PDA

Ver la versión completa : Desde que soy vegana estoy adelgazando mucho



moon
17-oct-2008, 10:56
Hola,

Quería saber si alguien me puede aconsejar sobre que dieta debería seguir para no bajar de peso y seguir llevando una dieta vegana.

Llevo muchos años siendo vegetariana, y hace unos meses que decidí ser vegana, el problema és que yo ya soy delgada mido 1,54 y peso 42kg, pero siempre me he mantenido en mi peso, ahora peso 40kg y no quiero adelgazar más pero tampoco quiero volver a comer leche y huevo.

¿Que debería incluir en mi dieta para volver a mi peso y luego mantenerlo?
El problema en las comidas también lo tengo sobre todo en el desayuno y merienda, que no sé que comer y la respostería vegana que compro es demasiado dulce para mi gusto.

Muchas gracias

Davichin
17-oct-2008, 11:02
Aumenta las cantidades, así de simple :-) no tienes por qué volver a comer huevos ni lácteos.

Pitusa28
17-oct-2008, 11:05
Come muchos frutos secos, engordan, también el pan y la pasta. Y sobre todo, come más cantidad.

erfoud
17-oct-2008, 13:12
Pues eso también me pasó a mí; poco después de "veganizarme" pasé de 69 a 62 kgs.Luego me estabilicé y ahora estoy en 63. La verdad es que no creo que tengas por qué menguar si tomas comida "potente":frutos secos, aguacates, salsas etc

Nulyeta
17-oct-2008, 13:19
joer... y porque yo me he engordao? jajajaja :) Nose, a comer mas pan! que eso si que engorda... te lo digo yo jejeje :P mmmmm... pan... xD

VeG
17-oct-2008, 13:22
Lee este post: http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=63102&postcount=22

Comer más, y considera tomar un buen suplemento de vitaminas del grupo B para asegurar la metabolización correcta de los hidratos de carbono de tu dieta.

aaaxxx
17-oct-2008, 13:32
de todos modos si está delgada pero sana... es problema estarlo?

VeG
17-oct-2008, 13:37
de todos modos si está delgada pero sana... es problema estarlo?

Yo creo que mientas esté sana no hay problema, pero ella pide consejo para no bajar de peso.