PDA

Ver la versión completa : Jaime Ferrero



Nena
18-oct-2008, 02:09
A ver me llego este coreo de este "·señor" y supongo que de algun mlodo se pueda denunciar,so se,,bueno os lomdejo aqui hasta a ver si alguien sabe.



Pasalo tanto como puedas, a todos los contactos que tengas. Todos han de ver la cara de esta GRAN HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!

Candidato al pp, activista y militante de las juventudes del pp, la fuerza joven o como se llame, en Talavera de la Reina.

Independientemente del partido que sea, este tipo colgó estas fotos en su página web, masacrando animales.
A mi lo que más miedo me da es la cara de felicidad de este hijo de puta todo manchado de sangre...
Que rule su foto por toda españa; que allá donde vaya sea 'felicitado' por su hazaña.


JAIME FERRERO

GATO GRIS
21-oct-2008, 22:04
No me enseñeis esto, qu me pongo malo, y tu NENA..¿como le dics señor,a este malnacido?, esto no tiene nombre,porque hasta los monstruos a su lado, son buenos
¡¡¡¡ H . D . P . !!!!,Tú y todos los que sois como tú,os deseo una muerte igual de dolorosa y cruel.

Lovetolife
21-oct-2008, 23:01
jajaja nena, gracias a Dios ese mail ya es historia, y cuando me llegó es email, se lo mandé a alguien influyente dentro de la política, y te puedo asegurar que se enteró todo dios.

Snickers
21-oct-2008, 23:07
es una historia q trajo cola, de hecho lo echaron del PP creo recordar

Lovetolife
21-oct-2008, 23:18
es una historia q trajo cola, de hecho lo echaron del PP creo recordar

Sí. La verdad que esto de Internet, tiene su punto; porque los que cometen estas canalladas son tan imbéciles, que después van y publican sus "proezas"; cuando antes de existir este medio, todas esas cosas, desgraciadamente, quedaban en el anonimato.

Préssec
22-oct-2008, 04:41
Este mes se ha celebrado el juicio y es posible que salgan absueltos por falta de pruebes :mad:

http://www.adn.es/ciudadanos/20081013/NWS-0745-matagatos-gatos-talavera-juicio.html
(http://www.adn.es/ciudadanos/20081013/NWS-0745-matagatos-gatos-talavera-juicio.html)

Snickers
22-oct-2008, 13:10
¿por falta de pruebas ??!!!!!!!!!!!

y las fotos eran de fotoshop o qué?

margaly
22-oct-2008, 13:13
bueno, quizá no pueda probarse que lo han hecho ellos, solo que tienen los animales en la mano... nose... pero seguro que si en lugar de gatos tuvieran bebes humanos ya los habrian linchado :( :(

Snickers
22-oct-2008, 13:43
pero es q además

http://www.adn.es/ciudadanos/20080512/NWS-0892-gatos-maltrato-animal-juicio-talavera.html

Los acusados de maltratar a varios gatos en Toledo admiten que los mataron durante una cacería

Los tres jóvenes, denunciados por maltrato animal por varias asociaciones, han declarado ante el Seprona | Dos de ellos fueron expulsados de Nuevas Generaciones del PP

Préssec
22-oct-2008, 19:04
Yo he leído que admiten haberlos matado pero no maltratado (como si matar no fuera el maltrato extremo, vamos!), entonces no hay causa (o como se diga).

Las fotos en las que salen con esas caras de psicópatas y los comentarios que hacen parece que no son suficientes pruebas.

Pero viendo el trato que se da a los animales en general en este país, realmente si solo los mataron tuvieron un final mejor que los miles de animales destinados al consumo, o alos laboratorios, o las fiestas tradicionales, o...:(:(

Snickers
23-oct-2008, 00:04
Ah, va a ser eso, q esta penado el maltratar animales pero matarlos ya no es problem

cosa q no me extrañaría en este mundo de locos

Lovetolife
23-oct-2008, 00:25
Ah, va a ser eso, q esta penado el maltratar animales pero matarlos ya no es problem

cosa q no me extrañaría en este mundo de locos

Si estuviera penado matar animales, habría más gente encerrada que libre!

Snickers
23-oct-2008, 00:28
bueno, me refería a animales de compañía, o sea dentro del contexto del asunto este del personaje del pp

Ecomobisostrans
22-ene-2010, 12:32
Tema: Recogida de firmas contra Jaime Ferrer el matagatos


-He recibido un mensaje por facebook en relación al caso de Jaime Ferrer. Como todos sabréis, este individuo, después de matar todos los gatos que pudo de su urbanización, fue juzgado, quedando finalmente impune; por todo ello, aquí se abre una web para firmar para que se rectifique la decisión del tribunal de justicia de Madrid. Poned vuestro nombre y el DNI al lado del nombre, es muy importante esto último, ya que de lo contrario quedará invalidada. Gracias.
http://www.efirmas.com/2614004/index.html

RespuestasVeganas.Org
22-ene-2010, 16:25
Jaime Ferrero alias «el matagatos del PP” queda impune

Carpetazo a la causa abierta contra el ‘matagatos’ de Talavera de la Reina. El juez del caso ha decidido archivar la causa contra Jaime Ferrero, ex candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de este municipio toledano, y su compañero Juan Carlos Vázquez, por organizar en febrero de 2008 una matanza de gatos y difundir a través de Internet fotografías de su particular ‘hazaña’. En ellas exhibían los cuerpos sin vida de los animales como si se tratara de trofeos.
El maltratato a animales domésticos aparece tipificado como delito en el Código Penal.

Y es que, según denuncia la organización Amnistía animal, el juez considera que la muerte de los gatos era fruto de una cacería sin que hubiera ensañamiento. No lo creyeron así en su momento en el Partido Popular, formación en la militaban ambos implicados, desde donde se decidió la expulsión de los jóvenes tras conocer los hechos.

Éstos aparecen tipificados como delito en el artículo 337 del Código Penal, que se refiere al maltrato de animales domésticos, según señala Amnistía Animal. «Si no legislamos y condenamos la violencia hacia los animales, existen un alto porcentaje de que estas personas ejerzan esa violencia sobre las personas«, asegura Matilde Cubillo, presidenta de esta organización defensora de los animales.

Fuente: http://msrmalaga.wordpress.com/2009/09/25/jaime-ferrero-alias-el-matagatos-del-pp-queda-impune/


Tristemente así suelen funcionar las cosas en este mundo...