PDA

Ver la versión completa : ¿Que Desayunaron Hoy?



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

eu93
29-oct-2007, 08:48
Cuando pongan la oferta de la panificadora en lidl os la recomiendo, suele costar unos 50€, la puedes programar y te hace el pan desde el principio, vamos que necesitas medio paquete de harina del lidl, agua y un enchufe y sale un pan riquísimo

Yo la dejo programada cuando me voy a trabajar y cuando llego huele a pan recien hecho, ella se encarga de amasar, de dejar que leve, volver a amasar y hornear

Nosotros como somos dos, hago un pan para la semana, una vez frío lo meto en la nevera y lo dejo unas horas para cortarlo mejor, luego lo corto en rodajas (como el bimbo) y congelo, para el desayuno va directamente del congelador al tostador

Hoy desayuné té con una cucharadita de crema de almendras y tostada frotada con ajo y aceite, y me he traido dos mandarinas para media mañana

Davichin
29-oct-2007, 08:57
Como se me ha terminado la leche de avena (siempre me pasa!!) me he levantado con una infusión de cola de caballo, limón y propóleo.. que tengo la garganta algo chunga. Una tostada de pan de lino con Tahin y p'al curro! ahora me comeré una manzana y una pera.

gehena
29-oct-2007, 09:11
Cuando pongan la oferta de la panificadora en lidl os la recomiendo, suele costar unos 50€, la puedes programar y te hace el pan desde el principio, vamos que necesitas medio paquete de harina del lidl, agua y un enchufe y sale un pan riquísimo



Avisa, avisa!!! que esta cae!! otro cacharro más para la cocina! :D

Mowgli
30-oct-2007, 09:35
Yo también quiero esa panificadora casera.
Hoy me levanté sin apetito, aún así hice un esfuerzo, me tomé mi zumo de naranja, plátano, tostadas de pan de centeno con aceite de oliva y cafe con leche de soja,jejeje, llego a tener hambre...

Tuve un despertar muy bonito: mientras yo dormía, mi perro estaba ladrando en sueños, unos ladriditos muy suaves, y su voz fue metiendose en mi sueño y poco a poco fui despertando escuchando sus wuf!,wuf!. Así una se levanta de mucho mejor humor que con el puñetero despertador,¿verdad?

Davichin
30-oct-2007, 09:44
Me apunto a la compra conjunta de la panificadora!! como se entere arrels nos pega :D :D

Hoy leche vegetal (Quinoa al 30% y avena al 70%), copos de avena y salvado trigo integral y un poco de miel con ginseng. De camino en el coche una pera, as usual..

eu93
30-oct-2007, 12:26
Pues yo hoy una novedad, he desayunado un caqui. Hacia siglos que no lo comía, bueno lo he acompañado como siempre del té y la tostada, pero que riquísimo estaba, el próximo día me compro chirimoyas que me quede con las ganas

a media mañana me he comido una manzana y ahora acabo de estropear mi "sana alimentación" con palomitas de microondas, vale, es vegeta pero no está bien ... entre las palomitas y los gusanitos ... mira que s e que son una porquería ... ayssss

Davichin
30-oct-2007, 12:33
palomitas a medio día? eres mi heroina Eu http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smiles/notworthy.gif

arrels
30-oct-2007, 13:10
Me apunto a la compra conjunta de la panificadora!! como se entere arrels nos pega :D :D

..

Ehhhh que pasa aquí? que yo no pego a nadie :D :D :D

( En el mercado hay también panificadoras sin teflón aptas para alérgic@s ;) )

ratonecilla
30-oct-2007, 13:11
PALOMITAS!!!!!!!! buff, estoy intentando no tomar tanta basura y ser buena.
Hoy he desayunado una cosa llamada permison (que no se lo que es pero lo vi bonito en la fruteria), una manzana y leche de almendras.

Que mal necesito palomitas y si puede ser regadas con un tercio de cerveza (ais necesito subidon glucemico SUBIDON SUBIDON).

arrels
30-oct-2007, 13:12
Yo he desayunado a las 7 un te de rooibos con cítricos , jengibre y canela ( lo compré el otro día y me tiene viciada :o )

Sobre las 10 dos mini pasteles de espinacas , una cervecita bien fría y un café solo :D

arrels
30-oct-2007, 13:13
PALOMITAS!!!!!!!! buff, estoy intentando no tomar tanta basura y ser buena.
Hoy he desayunado una cosa llamada permison (que no se lo que es pero lo vi bonito en la fruteria), una manzana y leche de almendras.

Que mal necesito palomitas y si puede ser regadas con un tercio de cerveza (ais necesito subidon glucemico SUBIDON SUBIDON).
Persimon es una marca de caquis ;)

(creo que además de marca es una variedad específica de caquis)

arrels
31-oct-2007, 09:18
A las 7:00 te de roiboos
A las 9:30 tostada integral con humus

(Esto empezando a odiar a mi Pc :mad: :mad: :mad: )

Mowgli
02-nov-2007, 08:43
La leche de avena sabe a avena :) he probado la de arroz, soja, almendra, quinoa y avena, y la que más me gusta es la de Avena. Solo lleva almendra, agua y sal marina. No lleva azucar. Me gusta la de Oakly y Santiveri.

La de almendra me parece muy dulzona y como me tomo las almendras crudas pues procuro tomar leche de otro alimento. Por ejemplo suelo tener leche de quinoa y voy alternando esta y la de avena.

ah! la leche de avena con chocolate de Oakly está buenísima. Yo la rebajo con leche de avena normal para que me cunda más :)

Ya probé las dos de Oakly;) La de chocolate, mmmmm, el otro día me merendé dos vasos, estaba tan fresquita... la normal me chocó verla tan aguada.Como la tomo con café no noto su sabor, pero me gusta que no lleve azúcar, no soporto el café ni las infusiones con azúcar por poco que sea y casi todas esas leches vegetales van edulcoradas, qué manía!

Davichin
02-nov-2007, 09:09
En principio me gusta la Oakly porque tiene un sabor neutro pero anteayer probé la de Santiveri y está bastante buena, con un poco más de sabor. Además en el herbolario que tengo a 10 metros (reales) de mi casa les ha dado por expandir la sección de alimentación y la tienen incluso más barata que la otra.

Y si, la Oakly chocolateada no tiene rival... :)

Davichin
05-nov-2007, 13:49
Leche de quinoa con Nesqui, un par de galletas de maiz, una rebanada de pan de germinados y un kiwi.

gehena
05-nov-2007, 14:05
yo me he hecho un guarreo güenísimo!!!!
batiburrillo de cereales (copos de maíz, all bran y copos de avena), con pasas y germen de trigo en copos regado con leche de soja. Ñam!! No sé si será por la avena o por la comilona de ayer, pero hoy hasta las 10h no he tenido más jaaaaaaaambre!!! raro en mí y en mis digestiones supersónicas! :D
Cuando ha vuelto a apretar el hambre: fruta (uvas, un par de ciruelas negras, una mandarina y una manzana)

Mowgli
06-nov-2007, 14:16
yo me he hecho un guarreo güenísimo!!!!
batiburrillo de cereales (copos de maíz, all bran y copos de avena), con pasas y germen de trigo en copos regado con leche de soja. Ñam!! No sé si será por la avena o por la comilona de ayer, pero hoy hasta las 10h no he tenido más jaaaaaaaambre!!! raro en mí y en mis digestiones supersónicas! :D
Cuando ha vuelto a apretar el hambre: fruta (uvas, un par de ciruelas negras, una mandarina y una manzana)

Coñe, ¿pero no estabas a base de poleos? ¿Dices que te entra el hambre antes de las 10h?? juajaujuajua! Como haces currar a tu estómago!:p

gehena
06-nov-2007, 14:35
sí, hoy estoy a base de poleos :(
creo que estoy pagando los excesos... Si es que el domingo comilona en el Vergel, los desayunos que me meto y la cena doble de ayer acaban pasando factura... :_(

Pues aunque no te lo creas, me suelo desayunar un buen tazón de cereales por la mañana (a eso de las 6.15h o así). Y a las 9.30h vuelvo a tener un hambre que te mueres!!! ya he comentado el tema de mis digestiones supersónicas! Cada dos horas o así vuelvo a tener hambre. Hay veces que parezco no tener fondo!!! xDDD

Oclock
06-nov-2007, 14:36
Mi desayuno favorito es bien sencillo, y 100% vegano.

Zumo de naranja (o pomelo), té (o café de cereales con leche de soja) y tostada con aceite de oliva y azucar.

No me he quebrado mucho los sesos, pero a mí me encanta :)

arrels
07-nov-2007, 08:59
He empezado la mañana con un te de rooibos y dentro de un ratito me comeré un agar de frutos rojos que hice el otro día ( como hice 6 tengo desayuno para toda la semana :D )

Belén_Sevilla
07-nov-2007, 11:20
Que rico todo!
Mi desayuno consiste en primero por la mañana un café de cereales con leche de avena o soja + dos tostadas de pan de molde veganas con aceite y azúcar.
A media mañana, un zumo de naranja y dos tostadas con tomate triturado.
(cuando voy a estar solita y tranquila, añado ajo a todas las tostadas)U^_^

matrix
07-nov-2007, 11:33
Yo tengo la nevera vacía vacía como nunca lo había estado... y no tengo tiempo para ir a comprar!:(
Está tan vacía que he aprovechado para sacar y limpiar los estantes, pq tooodo lo que hay en ella me cabe en uno sólo (y me sobra espacio):o

Así que desayuné un te (pq no tengo leche de soja, y los cereales solos me parecen un poco intragables) y una tostada con paté de champis (tenía una tarrina en la nevera, pero se me terminó hoy... mañana la tostada va a ser con aceite y sal... y suerte que tengo pan congelado!!!)

Así que nada de zumos de naranja, ni de fruta, ni de leche...

[Ya veis, os cuento lo que he desayunado y de paso, mis penas. A veces, entre el curro, la uni... me desbordo y no tengo tiempo para mi o para la casa y me pasa esto, que mi nevera está proporcionalmente vacía a lo llena de polvo que tengo la casa:D QUE LLEGUE EL FIN DE SEMANA YA!!!]

Mowgli
07-nov-2007, 11:57
Animo, que solo queda dia y medio.
Y la compra, hazla por internet!;)

matrix
07-nov-2007, 12:33
Animo, que solo queda dia y medio.
Y la compra, hazla por internet!;)
Gracias por los ánimos!;)
Prefiero ir a comprar "en persona". Me gusta pasearme por el super, leer etiquetas (si al final le terminamos cogiendo el gusto!:D )
Y normalmente no me pasa esto, pero llevo un par de semanas (con sus fines de semana) bastante liados. Espero que todo vuelva a la calma pronto.:o

Mowgli
07-nov-2007, 12:40
Jajaja, me hace gracia lo de leer las etiquetas, seguramente los vegetas podríamos reconocernos entre nosotros sólo por eso, ya sabes si ves a alguien en el super leyendo las etiquetas con mucha atención... ¡vegetariano! Me voy a fijar de ahora en adelante.

Caín
07-nov-2007, 13:47
Je, cierto, será así como nuestra señal secreta para reconocernos... como si fuéramos masones Juajjajaaa
Si alguien me ve comprando pensará q estoy paranoico, taaanto leer, aunque ahora ya no necesito fijarme tanto... q son ya como 7 años en "la secta".

gehena
07-nov-2007, 14:38
para mí es vital leer las etiquetas!! de repente te encuentras restos de pescado en una sopa de miso de sobre, o leche en polvo donde menos te lo esperas... aunque conozca ya el producto, las leo por si hay algo que se me ha escapado.
Qué pasa??? hay gente que le gusta leer en el cuarto de baño, no?? pues a mí en el súper!!! http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/tongue2.gif

Davichin
07-nov-2007, 15:17
joer ni que fuese tan raro.. yo ya leía las etiquetas antes de ser vegetariano asi que no nos flipemooooossssss!!

gehena
08-nov-2007, 07:10
pero todos sabemos que eres un poco friki, Davichín! jejeje :p

Davichin
08-nov-2007, 07:47
friki??? jajajajajajaja http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smiles/jur.gif

.. no me hagas hablar... :p

gehena
08-nov-2007, 14:18
jajajajaja!!! trapos sucios no, por dios!! que estamos hablando de comida!!! jejeje :D

nimue
08-nov-2007, 21:09
¡¡¡¡¡JAJA!!!!!!Bueno,leer etiquetas y en mi caso,mis famosas listas:de ingredientes de origen animal(¡¡¡10 páginas,casi ná!!!!)de marcas que no experimentan,la de la compra...jaja..Bueno, a lo que iba,mi desayuno de todos los dias:zumo de 2 naranjas y dos zanahorias,germen de trigo,lecitina de soja,levadura de cerveza,perlas de ajo,aceite de lino y café con leche de soja y galletas

tenesse
09-nov-2007, 11:42
Y luego dicen mis amigas que mis desayunos son abundantes porque tomo dos tostadas ;) .Hoy he desayunado un vaso dde leche de soja con cola cao y cereales.A media mañana medio chirimoyo.

matrix
09-nov-2007, 11:58
cereales con leche de soja y una mandarina (quería comerme dos pero no me ha dado tiempo:( )
Ay, las prisas de la mañana!!!

Mowgli
09-nov-2007, 17:18
Y luego dicen mis amigas que mis desayunos son abundantes porque tomo dos tostadas ;) .Hoy he desayunado un vaso dde leche de soja con cola cao y cereales.A media mañana medio chirimoyo.

Es que los desayunos de la mayoría consisten en un vaso de leche... puaj!

El mío: zumo de 3naranjas, dos tostadas de pan multicereales con aceite y sal, y una taza de cereales con leche de avena. :D

arrels
12-nov-2007, 09:33
A las 7 un té de rooibos con cítricos , jengibre y canela.

A las 9:30 una tostada caliente de pan de centeno , semillas y cereales con :tomate rallado , copos de alga nori y aceite de oliva

Mowgli
12-nov-2007, 09:44
¿Copos de alga nori? Lo venden así en herbolarios? Qué textura tiene?

gehena
12-nov-2007, 09:52
A las 7 un té de rooibos con cítricos , jengibre y canela.

A las 9:30 una tostada caliente de pan de centeno , semillas y cereales con :tomate rallado , copos de alga nori y aceite de oliva


ñam!!! qué ricos!!! yo quiero, yo quiero!!!

poco a poco estoy introduciendo cambios en mi impertérrito desayuno... Os cuento:

zumo de naranja natural (recién exprimidito!! se acabaron los briks!! que estamos en temporada de naranjas)
muesli "a mi manera" (o sea, guarreo "made in Gehena" : all bran, copos de avena y copos de maíz, pasas y una cucharadita de germen de trigo) con leche de arroz (que no está nada mal!!!)

y para media mañana tengo una infusión de las mías y fruta (una pera y un par de mandarinas)

arrels
12-nov-2007, 09:55
¿Copos de alga nori? Lo venden así en herbolarios? Qué textura tiene?

Yo los encuentro en 2 formatos .
Sin tostar de le empresa Porto Muiños (salen muy bien de precio) los compro en supercor (supongo que los tendrán en todos los comercios del corteingles).
Y también tostados, estos son mas pequeñitos (los copos y el paquete ) aunque cunden mucho , creo que de la marca Luz de Vida , en herbolarios etc(como esta semana me pasaré por la tienda lo miro y te lo confirmo )

Mowgli
12-nov-2007, 10:01
Mmmmm, pues me voy a agenciar unos copos de esos, para el desayuno, qué copiota. Es que prefiero desayunar salado, me entra mucho mejor.

Davichin
12-nov-2007, 10:41
Hoy vaso de leche de avena con cacao y galletas de maiz y salvado.. y ahora me he comido un bocata de plátano :)

gehena
13-nov-2007, 11:07
[QUOTE=Davichin] galletas de maiz y salvado.. [QUOTE]

Son como las tortas esas de arroz que parecen porexpán y que son un vicio??

Mowgli
13-nov-2007, 11:12
Madre mía, para vicio las de arroz que llevan chocolate negro por un lado... aaaaaaah! Son la perdición.

Davichin
13-nov-2007, 11:22
No, mi ortografía me mata :)

Son galletas de maiz muy ricas, y aparte, le pongo salvado integral a la leche.

Soy anti-tortas de arroz. Me parece un alimento poco saludable y muy glucémico :p

gehena
13-nov-2007, 11:27
No, mi ortografía me mata :)

Son galletas de maiz muy ricas, y aparte, le pongo salvado integral a la leche.

Soy anti-tortas de arroz. Me parece un alimento poco saludable y muy glucémico :p

de ahí que las llamemos "vicio" :p Además, son un poco sosas... pero es comerse una y ya la hemos liáo!! :D

entonces qué galletas son? suena bien y a lo mejor te copio ahora yo a tí, por listillo, jisjis :cool:

Davichin
13-nov-2007, 11:28
no son para ti... llevan webo :)

gehena
13-nov-2007, 13:40
no son para ti... llevan webo :)

pena de huevo!! http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/tongue2.gif

chantal
14-nov-2007, 13:40
Hola a todos, soy nueva en el tema. Una pregunta, me comentaron que el aceite d lino es muy bueno y que para desayunar con tostaditas era un buen complemento alimenticio pero he ido a comprarlo al herbolario y me ha dicho q además de caro (q me dá igual si me gusta) pues q tenía un sabor bastante malo. Alguien lo pone en las tostaditas ó como aliño? graciassssssssss

Davichin
14-nov-2007, 13:46
Sano es con moderación y si, es caro. Según dice la gente no es muy agradable al gusto pero el que tengo yo la verdad es que no sabe a casi nada, tiene un sabor bastante neutro.

Mira, aprovecho y cuento mi desayuno.

Leche de avena (como casi siempre) con unos cereales cruesly andinos que compré ayer. Están buenísimos!! un puñado de pipas de girasol y una manzana.

edito.. el aceite de lino que tengo es de SoriaNatural

arrels
14-nov-2007, 18:21
A las 7:30 te roiboos con cítricos , canela y jengibre a media mañana una cervecita fria y tostada de pan con tomate rallado, aceite de oliva y sal, y un café solo

gehena
15-nov-2007, 09:55
A las 7:30 te roiboos con cítricos , canela y jengibre a media mañana una cervecita fria y tostada de pan con tomate rallado, aceite de oliva y sal, y un café solo

Jurrr!!! Me encantaba “desayunar” a media mañana con una caña y un pincho de tortilla!!! O algún domingo que otro después de un finde inteeeeeeenso cayeron unos huevos revueltos con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho picante!!! (qué de burradas, madre del amor herpooooozo!!)

arrels
15-nov-2007, 10:05
Hoy a las 8 Yogui Tea , y hace un ratito "galletas de algas" . Las venden con ese nombre aunque aquí las llamamos rosquilletas (como colines pero más largos).
Estos son de espelta con wakame, copos de avena, aceite de oliva ,margarina vegetal y almidón de maíz (no hidrogenados, de cultivo ecológico etc etc )

Mowgli
15-nov-2007, 10:06
Hoy desayuné un zumo "de feituría", un plátano y cereales. Un rato más tarde me tomé un mate, pq no conseguía despertar.
Ahora tengo un hambre canina, y hasta dentro de un buen rato no me toca comer mi pera y mi mandarina... jooooo.....creedme si os digo que me comería AHORA una ración de esa "lasaña de pisto y piperrada":rolleyes:

arrels
15-nov-2007, 10:08
Hoy desayuné un zumo "de feituría", un plátano y cereales. Un rato más tarde me tomé un mate, pq no conseguía despertar.
Ahora tengo un hambre canina, y hasta dentro de un buen rato no me toca comer mi pera y mi mandarina... jooooo.....creedme si os digo que me comería AHORA una ración de esa "lasaña de pisto y piperrada":rolleyes:

que es feituria ??????????:confused: :D

Davichin
15-nov-2007, 10:14
Secundo la moción Mowgli!!! :p

Debido al éxito ya estoy pensando una versión 2.0 para la lasagna de pisto y piperrada. También se podría hacer una de tamaño popular y recaudar fondos para la casa del vegano..

Lasagna-Connection strikes again!!! http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smiles/icon_02lol.gif

Mowgli
15-nov-2007, 10:21
que es feituria ??????????:confused: :D

Jajajja, es como le llamamos los gallegos a las cosas de fábrica :D

Mowgli
15-nov-2007, 10:25
Secundo la moción Mowgli!!! :p

Debido al éxito ya estoy pensando una versión 2.0 para la lasagna de pisto y piperrada. También se podría hacer una de tamaño popular y recaudar fondos para la casa del vegano..

Lasagna-Connection strikes again!!! http://www.snow-monkeys.net/foro/images/smiles/icon_02lol.gif

Qué buena idea, ya está bien de paellas gigantes, bocatas gigantes y tortillas gigantes, un hueco para los veganos en el Libro de los Record Guiness,¡ya!

margaly
16-nov-2007, 08:52
pues yo me estoy zampando ahora mismo unas tostadas con tomate triturau y un chorrin de aceite que quitan el hipo. Los viernes mola porque mi chato desayuna en el vips y , él se queda con el café y a mi me trae las tostadas, jejeje :rolleyes:

arrels
16-nov-2007, 09:23
Esta mañana un Yogui Tea y dentro de un ratito comeré unas rodajas de piña natural :)

Davichin
16-nov-2007, 09:29
Yo no tengo hambre todavía después de la cena de ayer... solo un zumito de naranja me he tomado. Ahora a media mañana me tomaré unos cereales andinos con leche de avena y yá.

tenesse
16-nov-2007, 09:34
Yo un mate y tostadas de aqui a un rato fruta.

gehena
16-nov-2007, 09:41
Esta mañana un Yogui Tea y dentro de un ratito comeré unas rodajas de piña natural :)

Ñam!!! Yo tb compré ayer una piña para traérmela para comer a media mañana, pero anoche estaba vaga para prepararla y he tirado de mandarinas y uvas. Casi 2kg de piña para una persona sola!!!! Me voy a poner morá!!! Jisjis :D

arrels
16-nov-2007, 10:08
Ñam!!! Yo tb compré ayer una piña para traérmela para comer a media mañana, pero anoche estaba vaga para prepararla y he tirado de mandarinas y uvas. Casi 2kg de piña para una persona sola!!!! Me voy a poner morá!!! Jisjis :D
Es una de mis frutas preferidas :D , te cuento un truco que dijo Eva Arguiñano para conservarla bien , cuando no la usas toda.
Empiezas a cortar lo que necesitas por la base, la parte de la piña que te sobra (sin pelar) la colocas sobre un plato llano para que no ´se oxide con la luz ni el aire (esto en verano no sirve) , lo hago y funciona , no necesitas guardarla en la nevera ;) (no me gustan nada los alimentos frios, recién sacados de la nevera )

arrels
16-nov-2007, 10:09
Yo no tengo hambre todavía después de la cena de ayer... solo un zumito de naranja me he tomado. Ahora a media mañana me tomaré unos cereales andinos con leche de avena y yá.
¿cereales andinos :confused: ? cuenta cuenta :rolleyes:

gehena
16-nov-2007, 10:13
Es una de mis frutas preferidas :D , te cuento un truco que dijo Eva Arguiñano para conservarla bien , cuando no la usas toda.
Empiezas a cortar lo que necesitas por la base, la parte de la piña que te sobra (sin pelar) la colocas sobre un plato llano para que no ´se oxide con la luz ni el aire (esto en verano no sirve) , lo hago y funciona , no necesitas guardarla en la nevera ;) (no me gustan nada los alimentos frios, recién sacados de la nevera )


genial, Arrels!!! :) gracias!!! probaré así porque es una pena ver cómo se va estropeando la fruta :( Y eso que como a diario!!

arrels
16-nov-2007, 10:19
genial, Arrels!!! :) gracias!!! probaré así porque es una pena ver cómo se va estropeando la fruta :( Y eso que como a diario!!
Esto solo lo hago con la piña , que es para lo que lo recomendaba ella, con otras frutas no creo que funcione.
Tienes que asegurarte de que la parte de piña por donde has cortado, la que hace de base, queda totalmente pegada al plato.

gehena
16-nov-2007, 10:28
Esto solo lo hago con la piña , que es para lo que lo recomendaba ella, con otras frutas no creo que funcione.
Tienes que asegurarte de que la parte de piña por donde has cortado, la que hace de base, queda totalmente pegada al plato.

jajajajaja xD
Ya, claro! Eso entendí :) Me refería a la piña.
Te imaginas un plato con medio kiwi, media pera, medio plátano…???

arrels
16-nov-2007, 10:33
jajajajaja xD
Ya, claro! Eso entendí :) Me refería a la piña.
Te imaginas un plato con medio kiwi, media pera, medio plátano…???
Lo del medio plátano un poquito difícil :D aunque conserve la parte de la cáscara o piel , como conseguimos que quede totalmente pegado al plato ???:D (con las otras algunas prueba se podria hacer, aunque mejor no dejar entrar a nadie en la cocina para que no alimentar más nuestra fama de rar@s :D )

gehena
16-nov-2007, 10:41
Lo del medio plátano un poquito difícil :D aunque conserve la parte de la cáscara o piel , como conseguimos que quede totalmente pegado al plato ???:D (con las otras algunas prueba se podria hacer, aunque mejor no dejar entrar a nadie en la cocina para que no alimentar más nuestra fama de rar@s :D )

paso, paso!!! que mi compi de piso ya lo flipa de por sí con mis hierbajos, mis guisos y mi despensa llena de cosas que él nunca hubiera imaginado que fueran comestibles. Como él dice “es que yo soy de pueblo, hija mía, y estas cosas me sorprenden!!!” :)

arrels
16-nov-2007, 10:47
paso, paso!!! que mi compi de piso ya lo flipa de por sí con mis hierbajos, mis guisos y mi despensa llena de cosas que él nunca hubiera imaginado que fueran comestibles. Como él dice “es que yo soy de pueblo, hija mía, y estas cosas me sorprenden!!!” :)
y no se atreve a probar nada, no siente curiosidad? (dile que no tenga miedo, que tus alimentos no muerden :D )

gehena
16-nov-2007, 10:58
y no se atreve a probar nada, no siente curiosidad? (dile que no tenga miedo, que tus alimentos no muerden :D )

de momento lo único que ha probado fue el que yo llamo "caldo gallego alternativo" (acelgas en vez de grelos y un buen sofrito de cebolla con pimentón y azafrán para darle sabor)
Me dijo que no estaba mal, pero le faltaba la "sustancia" (o sea, el muerto :( )

Davichin
16-nov-2007, 11:10
¿cereales andinos :confused: ? cuenta cuenta :rolleyes:

pues son unos cereales de desayuno que llevan amaranto, avena, pasas y muchas cosas más. Están riquísimos. Cuando llegue a casa te doy más referencias.

arrels
16-nov-2007, 11:12
de momento lo único que ha probado fue el que yo llamo "caldo gallego alternativo" (acelgas en vez de grelos y un buen sofrito de cebolla con pimentón y azafrán para darle sabor)
Me dijo que no estaba mal, pero le faltaba la "sustancia" (o sea, el muerto :( )
Pues dile de mi parte que al único que le falta "SUSTANCIA" y mucha es a él :mad:

arrels
16-nov-2007, 11:13
pues son unos cereales de desayuno que llevan amaranto, avena, pasas y muchas cosas más. Están riquísimos. Cuando llegue a casa te doy más referencias.
gracias, si puedes poner la marca etc , no tomo cereales con leche pero esa mezcla me da que irá bien para hacer galletas tipo granola :D

gehena
16-nov-2007, 11:19
Pues dile de mi parte que al único que le falta "SUSTANCIA" y mucha es a él :mad:

No me ofendió porque sé que no lo dice con mala intención. De hecho lo dijo hasta con miedo, jajajaja!! También es normal porque los omnívoros buscan los sabores a los que están acostumbrados en los guisos. Y si ha comido toda la vida la sopa de verduras con un hueso de jamón, al hacerla sin jamón, lo echa de menos. Es como si haces el caldo de verduras siempre con apio y un día no tienes. Pues no te sabe igual :)
Además, me demuestra mucho respeto con este tema. Si no, me habría lanzado al cuello!!!!

arrels
16-nov-2007, 11:24
No me ofendió porque sé que no lo dice con mala intención. De hecho lo dijo hasta con miedo, jajajaja!! También es normal porque los omnívoros buscan los sabores a los que están acostumbrados en los guisos. Y si ha comido toda la vida la sopa de verduras con un hueso de jamón, al hacerla sin jamón, lo echa de menos. Es como si haces el caldo de verduras siempre con apio y un día no tienes. Pues no te sabe igual :)
Además, me demuestra mucho respeto con este tema. Si no, me habría lanzado al cuello!!!!
:rolleyes: Bueno entonces no le digas nada (imaginaba que seria algo así , no creo que lo hubieses metido en tu casa siendo de otro modo, pero es que lo de "la sustancia" ..ains , cuantas veces lo habré oido :( )

gehena
16-nov-2007, 11:42
:rolleyes: Bueno entonces no le digas nada (imaginaba que seria algo así , no creo que lo hubieses metido en tu casa siendo de otro modo, pero es que lo de "la sustancia" ..ains , cuantas veces lo habré oido :( )

Síiiiiiiiii, te entiendo!!! Cómo que sin sustancia?? :mad: Un día mi hermano probó mis lentejas y tuvo que reconocer que estaban bien buenas "a pesar de que no llevan carne". Eso sí, el resto de la familia con saber que no tienen carne, ya lo rechazan. Ellos se lo pierden!!
De momento estoy consiguiendo que mi madre y hermana se familiaricen con los remedios naturales, infusiones, levadura de cerveza y germen de trigo… Tb les mando emails de mucha info que encuentro en el foro sobre los alimentos, en plan: “alguna vez imaginasteis que el chucrut era tan beneficioso??”

Davichin
17-nov-2007, 18:33
gracias, si puedes poner la marca etc , no tomo cereales con leche pero esa mezcla me da que irá bien para hacer galletas tipo granola :D

Pues te comento:

Muesly CRUNCHI Andino, de El Granero

Lleva de todo.. avena, trigo, trigo sarraceno, coco, plátano, pasas, amaranto, pipas girasol, azucar caña..

arrels
18-nov-2007, 10:15
Pues te comento:

Muesly CRUNCHI Andino, de El Granero

Lleva de todo.. avena, trigo, trigo sarraceno, coco, plátano, pasas, amaranto, pipas girasol, azucar caña..
Gracias, lo buscaré :)

Hoy te de roiboos y una tostada con paté de tomates secos

gehena
19-nov-2007, 07:41
hoy una manzanilla :(
que los excesos se pagan!!

momoco
19-nov-2007, 08:13
tostada con tomate, aceite, sal y oregano, zumo de pomelo y cafe con leche de soja.

arrels
19-nov-2007, 08:43
De momento Te de roiboos , más tarde ya veremos que cae

Mowgli
20-nov-2007, 08:12
Zumo de naranja natural, una taza de cereales solubles con leche de soja, y tres tostadas de pan de espelta con aceite y sal. Después de ducharme, un poco de mate, para espabilar...cosa que aún no he hecho, jooo :mad:

gehena
20-nov-2007, 08:28
yo he desayunado a las 6 un zumo de naranja´natural, y cuando he llegado a la oficina, unos cereales con leche de soja. Ahora estoy dando buena cuenta de una taza de mate, a ver si me meto en vereda o qué.

espabilamos o no espabilamos Mowgli? ;)

arrels
20-nov-2007, 09:44
Hoy Yogui Tea y después ya veremos

nona
20-nov-2007, 10:14
jo que bien desayunais, yo te tomado cafe con leche de soja y un vikini de queso.

gehena
20-nov-2007, 10:27
jo que bien desayunais, yo te tomado cafe con leche de soja y un vikini de queso.

Perdona mi ignorancia, nona, pero qué es un vikini? :confused:

matrix
20-nov-2007, 10:44
je je je!!! empiezan a cundir las catalanadas por el foro!!!:D

Un bikini (con b) es lo que se llama "sandwich mixto" en Madrid etc, o sea, pan de molde con jamón york y queso, caliente. Supongo que en este caso será sólo de queso (yo lo hacía con rodajas de tomate y queso)

Se llama bikini en Barcelona (y creo que en Cataunya en general) pq los hacían en una sala de fiestas llamada Bikini (todavía existe).

gehena
20-nov-2007, 10:46
Claro! En esa sala hay mogollón de conciertos, verdad?? Barcelona, sala Bikini!!! :D
Me mola! Lo voy a acuñar! Jejeje

Mowgli
20-nov-2007, 11:01
Eeeh, cuánto tiempo sin recordar el término bikini, qué recuerdos!!!!! Aaaaaiis (suspiro) .Me crié en Barcelona,así que comí un montón de bikinis, jajaja.

arrels
21-nov-2007, 08:42
Yogui tea (tengo que empezar a copiar las infusiones de Gehena :D ) y dentro de un rato ya veremos (que espesita estoy esta semana)

nona
21-nov-2007, 20:29
je je jeeee!!! gracias por la aclaracion matrix, y perdon por la b se me fue lo olla, no tenia ni idea de que solo se le llamaba vikini solo en cataluña y tampoco sabia la historia sobre esa sala.
Como te comenta matrix, gehena es pan de molde untado con un poco me margarina yo la pongo vegetal y queso yo lo pongo light o tambien lo puedes hacer con tofu y le ponen jamon york claro yo esto me lo salto y lo calintas a la plancha a mi me encanta.;) ;)

nona
21-nov-2007, 22:56
hoy he desayunado un zumo de piña, y un puñadito de nueces, a media mañana un cafe con soja.:rolleyes:

gehena
22-nov-2007, 07:16
Yogui tea (tengo que empezar a copiar las infusiones de Gehena :D ) y dentro de un rato ya veremos (que espesita estoy esta semana)

Hahahahaha!!! Copia las que quieras, Arrels! Tampoco son nada súper original, pero a mí me molan! ;)
He tomado un zumo de naranja natural antes de salir de casa y ahora estoy degustando mate. Hoy no sé si caerán los cereales o me pasaré directamente a un tuppercito de piña natural que me está llamando a gritos…

arrels
22-nov-2007, 09:55
Sigo con el yogui tea y dentro de unos minutos me voy a zampar ,en claro homenaje a Mowgli, un sadwich bomba :D , luego subo foto y te lo dedico , para que veas que los demás también pecamos :cool:

(Por tu comentario en este post http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4841&page=3)

Mowgli
22-nov-2007, 10:34
Yo quiero ver ese sandwich bomba!! ¿Por qué se llama así? ¿Es una bomba de calorías?

es01823
22-nov-2007, 10:55
El yogui tea lo venden ya preparado en herbolarios?????

momoco
22-nov-2007, 11:02
el yogui tea lo puedes comprar ya preparado en tiendas de tes....... y supongo que en algunos herbolarios tb! :)

Claudio
22-nov-2007, 11:08
Yo he desayunado un batido de proteinas de soja con leche de soja, acompañado todo ello con mueslei.

arrels
22-nov-2007, 11:27
El yogui tea lo venden ya preparado en herbolarios?????
Si, lo compré en una tienda de productos ecológicos, va dentro de una cajita ( el interior va a granel sin bolsitas )

nona
22-nov-2007, 21:13
Hoy cafe con soja y una barrita de muesly con manzana que compre el otro dia en caprabo y estan muy buenas.:p

Didlina
22-nov-2007, 21:19
Una pera y un ramillete de uvas blancas.

arrels
23-nov-2007, 08:11
Sigo con el yogui , aunque ya tengo la lista de hierbajos que tengo que comprar para infusionarme al estilo Gehena :D

Mowgli
23-nov-2007, 08:30
Un vaso lleeeeno de zumo de naranja natural, un plátano y una taza de mis cereales Cruesli con trocitos de chocolate, con leche de avena y de soja mezcladas... uf, casi reviento. Después un poco de mate, para despertar, jejeeje.

arrels
23-nov-2007, 08:31
Después un poco de mate, para despertar, jejeeje.
mmmmm todavía no he probado el mate :rolleyes:

Mowgli
23-nov-2007, 08:33
Mmmm, qué rico está, con su toque amargo, mi novio dice que huele a tabacazo, jajajaja.

arrels
23-nov-2007, 08:39
Mmmm, qué rico está, con su toque amargo, mi novio dice que huele a tabacazo, jajajaja.
A ver si encuentro el port en el que hablabais del mate y la matera (recuerdo que lo lei y pense a probarlo!!!! pero luego se me olvidó, no me cunde tanta cosa a probar ), y el sábado encargo en la tienda ecológica una de esas :D

es01823
23-nov-2007, 09:03
Yo me he tomado un yogui tea, lo compré ayer en el herbolario y estoy enganchada!!!! Qué rico q está!

Mowgli
26-nov-2007, 08:33
Hoy, zumo de naranja (natural), soluble de cereales con leche de soja y de avena y unas tostadas con un pan de hogaza riquísimo que compré el viernes con semillas de linaza, centeno, y pipas de girasol, untadas con aceite de oliva, rico,rico...

Davichin
26-nov-2007, 09:20
leche de avena y quinoa con cacao. Rebanada de pan semillas de amapola con mermelada de fresa, y unas nueces.

gehena
26-nov-2007, 10:08
Sigo con el yogui , aunque ya tengo la lista de hierbajos que tengo que comprar para infusionarme al estilo Gehena :D

Infusiónate, infusiónate!!! Y el mate te lo recomiendo encarecidamente! A mí me ha enviciado… :)
Ahora estoy investigando mezclas con mejorana, melisa y rabo de gato (qué nombre más horrible!!!)

Mowgli
26-nov-2007, 10:12
Infusiónate, infusiónate!!! Y el mate te lo recomiendo encarecidamente! A mí me ha enviciado… :)
Ahora estoy investigando mezclas con mejorana, melisa y rabo de gato (qué nombre más horrible!!!)

Tienes que tener una cocina enooooorme! :p

gehena
26-nov-2007, 11:15
Tienes que tener una cocina enooooorme! :p

Qué va!!! Además, comparto los armarios con el Santo de mi compañero de piso. La verdad es que yo ocupo el 90% entre el germinador, las especias, mis bártulos, mis libros de recetas y un súper wok tamaño “alimentemos al ejército” que me ha regalado mi hermana, jejejeje. Pero teniendo en cuenta que él pisa la cocina en contadas ocasiones, creo que es justo http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/wink.gif
Así que las tengo múuuuu apretás en un armario en el que ya casi no me cabe nada más, jisjisjis

Davichin
26-nov-2007, 11:30
A mi se me está petando la estantería de las especias. Tengo que hacer malabares para que no se caigan los frascos cuando rebusco a la caza de lo que quiero, que por cierto siempre suele estar al fondo de todo.

gehena
26-nov-2007, 11:42
No has oído hablar de las patas que les salen a los botes de especias?? Cuando abres la puerta del armario, les salen y se mueven todas de tal manera que te dejan siempre la que necesitas al fondo (y a poder ser, con posibilidad de tirar dos o tres botes en el intento de alcanzarla)

Davichin
26-nov-2007, 11:44
jajajjaja no había oido hablar de esas patas aunque la canela en rama que tengo por ahi al fondo debe de tener ya patas, brazos y piernas...

Mowgli
26-nov-2007, 11:49
Jajjajaja, qué familiar me resulta esa situación con las especias.
En mi cabeza suenan redobles de tambores cuando busco un bote, sobretodo desde que se me cayó la pimienta al suelo y mi perro se pasó un buen rato estornudando ,el pobre.

arrels
26-nov-2007, 12:17
a 1º hora Yogui Tea , más tarde piña natural , acabo de asaltar una fruteria esta semana fruta a "tuti plen " (:confused: ) :D

matrix
26-nov-2007, 12:39
Yo hoy un te verde, dos tostadas con aceite y embutido de soja y una pera.

arrels
26-nov-2007, 12:47
Infusiónate, infusiónate!!! Y el mate te lo recomiendo encarecidamente! A mí me ha enviciado… :)
Ahora estoy investigando mezclas con mejorana, melisa y rabo de gato (qué nombre más horrible!!!)
:D No lo habia visto , todavia no he ido a comprarlo , al final no me dió tiempo, a ver si puedo mañana :rolleyes:

arrels
26-nov-2007, 12:49
No has oído hablar de las patas que les salen a los botes de especias?? Cuando abres la puerta del armario, les salen y se mueven todas de tal manera que te dejan siempre la que necesitas al fondo (y a poder ser, con posibilidad de tirar dos o tres botes en el intento de alcanzarla)
Gran verdad :o nunca encuentro la que busco :D

arrels
27-nov-2007, 09:23
Sigo con el Yogui , después comeré un kiwi y un buen puñado de uvas verdes

nona
27-nov-2007, 23:11
bueno hoy fatal fatal como no me ha dado tiempo de desayunar en casa y en el bar no traen leche de soja he tomado cafe con leche y ante un donut o croassant que tomaban mis compañeros he optado por un mini bocata de queso.:o :mad: :p :rolleyes:

jennerkevin
28-nov-2007, 04:35
jaja bueno yo comi 5 panes con jugo de naranja y en minutos salia tomar un estracto de frutas al mercadito .. bueno jajaa algo raro pero muy rico ajaj.

( al regresar a casa mas jugo de naranja.... )

arrels
28-nov-2007, 08:19
El tea de todos los días , dentro un ratito piña natural y kiwi

nona
30-nov-2007, 00:01
hoy desayune cafe con leche de soja y una barrita de cereales con chocolate de hero.:p :p :p

arrels
30-nov-2007, 10:35
Para que no se diga Te (ostras si me da tiempo pasaré por un tea shop a comprar roiboos con cítricos y flores y otra mezcla con pepitas de chocolate negro :D ), y uva verde y 1 manzana ácida

momoco
30-nov-2007, 10:37
zumo de pomelo y medio sandwich de mantequilla de cacahuete con mermelada de frambuesa :D se que parezco una niña pequeña

nona
02-dic-2007, 14:14
Pues yo hoy estaba tan cansada que me he levantado a las 12 y claro solo me entraba un cafe con soja.:D

arrels
03-dic-2007, 08:33
Sigo con el te , más tarde piña natural y 1 pera de invierno

leyendaria
03-dic-2007, 14:25
Yo siempre desayuno lo mismo y varias veces jejeje

Primer desayuno a las 7:15h
- Bebida de soja con cereales
- Tostada con aceite de oliva y tomate triturado
- 1 kiwi ó 1 mandarina

Segundo desayuno a las 9:00h (cuando llego al trabajo)
- Té

Tercer desayuno o primer almuerzo a las 10:00h
- Mandarina o kiwi

Almuerzo a las 12:00h
- Mandarina o kiwi (depende de lo que tomara antes)

Vamos, que estoy toda la mañana comiendo jajajaja. Luego ya la comida, merienda y cena sin entrepicoteos (de merienda como manzana, plátano... u otra fruta, por variar)

arrels
04-dic-2007, 08:58
:eek: desayunas 3 veces :D
De momento el yogi tea y dentro de un rato un canapé vegetal

gehena
04-dic-2007, 09:44
Pero Arrels, un té o una mandarina no se pueden considerar un desayuno! Eso es picoteo sano! ;) :D

Yo tb soy de comer cada 2-3h y en poca cantidad. Por las mañanas es cuando más me pide el cuerpo que le meta gasolina. Así que aprovecho para comer fruta de todo tipo (que es lo que más me apetece) :)

arrels
04-dic-2007, 10:02
Pero Arrels, un té o una mandarina no se pueden considerar un desayuno! Eso es picoteo sano! ;) :D

Yo tb soy de comer cada 2-3h y en poca cantidad. Por las mañanas es cuando más me pide el cuerpo que le meta gasolina. Así que aprovecho para comer fruta de todo tipo (que es lo que más me apetece) :)

Empiezo con el te y a media mañana como algo, hasta que no llevo un par de horas en marcha no soy capaz de comer

Phoenix
08-dic-2007, 17:54
Yo siempre desayuno lo mismo, un tazón enorme con leche se soja con cereales y a veces también muesli con frutas.

Mowgli
12-dic-2007, 07:26
Hoy desayuné una naranja, un plátano y un cuenco hasta arriba de porridge calentito, puso ayer margaly la receta:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5243

Uf, me he puesto las botas...

gehena
12-dic-2007, 07:31
Yo he empezado el día con una infusión de ginko biloba, jengibre y tomillo. Cuando he llegado a la oficina me he comido una naranja enoooorme y en un ratín me tomaré unos cereales con leche de avena.
Para ir picando hasta la hora de la comida me he traído fruta (piña y papaya cortadita en un tuppercito la mar de mono, un kiwi, una pera y un par de mandarinas) Qué gocha!!!

Mowgli
12-dic-2007, 10:12
Pero bueno, ¿cuántos tupper llevas al trabajo? Jjajajaja!

gehena
12-dic-2007, 10:19
Pues me traigo un bolsón que no veas. Ahora, el día que se me olvida, como ayer, la lío porque llevo la comida de casi todo el día. Tuve que volver a casa a por el zurrón. Normalmente llevo dos para la comida, otro con cereales y cuando traigo piña natural, otro tuppercito. Más luego toda la fruta!! mi espalda se resentirá, ya verás...

Mowgli
17-dic-2007, 11:32
Hoy como casi todos los días, zumo de naranja natural, plátano, cereales solubles con leche de avena y de soja y tres tostadas de pan de centeno con aceite de oliva.

Ahora me acabo de tomar una pera y una mandarina y... ¡tacháááán! unos churros que han traído al trabajo que me han caído mejor que bien, madre mía, que a gusto me he quedao... son veganos los churros¿verdad? Jajajaja, bueno, sea lo que sea, a lo hecho,pecho, pero qué ricos estaban...

Niebla
17-dic-2007, 12:26
Yo desayuno fruta y leche de soja, en el segundo desayuno (cuando lo hago) caen algunas galletas veganas. El domingo churros

Vitoko
17-dic-2007, 12:55
eh pan con tomate y ahuacate.

momoco
17-dic-2007, 16:56
batido de soja de chocolate y un hojaldre con crema (que compramos el otro dia en un herbolario, totalmente veganos :D )

nona
14-ene-2008, 02:09
A las 9 h un cafe con leche de soya y una barrita de muesly y a las 11:30, 2 mandarinas.:rolleyes:

margaly
14-ene-2008, 08:43
y un hojaldre con crema (que compramos el otro dia en un herbolario, totalmente veganos :D )

si?? oye, pues yo tenia entendido que todos los hojaldres se hacen con manteca de cerdo

PILLINA
14-ene-2008, 11:30
Pues yo mi cafe con leche de soja, 1 kiwi, 2 tostas de trigo con mermelada de fresa...ahora mismo me estoy muriendo de hambre, voy a ver qué pillo
Mmmmmmmmmmmm!!

Bel
14-ene-2008, 12:11
Pues yo siempre desayuno fruta, ahora estoy en racha de piña y un te con limon, a veces leche de soja con cacao.

nona
16-ene-2008, 09:13
Jo!!! que suerte los que podeis desayunar fruta para desayunar, a mi por las mañanas no se por que pero la fruta no me entra, hoy desayune cafe con leche de soya y 2 crusanitos integrales del herbolario.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :o :o :p :p

pi_pa
16-ene-2008, 09:36
yo solo desayuno fruta hasta mediodía.
varias piezas cada dos horas: 2 kiwis, 2 clementinas, una manzana...:)

PILLINA
16-ene-2008, 11:23
Yo como dije un vaso de leche de soja con café y alterno con 2 mandarinas, o dos kiwis, o dos tostas de trigo o maiz con mermelada...pero el problema es que al cabo de un par de horitas tengo un hambre que me muero...
Aunque me parece que es mas de "coco" ...tendré que acostumbrarme...

Chao

pi_pa
16-ene-2008, 12:17
Yo como dije un vaso de leche de soja con café y alterno con 2 mandarinas, o dos kiwis, o dos tostas de trigo o maiz con mermelada...pero el problema es que al cabo de un par de horitas tengo un hambre que me muero...
Aunque me parece que es mas de "coco" ...tendré que acostumbrarme...

Chao


yo antes era de las de café con pan y una fruta. a media mañana otra vez igual (pero en menor proporción), y ahora (salvo hoy) que tengo algo de hambre, no echo en falta ni el café ni el pan, es todo acostumbrarse.

la "ventaja" es que al desayunar fruta, me doy un margen de una hora o más hasta volver a comer la siguiente pieza (si es distinta). por ejemplo.

a las 7,30 un kiwi
9,30 dos clementinas
11,30 manzana
13,00 plátano (este no siempre, solo si tengo hambre)

pero si a las 10.30 por ejemplo, tengo hambre, pues tomo otra pieza (por ejemplo una naranja o una rodaja de melón) y sigo la mañana así hasta la hora de comer.

:)

gehena
16-ene-2008, 12:34
yo tb me atiborro a fruta por las mañanas. Pero mi tazón de cereales "al engrudo" (jejeje :D) no me lo quita ni dios!! :)

matrix
17-ene-2008, 11:09
Los reyes me trajeron una máquina de hacer pan. Así que de momento, desayuno pan (con un poco de aceite). Como estoy de pruebas, y con la emoción de la novedad, no paro de hacer panes, que luego me tengo que comer.
Se me va a poner cara de pan y engordaré unos cuantos kilos como no pare!!!:D

Kolovrat
17-ene-2008, 11:42
cafe,leche con cereales y zumo de naranja

Davichin
17-ene-2008, 11:46
hoy muy mal, no se que ha pasado que entre una cosa y otra solo he desayunado una tostada con mermelada y una manzana. que triste... :(

leyendaria
21-ene-2008, 10:37
Hoy cereales (últimamente me ha dado por tomarlos solos, sin leche, así están más dulces), tostada con aceite y tomate, mandarina y piña.

Eso fue a las 7 de la mañana y sobre las 11:30h iré a por un par de mandarinas y un kiwi ¡¡que me muero de hambre!!

Lo malo que por mi trabajo no puedo salirme más de mi puesto, si no comería algo más entre medias, me parecen muchas horas seguidas bebiendo sólo agua

momoco
21-ene-2008, 10:45
pan con aceite de olviva y una taza de leche de soja con colacao....y ya vuelvo a tener hambre!!! :D

nona
21-ene-2008, 22:36
hoy cafe con leche y un minibocata de queso, luego a media mañana un zumo de piña y uva. Es que hoy he desayunado fuera y en un bar ya se sabe no hay demasiado por escoger.:rolleyes:

frantxi
21-ene-2008, 22:40
Explosión vitaminada en pastilla soluble muy rica. Dos plátanos, un iogurt de soja, y un puñado de almendras en forma de turrón blando.

Luzbel
21-ene-2008, 23:26
Un vaso de leche con chocolate,tostadas integrales con mermelada de frutilla y a media mañana,se me antojo comerme unas manzanas.Ñam!!

leyendaria
23-ene-2008, 09:28
Yo hoy he cumplido con los niveles de guarrerías aceptados en una semana...

Desayuné a las 7:00h, todo ok: plátano, tostada con aceite y tomate y cereales.

Pero a las 9:00h al llegar al trabajo, resulta que era el cumple de una compi y nos hemos pegado un atracón de chocolate y porras... pero ha coincidido que ha vuelto otra compi de vacas en uruguay y nos ha traído dulce de leche. Y prefiero no deciros lo riquisisisisisisima que puede estar una porra untada con dulce de leche por si luego me culpáis de vuestra saturación graseril :p

Para compensar tengo pera para media mañana y manzana para media tarde, espero que mi cuerpo se conforme con algo tan sano después de semejante homenaje :rolleyes:

Mowgli
23-ene-2008, 10:09
Pues yo últimamente estoy inapetente, de desayuno me basta con un plátano, un par de nueces, un zumo de naranja y una taza de cereales solubles con leche de avena. A las 12 me como una pera y forzándome porque no tengo nada de hambre. Hasta que esté con el sindrome premenstrual, entonces me volveré un pozo sin fondo, como todos los meses.

gehena
23-ene-2008, 10:15
Pues yo me tome una infusión a las 6h (hipérico, ginko biloba, hisopo, helicriso, saúco y canela) y una naranja. A las 8h me he tomado mis cereales “al engrudo”. Y a esta hora llevo ya una rodajita de piña y un kiwi. Seguramente caerá alguna pieza de fruta más antes de comer… :D:D Hablabas de pozo sin fondo Mogwli??? A mí me da igual el síndrome premenstrual o premenstruol… Tengo complejo de gocha!! Y más ahora que con los exámenes tengo un poco de ansiedad. Ñañañañañaña!!!

Mowgli
23-ene-2008, 10:21
Jjajajaja, das un poco de miedo,¿sabes? Te imagino como el come cocos, abriendo y cerrando la boca.

PILLINA
23-ene-2008, 10:27
Pues yo me levanto con un hambre vorazzz!! Aunque la noche anterior me haya dado un atracón y me haya puesto como el quico, da igual...!!
Hoy a las 7 mañana 5 galletas de avena, 2 kiwis, 1 tazón de leche de soja con cereales, ya en el trabajo a las 9 una manzana y un té con limon y ahora solo son las 11 y ya estoy pensando otra vez en comer...

gehena
23-ene-2008, 10:36
Qué bien!! No soy la única!!!! No me siento sola!!!:o :D

nona
24-ene-2008, 00:15
que suerte teneis algun@s que podeis desayunar 2 o 3 veces, yo solo puedo desayunar una vez, excepto en contadas ocasiones que a media mañana me permiten hir a por un zumo o cafe, y hasta las 13h que llego a casa nada de nada.
Hoy cafe con leche de soja y cereales y una tostada con margarina.:)

pi_pa
24-ene-2008, 15:52
Yo hoy he cumplido con los niveles de guarrerías aceptados en una semana...

Pero a las 9:00h al llegar al trabajo, resulta que era el cumple de una compi y nos hemos pegado un atracón de chocolate y porras... pero ha coincidido que ha vuelto otra compi de vacas en uruguay y nos ha traído dulce de leche. Y prefiero no deciros lo riquisisisisisisima que puede estar una porra untada con dulce de leche por si luego me culpáis de vuestra saturación graseril :p



cuando se presenta una "ocasión" de este tipo, cómo estar seguros de que la porra no lleva ningún tipo de grasa animal?

Es que ya lo he preguntado en más ocasiones, y quitando por ejemplo el hojaldre que se hace con manteca de cerdo, al igual que los suspiros, la bollería industrial que no venga envasada, no tenemos manera de comprobar que es vegetariana, verdad? ante la duda, es mejor pasar, verdad?

gehena
24-ene-2008, 17:18
siempre que dudo de los ingredientes opto por pasar de comerlo. Me quedaré con las ganas, pero tb con la conciencia tranquila :)

Mowgli
24-ene-2008, 19:59
Aaaaaah Dios, qué me da algo... los churros son veganos, NOOOOOOO?? Por favor, decid que sí, plis,plis.... ¡Buaaaaaaaa!

comadreja
24-ene-2008, 20:24
Los churros son harina y sal, las porras llevan ademas bicarbonato.
Hay gente que los hace con leche y huevos pero los de churreria no son asi.

nona
24-ene-2008, 23:35
Bufffff!!!!!!!!1 Gracias comadereja, me acabas de quitar un peso de encima porque alguna vez he comprado churros congelados de los que claro puedes leer los ingredientes pero los de churreria no lo tenia tan claro y el otro dia me ofrecieron uno de churreria .
Otra cosa el otro dia compre hojaldre de la cocinera pero como lei por el foro que todos llevan manteca de cerdo aun no lo he cocinado.
los ingredientes que ponen:(harina de trigo, grasa vegetal idrogenada (con aroma), agua, sal, y antiaglomerante(E-470b).
busque el E-470b y dice que puede povenir del animal pero no lo deja claro, ni lo aseguran alguien sabe algo del tema que me pueda quitar de dudas?:confused: :confused: :confused:

Davichin
25-ene-2008, 08:47
Nona, ¿no te asustan las grasas hidrogenadas casi tanto como la poibilidad de que ese E-470b tenga procedencia animal? http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/frown.gif

Yo he desayunado prontito un vasote de leche de avena y quinoa con levadura de cerveza y cacao. A media mañana tengo esperándome un mango maduro que me va a saber a gloria!!

Malatesta
25-ene-2008, 10:52
Una pregunta Davichin. Puedes explicar con un poco de más detalle como preparas esa mezcla de quinoa, levadura de cerveza y cacao? La verdad es que no tiene mala pinta!!! Y así de paso variamos un poco el desayuno.:)
Gracias!

Ya que estoy, explico lo que he desayunado hoy (y casi todos los días):

Un bol con cereales (del mercaroña) y leche de soja, acompañado de un zumo de naranja natural (2 naranjas), y un par de galletas, una untada con tahina y la otra con chocolate de algarroba, y otro vaso de zumo multifrutas y multivitaminas.

Davichin
25-ene-2008, 10:59
Fácil, siempre tengo dos bricks, uno de leche avena y otro de quinoa. Echo 3/4 de avena y 1/4 de quinoa, una cucharadita de levadura, cucharada de cacao y pa'dentro. Puedes calentarlo con copos de avena y hacerte unas gachas.

leyendaria
25-ene-2008, 11:05
¡¡Hoy me levanté tarde!! Un kiwi y un plátano

LilaTigre
25-ene-2008, 12:11
hola!!! que bien empezamos el dia no!!!!
yo he tomado un zumo de naranja natural, un cafe con leche de soja, y media tostadita con aceite de oliva y sal!!! y estoy como una motooooooooooo

LilaTigre
25-ene-2008, 12:13
hola!!! que bien empezamos el dia no!!! yo he tomado zumo de naranja natural, cafe con leche de soja y media tostadita con aceite de oliva y sal!!! mmmmmmmmm que buenooooooo

momoco
25-ene-2008, 12:46
pastel de chocolate y coco casero que estaba de rechupete y dos rodajas de piña. Ah!! y un colacao :)

Sarith
25-ene-2008, 14:08
Yo hoy he desayunado dos rebanadas de pan integral con melaza y nueces, un kiwi y un vaso de leche de avena.

nona
25-ene-2008, 23:43
Bueno davichin la verdad es que si el caso es que el hojaldre sigue en el congelador creo que al final se lo regalare a mi madre, de todos modos no entiendo muy bien el termino grasas hidrogenadas, puede ser grasa vegetal? o no directamente se entiende que es animal?, porque si es vegetal la verdad que no me importa ya que tomo margarina vegetal de vez en cuando, ahora bien si es animal puagg!!!!:eek:

nona
25-ene-2008, 23:46
Hay por cierto ya se me olbidaba ya que estoi aqui, hoy he desayunado zumo de naranja natural y un sanwich de tofu fresco con lechuga tomate y un chorrito de salsa de soja.:p

Davichin
25-ene-2008, 23:53
Bueno davichin la verdad es que si el caso es que el hojaldre sigue en el congelador creo que al final se lo regalare a mi madre, de todos modos no entiendo muy bien el termino grasas hidrogenadas, puede ser grasa vegetal? o no directamente se entiende que es animal?, porque si es vegetal la verdad que no me importa ya que tomo margarina vegetal de vez en cuando, ahora bien si es animal puagg!!!!:eek:

la grasa hidrogenada viene de modificar las características físicas y químicas de las grasas vegetales,normalmente palma, coco y girasol. No lleva nada animal pero su efecto en el organismo es tan perjudicial o más que la mantequilla y todo su colesterol. Sería estupendo que aparte de no comer alimentos animales optásemos por alimentos saludables.. es solo una sugerencia claro ;)

Hay margarinas ecoógicas sin animales ni grasas nitrogenadas (trans) como la de SIPRAL PADANA ;)

LilaTigre
26-ene-2008, 03:57
alguien puede decirme qué es exactamente la quinoa? que propiedades tiene?

Davichin
26-ene-2008, 09:34
Hola Lila, te pongo un link con una pequeña reseña de sus propiedades. De todas formas pasaté por la sección de Nutrición donde hay mucha información. La herramienta Buscar funciona muy bien y en un momento te saldrán multitud de hilos donde se habla de ella. Disfrutalos.

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=542

Blanca
26-ene-2008, 12:09
Yo hoy he desayunado un batido hecho a base del zumo de una naranja con toda su pulpa, un kiwi, tres nueces, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de levadura de cerveza, varias cucharadas de cereales de arroz integral y trigo integral, y un vaso de leche de soja. Como me ha quedado un poco espeso, he añadido un poquito de agua mineral para aclararlo... y listo para tomar!!! :D

Sarith
26-ene-2008, 14:38
Yo he tomado un zumo de naranja, dos rebanadas de pan integral untadas con tahin y por encima unas avellanas crudas, después me he tomado un vaso de leche de soja.

Mowgli
26-ene-2008, 18:17
Yo los fines de semana me pillo una rica barra de pan multicereales, de nueces, se soja o de centeno y me pongo las botas, lo tuesto y me lo como con un aceite de oliva de esos verdes medio amargos, mmmmm! Deliciosas mañanas...

nona
27-ene-2008, 17:39
Gracias Davichin, la verdad es que llevo poco en esto de la nuticion y aun me queda mucho por aprender, des de luego el hojaldre no lo voy a cocinar eso seguro ya preguntare en el herbolario si tienen alguno ecologico o vegano o intentare hacerlo yo en casa, y sobre la margarina que me comentas, tomo nota a ver si la encuentro.
Nunca me huviera imaginado que hidrogenado significa que esta manipulado quimicamente en laboratorios, gracias otra vez
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.:eek: :eek:

nona
04-feb-2008, 22:54
ES QUE AQUI NADIE DESAYUNA? :eek: :eek: :eek: :eek:
Chic@s, ya que yo en los desayunos no soy demasiado original, DAR IDEAS NO!!!!!!!
Hoy desayune, a las 8h cafe con leche, y a las 9:45 zumo de naranja natural y un mini de queso.:D :rolleyes:

arrels
13-feb-2008, 14:05
Hoy he desayunado tarde , poco y mal :( , te rojo y un puñado de almendras :mad:

Davichin
13-feb-2008, 14:07
te gano, lo mío más cutre .. zumo melocoton industrial y un wetabix mojado en él... para salir corriendo, si.. :)

arrels
13-feb-2008, 14:09
te gano, lo mío más cutre .. zumo melocoton industrial y un wetabix mojado en él... para salir corriendo, si.. :)
que es un wetabix??? (cuando estas preguntas me siento casi vieja :( )

Davichin
13-feb-2008, 14:19
Es esto... Siento el tamaño de las fotos, las encontré en una web yanki.

Trigo entero (95%)*, extracto de cebada malteada, azúcar, sal, niacina, hierro, tiamina (B1), riboflavina (B2), ácido fólico. * Elaborado con 95 g de trigo integral por cada 100 g de producto.




http://home.uchicago.edu/~nmchang/Weetabix%203.jpg

http://home.uchicago.edu/~nmchang/Weetabix%208.jpg

arrels
13-feb-2008, 14:26
Gracias :D (casi parece que te va a comer el wetabix a ti, en vez de tu a el )

Mowgli
13-feb-2008, 14:26
Jajajajaja, el wetabix me recuerda a cuando estuve trabajando de au-pair, uno de los niños estaba siempre tan estreñido que a veces se sentaba en el wáter y empezaba a llorar el pobre, y le obligaban a desayunar Wetabix. Espero que tú no tengas ese "poblema".

Davichin
13-feb-2008, 14:30
No Mowgli, afortunadamente voy puntual al baño cada mañana :) Desde que soy vegeta la cosa ha mejorado mucho. Ah! también ayuda el gorrinchi!! hay que recuperar ese post http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/biggrin.gif

pi_pa
13-feb-2008, 15:19
Pues yo como siempre, desayuné un kiwi, un café con leche de soja y un trocito de pan de centeno casero (lo hago yo y congelo y así siempre tengo disponible) :D

matrix
13-feb-2008, 16:21
Hoy he desayunado tarde , poco y mal :( , te rojo y un puñado de almendras :mad:

Yo igual! Un café con leche (de soja) y un puñado, en vez de sólo almendras, de avellanas, pasas y almendras. Con lo que a las 2h cuando he salido del curro me dolía la barriga del hambre que tenía!!!:o

crow
13-feb-2008, 17:40
yo algo diferente...leche de soja kon avena pasas 1 platano,tortilla de 10 claras.jajajaajj

saludos

angeldekuero
13-feb-2008, 18:37
Todos los dias lo mismo Soja con cereales a las 6 y media de la mañana, a las 8 o asi puñado de almendras o nueces. y a las 10 y media viene lo fuerte.
byeeeeeeeeee

Mowgli
13-feb-2008, 18:47
Oyeeee, que nos dejas en vilo....¿¿qué es lo fuerte??

angeldekuero
13-feb-2008, 18:58
Oyeeee, que nos dejas en vilo....¿¿qué es lo fuerte??

Perdonad mi retraso , me habia quedao colgao escuchando el nothing else mathers de los metallica, pero ya he vuelto.

Pues lo fuerte como os iba diciendo a las 10 y media que es cuando tengo 20 minutos para el almuerzo, suele ser dos patatas cocidas como mi cabeza de grandes acompañadas de un plato de pisto que no se lo salta un gitano a pata coja., .
Asi todos los dias., tambien tengo que confesar que luego no como, cojo la bici segun salgo de currar y me voy a entrenar.
Me moriré de hambre?

Mowgli
13-feb-2008, 19:04
Si puedes ir a entrenar después del trabajo, no creo que te estés muriendo de hambre, trankilo!

Por cierto, a mi tb me encaaaanta esa canción, se me ponen los pelos de punta!

angeldekuero
13-feb-2008, 19:07
Si puedes ir a entrenar después del trabajo, no creo que te estés muriendo de hambre, trankilo!

Por cierto, a mi tb me encaaaanta esa canción, se me ponen los pelos de punta!

Esa canción cuanto mas las escuchas mas te gusta.,
aver si la escuchamos juntos en el messenger alguna vez brindando con una buena mahou. :cool:

PILLINA
14-feb-2008, 11:40
Pues yo cada día peor...hoy leche de soja con café con leche y un puñado pequepequeñísssimo de cereales con pasas...ahora estoy que me muero de hambre...estoy por pegarle un bocao a mi compañero...(mejor que no, no es mi tipo...ui si me oyera!!)

arrels
14-feb-2008, 12:04
Hoy churros con chocolate recién hechos , que buenos sobre todo cuando te lo traen todo hecho :D

leyendaria
14-feb-2008, 12:10
¡¡Quiero churrooooooooooooos!!

no, no

¡¡Quiero porraaaaaaaaas!!

angeldekuero
14-feb-2008, 16:17
¡¡Quiero churrooooooooooooos!!

no, no

¡¡Quiero porraaaaaaaaas!!

jojojojojojojo

angeldekuero
14-feb-2008, 16:19
Pues yo cada día peor...hoy leche de soja con café con leche y un puñado pequepequeñísssimo de cereales con pasas...ahora estoy que me muero de hambre...estoy por pegarle un bocao a mi compañero...(mejor que no, no es mi tipo...ui si me oyera!!)

Yo al principio pasaba hambre, pero ahora estoy seguro que voy a la isla esa de SUPERVIVIENTES y ganaria, soy capaz de comer mucho pero tambien soy capaz de comer ensalada una semana entera y estar dabuti.
A todo se acostumbra uno.

arrels
16-feb-2008, 12:10
Hoy te rojo y 2 tortitas de arroz inflado con dulce de membrillo :p

angeldekuero
16-feb-2008, 14:00
Hoy te rojo y 2 tortitas de arroz inflado con dulce de membrillo :p

Como se hacen esas tortitas? :rolleyes: suena bien
salu2

arrels
16-feb-2008, 16:22
Como se hacen esas tortitas? :rolleyes: suena bien
salu2
No las hago, las compro hechas
http://picnic.ciao.com/es/8483384.jpg
Las hay de marcas blancas , esta es la 1ª foto que he encontrado

También hay de maíz inflado, se pueden comer con dulce o con salado

Adel
16-feb-2008, 16:41
Un buen plato de diferentes cereales que compre, avena, semilla de amaranto, semilla de linaza, fibra de trigo, un poco de canela, leche de avena o de soya, ah! y una cucharadita de miel de maple.

arrels
16-feb-2008, 16:47
Un buen plato de diferentes cereales que compre, avena, semilla de amaranto, semilla de linaza, fibra de trigo, un poco de canela, leche de avena o de soya, ah! y una cucharadita de miel de maple.
Hola Adel , la miel de Maple es sirope de arce o son productos distintos :confused:

Adel
16-feb-2008, 17:02
Hola Adel , la miel de Maple es sirope de arce o son productos distintos

Son lo mismo, desconocia el termino sirope de arce, pense que se producia de alguna manera diferente pero no, miel de maple, jarabe de maple o sirope de arce son lo mismo, checa este link El arte de la cocina (http://artecocina.blogspot.com/2006/09/jarabe-de-arce-o-sirope-de-maple.html) o este otro Miel de maple (http://www.canadaenespanol.com/miel_de_maple.htm).
Saludos.:)

arrels
16-feb-2008, 17:08
Son lo mismo, desconocia el termino sirope de arce, pense que se producia de alguna manera diferente pero no, miel de maple, jarabe de maple o sirope de arce son lo mismo, checa este link El arte de la cocina (http://artecocina.blogspot.com/2006/09/jarabe-de-arce-o-sirope-de-maple.html) o este otro Miel de maple (http://www.canadaenespanol.com/miel_de_maple.htm).
Saludos.:)
Gracias, es que no estaba segura.
Hace tiempo encontré una web con recetas de miel de maple , recetas de 1º , 2º , no sólo postres . Había bastantes recetas vegetarianas pero como estaba en inglés y yo no estaba segura de que el producto fuese el mismo no las probé :rolleyes:
(Voy a buscar aquella web y si consigo una buena traducción subiré las recetas )

Adel
16-feb-2008, 17:16
[...] Había bastantes recetas vegetarianas pero como estaba en inglés y yo no estaba segura de que el producto fuese el mismo no las probé[...]

Sera genial!!, estaré pendiente de la sección de recetas, así expando un tanto más mi repertorio de platillos, aunque con eso de la facultad, y la tesis ultimamente tiempo es lo que me hace falta, pero no me privo de darme mis vueltas por acá, eventualmente ^^.

nona
18-feb-2008, 23:05
Adel que chiquitin mas mono el de tu avatar, es tuy@?:)
Hoy he desayunado zumo de manzana industrial y un bocata de molde con sobrasada vegana.(esto a las 9:30), luego a las 11:30 una manzanilla y un platano.;)

Mowgli
19-feb-2008, 07:07
Ayer una cena frugal, un platito de lombarda hervida que me apetecía una barbaridad desde hacía días (como fliparía un omnívoro ¿¿antojo de lombarda?? :eek: :eek: ¡vade retro,vade retro, comeverduras!). De postre una rodaja de piña natural, no sé como pude comer solo una ;)

Mowgli
19-feb-2008, 07:08
Ups, he puesto lo de la cena en el desayuno, jisjis, como estoy!

gehena
19-feb-2008, 07:23
Ayer una cena frugal, un platito de lombarda hervida que me apetecía una barbaridad desde hacía días (como fliparía un omnívoro ¿¿antojo de lombarda?? :eek: :eek: ¡vade retro,vade retro, comeverduras!). De postre una rodaja de piña natural, no sé como pude comer solo una ;)

A mí me encanta la lombarda!!! La has probado al vapor?? Ñam!!

angeldekuero
19-feb-2008, 19:37
A mí me encanta la lombarda!!! La has probado al vapor?? Ñam!!

La lombarda con patatas cocidas y huevos (´quien los coma, yo si) todo bien machacaito con un tenedor , pufff es un flipazo. Yo lo machaco y hasta lo adorno con el tenedor haciendo rayitas de lado a lado.
Jo que jambre

Mowgli
19-feb-2008, 20:05
Viva la lombarda!!!

angeldekuero
19-feb-2008, 20:56
Viva la lombarda!!!

jojojojojo y la madre k la parió jjoojojojo

arrels
20-feb-2008, 08:59
He empezado con un te rojo y dentro de un ratito me comeré unas tortitas de arroz con mermelada de arándanos :p

Mowgli
20-feb-2008, 09:35
Hoy tenía porridge con leche de quinoa, pero no he podido con él, lo tuve que tirar,puuuaaaaj, no me gusta nada la leche de quinoa. Así que solo tome un platano y un zumo de naranja. Ah, y unos comprimidos de levadura de cerveza. Para dentro de un rato tengo una barrita de muesli y dos ciruelas de un amarillo precioso.

trinity
20-feb-2008, 10:56
yo tarta vegana de piña, café con leche de almendras y zumito de naranja...
entre la cena de ayer y el desayuno de hoy acabé con los restos de la fiesta del finde..jeejee

arrels
20-feb-2008, 11:03
yo tarta vegana de piña, café con leche de almendras y zumito de naranja...
entre la cena de ayer y el desayuno de hoy acabé con los restos de la fiesta del finde..jeejee
A ver Trinity está totalmente prohibidohttp://smilies-gifs.com/enfadados/26enfadados.gif decir Tarta vegana en este foro y no subir ipso facto la receta ... ejem ... me explico? porfi porfi http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/8adorar-abuchear.gif :D

trinity
20-feb-2008, 11:13
A ver Trinity está totalmente prohibidohttp://smilies-gifs.com/enfadados/26enfadados.gif decir Tarta vegana en este foro y no subir ipso facto la receta ... ejem ... me explico? porfi porfi http://smilies-gifs.com/adorar-abuchear/8adorar-abuchear.gif :D
ays, si ya lo sé..estoy en el curro, la receta en casa, no tengo internete en casa aún..entonces, se me complica la cosa..pero te la paso fijo..vale??mañana eh?que hasta la noche no la pillo..pero está deliciosaaaaa!!!:D

arrels
20-feb-2008, 11:16
ays, si ya lo sé..estoy en el curro, la receta en casa, no tengo internete en casa aún..entonces, se me complica la cosa..pero te la paso fijo..vale??mañana eh?que hasta la noche no la pillo..pero está deliciosaaaaa!!!:D
http://smilies-gifs.com/abrazos/9abrazos.gif Gracias guapa , estaré atenta mañana :D

arrels
22-feb-2008, 08:50
De momento te rojo y cuando tenga hambre ya veremos :o

anele
22-feb-2008, 14:48
He desayunado un zumo de naranja y 2 fresones. Un café con un chorrito de leche y 4 galletas integrales.

PILLINA
22-feb-2008, 15:08
Eo, yo dos puñados de muesli a palo seco y un café con leche de soja...acabo de descubrir este de la casa Vegetalia la verdad es que está rico, ricccccoooooo...Al cabo de un rato un par de quiwis (ya sabeis para qué...es que hoy estoy un poco inspirada, viernes a las puertas del finde y a 37,7...llevo dos semanas cuidando de los dos hombres de mi casa..y justo yo tengo que pringar en viernes...vaya tela!!!

Apa siau...

arrels
23-feb-2008, 08:24
He empezado con un té rojo y dentro de un rato voy a hacer la tortilla vegana de chocolate que hoy me apetece algo dulce :D

anele
23-feb-2008, 12:16
Mi desayuno de hoy ha sido un zumo de naranja, café con leche y pan de centeno tostado con aceite ... mmm.. me encanta....

anele
25-feb-2008, 07:14
¡ Buenos díaaaas ! Bueeeno, ya está aquí otra vez el LUNES. Tranquis, que se pasará rápido, esto está chupado :p

Mi desayuno de hoy es el mismo que ayer, pero además me he comido una pera... Soy un poco tragona :p
Esta comida es la más importante del día, por lo menos para mí,... si la hago fuerte llevo con energía toda la jornada.

Bueno, que paséis buena mañana.

Besitos

arrels
25-feb-2008, 07:17
Pues yo para variar he empezado con un té rojo y ya veremos con que continuo

Mirr0rb0y
25-feb-2008, 12:22
Café con leche de soja, galletas integrales, una naranja entera y dos kiwis.

ejecircular
25-feb-2008, 15:59
cafe con leche, y una galleta d arroz con mermelada,
no tenia tanta hambre sino le entraba a las galletas en cantidades =P

nona
26-feb-2008, 23:58
Bueno yo anoche prepare el famoso pate de berenjenas de Matrix, que por cierto esta de muerte, y hoy he desayunado un cafe con leche de soja y dos tostadas de maiz untadas en el pate, a media mañana me he podido escapar 2 minutos y me he zampado un platano.:p

angeldekuero
27-feb-2008, 19:27
Bueno yo anoche prepare el famoso pate de berenjenas de Matrix, que por cierto esta de muerte, y hoy he desayunado un cafe con leche de soja y dos tostadas de maiz untadas en el pate, a media mañana me he podido escapar 2 minutos y me he zampado un platano.:p

jo pa zamparse un plátano no hace falta escaparse , yo me lo como mientras pinto un buga y no se entera ni mi ayudante.
:rolleyes: velocidad por doquier siempre., puta vida.

nona
28-feb-2008, 00:37
Angeldekuero, no me explique bien cuando digo escapado quise decir escondido ya que no nos permiten comer ni fumar en la tienda delante de los clientes, pero como mis clientes son de cuatro patas me lo zampe mientras secaba a un gato sin que nadie me viese, y aprobeche que el encargado no vino para fumarme un cigarrillo de postre, la verdad es que como estoy en una sala aparte no estoy ni la sexta parte controlada como mis otros compis, asi que suelo fumar, y comer si puedo el problema es que boy siempre de culo suelo salir siempre media hora tarde como poco como para entretenerme comiendo.:eek:

angeldekuero
28-feb-2008, 20:31
Angeldekuero, no me explique bien cuando digo escapado quise decir escondido ya que no nos permiten comer ni fumar en la tienda delante de los clientes, pero como mis clientes son de cuatro patas me lo zampe mientras secaba a un gato sin que nadie me viese, y aprobeche que el encargado no vino para fumarme un cigarrillo de postre, la verdad es que como estoy en una sala aparte no estoy ni la sexta parte controlada como mis otros compis, asi que suelo fumar, y comer si puedo el problema es que boy siempre de culo suelo salir siempre media hora tarde como poco como para entretenerme comiendo.:eek:

Te entiendo , asi estamos todos siempre escondidos para todo.
salu2

bruma
28-feb-2008, 21:23
Tostaditas integrales con tomate rayado y aceite de olivaaaa

ejecircular
28-feb-2008, 21:52
tengo q probar hacer el pate de berenjenas =O

cafe con leche y tostadas de arroz con mermelada o_o
creo q tengo q variar un poco XD

ñam m acord d unas pepas q hace rato q no compro, q son enormes integrales, q son una bomba cuesta tragarlas x lo pesadas
pero son tan exquisitas u_U

arrels
29-feb-2008, 09:28
He empezado con un té rojo y me acabo de comer 2 tostadas de pan de centeno con paté de shiitake

Mowgli
29-feb-2008, 09:32
Paté de shiitake? Está la receta??

arrels
29-feb-2008, 09:37
Paté de shiitake? Está la receta??
No lo hago , lo compro , aunque supongo que con coger una receta de paté de champiñones y cambiarlos por shiitake bastaría (shiitake en menor cantidad de la que se use de champiñones porque la shiitake tiene más sabor).:rolleyes:
El que yo compro es este :
http://www.fincaecoiris.es/foto02%20allosshitake.jpg

Azkary
29-feb-2008, 16:30
Torillas de harina con frijoles y champiñones guisados en ajo y chile.