Iniciar sesión

Ver la versión completa : Linda Blair defensora de los animales



margaly
20-oct-2008, 10:30
Ahora es prioridad de Linda Blair el cuidado de los animales

Por: Juan Alvarado González, Sábado, 18 de Octubre de 2008

Linda Blair dice estar alejada de la industria cinematográfica y en este momento lo que único que le interesa es su fundación que se encarga de proteger a los animales.

http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/16/7/3/Linda%20Blair.JPG

Siempre va a ser recordada como la niña diabólica de “El exorcista”, pero Linda Blair dice estar alejada de la industria cinematográfica hollywoodense y en este momento lo que único que le interesa es continuar con su fundación que se encarga de proteger a los animales.

La actriz llegó a Monterrey la noche del jueves y ayer al medidía ofreció una conferencia de prensa, ya que sábado y domingo estará será la invitada de honor en la Quinta Edición del Horror Fest que se lleva a cabo en Cintermex.

“Por ahora, yo la verdad ya estoy cansada de Hollywood y ahorita lo que más me interesa es seguir con mi fundación, realmente es lo que quiero hacer por ahora”.

Y sin dar más detalles al cuestionársele si cree que la meca del cine no la ha valorado, Blair menciona que sí.

“Para mi realmente estoy un poco retirada de la industria fílmica, porque realmente lo que quiero es seguir con la fundación que estoy promoviendo.

Si la industria fílmica me deja seguir con lo que estoy haciendo, porque ahorita también estoy apoyando jóvenes cineastas que están empezando; les enseño mis vivencias, los apoyo como una maestra para hacer mejor cine”, agregó.

Dice que sí ha tenido ofertas para regresar al cine, pero hasta el momento no ha surgido algo muy bueno que realmente le interese para continuar con su carrera cinematográfica.

¿Qué requisitos debería tener un proyecto para continuar con su carrera en el cine?, se le cuestionó.

“Inteligente, divertido, interesante, diferente, necesito algo bueno. Si es comedia que sea realmente una buena comedia, si es acción que sea una buena producción para que realmente la gente se divierta.

A mi no me gusta hacer películas que no tengan buenos scrips (libretos), primero checo qué tipo de scrip es”, agregó.

“Estoy muy feliz de estar aquí en Monterrey, contenta realmente de estar en este gran evento y le doy gracias que me hayan traído a esta gran ciudad, esperemos que mañana esté toda la gente que quiera verme y saludarme en el evento del Horror Fest”, mencionó la actriz a su llega a la conferencia de prensa, donde primeramente quiso que a todos los ahí presentes se les entregara un tríptico con información de su fundación.

Y es que desde hace algunos años, Blair creó la Linda Blair Worldheart Foundation, que se encarga de proteger animales abandonados y combatir la crueldad con los animales.

“Tengo una asociación que se encarga de defender los derechos de los animales, es una propuesta que yo estoy apoyando y también qué tipo de alimentos le servirían al ser humano para no desarrollar enfermedades”, dijo.

El hecho de que un perro al que quería mucho murió de cancer, fue lo que motivó a Linda a crear la fundación y así ayudar a todos los animales que están enfermos y no tiene quien los ayude.

“Después de ahí lo que yo empecé a hacer fue meterme más de lleno, es por eso que ahorita no estoy tan metida en el negocio de la industria fílmica porque tengo mucho trabajo defendiendo los derechos de los animales”.

Ha pensado en escribir un libro? “Ha sido una vida muy interesante, he viajado por muchas partes y he aprendido muchas cosas, y creo que ahora que estoy un poco más grande.

Sí me gustaría hacerlo, pero tendría que ver lo que voy a hacer con ese libro”. Con toda la experiencia que ha vivido con la fundación, cabría la posibilidad de hacer una película o un documental? “Ya estoy haciendo un documental, pero cuando vino lo de Katrina (huracán) fui a ayudar a la gente y los animales también, y esa experiencia de haber estado en Lousiana me cambió la vida, y por eso se paró el proyecto, pero lo voy seguir y posiblemente el documental estaría saliendo en televisión”, detalló.

A Linda Blair le gusta el fenómeno paranormal? “Hace cuatro años yo era la persona que hablaba en el programa “Scary spaces on earth” (Los lugares más tenebrosos en la tierra).

No he tenido experiencias paranormales, pero yo sí creo que la gente que murió de una forma brutal o asesinada, una forma en que no debía morir, es la gente que se aparece”, opinó.

Le ha llegado a cansar o molestar que siempre la estén identificando como la niña de “El exorcista”? “No que sea cansado, pero sé que fue una película muy famosa, que sí me identifica mucha gente todavía con ella, pero quiero no hablar mucho de eso, y me gustaría que respetaran un poco a no hablar ya de eso”.

Le gustaría que viniera otro proyecto que pudiera rebasar lo que sucedió con “El exorcista” y que fuera recordada también por haber hecho otras cosas? “Ya con esta fue suficiente”, lanza una carcajada.

“Ahorita hay películas de terror buenas, pero la película de “El exorcista” sí fue muy oscura en ese tipo de películas”.

A las 12:00 horas, Linda Blair tendrá una sesión de fotografías con sus seguidores, para después a las 15:00 horas iniciar con una firma de autógrafos y a las 19:00 una conferencia y sesión de preguntas y respuestas.

La misma dinámica será para el sábado y domingo, mencionó José Ancira, organizador del evento.

http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=258106

Mowgli
20-oct-2008, 13:19
Qué maja! :)

Loba
20-oct-2008, 14:03
Nunca me imaginaría esto de la niña del exorcista, jajajajaja.

Veganofilo
21-oct-2008, 04:03
Linda Blair es vegana.

gehena
21-oct-2008, 05:29
joer... la niña del exorcista hablando en mejicano... qué raro se me hace, jejeje.

no tenía ni idea de que fuera vegana. ya me cae bien, jeje

VeG
21-oct-2008, 06:15
A mi de pequeno no me dejaron ver el exorcista, asi que mis primeros recuerdos de Linda son de la chica de roller blades!

KuErTy
21-oct-2008, 10:33
Bien por ella! Como cambia cuando no está poseída xDDD

erfoud
21-oct-2008, 13:03
¡Ahora entiendo la escena final de "El exorcista"! Lo que hizo el cura es sacarle el vicio de comerse animales. ¡Bien por el exorcismooooo!

Snickers
21-oct-2008, 14:20
Ahora podemos decir con mucho gusto aquello de "¿Has visto lo que ha hecho la cerda de tu hija?"

Pues eso, defender cerdos, que la familia es importante