PDA

Ver la versión completa : si alguien lo sabe por favor conteste...se lo agradecería



blankita
20-oct-2008, 19:07
hola:
bueno soy nueva en el foro y 1 semana + 1 día de vegetariana (orgullosisima)
no se bien como funciona asi que si es que este no es el lugar correcto para este mensaje porfavor diganme donde

es que me urge saber si es que el laboratorio ISDIN (que es de España)
hace pruebas en animales. :confused:
sucede q yo compro el fotoportector isdin porque mi dermatólogo me lo recomendó ya que sufro de alergia solar
y si es que este laboratorio testea en animales
pues no pienso comprarles más :mad: y buscar un reemplazo que no haga pruebas en animales. :)
Lo mismo sucede con el Sebium del laboratorio Bioderma (francés)
Lo he buscado en las listas de peta y nada
si alguien lo sabe porfavor responda
muchas gracias.

gehena
20-oct-2008, 19:10
te recomiendo la marca Deliplús, de Mercadona. Este tipo de laboratorios suele testar en animales (o bien las cremitas o bien los medicamentos). Yo tiro por la calle de enmedio y me decanto por Mercadona, que te ponen bien claro que ni llevan componentes de origen animal, ni han sido testados en ellos. Y cuestan dos duros!
En concreto he usado el protector solar de 50 (prácticamente una pantalla total) y va estupendamente.

gehena
20-oct-2008, 19:10
coñe! acabo de leer que eres de Perú... entonces allí no sé... lo siento :(

Pitusa Gatz
21-oct-2008, 14:35
Hola Blankita! yo también uso protección muy alta para el sol y ahora uso las de la marca Eucerin, que es una de las marcas de los laboratorios Beiersdorf, que no experimentan. Esta marca está especializada en productos para pieles sensibles así que supongo que tu dermatólogo no tendrá inconveniente en que uses esta marca. Son estos:
http://www.eucerin.es/ranges/sun/range.html

aaaxxx
21-oct-2008, 14:39
es verdad! y esa marca es internacional a tope.

blankita
21-oct-2008, 19:30
Yeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
gracias
gracias, eucerin si la venden en Perú
y como serán de mentirosos los de Isdin que dicen no testean...

RV: acerca delos productos
martes, 21 octubre, 2008 2:30 AM
De: "Virginia Moreno" <Virginia.Moreno@isdin.com>Añadir remitente a Contactos Para: uacakbal@yahoo.es
Buenos días, Agradecerle la confianza depositada en nuestros productos e informarle que nuestros productos no los testamos con animales. Reciba un cordial saludo,
Area Fotoprotección

y acabo de leer un documento que dice que Isdin si hace pruebas en animalitos :(
k mal!!!

Pitusa Gatz
21-oct-2008, 20:43
me alegro haberte servido de ayuda! ;)

Préssec
22-oct-2008, 04:25
Bueno, según tengo entendido Isdin no tienen laboratorio propio, trabaja con Puig (que sale como empresa qeu no experimenta en los listados y con Esteve, que al ser un laboratorio farmacéutico seguro que si lo hace.

No creo que hayan mentido, solo que han contestado exclusivamente a la pregunta de si ellos experimentan no a si comprar productos testados en animales o si encargan a otros los experimentos.

blankita
23-oct-2008, 01:34
Bueno pues si es así parece q

blankita
23-oct-2008, 01:36
huuuuyyyy perdón
si tienes razón
pero igual , mejor y nos compro por:

"Isdin no tienen laboratorio propio, trabaja con Puig (que sale como empresa qeu no experimenta en los listados y con Esteve, que al ser un laboratorio farmacéutico seguro que si lo hace"

Mejor a lo seguro no?