PDA

Ver la versión completa : ¿Consejos sobre la alergia?



liebreblanca
18-oct-2008, 00:23
A mi hermano le acaban de diagnosticar alergia a perros y gatos (yo creia que eso era de nacimiento, no que te podia salir asi de repente :confused:). Lo bueno es que ya no puede venir a mi casa, que hay mucho peludo por metro cuadrado :D.
Resulta que mi madre tiene 2 gatos, y claro, ya han empezado a murmurar que no saben si tendrán que deshacerse de ellos :mad: Les he dicho que de eso nada, que si no los quieren me los quedo yo, pero ya tengo 2 y además con leucemia, y los suyos tienen 12 años, nunca han vivido con otros gatos... que lo veo casi imposible :(.
Les he dicho que hay un spray, pero me han dicho que seguro que los gatos se asustan y no se les puede poner.
Tambien le he dado la tarjeta de un homeopata que me han recomendado, que le solucionó la alergia al polvo a un amigo. Pero no quiere gastarse dinero en un médico privado, y menos cuando "si yo estoy sano, solo reacciono a los gatos, cuando no estén no tendré ningún problema" :mad:.
Estoy preocupada. Si fuera yo probaria de todo para curarme, o tendria que vivir con ello aunque fuese a base de ventolin, pero siendo mi familia como es, no me fio nada.
¿Alguna idea?

silvimiau
18-oct-2008, 23:35
Yo tengo alergia al polvo y al pelo de los animales y a veces me dan ataques de asma,vivo con 4 gatos y un perro lo que pasa que a los mios estoy acostumbrada y ya ni lo noto,cuando voy a casa de laguien que tiene perro o gato lo noto bastante sobre todo si tiene el pelo largo pero me da igual vivo con ello.

Fernando
18-oct-2008, 23:39
Puedes intentar elaborar un preparado homeopático a base del pelo de tus gatos. Si has comprobado que esos son los que le dan alergia... Pero vamos, no te aseguro que un preparado casero funcione igual que uno de farmacia. Puede ser dificil controlar las cantidades, la disolucion, etc. Pero por probar...

Marina_nina
20-oct-2008, 16:25
Pues mi veterinario me decía de un spray q evita esa reacción en la gente, se le da al animal cada x horas y dicen q funciona, lo pregunté por mi novio,aunq los gatos se les queda mi hermana el dia q me vaya con el asiq no lo tengo probado,pero m han dicho q funciona, ya nos cuentasssss

KuErTy
20-oct-2008, 17:00
A mi primo, después de tener al perro durante un año o así, a revisión le dijeron que tenía alergia al pelo de perro, pero él ni lo notaba ni nada. Así que es cuestión de ver si sus gatos le dan alergia o no, porque mientras le pase como a silvimiau no tendrá problema, no?