutido vegetal y canónigos, y un kiwi.

más tarde; un té verde, una manzana y almendras.

gilducha
01-feb-2011, 12:14
Pan tostado con aceite y un café solo.

sika
02-feb-2011, 11:25
mi desayuno de hoy:
tres biscottes con mermelada de albaricoque
una mandarina
té verde

más tarde... un puñado de almendras.

xochiquetzalli
02-feb-2011, 12:02
Una manzana picada con limón, un yogurt de soja de fresa, y 3 ciruelas.

xochiquetzalli
02-feb-2011, 12:03
creps saladas de aguacate, humus y espinacas

Nena, me puedes decir como se hacen estas? qué rico se me antojo.:D

Soy
03-feb-2011, 09:00
A veces hay que desayunar algo menos saludable...hoy he comido hojaldre relleno de crema de avellanas, y de postre, plátanos fritos.

sika
03-feb-2011, 09:54
sandwich de embutido vegetal y canónigos, y un kiwi.

más tarde; un té verde, una manzana y almendras.

repito! esta vez cambiando el kiwi, por dos mandarinas. (:

diana_asturiana
03-feb-2011, 10:07
Yo hoy desayuné el zumo de una naranja, compota de manzana con orejones y almendrina y un café rebajado con agua.



Vaso de leche de avena con canela, y un trozo de torta casera de anacardos y pasas.

Uuuuy, pero qué bien pinta esto... ¿Me dices cómo haces la torta? :plis:

dolphin_girl28
03-feb-2011, 10:37
Yo hoy desayuné el zumo de una naranja, compota de manzana con orejones y almendrina y un café rebajado con agua.




Uuuuy, pero qué bien pinta esto... ¿Me dices cómo haces la torta? :plis:

Yo desayune Zumo de piña (envasado xD) , tostadas con aceite y confitura de Tomate (del Hero xD vamos envasado también) y leche con cucharadita y media de Cola Cao (normalmente me echo 3 o 4 cucharadas pero hoy he querido contenerme un poco) .

Muy bueno todo.

Ah Flex. Yo estoy como Diana. En ascuas por saber como se hace la torta esa, me encantan las pasas y los anarcados también tiene que estar bien asi que no me imagino que combinacion explosiva tienen que dar!.

xoxo

Flex
03-feb-2011, 11:06
Yo hoy desayuné el zumo de una naranja, compota de manzana con orejones y almendrina y un café rebajado con agua.




Uuuuy, pero qué bien pinta esto... ¿Me dices cómo haces la torta? :plis:

te pasaré la receta en cuanto tengas un ratillo;)

Waltnuts
03-feb-2011, 23:55
Yo hoy un poco de melón, una banana y un par de porciones de un brownie de quínoa y algarroba que me hice hace unos días :babas:. Dentro de poco subo la receta con foto!

Arena
04-feb-2011, 07:52
Tostadas de paté de garbanzo, miso blanco y anacardo. Y mate de pomelo. Mmmmmmm

sika
04-feb-2011, 09:32
todavía nada... pero me falta nada y menos para desayunar un té rojo, un sandwich de embutido vegetal y canónigos y dos mandarinas. (:

Flex
04-feb-2011, 09:45
Hoy, como tocó madrugón!!! zumito de naranja, café con leche, y tosta de tomate, con brie y dos lonchas de embutido vegetal.

Simoun
05-feb-2011, 12:22
Batido de fresa, plátano, copos de avena, levadura de cerveza, tahini y leche de almendras!!

sika
05-feb-2011, 13:54
hoy he desayunado un bol de leche de soja chocolateada con muesli "andino" (arroz inflado y quinoa)

gilducha
05-feb-2011, 13:55
Dos cafés solos.... y tengo un hambre!!!

Flex
07-feb-2011, 16:14
Un manchado y un par de magdalenas caseras de manzana y canela.

Terry
08-feb-2011, 20:45
Un manchado y un par de magdalenas caseras de manzana y canela.


Perdón por el offtopic. Flex, te he intentado mandar un mensaje privado, pero no me deja. Era para hablar sobre lo del electricista. Besos.

Soy
09-feb-2011, 07:28
Esta mañana muy sano y rico: cornflakes con plátano desecado, arándanos rojos y leche de soja.

Soy
10-feb-2011, 10:22
Y hoy menos saludable: Hojaldre relleno de crema de anacardo, un barrita de maracuyá y leche de arroz.

babylilith89
10-feb-2011, 10:24
estoy tan cansada que tome unas fresas del refrigerador y eso fue todo

diana_asturiana
10-feb-2011, 12:00
Y hoy menos saludable: Hojaldre relleno de crema de anacardo, un barrita de maracuyá y leche de arroz.

Jaja!! Pero seguro que igual de rico o más... Ya me dirás cómo es esa crema de anacardos que suena genial, y lo de la barrita mejor todavía ;)

Nika
10-feb-2011, 13:30
Mi desayuno de hoy: a las 7:00h un café con leche de soja y un trozo de bizcoho casero de naranja y nueces, a media mañana un zumo de melocoton y uva, un bocadillo de queso vegano y un café solo. Estoy reprimiendome para no atacar una manzana que llevo en el bolso pq en un rato voy a comer a mi restaurante favorito:rolleyes:

Soy
10-feb-2011, 13:36
Bueno, es verdad que ha sido muy rico ;) ...como tanto la creme como la barrita son compradas, no puedo decirte cómo hacerlas, además supongo que ambos productos sólo se venden en Alemania, pero da igual: cada crema de frutos secos sabe genial en combinación con hejoladre - tienes que probarlo ;)

Crisha
10-feb-2011, 13:39
leche de almendras y pan con aceite de oliva y un pelín de sal. a media mañana, una manzana...

Safanoria
11-feb-2011, 09:35
Té de frambuesa y rooibos y tortitas de arroz.

A media mañana tomaré un yogur de soja con multicereales