PDA

Ver la versión completa : problemas para registrarse



Cantabria87
20-oct-2008, 14:59
MUYYY buenas!!!
Ayer en el msn hablando con una amiga de clase me pregunto por el tema de ser vegetariana ,hablando y hablando( se la veia muy interesada por el tema, me dijo que llevaba un tiempo pensandolo) vio un poco del documental earthlings y me dijo que estaba llorando, que que demonios era eso que que hacian etc..... asique esta empezando una dieta vegeta jejeje la he hablado de este foro y ha decidido registrarse, pero no la admite porque pone que no vale su cuenta de hotmail...
¿Como lo podemos solucionar?
Un saludo y un besacooo

margaly
20-oct-2008, 15:16
ya, ultimamente estamos teniendo varios problemas con el registro. Dile que pruebe con alguna cuenta que no sea hotmail ni gmail a ver.
Estoy intentando contactar con Vegetalex que es quien tiene que solucionar el tema. En cuanto sepa algo os lo diré.

Perdonad por el incordio.

Cantabria87
20-oct-2008, 15:43
Okis ya se lo digo aver si puede con otra..de mientars la he dado la direccion del chat por si quiere preguntar algo a alguien ejeje.
muchas gracias y un besaco!!!!!!

Gharam
20-oct-2008, 16:15
Yo llevo toda la tarde intentando registrar a la amiga de mi hijo y no hay forma. Su dirección es de hotmail, tal vez sea por eso.

A la pobre se lo están haciendo pasar fatal en su casa, pues desde que ha empezado a salir con mi hijo ha cambiado su alimentación y su familia no lo lleva nada bien.

Escribí a Vegetalex, así es que esperaré respuesta.

lore28
21-oct-2008, 13:18
Hola, yo tb tuve problemas para registrarme, lo intente varias veces, con una cuenta de hotmail.com y otra de gmail.com, por último, lo intente con una cuenta hotmail.es y me acepto, así que aquí estoy.