PDA

Ver la versión completa : hola a todos soy nueva...



teruca
20-oct-2008, 17:28
hola. como nunca es tarde...quiero y necesito hacerme vegetariana...porque sé que me va a venir bien...a mi organismo...Eso pienso....Si me podeis ayudar os lo agradeceria,,,un saludo a todos:)

Snickers
20-oct-2008, 17:40
bienvenida,

toda duda q tengas pregunta (recetas, nutrición, cocina en general, etc), q hay gente q sabe de muchas cosas

un saludo

saki
20-oct-2008, 17:42
Bienvenida!!

arrels
20-oct-2008, 17:56
Bienvenida al foro :)

teruca
20-oct-2008, 19:41
gracias ...majetes...,,mi duda es el tofu y la carne vegetal,,,que no sabria como utilizarla....para consumirla,,,ufff eso de ser novata,,,es liaoo..un saludo

erfoud
20-oct-2008, 19:57
hola. como nunca es tarde...quiero y necesito hacerme vegetariana...porque sé que me va a venir bien...a mi organismo...Eso pienso....Si me podeis ayudar os lo agradeceria,,,un saludo a todos:)

Y no sólo a tu organismo, Teruca. También a otros organismos...
Bienvenida!

Nulyeta
20-oct-2008, 20:04
bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa y a disfrutar comiendo! jajaja que aqui nos ponemos las botas! pa k luego digan... entonces, ke comes??? jajajaja saludos! ;)

Davichin
20-oct-2008, 20:30
Bienvenida teruca!

silvimiau
20-oct-2008, 21:24
Bienvenida al foro!!!

Loba
20-oct-2008, 21:35
Bienveniiiiiiiiidaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Verás lo bien q comemos los vegetas, nos ponemos más guapos y todo :D

GATO GRIS
20-oct-2008, 21:47
Bienvenida y animo, yo tambien estoy en proceso............y me cuesta muchoooooo, pero al final creo que lo conseguiré´.
Lucharemos juntos,aqui hay much@s colegas que te ayudaran,como a mi

teruca
21-oct-2008, 14:22
gracias...eso espero...además...de lo ilusionada que estoy...porque me va, aunque no entienda ni gorda.....tendre que pedir recetas sencillas sobre tofu,,hacer la carne vegetal, etc...bueno iremos pocoa poco..chaooo

Eida
24-oct-2008, 10:51
Hola y bienvenida¡¡¡ no tengas ningun problema por que este foro es increible y y entre todos resolvemos las posibles dudas... y en le tema de comer tenemos un recetario rikisimo jijijij. Adelante valiente que has tomado una buena decision¡¡

Magnolia
24-oct-2008, 12:19
Bienvenida!!

Brujo
24-oct-2008, 15:05
Terucaaaaaaaa. Qué bien que pienses así y quieras hacerte vegeta.
El tofu? Tranquila si no sabes hacerlo, pues ya viene preparado. Sólo mezclarlo con verduras y ya está (claro que quizás quieras aprender mil trucos de cocina, para eso aquí hay mucha variedad de recetas que te van a gustar mucho).
Ahora que donde estén unos garbanzos con espinacas que se quite el tofu, el seitán y el paté vegetal!!

beorn
24-oct-2008, 18:53
bienvenida!!!!estamos muchos en tu situacion,aqui hay gente,que sabe mucho de esto y ya veras como te echan una mano.un saludo

Cantabria87
24-oct-2008, 19:43
Bienvenidaaaa!!!yo me lo compro hecho,soy asi de vaga!!!las hamburguesas vegetales en el herbolario lo fries en la sarten y ya!!jajajajajaja
Un saludooooooo

zerep
24-oct-2008, 19:54
cantabriaaaaa claro que le va a senta bien a tu organismo ademas te haras un bonbonazo(mas si cabe)chaoooooooooooooo